Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola
LLevo un año y medio mes de gym y creo que me voy a comprar un suplemento para complementar mi dieta, era delgadito cuando empeze pesaba 61 kilos y ahora 70 kilos.
De todas formas pese a ganar kilos quiero ganar un poco más de voumen muscular porque definición tengo bastante al seguir siendo algo delgadito.

Y pense en estes dos productos segun mi monitor
El Mass-tech o el No-xplode cual me recomendáis?
Para ganar volumen

Y sino cualquier producto que os parezca bastante bueno

Bueno .. muchas gracias de anticipado

Un saludo.

Has leido ksoy nuevo en esto??o eres tontito??

Acabas de llegar, y entras así al foro???

Anda...a descansar una semanita, rey, que seguro te viene de maravilla.

_wave_

yo queria preguntar si se puede usar nitrix y no-xplode. he leido que ambos productos de BSN tienen NO, en caso de que sea cierto quiero saber si ese exceso de NO va a ser nocivo.

Mi duda es la siguiente: Estoy tomando creatina y he comenzadola etapa de carga. por lo q un par de veces al día se me juntan las ingestas de creatina con la de un batido con mass3000 q estoy tomando.... la pregunta es: ¿Puedo meter los 5 grs de creatina junto al mass3000 dentro del mismo batido de agua, banana, naranja y avena? o es mejor tomar el batido y luego la creatina por separado.
pregunto pues pierdo el doble de tiempo tomandolas por separado...

Muchas gracias

Puedes tomarlo todo junto, entiendo que es un gainer, no?

Y aún le añades avena, plátano y demás? Qué calorías lleva eso por servicio?

yo tengo una pregnta si mido 1 81 y peso 91 kilos puedo tomar la nitro tech hard core?,logicamente le doy durismo al gym, estoi corriendo mucho ,juego basket mucho tiempo y estoy a dieta,esque me da miedo ponerme todo mounstro,que recomenacion me dan,que pasa si me la tomo con este peso

Que te pongas o no como un monstruo no va a depender de que tomes una parte de las proteínas de tu dieta en forma de batido, sino del total calórico de la misma y de tu actividad diaria.

Acabas de llegar, y entras así al foro???

Anda...a descansar una semanita, rey, que seguro te viene de maravilla.

_wave_
pero tio...no comprendes k si pregunto algo ksno se, se puede contestar de otra manera y no diciendo ''komo esta el patio...'', eso k kiere decir...para mni se tan riendo de mi...soy nuevo y seme trata asi...

Que tal, soy nuevo por aquí y me gustaría que de verdad me ayuden, tengo 20 años, mido 1.74 y peso 64kg, quiero subir de peso mínimo 5 kilos en estos días voy a comprar un suplemento, estoy entre el serious mass y true mass ¿cuál me recomiendan? o si hay uno mejor.
Saludos

si uno esta unos 9 kilos arriba de su pso,esta bien que tome proteina como la nitro tech hardcore, digo,esto me ayudaria a quemar grasa y verme ms delgado?

Que hacer ?

Hola buenas noches , bueno mire queria tengo una pekeña duda y me gustaria que me ayudaran.
Bueno tengo 19 años y llevo 4 meses entrenado musculacion mido 1,64 t peso 64 kilos me gustaria sabes que podria tomar para ganar un poco de masa muscular bueno me gustaria que me ayudaran ya que nose que hacer muchas gracias y saludos y sabes si estoy bn en ese peso o deberia bajar un pokito mas gracias

Última edición:
pero tio...no comprendes k si pregunto algo ksno se, se puede contestar de otra manera y no diciendo ''komo esta el patio...'', eso k kiere decir...para mni se tan riendo de mi...soy nuevo y seme trata asi...

Hola hiipestw, en primer lugar nadie se ha reido de ti, simplemente nos reiamos del hecho, de que, gente que entra por primera vez al foro o lleva muy poco (tu caso segun veo) siempre preguntan lo mismo!! Una y otra vez, cuando el foro tiene un buscador que funciona muy bien y que sirve para evitar que cada vez se pregunten las mismas cosas!! POR ESO NOS REIAMOS JAVI Y YO!! Entendido??

Salu2!!

yo queria preguntar si se puede usar nitrix y no-xplode. he leido que ambos productos de BSN tienen NO, en caso de que sea cierto quiero saber si ese exceso de NO va a ser nocivo.

Los 2 llevan oxido, pero el no-xplode lleva tambien algo de creatina. La forma de tomarlo es diferente en los 2, el nitrix son varias tomas durante el dia con el estomago vacio, y el no-xplode es una toma 30-45 minutos antes de entrenar.

si uno esta unos 9 kilos arriba de su pso,esta bien que tome proteina como la nitro tech hardcore, digo,esto me ayudaria a quemar grasa y verme ms delgado?

la proteina se encuentra en la comida, para bajar peso dejas de comer....la respuesta es no. Las protes es un suplemento que se toma siempre cualquiera que sea tu fase bien volumen o definición para quemar grasas mira y busca sobre l-cartnitina, CLA o termogénicos como animal cuts, hydroxycut y lipo 6 o lipo 6x que son los 3 mejores del mercado.

Que tal, soy nuevo por aquí y me gustaría que de verdad me ayuden, tengo 20 años, mido 1.74 y peso 64kg, quiero subir de peso mínimo 5 kilos en estos días voy a comprar un suplemento, estoy entre el serious mass y true mass ¿cuál me recomiendan? o si hay uno mejor.
Saludos

Cuanto tiempo llevas entrenando? La mejor manera de subir peso si llevas poco entrenando es COMER BIEN, sino comes bien no subiras de masa muscular y de peso.

El perder peso es facil, lo complicado es perder grasa solamente. Para ello el primer punto es cuidar la dieta,el segundo seria hacer ejercicio aerobico combinado con pesas y el tercero descansar para que el cuerpo se recupere. La proteina no tiene propiedades quemagrasas, es el alimento de los musculos!!
Todo esto es a escala reducida, navega por el foro e INFORMATE! Hay una seccion de dietas y otra de ejercicios y rutinas que son muy UTILES!!

Hola buenas noches , bueno mire queria tengo una pekeña duda y me gustaria que me ayudaran.
Bueno tengo 19 años y llevo 4 meses entrenado musculacion mido 1,64 t peso 64 kilos me gustaria sabes que podria tomar para ganar un poco de masa muscular bueno me gustaria que me ayudaran ya que nose que hacer muchas gracias y saludos y sabes si estoy bn en ese peso o deberia bajar un pokito mas gracias

Esto ya esta respondido en varios post anteriores, USA EL BUSCADOR!! De todos modos, llevando solo 4 meses yo me esperaria un poco mas para empezar a tomar algo. Si quieres subir de masa intenta COMER BIEN Y MUCHO!! Veras como notas resultados!!

Salu2!! E INFORMAROS ANTES DE PREGUNTAR COSAS QUE YA HAN PREGUNTADO OTROS COMPAÑEROS!

Cual es la mejor manera de combinar Thermonex con la proteina Syntha-6?
1 capsula de thermonex antes del gimnasio y cuando acabe la proteina S-6? o como?
Gracias!

yeeehaaa la pregunta del DIA!

no tiene nada que ver el thermonex con el syntha!

HAS LEIDO LO Q DICEN LOS BOTES??? (aparte de intentar buscarlo por el FORO??)

para el syntha-6 SI, JUSTO Despues del ENTRENO!
para el thermonex empezar por una caps antes de las comidas, 3 veces al dia (una toma de ellas q sea antes del entreno!) ir aumentando la dosis hasta llegar a 3caps en cada toma! (algo asín pone en el BOTE!)

Ya se que no son los mismo xD
S-6 protes y Thermonex quemador de grasa.
Solo pregunto si es bueno convinarlo de la manera que he dicho.

Me voi a explicar mejor.
Voy al gimnasio los lunes, miercoles y viernes. Y los martes, jueves y domingo tengo natacion.
Havia pensado tomar Thermonex los dias que voy al gimnasio 30 min antes de entrenar.
Y los dias que tengo natacion tomarme las protes syntha-6.

Deberia tomar las dos cosas en el mismo dia, antes y despues de entrenar?
Notaria mayor definicion combinandolos que tomandomelos por separado como he mencionado antes?

Deberias usar los 2 juntos!!!... el termogenico se usa hasta en dias de no entreno...para mejorar o maximizar sus resultados le los botes :D

salu2!!!

Ya se que no son los mismo xD
S-6 protes y Thermonex quemador de grasa.
Solo pregunto si es bueno convinarlo de la manera que he dicho.

Me voi a explicar mejor.
Voy al gimnasio los lunes, miercoles y viernes. Y los martes, jueves y domingo tengo natacion.
Havia pensado tomar Thermonex los dias que voy al gimnasio 30 min antes de entrenar.
Y los dias que tengo natacion tomarme las protes syntha-6.

Deberia tomar las dos cosas en el mismo dia, antes y despues de entrenar?
Notaria mayor definicion combinandolos que tomandomelos por separado como he mencionado antes?

einssS??? vamos a ver
1º si sabes q son cosas distintas! sabrás q no tienen nada en COMUN! ok?
2º tu sabes q son las proteinas?? para q sirven?
3º sabes para q sirve en thermonex?? vale ya se q conoces el significado de termogénico..... por eso mismo pregunto si conoces exactamente!

dejas de comer preteinas los dias q entrenas con pesas?? sabes q aportan las proteinas al musculo?? (suponiendo q digas q si lo sabes) entonces a q viene esa pregunta y ese planteamiento?? tomar las proteinas (q en este caso el syntha 6 son protes+CH+fibra+grasas) los dias q haces ejercicio como la natacion? y los dias de pesas no los tomas?

te dije q leyeras los botes, y sigas las instrucciones!

el termogénico: TODOS LOS DIAS!: si quieres hacer la toma única de solo antes del entreno tb puedes! 30min antes (aunq para mejores efectos TAL Y COMO INDICA EL FABRICANTE!)

el S-6: 1 o 2 scoops justo despues del entreno!

PD: creo q lo de antes y despues te lo puse arriba tb!

Última edición:
Atrás