Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola...... bueno hace tiempo me compre una creatina creaqpure, ke mas bien parece semento, no se disuelve ni en la batidora; y la deje de tomar xq realmente senti ke no me hacia nada..... pero en akel tiempo me la tomaba asi sin disolver (en 4ons de agua), xq no la podia disolver...... pero he penado que tal vez ese aya sido un motivo x el cual mi cuerpo no la aprobechaba (xq no estaba disuelta), y me pregunto ke si la mzclo ena gua caliente (mejor dicho tibia) talvez logre desaser ese semento, y asi mi cuepo la pueda absorver..... que opinan... creen ke esto le cambie las propiedaes quimicas a la creatina, o considran ke disuelta o sin disolver sea igual para el curpo???

salu2

que hay kawaki, con el respeto que se merecen todos los de foro, no comparto la idea de creapure, no me hace nada, tengo que comprar post entreno, para sentir el cambio...

Porfavor he buscado y preguntado pero nadie me ha respondido.

Es recomendable el CGT-10 de Optimum Nutrition? que por lo que leo se ve bastante bueno al precio que tiene, ojala alguien pudiera confirmarme su confianza en el producto porfavor!!

que hay kawaki, con el respeto que se merecen todos los de foro, no comparto la idea de creapure, no me hace nada, tengo que comprar post entreno, para sentir el cambio...

exacto man!!!
eso precisamente me paso a mi!!! la creapure es puro culo!!!!
y mipreoocupacion es ke esta semana boy a comprar el no-xplode (una ganag ke consegui) y me da miedo no sentir los efectos de el!!! aunke creo ke por la cantidad de estimulantes ke trae eso seria imposible!!!!

pero bien sera cuestion de probar!!!

exacto man!!!
eso precisamente me paso a mi!!! la creapure es puro culo!!!!
y mipreoocupacion es ke esta semana boy a comprar el no-xplode (una ganag ke consegui) y me da miedo no sentir los efectos de el!!! aunke creo ke por la cantidad de estimulantes ke trae eso seria imposible!!!!

pero bien sera cuestion de probar!!!

si es tu primer no2, lo sentiras pero no mucho, despues nada, ya me contaras, con que mas lo vas a combinar...

hola a todos tengo una duda por que estoy a punto de comprar un suplemento pero no se cual estoy entre el animal pak o el NB Perfect Amino Acid, que me recomiendan o alguien que me pueda explicar mas a fondo de estos suplementos

Hola tengo cierta duda, Yo antes de entrar en el gym estaba gordo llevo 8 meses me e quedado como queria de delgado y aora quiero cojer volumen mi entrenador me a dicho que no tome proteinas y tome creatina y tribus.La creatina se que funcion tiene y para que sirve pero el Tribus no ya e buscado mucho hacerca de tribus pero no me termina de aclarar aver si podeis aclararme sus efectos, para que sirve un saludo y gracias de antemano

Bueno quiero empezar con el ANIMAL PACK y el ANIMAL CUTS, me gustaria ver opiniones sobre estos productos y SHYNTA-6 valdria como proteina para despues de entrenar y por la noche o solo de noche bueno para acabar querria saber si 3 batidos de proteinas por dia es mucho o esta bien
Gracias

Masa muscular

Hola a todos, voy a pillarme un bote de animal pump y otro de 100% pure vitargo, que opinais de estos suplementos y sobretodo si estaria bien que me tomase la creatina antes de entrenar y el vitargo despues. GRACIAS!!

. . . ajajajajaj kawaki . . .pero tu flipas .

1- la creatina nose toma con agua xk no es soluble en ella.

2- para sentir el efecto de la creatina a de tomarse por mucho tiempo . . .

Joder con la gente que quiere todo rapido . . . y facil . . .

. . . ajajajajaj kawaki . . .pero tu flipas .

1- la creatina nose toma con agua xk no es soluble en ella.

2- para sentir el efecto de la creatina a de tomarse por mucho tiempo . . .

Joder con la gente que quiere todo rapido . . . y facil . . .

como que no es soluble en agua?

ok.pero si no tienes puedes disolverla en agua,va a ser peor pero se puede,por eso me extraño que dijeras eso.

fue una falta ortografica mia xD me equivoque de palabra xDD.

a no de poder si se puede pero es muy dificil que se haga algo con agua xD. pero bueno . hasta es mejor tomarla con azucar que con agua xD.
saludos viejo

Hola, soy totalmente novato y te agradezco que des tu ayda a gente como yo. Me he preparado una dieta de volumen y me gustaria complementarla con algun suplemento principalmente para no tener que inflarme a huevos atun y carne para llegar a la cantidad de proteina que necesito. He leido bastantes cosas y creo que lo que mas me va es un complemento de proteinas tipo 100% Gold Whey standard para el post-entreno principalmente.
Nose si eso esta bien o va mejor un suplento de BCAA. La verdad que estoy muy perdido, gracias por tu tiempo.
Tengo 26 años, peso 74 Kg y mido 180cm.

vitaminas

los dias que voy al gim se nota muchísimo estoy falto de energias y fuerza el resto del dia y ahora mismo no hago mas que ir al gim(ni estudio ni trabajo), pero en un futuro como el gim me siga afectando tanto no podre combinarlo bien por eso pienso que unas vitaminas seria lo ideal, verdad? ya que mi alimentacion no es una dieta pero como bastante bien...
desayuno batido avena+fruta luego del gim claras de huevo y 30-40min despues un buen plato de pasta/arroz(para el mediodia) luego por la tarde como pan integral con pavo/atun/queso/pate luego si tengo mas ambre ensalada y ceno ensalada bien cargada o pollo/pescado/verdura..... no tengo una dieta estricta pero como bastante bien para que me pase esto, que opinais?

por cierto si las vitaminas es lo que mejor me iria cuantas se toman al dia y cuando?
peso alrededor de 77 kilos mido 1'83 19 años y tengo grasilla pero tampoco me veo muy gordo, estoy en volumen....

Última edición:
Buenas yo tengo una pregunta sobre de cuando hay que tomar las proteinas, solamente los dias de entrenamiento o todos los dias?
Solo entreno lunes, miercoles y viernes, y las proteinas son unas whey protein de toda la vida xDD
Salu2!

SUPER CHARGE DE LABRADA...Quiero comprarme este producto, me dijeron sería similar al Noxplode de BSN, me gustaría crecer más ya que estoy flaco, pero no sé si es SOLO para energía o aporta algo más. Tengo 21 años, 1,85cm y 77kg, además practico Kick Boxing 3 veces a la semana y 3-4 veces pesas. Escucho sugerencias, pero también quiero sumarle NOX3 de Universal (¿3 o 6? capsulas al día) y MASSA NITRO NO2 de Probiotica (120 gr por día). Espero respuesta...Gracias!

Bueno quiero empezar con el ANIMAL PACK y el ANIMAL CUTS, me gustaria ver opiniones sobre estos productos y SHYNTA-6 valdria como proteina para despues de entrenar y por la noche o solo de noche bueno para acabar querria saber si 3 batidos de proteinas por dia es mucho o esta bien
Gracias

Gracias

animal pack, bueno, pero muy caro, y nada del otro mundo, reitero, es bueno...
animal cuts, no es para obesos, es para rayar mas.
shynta, para cualquier hora, no es 100% caseina.

Buenas yo tengo una pregunta sobre de cuando hay que tomar las proteinas, solamente los dias de entrenamiento o todos los dias?
Solo entreno lunes, miercoles y viernes, y las proteinas son unas whey protein de toda la vida xDD
Salu2!

30 min despues de entrenar, y en ayunas... lo basico

Atrás