¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto___meparto_
ESO, ESOOOOOOOOO!!

¡Qué de dominadaaaas! ahora tienes que hacer las mismas pronas :D
¿Qué es remo convergente a una mano?
Cualquier cosa que sea a una mano me parece muchísimo 70kg ¿??¿ no entiendo, dime dime GORRIÓN CRUCE CON PERIQUITO (sí sí... yo de mi chucho también digo que es un terrier tibetano...)

Dominadas siempre neutras, tengo problemas en las muñecas desde hace muchos meses y me era imposibe hacerlas de otra manera, y diga era imposible porque ahora que las tengo mas o menos bien ni he querido intentarlo.

Este es el remo convergente:

This URL has been removed!

Pero en este caso aunque dispongo de la maquina como la de Niko en el video, utilize la misma pero con placas que como bien ha dicho Lucarrr mas abajo siendo de poleas tiras por mas peso. No estaba yo ya para cargar discos.

Dime tu ahora, para ti que peso es el apropiado para una mano?? jijijijijij

Sds guapa.

Qué bueno que posteas un entreno!! El remo convergente supongo, por el peso, que será una máquina de poleas...

Muy buena la primera Biserie, muy pesada.

Te fuiste pal lado oscuro de weider nuevamente o q??

Aja si con poleas esta vez Luca, para terminar de bombear jajaja.

No me puedo resistir al lado oscuro.

Buen entreno canario, no se me ocurre que mas decir

Sabes Slash que en mi diario compromisos ninguno, yo te querre siempre postees o no.

Bsos.

A mi no se me había ocurrido ni eso..... _humillaci

__quiet__

Es Lunes y se esta algo espeso te entiendo y mas con una locura como la mia no?? jajajaja.

Esa biserie de triceps me suena de algo,jejeje

Sep y su puta madre.
Tambien digo aunque no lo puse para no liarla mas, ademas que tenia prisa esta mañana que no acabe todas las series del cerrado, imposible macho, me quedaria a 7-8 aprox en las dos ultimas series.

Sep y su puta madre.
Tambien digo aunque no lo puse para no liarla mas, ademas que tenia prisa esta mañana que no acabe todas las series del cerrado, imposible macho, me quedaria a 7-8 aprox en las dos ultimas series.

Hay que reservarse algo en el francés porque sino no llegas con el cerrado ni de coña

Hay que reservarse algo en el francés porque sino no llegas con el cerrado ni de coña

Cierto, pero como en esta rutina no hago triceps como en las anteriores despues de pecho y demas fui a full je je.

Por eso solo llegue a 6 repes en el frances y a duras penas, ya luego el cerrado que salieran las que fueran.

Aun tengo algo de agujetas desde el viernes je je.
----------------------------------------

Bueno comento algo que me paso el viernes.

Segun llego al gym veo a un tipo nuevo, trabajando deltoides en maquina, segun entro digo, coñoooooo que portaviones jajajaja.

Bueno sigo a lo mio y voy viendo su entreno, el tio esta enorme el cabron. Ya cuando llego a la sala de las mancuernas lo veo haciendo encogimientos con las de 60 kilejos y ya entro a ligar jajajajaja.
Que pasa tio, llevas años en esto no???? Ya antes me habia fijado en sus gemelos y estos dejaban claro que existia un trabajo de patas bajo esas bermudas _humillaci.
Me contesta; si tio llevo ya unos añitos en esto de echo he competido, fue 5 en 2005 (no recuerpo exactamente donde y demas) y bla bla bla.
Digo si, me imaginaba algo asi porque en este gym ver a un tio con esos gemelos no es normal, se sube la bermuda y su puta madre jajajajajaj, que pedazo de patas y rajado a mas no poder.
Me dice, bueno ya me lo tomo con mas tranquilidad, ya que para competir necesitas dinero para suples, para comidas (se lo penso un poco pero lo solto je je) y para lo otro que casi nadie reconoce nunca.

