Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Sobre promocionar el subforo de salud y nutricion, tambien me parece una buena idea, ya que no se le da mucha cancha.

Mira este comentario me viene al pelo..

Esta mañana mehe levantado con la intención de escribir un par de recetas fáciles y sabrosas en plan paso a paso con fotos, y he visto que estamos moviendo las recetas a "salud y nutrición" que como comentas Juancar no lo visita ni el tato.

Iba a preguntaros si las recetas van en salud y nutrición a partir de ahora (auque la respuesta es obvia) y de camino os iba a preguntar como estaba la posibilidad de crear un subforo de recetas ya que en salud y nutrición una receta no pega mucho.
Ahora se me ha ocurrido una cosa, no sé si tenéis mano para hacerlo, si necesitais que os lo hagan o como va pero que os parece hacer de salud y nutrición el subprincipal y que de él cuelgue dietas y algún otro subfofo como el de recetas que sé que se ha propuesto varias veces.

Sé que Dietas es un histórico y puede causar un poco de desbarajuste, pero creo que es una idea (y la veo más logica que hacer colgar salud y nutrición de dietas

Esta mañana mehe levantado con la intención de escribir un par de recetas fáciles y sabrosas en plan paso a paso con fotos, y he visto que estamos moviendo las recetas a "salud y nutrición" que como comentas Juancar no lo visita ni el tato.

Iba a preguntaros si las recetas van en salud y nutrición a partir de ahora (auque la respuesta es obvia) y de camino os iba a preguntar como estaba la posibilidad de crear un subforo de recetas ya que en salud y nutrición una receta no pega mucho.
Ahora se me ha ocurrido una cosa, no sé si tenéis mano para hacerlo, si necesitais que os lo hagan o como va pero que os parece hacer de salud y nutrición el subprincipal y que de él cuelgue dietas y algún otro subfofo como el de recetas que sé que se ha propuesto varias veces.

Sé que Dietas es un histórico y puede causar un poco de desbarajuste, pero creo que es una idea (y la veo más logica que hacer colgar salud y nutrición de dietas

La idea es buena, Ivan. En unos dias hablare con el Adminitrador del foro, y le comentare algunas cosillas mas para la mejora del foro, junto con esta.

El tema, es que el, normalmente, ordena los cambios a todos los foros en general, entonces, no prometo nada.

Hace poco ha estado haciendo cambios en este foro, y le he sugerido cosas al respecto, pero ya me ha dicho que como es a nivel general, lo dejaba asi en todos los foros.

Saludos Ivan. __genial__

La idea es buena, Ivan. En unos dias hablare con el Adminitrador del foro, y le comentare algunas cosillas mas para la mejora del foro, junto con esta.

El tema, es que el, normalmente, ordena los cambios a todos los foros en general, entonces, no prometo nada.

Hace poco ha estado haciendo cambios en este foro, y le he sugerido cosas al respecto, pero ya me ha dicho que como es a nivel general, lo dejaba asi en todos los foros.

Saludos Ivan. __genial__

Ok, a ver q es lo que sale

la verdad que lo idea de ivan me parece algo muy util y muy buena y teniendo en cuenta que viene de ek akgi bueno por primera, pobre chaval como realmente no se tome en cuenta seguro que se pilla una depresion jejejeje

la verdad que lo idea de ivan me parece algo muy util y muy buena y teniendo en cuenta que viene de ek akgi bueno por primera, pobre chaval como realmente no se tome en cuenta seguro que se pilla una depresion jejejeje
Hola fiera !!!

Hombre, si mandara yo, pues no habria problema. Pero a ver lo que dice el jefe. Date cuenta que el tiene que pagar para que alguien haga esos cambios, y los cambios, se realizan a nivel general en todos sus foros.

Es decir, que si aqui hay un software o cambio nuevo, en los demas, tambien los incorpora.

Un abrazo, maquina.

mas facil que todo eso, se hace un post de recetas (que ya hay varios en dietas) en Salud y Nutricion y se le pone una chincheta. Voy a ver como quedaría.

arreglado:

This URL has been removed!

en salud y nutricion teneis un hilo sobre recetas. Es un post del usuario Roses, viene una gran recopilación de recetas.

Mariano, eres todo terreno. Vales para un barrido, para un fregado, y hasta para poner chinchetas, __meparto_

Como se supone que debría reaccionar ante esto

ayuda!! no puedo sacar mis requerimientos caloricos y tampoco se cuantos gramos de HC grasas y protes al dia !
Alguien tan amable de sacarme la cuenta por favor ?

peso:43kg
Quiero definir (brazos,piernas)
Voy al gym de lunes a viernes.Si necesitan mas datos me avisan!

