Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que estamos y visto que estoy muy limitado para el trabajo de pecho, pues de momento el inclinado es el unico que no jode, aumentarias las series de este???
Vamos meter 6-7 series de inclinado por decir algo??
Dame bola tu cabron, que he dicho mil veces ya que el puto inclinado no me molesta cojones, si algun cabron me contesta de una puta vez la duda que planteo arriba me daria una alegria........Coño yaaaaaaa!!!! _humillaci
En cuanto al arnold es lo que dije antes, ya sin probarlo me da miedo esa rotacion je je.
Quito las elevaciones normales y meto estas?? O simplemente una variante mas??
No bb, Militar en maquina de momento pues puedo mover buenos pesos sin molestias.
Sds.
Bueno es que con maquina, no tienes el problema de la nivelacion, y eso es lo que te jode el press militar con las mancuernas...
Bueno es que con maquina, no tienes el problema de la nivelacion, y eso es lo que te jode el press militar con las mancuernas...
Es justamente al revés. Hacer press de hombros (no se llama militar) en máquina o multipower, si tienes problemas de hombros es suicida.
Es JUSTAMENTE AL REVES DE LO QUE DICE BRULES.
Al hacer el press en un plano vertical GUIADO no tienes movimiento y te caga los hombros.
A mi no me gusta una mierda. Prefiero toda la vida los pesos libres para hombro.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Deprisa y corriendo que tengo curro.
Por un lado gracias por pasarte sawesa, al resto que se la pique un pollo si se la encuentra claro esta.
.- DOMINADAS NEUTRAS: 10/8/7/6
.- BI REMO 90º/REMO MANCUERNA: 4X10 (70KG/37.5KG).
.- REMO CONVERGENTE A UNA MANO: 3X15 (70KG).
.- DORSALES EN MAQUINA: 3X10 (35KG c/lado).
.- JALONES AL PECHO: 3X10 (75KG).
.- BI FRANCES/CERRADO: 3X6 (40KG), 1X10 (35KG). Con las misma barra Ez hacia seguido el cerrado.
.- EXTENSION DE TRICEPS MANCUERNA: 3X10 (12.5KG).
.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA CON CUERDA: 3X10 (40KG creo).