Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, hoy me ha llegado el PLASMAJET y mi sorpresa esk ademas de hablar de las propiedades :VASODILATACION, MAX BOMBEO, AUMENTOS DE MASA LIMPIA...pone k tiene un POTENTE USO COMO TERAPIA POST-CICLO pk elimina ademas los residuos de dioxido de carbono ,creatinina y otros de las celulas.Alguien me puede decir algo mas sobre ello y entonces en este mes quizas deberia de tomar solo el PLASMAJET y una buena proteina . Como lo veis GRACIAS

Última edición:
Hola; Me parece muy bien saber un solo hilo en el cual poder preguntar cosas como suplementos que luego el foro esta muy desastre, jejeje.

Ahi van mis preguntas:

Que proteina es la mas pura que hay? ( algun enlace de ayuda )?

A parte de tomar Proteinas, algun aminoacido ramificado me iria bien? Cual?

Cual es la función de los aminoacidos?

Y el de la Creatina?

Gracias de antemano.

tan facil como darle al buscador del foro!
proteinas
This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/art-culos/prote-nas-cuales-y-como-9198.html

https://es.fitness.com/forum/art-culos/proteinas-7.html

creatina
https://es.fitness.com/forum/art-culos/creatina-37190.html

otras busquedas google, o el buscador del foro!

para tu info: el hilo éste es para preguntar sobre los suplementos = con dichas elementos PRODUCTOS

holaaaa !! alguien q me ayude ! haber amigos quiero tomar un frasco de amino 3001 alguien puede decirme con que lo puedo combinar o debo tomarlo solo ? yo pensaba combinarlo con un frasco de proteina 100% whey gen esta bien ?? o es mejor combinarlo con creatina que es mejor ??? ayudenme

Hola chicos, porfavor necesitoque me saquen de una duda.

Me compre unas proteinas 100% Whey de ON y un envase de CGT-10 (Creatina , glutamina y taurina) mi pregunta es la siguiente:

Cuando y en que orden debo tomarlas?

Estaba pensando en tomarme el CGT-10 inmediatamente despues del entrenamiento, luego de unos 15 o 20 min tomarme las Proteinas, uds que opinan?

Mi duda es

Puedo tomar aminoacidos como A bomb o Animal Stak , sin tomar proteina y creatina , osea , solo esos productos ??

Es cierto que habria un desgaste del musculo y sin meterle proteina seria simplemente destruirlo ??

Ya tengo unos meses que no ingiero ningun complemento solo comer y dormir bien , pero me interesa ir para arriba y subir de volumen , siento que si los necesito , que opinan ??

Hola a todos.

Os quería hacer una consulta que en realidad no sé si se pueden considerar sobre "suplementos", porque es más tipo "productos naturales", pero creo que irá bien aquí. Usando el buscador no he encontrado nada al respecto.

Me gustaría que me aconsejárais sobre cuál de estos dos "suplementos naturales" veis mejor. No sólo por el tema del rendimiento en el gimnasio, sino en general, para el día a día, cuando te encuentras un poquillo cansado por el ritmo de vida. No sería para tomarlas durante todo el año, sino en épocas (1 ó 2 meses), cuando haga falta.

De precio salen, más o menos igual (quizá un poco más caro el Natura Mix), sobre 1€ y pico "la dosis" diaria recomendada.

AKTINER, de Nova Diet, caja de 20 ampollas.

NATURA MIX, de Aboca, caja de 10 frasquitos de 15g cada uno.

No me deja poner enlaces, pero se encuentra fácilmente en google con esos datos.

Saludos.

Hola!!TEngo una duda. Acabo de comprar heavyweight gainer 900 y no se si tomarmelo solo o combinarlo con un cacito de batido de protes. No se si seria tirar el dinero tomarme los batidos post entreno hechos de un cacito de batido de protes y dos cacitos de heavyweight gainer 900.Muchas gracias

yo he comprado proteinas de esa marca, y se dice que son buenas, aunque son de las primeras que tomo asi que no puedo decirte si son tan buenas como dicen, por eso estoy preguntando si aqui la gente ha avanzado o no con estas proteinas, pero la marca tiene mucha fama.

yo he comprado proteinas de esa marca, y se dice que son buenas, aunque son de las primeras que tomo asi que no puedo decirte si son tan buenas como dicen, por eso estoy preguntando si aqui la gente ha avanzado o no con estas proteinas, pero la marca tiene mucha fama.