Porque es un niña de 15 años y leyendo su segundo post me he quedado a cuadros, pero si llega a ser una chica de 20 años es para madarla a afreir espárragos

Como se supone que debría reaccionar ante esto

Porque es un niña de 15 años y leyendo su segundo post me he quedado a cuadros, pero si llega a ser una chica de 20 años es para madarla a afreir espárragos

Pues la verdad, es para decirle que tiene un serio problema, porque con 15 años, y esos kilos que pesa, no hay nada para definir.

Los esparragos que los fria, pero que luego se los coma, claro.

Si quieren abrir un subforo de recetas apoyo la moción es más yo no se porque no cierren el subforo TEMA DEL MES, haces meses que está inactivo y no lo visita nadie y en su lugar ponen el de recetas.

Por qué se movió el hilo más chorra del mes a general?

En diarios quedaba más escondido y podíamos reírnos más.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si quieren abrir un subforo de recetas apoyo la moción es más yo no se porque no cierren el subforo TEMA DEL MES, haces meses que está inactivo y no lo visita nadie y en su lugar ponen el de recetas.

El tema del mes, no se mueve, porque hemos dejado de untar manteca al personal __meparto_

Es una mierda de subforo, si, pero mientras el jefe lo quiera, estará ahi. Como ya os he explicado, el admin, tiene mas foros, y todas las actuaciones, cambios, actualizaciones, etc... las hace a todos. Es por ello, que aunque en este foro estaria bien tal o cual cosa, a lo mejor en otro no cuajaria, y entonces lo deja todo tal cual.

Saludos Sebarc __genial__

Por qué se movió el hilo más chorra del mes a general?

En diarios quedaba más escondido y podíamos reírnos más.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo movi yo. Es donde deberia estar. Ya bastante esta DESMADRADO el subforo diarios....._abrazo_

No se si se ha tratado este tema antes pero bueno.

Siempre que se abre un nuevo hilo sale la típica respuesta de "usa el buscador" pero claro, es jodido encontrar lo que buscas entre tantísimos mensajes. Uno de los problemas más importantes para separar lo que te puede ayudar de lo que no es que continuamente se reflotan hilos con meses o años de antigüedad y la mayoría de las veces para no aportar absolutamente nada.

Eso pasa todos los dias, por poner un ejemplo:

Una respuesta completamente vacía para un hilo parado desde hace más de tres años.

En mi opinión se debería cortar este asunto de raiz empezando por suspensiones y acabando con expulsiones si se persiste en la actitud. Además de borrar esos mensajes que no hacen más que dificultar la busqueda de información valiosa.

No se si se ha tratado este tema antes pero bueno.

Siempre que se abre un nuevo hilo sale la típica respuesta de "usa el buscador" pero claro, es jodido encontrar lo que buscas entre tantísimos mensajes. Uno de los problemas más importantes para separar lo que te puede ayudar de lo que no es que continuamente se reflotan hilos con meses o años de antigüedad y la mayoría de las veces para no aportar absolutamente nada.

Eso pasa todos los dias, por poner un ejemplo:

Una respuesta completamente vacía para un hilo parado desde hace más de tres años.

En mi opinión se debería cortar este asunto de raiz empezando por suspensiones y acabando con expulsiones si se persiste en la actitud. Además de borrar esos mensajes que no hacen más que dificultar la busqueda de información valiosa.

De momento no tenemos barajada la opcion de bannear a un usuario nuevo porque reflote viejos hilos. Si la actitud persistiera, entonces si, pero en casos aislados, es un mero gaje de novato, que creo que nos ha sucedido a todos, o al menos, a mi si que me ha pasado a mi llegada al foro.

Saludos, paisano.

De momento no tenemos barajada la opcion de bannear a un usuario nuevo porque reflote viejos hilos. Si la actitud persistiera, entonces si, pero en casos aislados, es un mero gaje de novato, que creo que nos ha sucedido a todos, o al menos, a mi si que me ha pasado a mi llegada al foro.

Saludos, paisano.

Ya, pero una cosa es reflotar por alguna duda, que ya toca los huevos, pero bueno, y otra reflotar para nada.

Luego quienes se molestan en usar el buscador es imposible que encuentren nada entre tanta paja.

Un saludo Juancar.

Atrás