franki1500
New member
¿hola me podriais decir una proteina k tenga proteina de huevo y caseina k sea accion lenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿hola me podriais decir una proteina k tenga proteina de huevo y caseina k sea accion lenta?
Bueno me surgio una duda haver si alguien me la podria aclarar o ayudarme en algo, la duda es la siguiente:
Tras acabarme un bote de superpump(me fue genial), me quedan un bote de superchargue i un mstack,
- y mi duda es de como emplear los dos suples que me quedan, podria seguir tomando superchargue o deveria hacer una pausa de descanso?
- podria convinar tomando a la vez m-stack i superchargue? en el caso de que si de que forma seria la mas optima?
-o seria preferible tomar 3 semanas solo el m-stack y despues continuar con el superchargue?
-al ser el size on parecido al anabolic halo, el anabolic halo se podria tomar intra entreno??
en fin eso es muchas gracias.
Las proteinas especifican de que son en la etiqueta, entre lo que buscas hay una muy buena: La ON Casein, excelente para ir a dormir. Pero una muy Buena proteina, que tiene de los dos tipos de prote y algunos mas, y un excelente sabor, es la Syntha 6 de BSN. saludos!
Ya vi que hay mucha gente de Uruguay por aca y me surgen algunas preguntas para ellos.
Estoy con ganas de empesar a tomar creatina (ya he averiguado la manera) pero desconozco que marcas descentes se pueden conseguir en Uruguay. Tengo entendido que la Sylab es mala y no encuentro alguna otra. Aparentemente las de creapure (Alemana) son las mejores ¿que marcas puedo conseguir aca?
PD: alguien conoce la Creatina Fuel Twinlab?
Gracias y saludos,
Rodrigo
hola
mir yo me estoi tomando una Whey. me la tomo al salir del gim con agua y ants de dormir con leche. mi pregunta es si esta bien asi o si tengo q comprar caseina para antes d dormir
hola a tods kisira q me ayudaran y es que estoy por empezar a tomar animal pump junto con aminoacidos BCAA..voi a entrenar 4 dias a la semana i mi pregunta es que si debo tomar el animal pump i los aminoacidos tods los dias incluso cuando no entrene o solo ls dias d entreno??..o seria preferible q entrenac tds los dias?..porfavor si alguien me puede decir cual seria la mejor forma d tomarlos c lo agradeceria mucho!!..gracias d antemano!!
Te diria q la tomes con leche solo por la mañana, no por la noche, trata de no beber leche por la noche y de que sea siempre descremada.
Por otro lado yo tomo la whey, un cazo entre desayuno y almuerzo, uno antes de entrenar y uno despues. Si quieres sumar una caseina esta bien, pero tampoco es necesario si tomas la whey tres veces al dia, con eso estaras bien cubierto; y siempre mejor si puedes tomarla con agua. Para despues de entranar puedes ponerla algo de Dextrosa (es barata, se comprea en dieteticas) que te ayudara a recuperar mas rapido. Saludos
No se si en tu ciudad habrá o no, pero prueba a comprarlas en el Decathlon marca blanca de alli, no recuerdo su nombre, estan muy wenas (es practicamente lo mismo) y son muchisimo mas economicas, te hablo d ordenes de 1-2€ y son varias, creo que era 3-4 barritas 1€, no se esta tarde que voy te lo confirmo...xDD
Que os parece el SUPERPUMP250? E leido que racias a una fórmula precisa de ingredientes indicada para favorecer la anabolización (recuperación) y el transporte de nutrientes, SuperPump250 , le permite adquirir una musculatura impresionante, controla su vascularización.Esto quiere decir que tu grasa corporal se mantendra? dudas!!
Twin Lab es una buena marca, buenos suples. Yo soy argentino, y sospecho que alli tendran suples de Universal, siempre son muy confiables, igual que los de Ultimate Nutrition. Sino la Creatine 6000 de Muscletech es muy buena. De Universal tambien tienes como opcion Animal Pump, que es una Matriz de dif. creatinas excelente o Storm o shock teraphy. Aqui te puse las que son mas faciles de conseguir, de buena calidad, sino comentame nuevamente con alguna opcion en particular y te ayudo. saludos!
¿Tomar el Animal M Stack con 18 años sera tirar el dinero?
El No Explode supongo que si puede venirme bien fijo para volumen
QUE??? que la leche no es buena pa antes d dormir????? eso no lo sabia yo. hasta ahora siempre pensaba q estaba haciendo bien metiendo las protes w^hey con leche ants de dormir.
Tomarlos todos los dias esta bien, entrenar todos los dias no. Minimo descansa dos a la semana. Tambien puedes tomar Animal pump solo los dias de entreno como pre y los amino bcaa minutos antes de finalizar el entreno, o al finalizar como post o intra entreno, van bien. SI eliges esta opcion, debes tomar una proteina Whey el resto de los dias y todo ira mejor. Saludos!
Osea tu propones tomarlo solo los dias d entreno, osea 4 veces a la semana (en mi caso), crees ke no altere sus efectos y beneficios???
yo entreno en la maña, cuanto deberia esperar despues del desayuno para tomarlo suponiendo ke desayuno a als 8 AM, a ke horas deberia de tomar las pastillitas???? ya ke en el bote dice "con el estomago basio"
salu2
todos me ignoraron ! ! !
al pareser no le importo a nadie ! !
por si alguien me contesta lo agradesere ! !
va de nues mi post
miren yo estoy tomando wheybolic extreme 60 es de 60 gramos de proteina y creatine monohydrate
en la maniana 2 tapas de wheybolic extreme 60
en la tarde media ora antes del entrenamiento tomo la kreatina y llegando a mi casa tomo otra bes la creatina y a la media ora me tomo otra ves el whey bolic extreme pero con 3 tapas
no se si lo ando tomando bien
mi pregunta es si esta bien mi dosis?
o algun consejo?