Bueno me dejo de ladrillazo que direis que coño me importa todo esto (es que me he enamorado _humillaci), este tipo trabaja patas todos los dias.
Osea hoy hace 3-4 series de femorales, mañana se curra 3-4 series de cuadriceps... etc etc. Segun el para no hacer monoto un entreno de patas las trabaja cada dia.
Como veis esta historia??

Bueno era de sperar la culpa la tengo yo je je...

Ya cuando acabeis con el aluvion de, eres una maricona, te lo has ligado, que tal en las duchas bla bla bla.........

Comentamos lo de entrar patas todos los dias......_latigo2_

Venga de momentos chicos podeis salir al patio.

¿Cómo vemos la historia?
Pues que quieres que te diga, Canario ¿si te conviene o no ese hombre?
¿Es limpio? ¿Tiene dinero? ¿Te quiere? ¿Te vá a tratar bien?

Buen entrenamiento, Truchaman.
¿No tienes molestia de hombros en ningún ejercicio?
Y estás haciendo la rutina que te gusta.
Tanto darle vueltas para volver a lo mismo.

¿Cómo vemos la historia?
Pues que quieres que te diga, Canario ¿si te conviene o no ese hombre?
¿Es limpio? ¿Tiene dinero? ¿Te quiere? ¿Te vá a tratar bien?

Buen entrenamiento, Truchaman.
¿No tienes molestia de hombros en ningún ejercicio?
Y estás haciendo la rutina que te gusta.
Tanto darle vueltas para volver a lo mismo.

No, lo que queria saber es lo que digo arriba, entrenar patas cada dia de entreno, y asi no meter tanto volumen en los entrenos.

Hoy te curras unas extensiones y un curl femoral.

El miercoles te curras unas sentadillas.

El viernes una zancaditas o similar etc etc...

PD: De momento molestia en ninguno de ellos Pureta, quizas un pelin en el remo mancuerna pero muy poco.

No, lo que queria saber es lo que digo arriba, entrenar patas cada dia de entreno, y asi no meter tanto volumen en los entrenos.

Hoy te curras unas extensiones y un curl femoral.

El miercoles te curras unas sentadillas.

El viernes una zancaditas o similar etc etc...

PD: De momento molestia en ninguno de ellos Pureta, quizas un pelin en el remo mancuerna pero muy poco.

Ese fresco que te ronda, hace sentadillas?

Digo sentadillas, no sentadillitas como, zancaditas y extensioncitas

Por lo que cuentas, tiene pinta de entrenar para mantener. Según le apetezca, supongo que apretará algo una temporada por aquí y por allá para sacarse el punto

Sobre lo de entrenar pata, para no meter más volumen. Si lo que te va es salir morcillón, pues lo vas a hacer igual, aunque luego hagas 4 extensiones.

O sea, si la idea es trabajar un poco pata todos los días, para no entrenar piernas, pues es lo primero que tienes que tener claro.

Repite conmigo: NO QUIERO ENTRENAR PIERNAS

O bueno, tal vez sea sólo el amor.

Ya ves canario. Cuando cuentas según que cosas, ni siquiera chedu se resiste a hacer algún comentario picarón. Cómo somos._lengua_

Buen trabajo en dominadas. EL remo, finalmente te deschavaste... era con polea no con peso libre!!!! jajajaja
Lindo trabajo de triceps. Asi si....

Entrenar patas todos los dias.
A riesgo que me puteen todos los dias.... he conocido gente que las trabaja 4 veces x semana (descansando el miercoles).
El Jueves es el dia de sentadilla pesada y los lunes frontales con PMR. Los otros 2 dias, extensiones y curls.
Y te digo que: Excelentes patas, no de cultureta claro esta, pero con una muy buena masa muscular y bien definidas.
Pero.... honestamente, no creo que sea lo ideal para todo el mundo. Especialmente no para ti. jajaja

y cuantos dias piensas entrenar?

