Hola Juan.
No es tema de echar mierda a nadie pues que no este de acuerdo con algo en el foro no tiene nada que ver para la consulta que he echo, aunque tu lo has pensado asi.
Claro que lo pensé asi. Supuse que si yo no habia sido, y Terence tampoco(ya que no pudo ser el, porque estaba en el curro, y no pudo conectarse) pues podria haber sido por dos cosas. O para seguir echando mierda, o por un fallo del sistema. DADO el caldeo del ambiente, pues supuse que fuera la primera, la verdad.
Simplemente me extraño que en el dia de ayer ocurriera eso, pues entre otras jamas me habia pasado nada igual y tube que subirlo dos veces. De echo tampoco podia ser un fallo de hospedaje pues la foto esta en mi pc y al entrar como digo a mi perfil aparecia el campo relleno de sin avatar.
Mira, sin ir mas lejos, ha habido hilos publicos sobre este tema. Andrea, hace poco abrio un hilo sobre su avatar, y otro chico que no recuerdo, tambien le pasaba algo parecido,
Creo que sus avatares no tenian nada que ver con el fail del presidiario que tu tienes( que por cierto, me hace mucha gracia) y les paso algo parecido.
Ya le comentare al admin jefe, que se ponga en contacto via ouija para ver si hay algun espiritu o fantasma por aqui, haciendo de las suyas.
Seria algu fallo del site o similar no lo se, aunque el resto de mi perfil estubiera perfecto.
Pero vamos que no pasa nada digo yo, simplemente pense que fuera la moderacion por algun motivo especial y de ser asi como dije arriba queria saber el motivo nada mas.
Muchas gracias.