Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Ya, pero una cosa es reflotar por alguna duda, que ya toca los huevos, pero bueno, y otra reflotar para nada.

Completamente de acuerdo, si.
Luego quienes se molestan en usar el buscador es imposible que encuentren nada entre tanta paja.

Es que ademas, el buscador, nunca ha brillado por su eficacia, la verdad.

Un saludo Juancar.

Otro para ti, paisano.

Tal vez sea una locura pero podria ser buena idea que cuando algun usuario sea baneado pueda regresar haciendo algun labor social o algo desde mi humilde opinion.Saludos

Tal vez sea una locura pero podria ser buena idea que cuando algun usuario sea baneado pueda regresar haciendo algun labor social o algo desde mi humilde opinion.Saludos

Si, bueno. Quizas con una limpieza de sable, o una noche romantica de acompañante de un jubilado.

Se lo propondre al jefe.

Bueno, de todas maneras, Brench ya tuvo que hacer una de esas dos cosas, y por eso pudo regresar. Esta propuesta llega tarde.

Si, bueno. Quizas con una limpieza de sable, o una noche romantica de acompañante de un jubilado.

Se lo propondre al jefe.

Bueno, de todas maneras, Brench ya tuvo que hacer una de esas dos cosas, y por eso pudo regresar. Esta propuesta llega tarde.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaaaa que arte el asturiano jaaaaaaaaaaaajaja

Se lo propondre al jefe.

jajaja como mas echo reir.

A ver jefes

Antecedentes: Estoy esribiendo un artículo/entrevista sobre el entrenamiento para las oposiciones de bombero (poniendo como ejemplo las oposicones a bombero de la ciudad de Madrid)

1. iría en rutinas?? si no fuese así me gustaría que me permititeseis colocarlo allí
  2. cito el gimnasio donde se ha hecho la entrevista y dicho gimnasio tiene página web ¿Puedo enlazarla?

Un saludo

A ver jefes

Antecedentes: Estoy esribiendo un artículo/entrevista sobre el entrenamiento para las oposiciones de bombero (poniendo como ejemplo las oposicones a bombero de la ciudad de Madrid)

1. iría en rutinas?? si no fuese así me gustaría que me permititeseis colocarlo allí
  2. cito el gimnasio donde se ha hecho la entrevista y dicho gimnasio tiene página web ¿Puedo enlazarla?

Un saludo

ponlo en rutinas ivan pero el gimnasio......es algo descarado poner algo asi y encima con el tema de las oposiciones que se agarran a un clavo ardiendo. No, el nombre del gimnasio si puedes pero su pagina web no, y diran algunos pues vaya gilipollez xq me meto en google con el nombre del gimnasio y sale.....ya pero es menos descarado.

Totalmente de acuerdo con Mariano. Precisamente, iba a contestar lo mismo, antes de ver su respuesta. Joder, Mariano, y eso que no dormimos juntos, tio, que compenetracion machoooo

Totalmente de acuerdo con Mariano. Precisamente, iba a contestar lo mismo, antes de ver su respuesta. Joder, Mariano, y eso que no dormimos juntos, tio, que compenetracion machoooo

ya ves, dandolo todo jajajajaa compenetracion nivel 7, si pillamos el 8 nos dan una piruleta.

Que dolor ma´n trado, de muelas, de pensar en dulces...

Como si me hubieran metido una púa en el ojo_fiesta_

sudores tengo yo acá jajajajajaja mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja _regalo_ este verano a bucear tio, como bob esponja._leyendo_

Buenas tardes.

En el dia de hoy mi avatar ha sido borrado en dos ocasiones y logicamente yo no he sido y jamas ha pasado algo igual.

Supongo que la moderacion tiene acceso a mi perfil y como indico se ha borrado en dos ocasiones.

Me gustaria saber si es asi y el motivo de borrar mi avatar??

Gracias anticipadas.

Buenas tardes.

