Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

si es tu primer no2, lo sentiras pero no mucho, despues nada, ya me contaras, con que mas lo vas a combinar...

en efecto es mi primero; y la vdd ke me a despertado muchas espectativas.... tu sabes, toda la publicida y marqueting.... solo espero sentir la mitad de lo ke prometen jejejejeje; acaso tu no le tienes fe?????

pues habia pensado combinarlo cn alguna proteina whey... de la marca me-trx; solo espero poder ser capaz de hacer musculo y no grasa, ya ke el unico bote de esta proteina me dejo el indice de grasa como del 21% jejejeje......
bueno ya me encargare de rebuscarme con una rutina ke me ayude a machacar a maxima intensidad.... x el momento estoy levantando liviano ya ke he retomado actividad despues de 1 mes de no hacer mas ke leer y leer libros _coti_

salu2

SUPER CHARGE DE LABRADA...Quiero comprarme este producto, me dijeron sería similar al Noxplode de BSN, me gustaría crecer más ya que estoy flaco, pero no sé si es SOLO para energía o aporta algo más. Tengo 21 años, 1,85cm y 77kg, además practico Kick Boxing 3 veces a la semana y 3-4 veces pesas. Escucho sugerencias, pero también quiero sumarle NOX3 de Universal (¿3 o 6? capsulas al día) y MASSA NITRO NO2 de Probiotica (120 gr por día). Espero respuesta...Gracias!

quiers peso, y veo que te piensas pillar varias cosas, entocnes no tienes problemas de $$$ ok:

no-shotgun v3
waxy maize o vitargo + creatina
multivitaminico
proteinas, la de tu preferencia

en efecto es mi primero; y la vdd ke me a despertado muchas espectativas.... tu sabes, toda la publicida y marqueting.... solo espero sentir la mitad de lo ke prometen jejejejeje; acaso tu no le tienes fe?????

pues habia pensado combinarlo cn alguna proteina whey... de la marca me-trx; solo espero poder ser capaz de hacer musculo y no grasa, ya ke el unico bote de esta proteina me dejo el indice de grasa como del 21% jejejeje......
bueno ya me encargare de rebuscarme con una rutina ke me ayude a machacar a maxima intensidad.... x el momento estoy levantando liviano ya ke he retomado actividad despues de 1 mes de no hacer mas ke leer y leer libros _coti_

salu2

mmm, no se, esta ultima vez me pille varios no2, que recomendaban, pero ni pio me an echo, hasta ahorita nada como mi v3 de vpx...

Buenas gente , se que abra 20mil post de lo mismo y que estareis mas que cansados. En mi caso tomo proteinas del decatlhon marca aptonia solo cuando entreno (3 dias ala semana) y la tomo despues del entrenamiento , llevo 1 año entrenando y la verdad no e notado gran cosa por no decir casi nada aunque las proteinas las llevare tomando cosa de 3 meses y estoy pensando en pasarme ala creatina , e repasado muchos foros y cada uno dice una cosa unos que la proteina se toman 2 veces al dia otros que 3 , otros que antes de entrenar otros que despues , en el caso de pasarme ala creatina cuantas veces al dia tendria q tomarla? y influyen mucho las marcas en esto de los complementos o es puro marketing?

me ha ido bien estos 2 dias con el super charge como pre y como post whey protein siento menos cansancio mas resistencia estoy tomando un scoop del charge y uno de la proteina en que momento debo de aumentar el otro escoop del super charge me pregunto si seria tal vez conveniente añadir nitrix a mi stack seria optimo ??? ayuda por favor

si es tu primer no2, lo sentiras pero no mucho, despues nada, ya me contaras, con que mas lo vas a combinar...

O_O malebolgia que quieres decir con eso que no sirven los no2 explicame por favor en base a tu experiencia te lo agradeceria infinitamente _susto_

Hola.

Me gustaria que alguien me recomendase sinceramente alguna creatina en especifico por su experiencia con ella. Estoy buscando una para combinar con TRUEMASS y hay tantas que la verdad nose cual tendra la mejor relacion precio-calidad.

Un saludo y Gracias de antemano.

Malebolgia . .. como que no sentira el efecto de el No? . . .

a leer un poco eh . . . es asta al revez en las primeras vecez se siente mas el efecto xk el cuerpo no esta acostumbrado a eso . . .

a leer un poco chaval . . . primero con la creatina y dzpz eso xDD a donde pararemos xD

Malebolgia . .. como que no sentira el efecto de el No? . . .

a leer un poco eh . . . es asta al revez en las primeras vecez se siente mas el efecto xk el cuerpo no esta acostumbrado a eso . . .

a leer un poco chaval . . . primero con la creatina y dzpz eso xDD a donde pararemos xD

jejejeje sorry Malebolgia: no fue mi intencion..... pero sera bueno ver ke dices al respecto jejejejeje!!!!

jejejeje sorry Malebolgia: no fue mi intencion..... pero sera bueno ver ke dices al respecto jejejejeje!!!!

de entrada, te respondia a ti, lo de la creatina, sencillamente no me funciona la creapure, la monohidratada, no me va, sobre el no2, llevo tiempo provando varios, y todos al principio me hacian efecto, pero despues ni doblando la dosis, con el unico que no me pasa esto es con shotgun, y a eso me referia, tu usaras xplode, y si es tu primer no2, te pegara, pero conforme tu cuerpo se adapte a los componentes, dejaras de sentir el pump.

quisiera saber de algun suplemento que me ayude a obtener un poco mas de masa muscular pero no quiero tanta y de paso obtener definicion de mis musculos

Hola, abri un tema con dudas sobre el Cell Tech, no habia visto este post, asi que si algun moderador lo considera necesario que lo cierre ;)

Bueno mis dudas son las siguientes:
- Segun escuche, el Cell Tech es tremendo para cojer fuerza y musculo, se que es caro y eso... pero funciona bien realmente?
- Es aconsejable tomar Cell Tech para gente que no tiene mucha definicion? Esque haber, mido 1,75 y peso 71 o 72 kilos, no estoy gordo pero tengo grasa, y por los hidratos que lleva... pues dudo un poco.

En fin espero que me podais ayudar jeje

Hola, soy totalmente novato y agradezco cualquier consejo. Me he preparado una dieta de volumen y me gustaria complementarla con algun suplemento principalmente para llegar a la cantidad de proteina que necesito. He leido bastantes cosas y creo que lo que mas me va es un complemento de proteinas tipo 100% Gold Whey standard para el post-entreno principalmente.
Nose si eso esta bien o va mejor un suplmento de BCAA. La verdad que estoy muy perdido, gracias por tu tiempo.
Tengo 26 años, peso 74 Kg y mido 180cm y voy 3-4 dias al gimnasio.
Gracias!!

Hola; Me parece muy bien saber un solo hilo en el cual poder preguntar cosas como suplementos que luego el foro esta muy desastre, jejeje.

Ahi van mis preguntas:

Que proteina es la mas pura que hay? ( algun enlace de ayuda )?

A parte de tomar Proteinas, algun aminoacido ramificado me iria bien? Cual?

Cual es la función de los aminoacidos?

Y el de la Creatina?

Gracias de antemano.

Hola, abri un tema con dudas sobre el Cell Tech, no habia visto este post, asi que si algun moderador lo considera necesario que lo cierre ;)

Bueno mis dudas son las siguientes:
- Segun escuche, el Cell Tech es tremendo para cojer fuerza y musculo, se que es caro y eso... pero funciona bien realmente?
- Es aconsejable tomar Cell Tech para gente que no tiene mucha definicion? Esque haber, mido 1,75 y peso 71 o 72 kilos, no estoy gordo pero tengo grasa, y por los hidratos que lleva... pues dudo un poco.

En fin espero que me podais ayudar jeje

1 es muy cara
2 a mi no me funciono tanto, de echo no me funciono
3 tienes mas alternativas

Malebolgia que pensabas ganar 40 kg . . . es creatina y dextrosa perfecta para el post-entreno para reponer glucogeno . . .

buenas yo queria saber si para perder peso se puede tomar creatina ya que aunmentaria los musculos y por tanto el metabolismo basal no?!!!!!!
no lo se fijo ademas yo estoi tomando l-carnitina podrian tomarse los 2 productos
espero respuesta .gracias

Emilio . .. si quieres saber la funcion buscalo en el buscador no seais tan frescos jo . . .

No fresco no, pero como pone directamente que escribamos lo que queremos saber todo en este hilo... por eso lo puse directamente; despues de pedir ayuda por segunda vez como no e visto aclaración alguna me e puesto manos a la obra y me lo e buscado por mi parte.

Atrás