Rutina volumen para ectomorfos (II)

llevo entrenando desde hace varios años, lo cojo y lo dejo segun mi trabajo y tiempo, pero ahora llevo 3 años tomandomelo bastante en serio.
si, un dia entreno u otro corro unos 30minutos a velocidad 11.0 y inclinación 1.5, me parece bastante bien para ser media hora de carrera

llevo entrenando desde hace varios años, lo cojo y lo dejo segun mi trabajo y tiempo, pero ahora llevo 3 años tomandomelo bastante en serio.
si, un dia entreno u otro corro unos 30minutos a velocidad 11.0 y inclinación 1.5, me parece bastante bien para ser media hora de carrera

Hombre. Los descansos de 1´son duritos, pero tampoco se trabaja a intensidades altas en esa rutina.

No sé. Ya irás contando.

Por lo que he leido la rutina es de 7 semanas y la 8 se descansa.
yo ire diciendo pero supongo que despues habrá que ir cambiando la rutina.
un saludo

Por lo que he leido la rutina es de 7 semanas y la 8 se descansa.
yo ire diciendo pero supongo que despues habrá que ir cambiando la rutina.
un saludo

La rutina es de 7 semanas + 1 de descanso, pero si puedes hacer una octava semana con progresión en la carga, adelante!

1 saludo

carga_budu , a la tercer o cuarta semana ya te acostumbrás bien a los descansos de 1 minuto, a mi también me costó mucho al principio me agitaba bastante pero bueno, poder se puede.

Pureta, gracias por la respuesta y el link :p

La rutina es de 7 semanas + 1 de descanso, pero si puedes hacer una octava semana con progresión en la carga, adelante!

1 saludo

Progresión en la carga, ¿ sería algo como esto?

progresión de la carga en cada sesión debes incrementar el 2-3% de la carga.

¿Debería subir la carga de todos los ejericios en un 2-3% durante la semana 8? ¿Y la 9 usarla para descansar y hacer algo de lo que recomendó Pureta?

Gracias de antemano =)

Última edición:
es el 3 dia con esta rutina y estoy que me muero hahahaha...