Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué tal el sabor cream & coockies e proteína ON? estoy cansado de vainilla xD ¿alguna recomendación de sabor?
si el vitargo es puro (sin sabor) SI se pueden mezclar parfectamente! pero si el sabor es naranja, o otro y el de las protes chocolate, fresa,.... poco puedes hacer:perfecto... Ahora lo tengo todo mas claro...
lo unico q me preocupa es el sabor q tendra el whey mas vitargo mas creatina... hay algo q se pueda hacer?
ahhhhhh vale, a ese se referia... DUDO q tenga un efecto tan retardado! ni si quiera la leche, o la comida sólida aguanta tanto tiempo en el estómago!pues el probolic es de mhp y es proteina de absorcion variada
segun me comentan, segun los informes se absorve constantemente durante 12 horas y sirve bien, jeje es magico dicen.
pero guardo mis dudas y no se
asi que comenten
si el vitargo es puro (sin sabor) si se pueden mezclar parfectamente! Pero si el sabor es naranja, o otro y el de las protes chocolate, fresa,.... Poco puedes hacer:
Tomar nada más acabar el entreno vitargo+creatina y a los 5-10min las protes!
Ahhhhhh vale, a ese se referia... Dudo q tenga un efecto tan retardado! Ni si quiera la leche, o la comida sólida aguanta tanto tiempo en el estómago!
Encima... No te dicen en qué porcentaje lleva el caseinato! Asi q..... Para mí no vale! A excepción de un caseinato o caseina micelar 100%!(yo lo prefiero)
de todas formas para los q han probado y han comentado por el foro (dudo mucho q no lo hayas encontrado!) si no me falla la memoria, daban el aprobado al producto! (decían q les iba mejor q con otras marcas....)
pero quién mejor q tú mismo para probarlo en tu cuerpo y luego contar!
Saludos!
Hola gracias por tu atencion quisiera hacerte una pregunta que proteina crees que sea mejor whey protein gold standard de optimum ò whey protein isolated de pro winner cual crees que funcione mejor bueno muchas gracias.
Hola a todos,
Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro.
Quería haceros una consulta acerca de la toma de proteína post-entrenamiento. Solo llevo unos 9 meses de entrenamiento y hasta ahora he estado tomando una mezcla de, concentrado y aislado de suero 68% , 17% de glúcidos y 5% de grasas saludables. (Protex-XT de ICES…Sí,… caí en la publicidad apabullante de cierta red de tiendas muy conocidas en España…)
La cuestión es que ahora deseo buscar una proteína mejor y, después de buscar mucho en el foro, todas las proteínas de suero que parece que pintan mejor por calidad y demás tipo 100% Whey Gold de ON, Nectar de Syntrax, VP2 de AST, etc… son libres de carbohidratos…, por lo que la duda que me queda es:
1.¿Vale la pena comprar una de estas proteínas y suplementarme adicionalmente de carbos para reponer el glucógeno gastado durante el ejercicio?
2.¿…o podéis aconsejarme una marca de proteína buena que incorpore ya estos carbos?
Como información añado que lo que pretendo es ganar volumen, aunque lo más moderadamente limpio que pueda, lo cual quizás es un poco contradictorio, por aquello de primero volumen y después definición…
Mido 1,81m y peso 80kg y no me resulta fácil subir de peso, aunque he acumulado un poco de barriguilla durante esta fase de volumen. La dieta la controlo bastante, procurando hacer unas 6 comidas diarias, con alimentos sanos (pechugas de pavo y pollo, arroz, avena, huevos, verduras, etc…)
Que conste que he intentado hacer uso del buscador para no ser muy reiterativo con mi pregunta, aunque supongo que lo habré sido…disculpadme por ello.
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Un saludo! _coti_
Mas o menos llevo una buena dieta, y quiero empezar a suplementarme, batido de proteinas al despertarme, post entreno y al ir a dormir + complementarlo con creatina
¿Cuanto puede costarme mensualmente suplementarme como tengo pensado y comprando en tiendas españolas?
Hola ante todo Feliz año a todos.
