Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Si me tomara solo Thermonex mi peso y mi musculo descenderian notablemente.
Por eso alterno con Syntha-6, para no perder tanta cantidad. Esa es la razón.

Y la razón por la que prefiero tomar Thermonex solo los dias de Gimnasio, es porque encuentro muy agresivo tomar Thermonex cuando haces natacion. Me preocupa que pueda pasarme algo, ya que con Thermonex tu cuerpo aumenta de temperatura y acelera tu ritmo cardiaco.
No se si has nadado alguna vez, yo soy nadador, i el trabajo que hacemos es muy duro como para agregar más pulsaciones al corazon.
No vamos sobrados de pulsaciones jeje.

Gracias por cnt samps6

Cuanto tiempo llevas entrenando? La mejor manera de subir peso si llevas poco entrenando es COMER BIEN, sino comes bien no subiras de masa muscular y de peso.

El perder peso es facil, lo complicado es perder grasa solamente. Para ello el primer punto es cuidar la dieta,el segundo seria hacer ejercicio aerobico combinado con pesas y el tercero descansar para que el cuerpo se recupere. La proteina no tiene propiedades quemagrasas, es el alimento de los musculos!!
Todo esto es a escala reducida, navega por el foro e INFORMATE! Hay una seccion de dietas y otra de ejercicios y rutinas que son muy UTILES!!

Esto ya esta respondido en varios post anteriores, USA EL BUSCADOR!! De todos modos, llevando solo 4 meses yo me esperaria un poco mas para empezar a tomar algo. Si quieres subir de masa intenta COMER BIEN Y MUCHO!! Veras como notas resultados!!

Salu2!! E INFORMAROS ANTES DE PREGUNTAR COSAS QUE YA HAN PREGUNTADO OTROS COMPAÑEROS!

Que tal Wizard! ya conseguí una dieta para el volúmen, apenas llevo 3 meses entrenanando y he subido solo 2 kg, quiero subir más rápido ¿cuál suplemento me recomiendas?

Hola
llevo unas semanas en un gimnasio, ya he ido otras veces a otros.
Mi intencion es aumentar mas el volumen y la resistencia para aguantar mas rato haciendo ejercicio.
Mi pregunta es que suplementos me podeis recomendar, tipo aminoácidos, creatina,proteínas cosas asi , pero que no dañen ningun órgano , esque no entiendo de esto xD.Tengo 16 años, peso 74 kg y mido 1,83
saludos
_navidad_

Edit: ya tengo buena musculatura , lo digo por poner mas datos a la hora de decidir el que me conviene.

Última edición:
Si me tomara solo Thermonex mi peso y mi musculo descenderian notablemente. hmmm eso crees? pues eso en principio depende de la cantidad de ejercicio q hagas Y DE TU ALIMENTACION! o sea hablamos de la DIETA! si ingieres proteinas todos los dias para nada perderías musculo, hasta puede q lo ganes! (aunq q yo sepa y para q seas un buen nadador y tengas un buen fisico SI Q INGIERES UNA BUENA CANTIDAD DE PROTEINAS EN CADA COMIDA! o no??)
Por eso alterno con Syntha-6, para no perder tanta cantidad. Esa es la razón.
y q crees q va a pasar cuando te tomas el qmador! entrenas musculos!(pesas) y no tomas proteinas?? el musculo no se recupera!!y por consiguiente pierdes masaª

Y la razón por la que prefiero tomar Thermonex solo los dias de Gimnasio, es porque encuentro muy agresivo tomar Thermonex cuando haces natacion. Me preocupa que pueda pasarme algo, ya que con Thermonex tu cuerpo aumenta de temperatura y acelera tu ritmo cardiaco. tu crees?? lo has probado?? lo digo pq pare saber la tolerancia, el fabricante aconseja usar 1caps y luego ir aumentandola!(lo he probado y personalmente es bastante suave!)
No se si has nadado alguna vez, yo soy nadador, i el trabajo que hacemos es muy duro como para agregar más pulsaciones al corazon. siento decirte, q si he nadado y de hecho me encanta! ahora mismo con estos temporales.... ni ganas!
No vamos sobrados de pulsaciones jeje.

Gracias por cnt samps6

saludos!

Puedes tomarlo todo junto, entiendo que es un gainer, no?

Y aún le añades avena, plátano y demás? Qué calorías lleva eso por servicio?

