ivanppolaino
Beginner Weightlifter
joder canarion que kilajes mueves con las patas...q bruto q eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien canario!! Como se nota que está llendo el maromo que conociste el otro día al gym que vas malo y todo... y mediomuriendote te pones a hacer piernas a lo bestia..!! Tratando de impresionar ehhhh!!
Que raro ese remo al mentón alterno... nunca lo he visto hacer.
Pero sigue sin crecerme la porra!!!.__quiet__
Bueno, si nunca más le vuelves a ver por tu gym, ya sabes porqué es![]()
No he visto mas al maromo, lo echo de menos._beso_
Buena aclaración lo de las dos manos para subir el disco.
Antes de que nadie te pregunte si lo subías con los cuernos.
Joder Luca que mala es la envidia macho, no pensé que fueses así _comorr_
Albertín, explícame en que parte de mi post asoma la envidia.. porque yo no la veo realmente....
Coño, últimamente estás susceptible conmigo hombre.
Fue un broma coño xD.
Desde que te enterastes de que vivía con un negro no eres el mismo _jodete_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Coño chaval, ando un poco espeso ultimamente que no cojo las bromas a la primera...
Hasta el jefe me dijo que simpre estoy a la defensiva.... XD
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Coño chaval, ando un poco espeso ultimamente que no cojo las bromas a la primera...
Hasta el jefe me dijo que simpre estoy a la defensiva.... XD
+1
Excelentes sentadillas, pajarrako desplumao!
Y buenísimo el trabajo de hombros. Me llama la atención que tires mas pesado en "Pájaros" que en elevaciones laterales. Digo yo... no será q estás trabajando espalda alta/trapecios en vez de delotide posterior!?!?!?
Para trabajar delotide posterior, hay que hacerlo con los brazos estirados 90/95% haciendo la contracción en el deltoride y no en las escapulas, mientras q la espalda alta, van los codos flexionados y el trabajo es tratar q las escapulas se toquen.
.
No meto 15kg en elevaciones pues ya lo he echo otras veces porque me tira del hombro, en cambio en pajaros no.
No obstante realizo el ejercicio de pajaros tal cual el video, no con los brazos como tu indicas.....
This URL has been removed!
Y si, mi deltoide posterior le falta tamaño en relacion al resto, deberia entonces hacerlo con los brazos casi paralelos al suelo como indicas para darle mas trabajo a la zona, o podria trabajar ambos ejercicios.
Tirar me tira de deltoide posterior creeme.
Buaaa si tu vieras mi "celular" te partias la caja, es de empresa claro esta pero un Nokia de lo mas normalito, de los que se caen mil veces y no rompen jajaja.
Coño tiene 2.0 megapixel, que mas quieres._porrero_
Bueno las pase muy putas ayer y en mas de una ocasion pense que me daba un jamacuco, entre la poca ventilacion del gym y que llevo toda la semana con bronquitis o su puta madre, vamos que me cuesta respirar.
Pero bueno, ayer visite la salida del gym mas veces de lo norma en busca de aire.
.- SENTADILLA: 3x8 (120kg).
.- PRENSA: 1X8 (150KG), 1X8 (200KG), 1X6 (250KG), 3X8 (280KG). Imposible descendentes, lo pase realmente mal.
.- GEMELOS PRENSA 1P: 3X12 (100KG).
.- ZANCADAS: 3X10 (20KG c/l).
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X10 (95KG/65KG).
.- PRESS MAQUINA: 4X10 (25KG c/l).
.- BI ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (12.5KG c/u/15KG c/u).
.- BI REMON AL MENTON MANC* ALTERNO/ELEVACIONES FRONTALES DISCO: 3X10 (20KG c/u/ 20KG disco).
*Este remo al menton ya lo he visto hacer varias veces, ayer lo probe y me gusto no se que resultado dara. Es como he puesto con mancuernas y alterno, en vez de con barra.
Las elevaciones con un disco de 20kg con ambas manos claro esta.
Si con descanso de 5' o mas, muy jodido y bueno ahora mismo igual, respiro y no hago mas que toser coño, mala noche y mierda pa mi.......
Deja los porros tio._humillaci
No meto 15kg en elevaciones pues ya lo he echo otras veces porque me tira del hombro, en cambio en pajaros no.
No obstante realizo el ejercicio de pajaros tal cual el video, no con los brazos como tu indicas.....
This URL has been removed!
Y si, mi deltoide posterior le falta tamaño en relacion al resto, deberia entonces hacerlo con los brazos casi paralelos al suelo como indicas para darle mas trabajo a la zona, o podria trabajar ambos ejercicios.
Tirar me tira de deltoide posterior creeme.
Si lo haces como en el video, está perfecto!
sds!
Coño eso es lo que se llama vivir de la renta.... muy pronto lo hare yo tambien asi...jejejeje!!!!
Bueno para estar con bronquitis (me imagino que asi se llama tu novia __meparto_), estan muy bien los entreamientos, pero yo estoy de acuerdo con rafa, estas desfasado de gemelos en comparacion con la prensa, claro es de mas facil ejecucion...
Que desastre...Que la melatonina no se fuma coño!!!!
Bueno es que con 15Kg en pajaro, es que me voy cagando macho... en estos dias intente con el disco de 10Kgs de lado y lado... y parecia que se me iban a salir los brazos....
Currando Canario???
La legión goda están todos de vacaciones, los hijos de puta, y nosotros puteados.
A éstas horas Progresivo y Pureta están abrazados fumandose el cigarrito de después...
Si anoche vi a Buenafuente comentado en en ciertas Comunidades hoy era festivo pero no en todas.
Que crack el Buenafuente jajajajaja...
Como estais con la puta calima tio??? Putos moros y sus carreras de camellos._humillaci
pero el polvillo no ha bajado todavía...
Bueno ten paciencia que ya caera el polvillo joder...
Y el clima como sta??? __meparto___meparto_
Currando Canario???
La legión goda están todos de vacaciones, los hijos de puta, y nosotros puteados.
A éstas horas Progresivo y Pureta están abrazados fumandose el cigarrito de después...
De vacaciones nada, guapo. Aquí estamos currando, ya me gustaría.
Que tal estubo el te de ayer???