No se que me es mas difícil, si pensar que hay alguien tan tarado como para diseñar esa rutina o creer que hay alguien tan tarado como para seguirla...
En fin....
la inclinación en le pres es a misma, Raul. Alrededor de 30º. Si lo subes mas implicas mas a lo hombros y si lo bajas lo vas convirtiendo en un pres plano. (Y hay que tiene el inclinado se arquea y lo convierte en un plano,jajaja)
Y eso que no has visto la verdadera rutina jajaja o si, porque es la que posteo Mc en su momento.
Yo por probar como habras comprobado muchas veces que no sea, ya sacare mis conclusiones llegado el momento, por ello como le comente a Niko la seguire al pie de la letra.
Ok con el PB, gracias Rafa.
canario,yo estaba pensando en empezar DC tambien ,pero estoy pensandome empezarla en vacaciones con mas tiempo y alguien que me ayude,tu notas mucho la falta de alguien para esas reps de pausa-descanso?
Te comento Kal.
Para esta rutina no necesitas un compañero ya que trabajas al fallo absoluto, por lo tanto nadie puede tocar ni una barra ni una mancuerna ni nada.
Por ello si ves una rutina completa de DC, veras que muchos ejercicios se trabajan en maquina por eso mismo, salvo trabajos de mancuernas, remos etc.
Yo el PB actualmente lo trabajo en Multi por eso mismo Kal.
Que te curras un Militar con mancuernas, sabes que eso no es problema llegado al fallo absoluto pues ya las soltaras de la mejor manera que te sea.
Sds.
te iba a preguntar lo mismo que Pureta, se me ha adelantado jejejej creia que lo habias hecho sin peso (gominolo) pero leo que son con 45 kilos
¿porque empiezas por los brazos, que es el grupo débil? no se, una pregunta de una ignoranta jejeje
besitos tortuguita
Bueno ya te ha contestado Kal por lo que veo.
Precisamente hubo varios post anteriores donde Rafa mismo no estaba de acuerdo con Pureta en realizar el curl como primer ejercicio, pues igual luego podia pasar factura para los grupos grandes.
En mi caso sinceramente no he notado que sea asi, no me ha influido, igual porque no trabajo tan pesado como ellos, pero el caso que no tengo problemas luego.
Sds guapa.
un poquito si jeje y durilla durilla jejej
pues es una rutina un poco rara ¿no? pero para gustos los colores
Bueno como veo que os parece rara jajaja os copio la posterior rutina DC, echa como digo por Mc, ahora si que os vais a reir jijiji.
A1:
-Press inclinado, si hay spotter en libre si no multi, 20 repes totales
-Pres hombro mc.,30 repes
-Francés barra z,20 repes
-dominadas, 20 repes
-PM, 1x 6, 1 x 10-12
A2:
-press declinado multipower,20 repes
-militar de pie, 20 rep
-press cerrado, 20
-dominadas cerradas,20
- remo 90º, 1x6, 1 x 10-12
A3:
-press plano mc. 30 repes
-militar en multi o maquina, 20
-fondos, 20
-jalones polea,20
-Remo mc, 1x6, 1x 10-12
B1:
- curl barrra, 20
-martillo mc, 20
-gemelo de pie, 10-12 al estilo jodido del DC
-sentadilla,1 x 6,widowmaker
-PM rumano, 20
B2:
-Curl mc,20
- curl barra romana, 20
-gemelo sentado, tipo DC 10-12
-Sentadilla frontal, 1x 6,widowmaker
-PMPR, 20
B3:
-curl scott máquina o libre,20
-curl barra inverso,20
-gemelo prensa, Tipo DC
-curl femoral tumbado, 20
-prensa, 1x6, widowmaker
Notas:
mc = mancuerna, no me hace referencia a mí.
Widowmaker= hacer unas 20 repes con el 15RM.