Si el Mass 3000 es un gainer.

no entiendo bien tu pregunta.. dices q cuantas calorías tiene el batido? pues no tengo la menor idea ya que mis conocimientos de nutrición, quimica y demás ciencias fácticas son nulos... Saludos

Hola, qué véis más efectivo? el tríbulus o el ZMA??? para una persona con 18 años, lo véis tirar el dinero? o también haría efecto?
gracias!

Si el Mass 3000 es un gainer.

no entiendo bien tu pregunta.. dices q cuantas calorías tiene el batido? pues no tengo la menor idea ya que mis conocimientos de nutrición, quimica y demás ciencias fácticas son nulos... Saludos

Qué otro propósito tiene un gainer si no es el de aumentar el número de calorías que consumes a diario?

Vamos a ver, se trata de leer la etiqueta. El fabricante te sugerirá un servicio: X cazos, equivalen a una cantidad de carbos, protes, grasas. Ojo, la proporción en que se presentan los ingredientes va a ser siempre la misma, más alla de la sugerencia de tomas.
.

Hola, qué véis más efectivo? el tríbulus o el ZMA??? para una persona con 18 años, lo véis tirar el dinero? o también haría efecto?
gracias!

yo por ahora angel luis no me tomaria nada y menos con 18, e tribulus si eso mas adelante pero y sabes que nada es seguro con este suplemento a algunos le va genial y otros solo consiguen ponerse cachondos...._esperma_

Buenas Señores! Queria preguntar que opinais Sobre el cell tech de muscletech, alguno lo habeis provado, Gracias a todos!

Ola. Querria hacer dos preguntas:
1- Los batidos para aumentar volumen que contienen unos 69g de hidratos y unos 19 de proteinas se deben tomar antes o despues del entreno?
2- Yo me ago un batido de: platano, avena, leche, yogurt, huevo, miel. Cuando seria mejor que me lo tomara? (antes, despoues de entrnar?... por la tarde... despues de comer...)

Otra pregunta: la creatina se toma solo los dias que se va al gimnasio o se ha de toma todos los dias? En caso de que sea todos los dias... a que ora?

Buenas Señores! Queria preguntar que opinais Sobre el cell tech de muscletech, alguno lo habeis provado, Gracias a todos!
dale al buscador, está más q respondido! hay miles de posts sobre este producto!

ahh y no te metas en el post (cualquiera de cell tech) y preguntes de nuevo! sino q PRIMERO LEE!

Ola. Querria hacer dos preguntas:
1- Los batidos para aumentar volumen que contienen unos 69g de hidratos y unos 19 de proteinas se deben tomar antes o despues del entreno?
SON GAINERS! y hay mucha info sobre éstos en el foro!
se puede tomar cuando te dé la gana (según si te cuesta acumular grasa facilmente o no!) sobre cantidad, tienen poca cantidad de proteinas! (y según q marca, poca calidad!) para las cantidades a tomar en las tomas, en el pre-, post- entrenos, o entre comidas mirar seccion de DIETAS!(y otros posts sobre gainers!, pon la marca y el producto en el buscador y mira lo q te sale!)

2- Yo me ago un batido de: platano, avena, leche, yogurt, huevo, miel. Cuando seria mejor que me lo tomara? (antes, despoues de entrnar?... por la tarde... despues de comer...)
HUEVO CRUDO NO!!! ahora el batido con CH rapidos y lentos (como mencionas), según tu cuerpo, en el desayuno! o a cualquier hora del dia! excepto en el post-entreno!
para conocer mejor los alimentos q deberias comer, LEE el post de ivanppoliano de DIETAS!

Otra pregunta: la creatina se toma solo los dias que se va al gimnasio o se ha de toma todos los dias? En caso de que sea todos los dias... a que ora?

coño q dificil la pregunta..... juraria q no hay ninguna iformacion acerca de ésto en el foro.... q raro no??

CREATINA:

Funciones:
Aumenta el total de la masa muscular.
Aumenta el tejido muscular magro.
Disminuye el % de tejido adiposo.
Aumento de la calidad del entrenamiento.
Mejora del rendimiento del entrenamiento de alta intensidad y su recuperación.
Mejora la capacidad aeróbica durante series repetitivas en entrenamientos de alta intensidad en un 5% a 10%.
Aumento de fuerza y esfuerzo máximo.
A corto plazo puede haber un ligero aumento de peso corporal.
A largo plazo (2 a 20 semanas) se han demostrado aumentos de la masa muscular magra entre 1,5 y 6 kg. Proporciona energía para distintos procesos dentro de la célula muscular (contracción, síntesis proteica y transporte de minerales y electrolitos).
Aumenta 1 repetición máxima y/o esfuerzo máximo.
Mejora el rendimiento en salto vertical y saltos repetitivos.
Incrementa el trabajo durante sets repetitivos de esfuerzo máximo de contracción muscular.
Aumenta el esfuerzo único en sprint de duración de 6 a 30 segundos.
Aumenta el esfuerzo explosivo repetitivo.
Mejora ejercicios de alta intensidad en eventos de duración entre 90 a 600 segundos.
Aumenta el umbral anaeróbico y la habilidad del cuerpo para transportar oxígeno a los músculos.

Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. No más de 5-7 días.
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 50 mg por kg de peso corporal y día. Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20-30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.
De todos los distintos formatos (polvo, comprimidos, líquido, barritas, efervescentes...), el de asimilación más rápida, que garantiza la biodisponibilidad adecuada en el momento del entrenamiento es el polvo; se puede tomar diluido en agua o zumo de frutas (esto último es preferible), por el objeto potenciador del metabolismo energético.
Es muy recomendable la toma de creatina con L-Glutamina.
sacado de:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html
aparte de esto hay otros cientos de posts..... (no hace falta leer todos! sino algunos, ya q el resto son repetivos, a menos q busques más opiniones!

tu no lees mucho, no? o al menos lo q ponen los otros compañeros en sus firmas... no??
hay q leer un poco antes de hacer preguntaS!

saludos

hoLA..SOy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo usar el ANIMAL PAK con unos kilitos de mas??? estoy con 96kg y una estatura de 1.87mts mi contextura es normal pero tengo unas grasas acumuladas en la zona de las abdominales q no las puedo quemar facilmente e intentado de todo... hago ejercicios todo el dia a mas de un año y kiero desarrollar mas con ese suplemento... gracias.... saludossss

hoLA..SOy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo usar el ANIMAL PAK con unos kilitos de mas??? estoy con 96kg y una estatura de 1.87mts mi contextura es normal pero tengo unas grasas acumuladas en la zona de las abdominales q no las puedo quemar facilmente e intentado de todo... hago ejercicios todo el dia a mas de un año y kiero desarrollar mas con ese suplemento... gracias.... saludossss

desarrollar el q?? a ver si puedes exlpicarte mejor! q es lo q buscas?? OBJETIVO???

el animal pack es un multivitáminico ANIMAL! vamos muy grande, para un principiante.... no lo aconsejaria! pq se usa cuando por la dieta ESTRICTA no puedes consumir las vitaminas!

hay muchos otros multivitaminicos.....

Hola pues yo soy nuevo en todo esto
y pues mi duda es hacerca de que complementos comenzar, ya he tomado animal pack para cubrir necesidades pero que mas tomo como principiante que me ayude a crecer.

He pensado en comenzar con creatina pero aun tengo mis dudas, si alguien me resuelve se lo agradecere

Que tal Wizard! ya conseguí una dieta para el volúmen, apenas llevo 3 meses entrenanando y he subido solo 2 kg, quiero subir más rápido ¿cuál suplemento me recomiendas?

Hola Manuel, buen primer paso al revisar la dieta!! Ahora dale tiempo!! Tienes que tener paciencia, solo llevas 3 meses entrenando, asi que date como minimo el doble (unos 6 meses) con la dieta solamente y verás como notas buenos cambios. Recuerda que es mejor, lento y bueno que rapido y malo, y en este mundo no hay nada de la noche a la mañana, y las prisas no son buenas. Cuando pase este periodo, en mi opinion, ya podras meter algun suple, pero por el momento comiendo bien y en abundancia notaras cambios.

Salu2!!

Hola pues yo soy nuevo en todo esto
y pues mi duda es hacerca de que complementos comenzar, ya he tomado animal pack para cubrir necesidades pero que mas tomo como principiante que me ayude a crecer.

He pensado en comenzar con creatina pero aun tengo mis dudas, si alguien me resuelve se lo agradecere

tio dime que esto es una broma, has leido el post anterior o paginas anteriores..... pues hazlo porque viene de todo y haber si usamos el buscador!!!!

hola soy nuevo en esto y me estoy tomando el no xplode me lo tomo 30 minutos antes d ir al gym dos scoop todo bien me da energia y e aumentado 3 libras en 7 dias y las venas se me notan mas lo que quiero saber es si cuando pare d tomarmelo me desinflo y las venas vuelven a su normalidad

pues.... según, si llevas dieta estricta o no.... cuantos meses seguido te los tomas.... etc etc!

en general SI se nota! aunq tb depende de tu cuerpo!

si llevas una buena dieta y llevas tiempo en los entrenos.... los resultados te durarán muchisimo tiempo!

Atrás