Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

suplementos correctos

hola soy de san luis potosi actualmente acabo de empezar a entrenar ya q tenia 2 meses sin entrenar ,cuando deje el gym traia buen nivel pero ahora he perdido casi los avances y la fuerza, ahora le estoy metiendo otra vez buena alimentacion y suplementos pero quisiera saber si la combinacion que estoy usando es buena:::

tomo un whey gainer de la marca hyper streng aminoacidos de aminofuel y kiero comprarme una creatina pero no se si la q kiero justifiq su alto costo es la black powder q segun trae oxido nitrico y creatina creen q esto me sirva osino recomiendenme alguna porfavor _comba_ _beber_ _barbacoa_

Última edición:
jooooooooooder como se nota que samps no se pasa y wizard y yo disfrutamos de la placentera vida de los diarios

jooooooooooder como se nota que samps no se pasa y wizard y yo disfrutamos de la placentera vida de los diarios
jajajaja

lo bueno es q los q postean (la mayoria) una vez, no vuelven a postear para pedir aunq sea q alguien le responda! o dar las gracias!

a ber si alguien me hace un fabor,
por fabor, q algun nobato q sepa algo sobre suples se encarge de este hilo!

si samps y asi te haces un diario que es lo mejor y te vas pasando por el resto de diarios que te partes la p**la jajaj

Saludos

necesito subir de peso , por lo menos unos 10 kilos para estar en mi peso ideal

q gainers me sugieren?tengo 26 años y no tengo problemas gastricos ni con lactosa o algo parecido

tampoco tengo posibilidad de dedicarme a entrenar demasiado a la semana
me han dicho q el g*mass es un buen ganador
tambie el nitro tech hardcore

en fin
alguna recomendacion??por favor
q estoy por comprar el suplemento y no quisiera estar errado

Si quieres ganar peso lo mejor es una buena dieta y comer mucho! Ademas de eso puedes usar un gainer como ayuda, aunque la mayoria te ayudaran a ganar peso tambien es verdad que ganaras algo de grasa, aunque luego lo arregles definiendo. Yo te recomendaria Serious Mass de ON, pero hay otros buenos gainers, es cuestion de que leas por el foro que hay mucha informacion, usa el buscador.

tengo poco en el gym algunos 3 meses pero quisira saver que suplementos me recomiendan para un mayor rendimiento y ganar volumen muscular, ademas de que las comidas las ago muy bien pero no siento que sea suficiente.

aun que la perseverancia es lo ideal.

gracias de antemano...:::...:::...:::...:.:.:.:.:.:.

Pues tu mismo lo has dicho, la perserverancia es lo mejor. Come 5 o 6 veces al dia y con una buena dieta conseguiras ir subiendo peso. Ademas de eso, si realmente quieres un suplemento, aunque 3 meses es poco tiempo y la dieta es lo fundamental, te recomendaria unas buenas proteinas. Te digo lo mismo, lee por el foro que hay mucha informacion y opiniones al respecto.

hola soy de san luis potosi actualmente acabo de empezar a entrenar ya q tenia 2 meses sin entrenar ,cuando deje el gym traia buen nivel pero ahora he perdido casi los avances y la fuerza, ahora le estoy metiendo otra vez buena alimentacion y suplementos pero quisiera saber si la combinacion que estoy usando es buena:::

tomo un whey gainer de la marca hyper streng aminoacidos de aminofuel y kiero comprarme una creatina pero no se si la q kiero justifiq su alto costo es la black powder q segun trae oxido nitrico y creatina creen q esto me sirva osino recomiendenme alguna porfavor _comba_ _beber_ _barbacoa_

Para volver a empezar de primeras te recomendaria que te hicieras una buena dieta y comieras mucho. Ayudate con unas buenas protes que son indispensables si quieres y todo lo demas que añadas de suplementacion te dara cada cosa beneficios distintos. Hay muchos oxidos nitricos o creatinas, de la black powder no se mucho, pero cada cuerpo es distinto. Echa un vistazo por el foro y busca acerca de estos suplementos y seguro que aclaras tus dudas.

zamo cid si cocinas las claras en la sarten no hay problema de que se pierda la proteina con el calor excesivo.Es que el otro dia hize una tortilla con pavo y en vez de blanca por la parte de abajo se me quemo un poco.

Muy buenas gente. Antes que nada quiero decir que tengo dos consultas. La primera es que ahora mismo tomo proteina de suero como suplemento pero me gustaria saber si en vez de a la mañana se podria tomar despues de comer los dias que NO ENTRENO. Porque los dias del entreno la tomo 2 veces pero las tomas son antes y despues de los entrenos. La verdad es que no la tomo todos los dias y por lo que he leido es necesario hacerlo. La segunda consulta es para un amigo que me a recomendado algo para aumentar su masa muscular. El problema es que el hace natacion y yo no soy muy apto en ese area y no tengo ni idea de que puede tomar o si las proteinas irian bien para ese deporte. Espero que vosotros me deis alguna idea ;). Un saludo a todos y gracias

zamo cid si cocinas las claras en la sarten no hay problema de que se pierda la proteina con el calor excesivo.Es que el otro dia hize una tortilla con pavo y en vez de blanca por la parte de abajo se me quemo un poco.

Aver, nose hasta que punto puede haber una pérdida de proteinas si se te quema una tortilla de claras, pero ten en cuanta que si se hacen en tortilla o en el microondas es porque con el calor se asimilan mas, mejor y mas rápido todas las proteinas que si no estan las claras cocinadas. Si se te quemo un poco la tortilla no pasa nada, claro que tampoco hay que tostarla jaja. Con que te quede como una tortilla francesa esta bien.

Anadrox

Hola amigos.
Estoy tomando Anadrox le doy a los hierros diario, de lunes a sabado, descanso el domingo , algo rraro me paso y no se si tenga que ver, con las capsulas de Anadrox, una noche de lunes regrese del entreno , de 1 hora con 30min, bien me sentia bien, incluso con energuia, cene unas hojas de lechugas con una rebanada de jamon de pavo, unas lentejas recien hechas con verduras y un huevo duro, de postre unas 4 ciruelas chicas.

bien pus en la madrugada, me retorcia de el estomago me dolia y tenia una necesidad de evacuar tremenda, fui al baño y mi sorpresa fue que estaba con dearrea tremenda, ese día no dormi y asi me la pase todo el día Martes tirado en cama, con fiebre, escalofrio , cuepo cortado naucea.

pero ya en la noche del martes, ya comi un poco, pus en todo el dia no me centia bien par comer us tenia naucea, ya por la noche cene una pechuga de pollo y una rebanada de pan integral con una manzana.

bien ahora es Miercoles y estoy bien me siento un poquito debil, no tome nada para la fiebre ni el chorriyo!!

es decir me recupere solo!, la gran duada es :

tubo algo que ver el ANADROX con esto?

puedo seguir tomandolo despues de esto?

tengo quince dias tomandolo 2 caps.por la mañana 2 antes del entreno

ese dia subi la dosis a 3 por el dia 3 antes del entreno.

la indicasion de MHP es tomar 4 por dia y 4 antes de entreno.

espero me digan su opinion gracias de antemano.

Última edición:
Una exposición muy elaborada, Eduarck

Descartas entonces que algo que comiste pudo haberte sentado mal, o que estuvieses incubando algún virús, entiendo?

Pues prueba y si te vuelve a ocurrir, lo dejas. Porque supongo que te leíste a conciencia las adbvertencias, no?

Warnings: Not intended for use by persons under age 18. Do not exceed recommended dose. Do not consume synephrine or caffeine from other sources, including but not limited to, coffee, tea, soda and other dietary supplements or medications containing phenylephrine or caffeine. Contains caffeine. Do not use for more than 8 weeks. Consult your physician prior to use if you are pregnant or nursing, or if you are taking medication, including but not limited to, MAOI inhibitors, antidepressants, aspirin, nonsteroidal anti-inflammatory drugs or products containing phenylephrine, ephedrine, pseudoephedrine, or other stimulants. Consult your physician prior to use if you have a medical condition, including, but not limited to, heart, liver, kidney, or thyroid disease, psychiatric or epileptic disorders, difficulty urinating, diabetes, high blood pressure, cardiac arrhythmia, recurrent headaches, enlarged prostate or glaucoma. Discontinue 2 weeks prior to surgery or if you experience rapid heartbeat, dizziness, severe headache or shortness of breath.

Una exposición muy elaborada, Eduarck

Descartas entonces que algo que comiste pudo haberte sentado mal, o que estuvieses incubando algún virús, entiendo?

Pues prueba y si te vuelve a ocurrir, lo dejas. Porque supongo que te leíste a conciencia las adbvertencias, no?

Gracias amigo por la respuesta.

Veras , segun yo no comi nada que me hiciera mal, en la tarde incluso comi una esnsalada de lechuga con espinaca pollo, calabaza, elote y aderezo.

Pero me apego a eso que me comentas de tener alguna bacteria o virus incubandoce!!

pus los sintomas que tenia eran de ese tipo de infeccion!!

cres tu que el aumentar la docis me causara eso?

en cuanto a las indicasiones, si las he tomado muy encuenta , vien leido todo.

algo que se ocurrio es que talbes no este tomando el agua nsufuciente!!.

de antemano gracias , y me quedo pensando en eso de el virus!.

Si quieres ganar peso lo mejor es una buena dieta y comer mucho! Ademas de eso puedes usar un gainer como ayuda, aunque la mayoria te ayudaran a ganar peso tambien es verdad que ganaras algo de grasa, aunque luego lo arregles definiendo. Yo te recomendaria Serious Mass de ON, pero hay otros buenos gainers, es cuestion de que leas por el foro que hay mucha informacion, usa el buscador.

