Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola
K opinais de las barritas proteicas ,pk lo k he leido las buenas son las americanas porque alli cuidan mas el tema de relleno con azucares ( pero estamos hablando en muchos casos de mas de 3 y 4 euros barritas ) No se salva ninguna de precio medio razonable...Alguien me puede dar su opninion sobre las CHOCOPRO de Scitec o PROTEIN STAR BAR de Aminostar.Gracias y un saludo

No se si en tu ciudad habrá o no, pero prueba a comprarlas en el Decathlon marca blanca de alli, no recuerdo su nombre, estan muy wenas (es practicamente lo mismo) y son muchisimo mas economicas, te hablo d ordenes de 1-2€ y son varias, creo que era 3-4 barritas 1€, no se esta tarde que voy te lo confirmo...xDD

hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???

datos?
peso, altura, edad??
estás haciendo una dieta estricta??

no sé si seria una buena opcion el animal cut para una chica, pero creo q hay algunos otros como el lipo 6, y el hydroxycut para mujeres, si no prueba con hacerte infusiones de cola de caballo, te verde, y café, esto para tener más energia durante el dia y los entrenos.

prueba a hacer una dieta más estricta, un poco más de caña el gym y cardio!

saludos

riff yo tampoco siento nada de eso pero eso no quiere decir ke no funcione pues nerviosismo ansiedad etc son efectos secundarios ke no tienen porke darse yo solo llevo dos dias tomandolo y lo unico ke siento es calorsillo y un poc mas de energia eso si he perdido unos 400g en estos dos dias. Si no estas haciendo una dieta equilibrada es normal ke no te funcione y aparte de la dieta ejercisio.

Entreno de lunes a viernes , 2 musculos por dia + abd 3 dias a la semana y 2 de gemelos , trapecios y antebrazo . sigo una dieta normal , trato de no comer grasas,muchos carbohidratos, muy pocas calorias y vengo tomando el animal cut hace 20 dias y no siento el mas minimo cambio. x eso hice la pregunta ,

hola

hola buenas!! estoy tomando proteina on , animal pack y animal mstack , queria saver de un buen bcaa . alguien me puede recomendar uno bueno. gracias

miren yo estoy tomando wheybolic extreme 60 es de 60 gramos de proteina y creatine monohydrate

en la maniana 2 tapas de wheybolic extreme 60

en la tarde media ora antes del entrenamiento tomo la kreatina y llegando a mi casa tomo otra bes la creatina y a la media ora me tomo otra ves el whey bolic extreme pero con 3 tapas

no se si lo ando tomando bien

mi pregunta es si esta bien mi dosis?

o algun consejo?

bUENAS QUERIA SABER QUE PRODUCTO PRE ENTRENO PARA DAR MAXIMA CAÑA AAL CUERPO EM RECOMIENDAN Y QUE PRODUCTO ME RECOMIENDAN PARA DESPUES DEL ENTRENO TODO ESTO PARA UNA RUTINA DE vOLUMEN , ESTABA PENSANDO EN EL SUPER CHARGUER COMO PRE PERO COMO POST CUAL?

bUENAS QUERIA SABER QUE PRODUCTO PRE ENTRENO PARA DAR MAXIMA CAÑA AAL CUERPO EM RECOMIENDAN Y QUE PRODUCTO ME RECOMIENDAN PARA DESPUES DEL ENTRENO TODO ESTO PARA UNA RUTINA DE vOLUMEN , ESTABA PENSANDO EN EL SUPER CHARGUER COMO PRE PERO COMO POST CUAL?

Yo como pre me quedaria con el superpump y como post con el anabolic halo o el size on. De todas maneras si buscas en el buscador de la web encontraras muchisimos post sobre "el mejor pre", "el mejor post" etc...

todos me ignoraron ! ! !

al pareser no le importo a nadie ! !

por si alguien me contesta lo agradesere ! !

va de nues mi post

miren yo estoy tomando wheybolic extreme 60 es de 60 gramos de proteina y creatine monohydrate

en la tarde media ora antes del entrenamiento tomo la kreatina y llegando a mi casa tomo otra bes la creatina y a la media ora me tomo otra ves el whey bolic extreme pero con 3 tapas

o algun consejo?

