Tengo una pequeña consulta

resulta que comencé con la de ectomorfos III pero como tengo una laxitud en el ligamento cruzado anterior de mi rodilla entonces me prohibieron hacer piernas pues voy a comenzar terapias con ejercicios propioceptivos, entonces como alcancé a hacer una semana de rutina la seguiré haciendo pero tengo pensado hacer los siguientes cambios:
el día 1 la dejo igual solo que en vez de sentadilla voy a hacer 10 min de bicicleta.
Para el día 2:
press banca
remo kroc
A1 remo al menton
A2 elevaciones laterales
encogimiento trapecio
B1 curl inclinado
B2 press copa
A1 y A2 dejando 60s de descanso y con la misma progresión de pesos y repeticiones de los accesorios.
Lo mismo con B1 y B2.
Para el día 3 cual ejercicio de espalda me recomendarian para reemplazar peso muerto???
mañana que tengo terapia de la rodilla preguntaré si puedo hacer gemelos, en caso que no pueda entonces tengo pensado lo siguiente:
ejercicio espalda(reemplace peso muerto)
Press militar
dips
press frances
curl scott.
los ejercicios que incluyo hago las progresiones igual que la rutina original.
Tengo que hacer esos cambios por que el kinesiologo me dijo que no hiciera nada de piernas por que se podria agravar más la laxitud y también me toca esperar la resonancia magnetica para descartar que esté roto.
les agradezco que me corrijan si les parece una burrada o si la dejo así, bueno muchas gracias