En el dia de hoy mi avatar ha sido borrado en dos ocasiones y logicamente yo no he sido y jamas ha pasado algo igual.

Supongo que la moderacion tiene acceso a mi perfil y como indico se ha borrado en dos ocasiones.

Me gustaria saber si es asi y el motivo de borrar mi avatar??

Gracias anticipadas.

Pues de habertelo borrado, por algun tema en especial,yo te lo hubiera borrado definitivamente desde el panel de admin,con la opcion de no mostrar avatar, para que no pudieras volver a ponerlo y ya.

No sera esto otra cosa para echar mierda encima??? Porque vamos... No es la primera vez que avisamos a alguien del avatar, sin andar jugando a la gallinita ciega o el escondite.

Pues de habertelo borrado, por algun tema en especial,yo te lo hubiera borrado definitivamente desde el panel de admin,con la opcion de no mostrar avatar, para que no pudieras volver a ponerlo y ya.

No sera esto otra cosa para echar mierda encima??? Porque vamos... No es la primera vez que avisamos a alguien del avatar, sin andar jugando a la gallinita ciega o el escondite.

Hola Juan.

No es tema de echar mierda a nadie pues que no este de acuerdo con algo en el foro no tiene nada que ver para la consulta que he echo, aunque tu lo has pensado asi.
Simplemente me extraño que en el dia de ayer ocurriera eso, pues entre otras jamas me habia pasado nada igual y tube que subirlo dos veces. De echo tampoco podia ser un fallo de hospedaje pues la foto esta en mi pc y al entrar como digo a mi perfil aparecia el campo relleno de sin avatar.

Seria algu fallo del site o similar no lo se, aunque el resto de mi perfil estubiera perfecto.

Pero vamos que no pasa nada digo yo, simplemente pense que fuera la moderacion por algun motivo especial y de ser asi como dije arriba queria saber el motivo nada mas.

Muchas gracias.

Hola Juan.

No es tema de echar mierda a nadie pues que no este de acuerdo con algo en el foro no tiene nada que ver para la consulta que he echo, aunque tu lo has pensado asi.

Claro que lo pensé asi. Supuse que si yo no habia sido, y Terence tampoco(ya que no pudo ser el, porque estaba en el curro, y no pudo conectarse) pues podria haber sido por dos cosas. O para seguir echando mierda, o por un fallo del sistema. DADO el caldeo del ambiente, pues supuse que fuera la primera, la verdad.

Simplemente me extraño que en el dia de ayer ocurriera eso, pues entre otras jamas me habia pasado nada igual y tube que subirlo dos veces. De echo tampoco podia ser un fallo de hospedaje pues la foto esta en mi pc y al entrar como digo a mi perfil aparecia el campo relleno de sin avatar.

Mira, sin ir mas lejos, ha habido hilos publicos sobre este tema. Andrea, hace poco abrio un hilo sobre su avatar, y otro chico que no recuerdo, tambien le pasaba algo parecido,

Creo que sus avatares no tenian nada que ver con el fail del presidiario que tu tienes( que por cierto, me hace mucha gracia) y les paso algo parecido.

Ya le comentare al admin jefe, que se ponga en contacto via ouija para ver si hay algun espiritu o fantasma por aqui, haciendo de las suyas.

Seria algu fallo del site o similar no lo se, aunque el resto de mi perfil estubiera perfecto.

Pero vamos que no pasa nada digo yo, simplemente pense que fuera la moderacion por algun motivo especial y de ser asi como dije arriba queria saber el motivo nada mas.

Muchas gracias.

De nada Raul. Perdona que me tome un poco a risa esto, pero es que no es para menos. Supongo que ahora algunos de los usuarios, comprenderan las pataletas y las lloreras que cogieron algunos foreros en sus hilos de despedida, y estaran arrepentidos de algunos comentarios que se vertieron sobre ellos.

Saludos.

Atrás