Buenas.. tengo 16 años y llevo 5 meses en el gim i apenas e cojifo brazo.. llevo una alimentacion adecuada pero no estricta para coger volumen, despues del entreno sueño comer un sandwich con atun o pechuga de pavo.. abria mucha diferencia en tomar ese alimento con tomar un batido ( de precio barato).. con respecto a el aumento de musculo?

Buenas.. tengo 16 años y llevo 5 meses en el gim i apenas e cojifo brazo.. llevo una alimentacion adecuada pero no estricta para coger volumen, despues del entreno sueño comer un sandwich con atun o pechuga de pavo.. abria mucha diferencia en tomar ese alimento con tomar un batido ( de precio barato).. con respecto a el aumento de musculo?

Pues que sea estricta. Es dificil ayudarte sin saber que rutina sigues.

todos me ignoraron ! ! !

al pareser no le importo a nadie ! !

por si alguien me contesta lo agradesere ! !

va de nues mi post

o algun consejo?

Yo creo, que el problema es que no conocemos el "wheybolic extreme 60" entonces no podemos aconsejarte. De todas maneras tambien deberias especificar cuanto tomas de creatina por cada toma y cuanta creatina trae el wheybolic por toma

Que os parece el SUPERPUMP250? E leido que racias a una fórmula precisa de ingredientes indicada para favorecer la anabolización (recuperación) y el transporte de nutrientes, SuperPump250 , le permite adquirir una musculatura impresionante, controla su vascularización.Esto quiere decir que tu grasa corporal se mantendra? dudas!!

wenas!!
queria acer unas preguntas sobre unas dudas k tengo,,entreno de lunes a viernes cada dia un musculo.y estoy tomando de suplemento superpump solo.y llevo poko tiempo en esto y nose mas o menos k me tengo k tomar.lo k kiero conseguir es volumen.
gracias!!!

Serious Mass de ON

Acabo de empezar con rutina de volumen ya que quiero subir de peso y crecer la masa muscular, y he empezado a tomar el Serious Mass de ON de 12lbs, mi duda era saber si lo estoy tomando bien, el envase recomienda 2 Scoops al dia, pero me parece una barabaridad de calorias ya que son como 1200, yo tengo esta dieta:

Desayuno 8:00am
-Batido casero ( 250ml de leche 0% grasa, 1 platano, 1 cuchara sopera de glucomiel y 4 cucharas soperas de avena)
-2 huevos cocidos sin yema

ENTRENAMIENTO 9:00am - 9:45am

Post Entreno 10:15am
1/2 Scoop de Serious Mass con 250ml de Leche 0% y 1 cucharada sopera de Glucomiel

Almuerzo 1:00pm
1 taza de arroz, papa cocida, pollo o carne o atun, ensalada de lechuga, tomate y zanahoria y 1 vaso de jugo de 2 naranjas

Merienda 4:00pm
1/2 Scoop de Serious Mass con agua

Lonche 7:00pm
200ml de leche con Nesquik, 2 huevos cocidos (uno con yema) y una rebanada de pan

Cena 10:00pm
Yogurt con avena o cereal

Cabe mencionar que entreno 3 veces a la semana Lun-Mier-Vier, juego fulbito los viernes de 10:30pm a 12:00am, mido 1.70mts y peso 58kls ademas tengo 27 años y soy ectomorfo.

