Ayrton
Doggie Style.
Buen entreno canario, no se me ocurre que mas decir
A mi no se me había ocurrido ni eso..... _humillaci
__quiet__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto_
ESO, ESOOOOOOOOO!!
¡Qué de dominadaaaas! ahora tienes que hacer las mismas pronas
¿Qué es remo convergente a una mano?
Cualquier cosa que sea a una mano me parece muchísimo 70kg ¿??¿ no entiendo, dime dime GORRIÓN CRUCE CON PERIQUITO (sí sí... yo de mi chucho también digo que es un terrier tibetano...)
Qué bueno que posteas un entreno!! El remo convergente supongo, por el peso, que será una máquina de poleas...
Muy buena la primera Biserie, muy pesada.
Te fuiste pal lado oscuro de weider nuevamente o q??
A mi no se me había ocurrido ni eso..... _humillaci
__quiet__
Esa biserie de triceps me suena de algo,jejeje
Sep y su puta madre.
Tambien digo aunque no lo puse para no liarla mas, ademas que tenia prisa esta mañana que no acabe todas las series del cerrado, imposible macho, me quedaria a 7-8 aprox en las dos ultimas series.
Hay que reservarse algo en el francés porque sino no llegas con el cerrado ni de coña
¿Cómo vemos la historia?
Pues que quieres que te diga, Canario ¿si te conviene o no ese hombre?
¿Es limpio? ¿Tiene dinero? ¿Te quiere? ¿Te vá a tratar bien?
Buen entrenamiento, Truchaman.
¿No tienes molestia de hombros en ningún ejercicio?
Y estás haciendo la rutina que te gusta.
Tanto darle vueltas para volver a lo mismo.
Chaval en las fullbodys entrenas patas todos los dias.... parece mentira.. No le veo nada de raro ni especial...
No, lo que queria saber es lo que digo arriba, entrenar patas cada dia de entreno, y asi no meter tanto volumen en los entrenos.
Hoy te curras unas extensiones y un curl femoral.
El miercoles te curras unas sentadillas.
El viernes una zancaditas o similar etc etc...
PD: De momento molestia en ninguno de ellos Pureta, quizas un pelin en el remo mancuerna pero muy poco.
Si, pero yo no hablo de full.....No obstante da igual yo sigo con lo mio y listo je je.
Ademas que coño sabras tu de entrenar patas.__quiet__
y cuantos dias piensas entrenar?
Ese fresco que te ronda, hace sentadillas?
Digo sentadillas, no sentadillitas como, zancaditas y extensioncitas
Por lo que cuentas, tiene pinta de entrenar para mantener. Según le apetezca, supongo que apretará algo una temporada por aquí y por allá para sacarse el punto
Sobre lo de entrenar pata, para no meter más volumen. Si lo que te va es salir morcillón, pues lo vas a hacer igual, aunque luego hagas 4 extensiones.
O sea, si la idea es trabajar un poco pata todos los días, para no entrenar piernas, pues es lo primero que tienes que tener claro.
Repite conmigo: NO QUIERO ENTRENAR PIERNAS
O bueno, tal vez sea sólo el amor.
A ver maricón pasivo.. ¿cuándo has visto tú que yo no entreno piernas?
Ya ves canario. Cuando cuentas según que cosas, ni siquiera chedu se resiste a hacer algún comentario picarón. Cómo somos._lengua_
Buen trabajo en dominadas. EL remo, finalmente te deschavaste... era con polea no con peso libre!!!! jajajaja
Lindo trabajo de triceps. Asi si....
Entrenar patas todos los dias.
A riesgo que me puteen todos los dias.... he conocido gente que las trabaja 4 veces x semana (descansando el miercoles).
El Jueves es el dia de sentadilla pesada y los lunes frontales con PMR. Los otros 2 dias, extensiones y curls.
Y te digo que: Excelentes patas, no de cultureta claro esta, pero con una muy buena masa muscular y bien definidas.
Pero.... honestamente, no creo que sea lo ideal para todo el mundo. Especialmente no para ti. jajaja
Entrenando 3 dias tampoco tendrias gran problema en hacer pierna todos los dias, si fueran los brazos no porque te harias 30 series
A mi tambien me da flojera entrenar piernas xD