Weno miren peso unos 63 kilos y mido 1,64 ahora mismo estoy tomando Xpand Energized y estoy en la fase de carga osea el lunes empezare con 4 pastillas antes de entrenar ahora mismo estoy con 3 y me han dicho que me deberia tomar Xpand Energized con algun voluminizador ya sean proteinas ect ect me gustaria saber ya k no encuentro en internet bien los efectos del Xpand Energized se mas o menos bn pero me gustaria saber los efectos en alguien que los alla tomado y que me recomendais de voluminizador tengo proteinas en mi casa me gustaria que me contestarais si no os importa ya que me seria de mucha ayuda ya que ahora mismo estoy muy indesiso muchas gracias y saludos a todos.!![]()
Hola que tal primero antes que nada quisiera agradecer a la apertura de este comentario y al apoyo ya que en esto surgen muchas dudas
mi pregunta es la suguiente peso 97 kgs mido 177 y llevo 3 meses entrenando yo probe el serius mass de on con creatina de labrada y me funnciono muy bien pero quise probar ahora una americana que me recomendaron mucho de la marca genetics que tiene prote al 50 y aminoacidos con un amino fuel de twin lab y la misma creatina de labrada mi pregunta es PUEDO ANTES HACER UN MES PARA BAJAR GRASAS CON MUCHO CARDIO Y MANTENERME Y DESPUES CONTINUAR CON MI PLAN DE VOLUMEN? PARA VOLMEN QUE ME RECOMIENDAN AGREGAR A MIS SUPLEMENTOS ACASO UNA GLUTAMINA? DEBERIA CAMBIAR LA CREATINA LABRADA POR LA CELL MASS?
Lipodrine o Lipo 6
quisiera saber si estos fatburners se enfocan principalmente a quemar la grasa de la parte centro o quema la grasa de todo el cuerpo por igual
Gracias!!
pues eso creatina+ch+proteinas en el post!!Hola ante todo Feliz año a todos.
Weno miren peso unos 63 kilos y mido 1,64 ahora mismo estoy tomando Xpand Energized y estoy en la fase de carga NO EXISTE FASE DE CARGA DEL XPAND! osea el lunes empezare con 4 pastillas antes de entrenar ahora mismo estoy con 3 y me han dicho que me deberia tomar Xpand Energized con algun voluminizador ya sean proteinas ect ect me gustaria saber ya k no encuentro en internet bien los efectos del Xpand Energized se mas o menos bn pero me gustaria saber los efectos en alguien que los alla tomado efectos?? vasodilatar los vasos para mayor aporte de nutriente a los musculos, tanto en entreno como en el post entreno! y que me recomendais de voluminizador voluminizador se considerarían CH+creatina! de todas formas el Xpand ya lleva creatina!(mira en la etiqueta!) tengo proteinas en mi casa me gustaria que me contestarais si no os importa ya que me seria de mucha ayuda ya que ahora mismo estoy muy indesiso muchas gracias y saludos a todos.!seria hacer una toma de CH+creatina 15-30min despues de la toma post-entreno de Xpand (en el caso de q la hagas), las proteinas las puedes meter junto con ch+creatina tb!. en el caso de q no estés tomando la toma post-entreno del Xpand......
una pregunta... mides 1.77 y pesas 97kg?? y quieres hacer una pqña definición de un mes para seguir cogiendo más volumen??? _ehhh!__ehhh!_Hola que tal primero antes que nada quisiera agradecer a la apertura de este comentario y al apoyo ya que en esto surgen muchas dudas
mi pregunta es la suguiente peso 97 kgs mido 177 y llevo 3 meses entrenando yo probe el serius mass de on con creatina de labrada y me funnciono muy bien pero quise probar ahora una americana que me recomendaron mucho de la marca genetics que tiene prote al 50 y aminoacidos con un amino fuel de twin lab y la misma creatina de labrada mi pregunta es PUEDO ANTES HACER UN MES PARA BAJAR GRASAS CON MUCHO CARDIO Y MANTENERME Y DESPUES CONTINUAR CON MI PLAN DE VOLUMEN? PARA VOLMEN QUE ME RECOMIENDAN AGREGAR A MIS SUPLEMENTOS ACASO UNA GLUTAMINA? DEBERIA CAMBIAR LA CREATINA LABRADA POR LA CELL MASS?