La rutina de volumen que hago es:

LUNES
Piernas
Prensa 5x5
Pecho
Press de banca 2x12
Espalda
Jalones con agarre invertido en Lat Machine 2x12
Hombros
Press sentado con mancuernas 2x12
Abdominales 2x10 y rotacion de tronco

MIERCOLES
Piernas
Prensa 2x12
Curl femoral tumbado 2x12
Pecho
Press de banca 5x5
Espalda
Remo sentado en Polea 2x12
Biceps
Curl con barra 2x12
Triceps
Jalones con Polea 2x12
Abdominales 2x10 y Rotacion de Tronco

VIERNES
Piernas
Extension de Piernas 2x12
Pecho
Aperturas con Lat Machine 2x12
Espalda
Jalones fronatales en Lat Machine 2x12
Hombros
Press sentadom con mancuernas 5x5
Abdominales 2x10 y rotacion de tronco.

Otra duda antes de comprar el Serious Mass estaba viendo el Goliath de Syntrax 5.5Lbs, pero me quedada la duda que deice que tiene un tipo de proteina que se llama Calostrim o algo asi que me incline al Serious Mass por la marca y por el precio ya que trae el doble de contenido.

Acabo de empezar con rutina de volumen ya que quiero subir de peso y crecer la masa muscular, y he empezado a tomar el Serious Mass de ON de 12lbs, mi duda era saber si lo estoy tomando bien, el envase recomienda 2 Scoops al dia, pero me parece una barabaridad de calorias ya que son como 1200, yo tengo esta dieta:

Otra duda antes de comprar el Serious Mass estaba viendo el Goliath de Syntrax 5.5Lbs, pero me quedada la duda que deice que tiene un tipo de proteina que se llama Calostrim o algo asi que me incline al Serious Mass por la marca y por el precio ya que trae el doble de contenido.

para el post entreno, tomate 1 CAZO en agua, y para la merienda tomatelo como quieras.

con respecto a la dieta..... yo que tu miraria mejor la dieta. lee un poco por el foro y armate un dieta.

Si justamente se que mi dieta no esta muy bien confeccionada:

Desayuno 8:00am
-Batido casero ( 250ml de leche 0% grasa, 1 platano, 1 cuchara sopera de glucomiel y 4 cucharas soperas de avena)
-2 huevos cocidos sin yema
Aqui no se como podria mejorar el desayuno, que me recomiendas

ENTRENAMIENTO 9:00am - 9:45am

Post Entreno 10:15am
1/2 Scoop de Serious Mass con 250ml de Leche 0% y 1 cucharada sopera de Glucomiel
Aqui ya lo pille, le voy a meter 1 Scoop con agua

Almuerzo 1:00pm
1 taza de arroz, papa cocida, pollo o carne o atun, ensalada de lechuga, tomate y zanahoria y 1 vaso de jugo de 2 naranjas
Tambien le meto lentejas, frejoles dos veces a la semana

Merienda 4:00pm
1/2 Scoop de Serious Mass con agua
Solo puedo hacer esta toma ya que en este momento estoy en el trabajo y me tomo un par de minutos para tomar el Serious

Lonche 7:00pm
200ml de leche con Nesquik, 2 huevos cocidos (uno con yema) y una rebanada de pan
Como puedo mejorar esta comida?

Cena 10:00pm
Yogurt con avena o cereal
Aca tengo una duda, ya que no se que tomar, oi que seria bueno queso fresco 0%, pero que cantidad seria de queso? 100grs?150grs?

Si fuera posible que me mandes un privado en todo caso con una dieta decente_tragar_, teniendo en cuenta que quiero coger volumen, te agradeceria bastante.

Gracias y Saludos

hola a tods kisira q me ayudaran y es que estoy por empezar a tomar animal pump junto con aminoacidos BCAA..voi a entrenar 4 dias a la semana i mi pregunta es que si debo tomar el animal pump i los aminoacidos tods los dias incluso cuando no entrene o solo ls dias d entreno??..o seria preferible q entrenac tds los dias?..porfavor si alguien me puede decir cual seria la mejor forma d tomarlos c lo agradeceria mucho!!..gracias d antemano!!

Atrás