Pues tu mismo lo has dicho, la perserverancia es lo mejor. Come 5 o 6 veces al dia y con una buena dieta conseguiras ir subiendo peso. Ademas de eso, si realmente quieres un suplemento, aunque 3 meses es poco tiempo y la dieta es lo fundamental, te recomendaria unas buenas proteinas. Te digo lo mismo, lee por el foro que hay mucha informacion y opiniones al respecto.

Para volver a empezar de primeras te recomendaria que te hicieras una buena dieta y comieras mucho. Ayudate con unas buenas protes que son indispensables si quieres y todo lo demas que añadas de suplementacion te dara cada cosa beneficios distintos. Hay muchos oxidos nitricos o creatinas, de la black powder no se mucho, pero cada cuerpo es distinto. Echa un vistazo por el foro y busca acerca de estos suplementos y seguro que aclaras tus dudas.
oka zamo te doy las gracias pero bueno ojala alguien me pueda ayudar a saber si compro la black powder porq esta carisima y kiero saber si vale la pena

Donde puedo comprar lactosa aislada sin sabor en Lima?

Una pregunta... saben donde puedo comprar en Lima o por el internet (en donde sea posible que te lo envien a Lima) Lactosa aislada sin sabor?
Mil gracias por su ayuda,

Hola a todos, la verdad es que lo que planteo es bastante serio. Yo tomo proteinas desde hace tiempo y un amigo me acaba de comentar (que estudia auxiliar de enfermeria) que si estoy un tiempo tomando protes que notare la subida de masa muscular pero que cuando deje de tomarlo me pondre fofo. Es eso cierto? Si dejo de tomar las protes perdere musculo y me pondre fofo? La verdad es que me ha metido un poco de miedo en el cuerpo _comorr_ Espero que me contesteis a esta pregunta. Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola a todos, la verdad es que lo que planteo es bastante serio. Yo tomo proteinas desde hace tiempo y un amigo me acaba de comentar (que estudia auxiliar de enfermeria) que si estoy un tiempo tomando protes que notare la subida de masa muscular pero que cuando deje de tomarlo me pondre fofo. Es eso cierto? Si dejo de tomar las protes perdere musculo y me pondre fofo? La verdad es que me ha metido un poco de miedo en el cuerpo _comorr_ Espero que me contesteis a esta pregunta. Un saludo y gracias por la ayuda.

Joer vaya tonteria te ha dicho tu amigo tio. La proteina es un suplementos, por mucha que tomes si no comes bien nada. Si dejas de tomar protes y te sigues alimentando bien y entrenando, no es que te pongas fofo, sino que seguiras progresando, asi que eso que te ha dicho tu amigo, ni caso!

Joer vaya tonteria te ha dicho tu amigo tio. La proteina es un suplementos, por mucha que tomes si no comes bien nada. Si dejas de tomar protes y te sigues alimentando bien y entrenando, no es que te pongas fofo, sino que seguiras progresando, asi que eso que te ha dicho tu amigo, ni caso!
Gracias Mallorquin eso mismo estaba pensando yo pero muchas gracias por la respuesta ahora estoy mas tranquilo. Gracias de nuevo y un saludo a todos

duda

tengo poco practicando boxeo y pesas al mismo tiempo me recomendaron tomar un quemador de grasa para aselerar el bajon en mi peso solo que el suplemento tiene muchas cosas entre ellas cafeina y energeticos mi duda es la siguiente si lo tomo en la noche porque es cuando entreno por las noches corro riesgo de insomnio??

tengo poco practicando boxeo y pesas al mismo tiempo me recomendaron tomar un quemador de grasa para aselerar el bajon en mi peso solo que el suplemento tiene muchas cosas entre ellas cafeina y energeticos mi duda es la siguiente si lo tomo en la noche porque es cuando entreno por las noches corro riesgo de insomnio??

Pues depende. Habra gente que si y gente que no. Lo normal es que si...

Proteinas BIG

bueno ante toodo mis mas cordiales saludos i preguntarles que lo siguiente :
ya tengo 8 meses en el gimnasio y no eh tomado nada de productos ni polvos ni nada de proteinas ni vitaminas. ahora mi trainer me dice que debo de tomar una proteina en polvo que viene 1kilo 200grm que se llama BIG que esta 80 soles y tambien me habia dicho uno que se llama nascarb de naranja que cuesta 60 solesy aparte meterle maltodextrina de 20 soles , la verdad no se mucho de eso yo soy de lima. y no se si esque vaya a dar resultados y sea un buen producto y de q laboratorio sera. me gustaria poder aclararme el tema o decirme que proteina es mejor para comprarme. yo lo que quiero es subir de peso (ganador de peso) y ganar masa muscular . mis medidas son : peso 62 kilos mido 178. espero sus respuesta gracias

que tal un saludo espero me puedan a yudar con una pequeña duda tengo pensado tomar el no explode con una proteina post entreno luego en la etapa de descando del explode tomar un animal cut para quemar algo de grasa y definir un poco que opinan de esto esta bien o mal ha y bueno quisiera saber cual es mejor nitrix o no explode o si saben de algun otro oxido nitrico q sea potente y mas economico salu2 espero su respuesta

Atrás