Hombre, que muy inteligente no es comprar primero y preguntar después, ¿y qué pasaría si te dijeran que son malas de cojones?, ¿las botarías acaso?

A informarse primero, que la información no cuesta.

SUPER CHARGE EXTREME NO o VASSIVE DE ON?

SUPER CHARGE EXTREME NO o VASSIVE DE ON? Cual seria la mejoropcion entre estos dos productos?

Hombre, que muy inteligente no es comprar primero y preguntar después, ¿y qué pasaría si te dijeran que son malas de cojones?, ¿las botarías acaso?

A informarse primero, que la información no cuesta.

unicamente estoy preguntando que si se progresa tan bien como dicen...
no es que dude del producto, simplemente quiero ver gente que se haya petao graciasen parte a este producto,vaya humos trae la gente por aqui...

Hola a todos.
Pregunte el otro dia, sobre que creatina tomar para combinar con TRUEMASS de BCN que son las protes que estoy tomando ahora. He estado mirando esta tarde y creo que voy a probar con la Cellmass de BCN tambien porque la famosa ALKALYNE aun en capsulas no estoy convencido de que tenga el mismo efecto al ser menos cantidad.
Que opinais?
Con que podria combinar Cellmass? He leido que con vitargo, pero no estoy seguro del todo.
Si alguien me puede aclarar un poco esto en definitiva se lo agradezco para poder comprarlas ya. He estado mirando bastantes post y la verdad esque es dificil sacar un conclusion final sobre cual comprar, porque a cada uno le va bien una. Estoy buscando una creatina para empezar y me gustaria dar con una con la que vea resultados (busco mayor resistencia y fuerza, no es por volumen).

Un saludo y gracias de antemano.

Hola!!TEngo una duda. Acabo de comprar heavyweight gainer 900 y no se si tomarmelo solo o combinarlo con un cacito de batido de protes. No se si seria tirar el dinero tomarme los batidos post entreno hechos de un cacito de batido de protes y dos cacitos de heavyweight gainer 900.Muchas gracias
sinceramente, mira el valor nutricional de cada producto, y mira tus necesidades diarias, o las post entreno, q en general son 0.4gr de protes x kg de peso + 0.8gr de CH x kg de peso

100% gold whey de On
que tal os ha ido con él?
habeis notado mucho progreso?
normal, es una proteina = una comida de proteina MÁS de la DIETA q se supone q uno tiene q llevar!

eso si, si no toleras bien la lactosa, mejor buscate otra marca.....

wenaas. estoy pensando en comprar creatinaa, aunk no se cual? ON es buena marca?
si empiezas, hazlo con la monohidratada, da igual la marca, q sea micronizada o lleve el sello de CREAPURE!

alguien aqui a usado meltdown de vpx
yo nop, pq no lo he podido conseguir, pero tiene buena rep....

SUPER CHARGE EXTREME NO o VASSIVE DE ON? Cual seria la mejoropcion entre estos dos productos?
hmmmmm, no se.... si pones el supplement facts de cada uno, se podria comparar....

Hola a todos.
Pregunte el otro dia, sobre que creatina tomar para combinar con TRUEMASS de BCN que son las protes que estoy tomando ahora. He estado mirando esta tarde y creo que voy a probar con la Cellmass de BCN tambien porque la famosa ALKALYNE aun en capsulas no estoy convencido de que tenga el mismo efecto al ser menos cantidad. como sabes q es menos cantidad, son ambos en polvo?? de todas formas el cellmass ya lleva CH con creatina, por eso mismo son tantos gr en polvo...
Que opinais?
Con que podria combinar Cellmass? He leido que con vitargo, pero no estoy seguro del todo. no hace falta, pq ya el true mass lleva muchos CH
Si alguien me puede aclarar un poco esto en definitiva se lo agradezco para poder comprarlas ya. He estado mirando bastantes post y la verdad esque es dificil sacar un conclusion final sobre cual comprar, porque a cada uno le va bien una. Estoy buscando una creatina para empezar y me gustaria dar con una con la que vea resultados (busco mayor resistencia y fuerza, no es por volumen).

Un saludo y gracias de antemano.
mayor resistencia y fuerza, pues busca rutina para ello, y mirate bien la dieta!

Por ahora uso el Super Pump, pero ahora en la tienda pedí el No Shotgun v3.

Es bueno?
tiene muy buena rep, y sobre papel tb es bueno!!

saludos!

Atrás