Pues seguire entrenando como ahora, tres dias a la semana no puedo ir mas.

Pero nada, simplemente me resulto curioso la forma de entrenar del notas este y por ello la consulta.

Sds rei.

Ese fresco que te ronda, hace sentadillas?

Digo sentadillas, no sentadillitas como, zancaditas y extensioncitas

Por lo que cuentas, tiene pinta de entrenar para mantener. Según le apetezca, supongo que apretará algo una temporada por aquí y por allá para sacarse el punto

Sobre lo de entrenar pata, para no meter más volumen. Si lo que te va es salir morcillón, pues lo vas a hacer igual, aunque luego hagas 4 extensiones.

O sea, si la idea es trabajar un poco pata todos los días, para no entrenar piernas, pues es lo primero que tienes que tener claro.

Repite conmigo: NO QUIERO ENTRENAR PIERNAS

O bueno, tal vez sea sólo el amor.

Ojo, le ronde yo a el jajajajaja. Te digo el primer dia de gym fue el viernes para el, e igual me equivoco pero pienso que si macho. Tiene unas patas tremendas, aunque se que no tiene porque hacer Sentadillas para ello.
Para que te hagas una idea, 96kg para 1.80 y bastante seco.
Quizas es como dices tu, entrenar segun le apetesca, ya me dejo claro que se acabaron las competiciones para el y demas.
Vale como dije arriba era mera curiosidad por su forma de entrenar y ahora voy a repetirrrrrrr:
NO ME GUSTA HACER PIERNAS!!!!! Pero las hago a duras penas.
Mas claro el agua je je.

A ver maricón pasivo.. ¿cuándo has visto tú que yo no entreno piernas?

Bueno tu pones en tu diario entreno de piernas, eso no significa que las hagas je je.
Yo puedo hacer lo mismo claro esta, por eso llevo retandote semanas jajaja.

Un abrazo mariquita.

Ya ves canario. Cuando cuentas según que cosas, ni siquiera chedu se resiste a hacer algún comentario picarón. Cómo somos._lengua_

Ya te digo, cuando lo puse me dieron ganas de borrarlo aunque ya habian posteado, pero dije mmmm sera aun mas sospechoso jajaja.

Que pedazo de julay soy madre mia.

Buen trabajo en dominadas. EL remo, finalmente te deschavaste... era con polea no con peso libre!!!! jajajaja
Lindo trabajo de triceps. Asi si....

Entrenar patas todos los dias.
A riesgo que me puteen todos los dias.... he conocido gente que las trabaja 4 veces x semana (descansando el miercoles).
El Jueves es el dia de sentadilla pesada y los lunes frontales con PMR. Los otros 2 dias, extensiones y curls.
Y te digo que: Excelentes patas, no de cultureta claro esta, pero con una muy buena masa muscular y bien definidas.
Pero.... honestamente, no creo que sea lo ideal para todo el mundo. Especialmente no para ti. jajaja

No me "deschav..prrrrrr", esta vez fue con polea si pues ya iba mataoooo, pero he trabajado con discos marica de playa y si no recuerdo mal movia unos 55kg/60kg aprox a una mano.
Pues asi trabaja este nota mas o menos, pero este si tiene patas de cultureta je je.
Ok me queda claro que no soy de este mundo Niko jijiji, pero nada me seguire jodiendo cada miercoles por tener unas buenas patas....._latigo2_

Bueno me las piro que tengo de curro que vamosssss.............

Entrenando 3 dias tampoco tendrias gran problema en hacer pierna todos los dias, si fueran los brazos no porque te harias 30 series
A mi tambien me da flojera entrenar piernas xD

Entrenando 3 dias tampoco tendrias gran problema en hacer pierna todos los dias, si fueran los brazos no porque te harias 30 series
A mi tambien me da flojera entrenar piernas xD

Bueno de momento seguire dandole duro los Miercoles y ya veremos je je.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás