¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que estamos y visto que estoy muy limitado para el trabajo de pecho, pues de momento el inclinado es el unico que no jode, aumentarias las series de este???

Vamos meter 6-7 series de inclinado por decir algo??

Si no tienes molestias y te va bien, como si hace un 10x10 en plan volumen alemán o pones un tiempo y sacas todas las repes que puedas

Dame bola tu cabron, que he dicho mil veces ya que el puto inclinado no me molesta cojones, si algun cabron me contesta de una puta vez la duda que planteo arriba me daria una alegria........Coño yaaaaaaa!!!! _humillaci

En cuanto al arnold es lo que dije antes, ya sin probarlo me da miedo esa rotacion je je.

Quito las elevaciones normales y meto estas?? O simplemente una variante mas??

Sobre el inclinado, si no te molesta bien. Pero yo trataría de darle el menor angulo posible a la inclinación; recuerda q cuanto mas inclinación, mayor implicancia del hombro.

Yo sustituiría las inclinaciones de siempre x estas. Con poco peso... como te he dicho, las tradicionales tienen una leve rotación, estas no tienen rotación.
A mi me van impecables.

como te ha dicho Chedu, Raul, si no te molesta, (yo con el inclinado nunca he tenido problemas con el hombro, aunque parezca curioso, solo me ocurre con el plano) puedes hacer hasta un 10X10 o hacer series con descanso mínimo entre ellas o como te comente, preagotar, sistemas todos ellos que te obligan a utilizar pesos mas moderados y por tanto te van a facilitar la recuperación

(Como te ha dicho Niko con el menor angulo posible, yo no lo pasaría de 30º

Muchas gracias a todos.

En cuanto a la inclinacion debe rondar los 30º aprox, de echo coloco una mancuera de colores (la pobre esta echa mierda ya de lo mismo je je) en el brazo que nos da la inclinacion en dicho banco y asi me queda perfecto.

Tal debe ser que como ya he dicho muchas veces no me molesta lo mas minimo, aunque comienzo con aproximaciones de 5kg c/u __quiet__

Y te creo sin problema Rafa porque me pasa lo mismo, plano ni verlo, inclinado sin ningun problema.

Lo dicho gracias a los tres.

No bb, Militar en maquina de momento pues puedo mover buenos pesos sin molestias.

Sds.

Bueno es que con maquina, no tienes el problema de la nivelacion, y eso es lo que te jode el press militar con las mancuernas...

No bb, Militar en maquina de momento pues puedo mover buenos pesos sin molestias.

Sds.

Bueno es que con maquina, no tienes el problema de la nivelacion, y eso es lo que te jode el press militar con las mancuernas...

Es justamente al revés. Hacer press de hombros (no se llama militar) en máquina o multipower, si tienes problemas de hombros es suicida.
Es JUSTAMENTE AL REVES DE LO QUE DICE BRULES.
Al hacer el press en un plano vertical GUIADO no tienes movimiento y te caga los hombros.
A mi no me gusta una mierda. Prefiero toda la vida los pesos libres para hombro.

Es justamente al revés. Hacer press de hombros (no se llama militar) en máquina o multipower, si tienes problemas de hombros es suicida.
Es JUSTAMENTE AL REVES DE LO QUE DICE BRULES.
Al hacer el press en un plano vertical GUIADO no tienes movimiento y te caga los hombros.
A mi no me gusta una mierda. Prefiero toda la vida los pesos libres para hombro.

Cierto lo que dices Niko con la maquina, pero a mi me pasa con el de placas, jamas he podido ni estando bien hacer press de hombros en la maquina de placas, es bestial lo que jode el hombro.

En la otra que es de brazos independientes con discos no es asi, como ya comente la utilize el Miercoles Niko y sin el minimo problema.
En cambio comenze con mancuernas y si sentia el hombro, se podia soportar pero no vi la necesidad de ello.

a-tomar-por-culo_karchedonwordpresscom.jpg

Deprisa y corriendo que tengo curro.

Por un lado gracias por pasarte sawesa, al resto que se la pique un pollo si se la encuentra claro esta.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 10/8/7/6

.- BI REMO 90º/REMO MANCUERNA: 4X10 (70KG/37.5KG).

.- REMO CONVERGENTE A UNA MANO: 3X15 (70KG).

.- DORSALES EN MAQUINA: 3X10 (35KG c/lado).

.- JALONES AL PECHO: 3X10 (75KG).

.- BI FRANCES/CERRADO: 3X6 (40KG), 1X10 (35KG). Con las misma barra Ez hacia seguido el cerrado.

.- EXTENSION DE TRICEPS MANCUERNA: 3X10 (12.5KG).

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA CON CUERDA: 3X10 (40KG creo).

Deprisa y corriendo que tengo curro.

Por un lado gracias por pasarte sawesa, al resto que se la pique un pollo si se la encuentra claro esta.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 10/8/7/6

.- BI REMO 90º/REMO MANCUERNA: 4X10 (70KG/37.5KG).

.- REMO CONVERGENTE A UNA MANO: 3X15 (70KG).

.- DORSALES EN MAQUINA: 3X10 (35KG c/lado).

.- JALONES AL PECHO: 3X10 (75KG).

.- BI FRANCES/CERRADO: 3X6 (40KG), 1X10 (35KG). Con las misma barra Ez hacia seguido el cerrado.

.- EXTENSION DE TRICEPS MANCUERNA: 3X10 (12.5KG).

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA CON CUERDA: 3X10 (40KG creo).

__meparto___meparto_
ESO, ESOOOOOOOOO!!

¡Qué de dominadaaaas! ahora tienes que hacer las mismas pronas :D
¿Qué es remo convergente a una mano?
Cualquier cosa que sea a una mano me parece muchísimo 70kg ¿??¿ no entiendo, dime dime GORRIÓN CRUCE CON PERIQUITO (sí sí... yo de mi chucho también digo que es un terrier tibetano...)

Qué bueno que posteas un entreno!! El remo convergente supongo, por el peso, que será una máquina de poleas...

Muy buena la primera Biserie, muy pesada.

Te fuiste pal lado oscuro de weider nuevamente o q??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás