Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Hola, solo por curiosiodad me preguntaba ¿que paso con la cuenta de Mark_Cox?.

A mi tambien me gana la duda, igual con cantabron que pasa? siempre que intento ver unos de sus temas o buscando su perfil me dice que la cuenta no existe!!

Hola, solo por curiosiodad me preguntaba ¿que paso con la cuenta de Mark_Cox?.

Pidio voluntariamente que se le eliminara la cuenta. Solo queda su avatar. Una VERDADERA LASTIMA. Sin duda, uno de los mejores usuarios de este foro, en cuanto a sabiduria se refiere.

A mi tambien me gana la duda, igual con cantabron que pasa? siempre que intento ver unos de sus temas o buscando su perfil me dice que la cuenta no existe!!

Eliminada tambien.

De nada Raul. Perdona que me tome un poco a risa esto, pero es que no es para menos. Supongo que ahora algunos de los usuarios, comprenderan las pataletas y las lloreras que cogieron algunos foreros en sus hilos de despedida, y estaran arrepentidos de algunos comentarios que se vertieron sobre ellos.

Saludos.

Gracias por la aclaracion. __genial__

Hola, no puedo entrar al foro desde la ip de mi casa, y no sólo eso sino q si lo intento luego no me deja entrar en ninguna web, me falla todo internet. Quería saber si es algo q podais arreglar, ya q no tengo ni idea de a qué se puede deber... la conexión va perfecta hasta q intento abrir esta página.
Gracias.

Hola, no puedo entrar al foro desde la ip de mi casa, y no sólo eso sino q si lo intento luego no me deja entrar en ninguna web, me falla todo internet. Quería saber si es algo q podais arreglar, ya q no tengo ni idea de a qué se puede deber... la conexión va perfecta hasta q intento abrir esta página.
Gracias.

Pues ni idea, la verdad. Te sale algun mensaje de error del foro?? Si es asi, copia y pegalo, para ver si podemos hacer algo.

Y lo de que luego no te deje entrar en otras webs, me da la sensacion que sea un virus,troyano, o algo asi.

Gracias.

Tampoco se que pueda ser, ya revise la ip y no tiene problemas. Pense que podría ser que un usuario banneado (el segmento al que perteneces) estuviera causando conflicto pero los usuarios a los que se les asigan esas ips no están banneados (antonito, juancar, rosa Lua y su hermana).

puedes intentar con el antivirus o con

This URL has been removed!

que borra mucha basura que satura las máquinas por visitar diversas páginas web

por cierto a los fanaticos de las redes sociales también les va muy bien ese enlace. Van a encontrar 1 giga o mas de basura generada por visitar redes sociales y va a mejorar el rendimiento de su equipo.

por cierto a los fanaticos de las redes sociales también les va muy bien ese enlace. Van a encontrar 1 giga o mas de basura generada por visitar redes sociales y va a mejorar el rendimiento de su equipo.
Si, es bueno ese programa.
Saludos!!

Muchas gracias, Shin. Acabo de quitarme 4 Gigas de morralla del tirón, y eso que no soy fanático de las redes sociales. Me ha venido muy bien el invento.

Repito, muchísimas gracias.

gracias shin, me acabo de quitar casi 6 gigas de encima_ehhh!_ creo que el ordenador ahora pesa 1 kg menos

saludos.

Que pena que no haya un C FORO CLEANER, para limpiar los gigas de basura que hay almacenados en el foro.

Que pena que no haya un C FORO CLEANER, para limpiar los gigas de basura que hay almacenados en el foro.

Mira, Juancar, un posible nuevo fichaje para la moderación del foro.

barriendo-tu-amor-rojo_thumb.jpg

Como ves, sabe barrer y encima es cariñosa.

Tampoco se que pueda ser, ya revise la ip y no tiene problemas. Pense que podría ser que un usuario banneado (el segmento al que perteneces) estuviera causando conflicto pero los usuarios a los que se les asigan esas ips no están banneados (antonito, juancar, rosa Lua y su hermana).

Gracias Shin!!!

Atrás