Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

una consulta con respecto a la L-carnitina, es realmente efectiva para quemar la grasa extra, porque me dicen por ahi que el mayor beneficio de esta es para problemas al corazón, y que en una pequeña medida, ayuda a oxidar las grasas, esa es la duda, porque tengo el dinero para comprarme una botellita con 60 pastillas, que me recomiendan, que siga bajando la grasa sin ayuda despues de las pesas, o recurra a la carnitina, ya que quiero llegar al 10-14% de grasa, y tengo actualmente 17.5%

saludos!

la L-carnitina ayuda el transporte de los acidos grasos pero no es tan efectiva en muchas gentes en mi kaso si me funciona pero puedes utilizar otros metodos como un fat burner...ohh tomar un cafe antes de entrenar junto con tu carnitina...

salu2!!

hola buenas quisiera preguntarle a los que saben del tema si el vx-fusion junto con hidratos y proteinas ( estos dos juntos en un mismo bote) me vendria bien para subir volumen? gracias de antemano

Buenas gente, llevo tres semanas a base de cardio en el gimnasio, a ritmo de hora y media diaria (5 dias) Tengo un sobre peso de unos 12 kilos, y he estado mirando mogollon de post sobre lo que he creido entender, mas me ayudaria en mi tarea de reducir la grasa, l-Cartinina.

Siguiendo el patrocinador de esta web, he encontrado esto: "
L-Carnitina Carnipure 50 caps "

Son 20 euros, 100 pastillas, por lo que he leido, con tomar dos antes de entrenar me valdria, asi que tendria para tres meses mas o menos. Me recomendais este producto? La dosis seria la ideal? es fiable la marca?

Una ultima cosa, tambien he leido que hablan muy bien del HCA ( si no me equivoco, su mayor virtud es quitar el apetito), se puede combinar con la Cartinina sin problema?

Mil gracias anticipadas, espero vuestra ayuda, un saludo!

Hola Manuel, buen primer paso al revisar la dieta!! Ahora dale tiempo!! Tienes que tener paciencia, solo llevas 3 meses entrenando, asi que date como minimo el doble (unos 6 meses) con la dieta solamente y verás como notas buenos cambios. Recuerda que es mejor, lento y bueno que rapido y malo, y en este mundo no hay nada de la noche a la mañana, y las prisas no son buenas. Cuando pase este periodo, en mi opinion, ya podras meter algun suple, pero por el momento comiendo bien y en abundancia notaras cambios.

Salu2!!

Que tal Wizard, gracias por responder y haré lo que dices.
Saludos

HOLA chichyyy

necesitamos más datos:
peso
altura
forma de entrenar
DIETA? o NO dieta?

Hola samp..gracias por tu respuesta...es asi mira

peso:64

altura:1,63

forma de entrenar:

am en ayunas trote de 40 minutos
a la siesta pesas...pero hace tres meses recien y no tomo nada de complementos...
un dia hago pecho bicep y tricep...y asi voy repartiendo...
pero como no tengo fuerza..hago ocn poco peso...3 series de 15

a la noche..aerobicos 2 horas o 1:30
eso es todos los dias

dieta:

de proteinas...solo proteinas...

vamos desde el principio
Hola como estan??
necesito de su ayuda...chikos y chikas...y si alguien puede ayudarme se los agradeceria enormemente......
la cosa es asi....tengo diagnosticado un hipotoroidismo...entonces como consecuencia...tomo levotiroxina hace 4 años
pero..necesito tomar algun kemador de grasa para marcar mas...
leo por todos lados ke son muy buenos y cuando los fuia comprar-...el vendedor me digjo ke no podia tomarlos porke todos tienen cromo..ke eso hace detener o blokear a la levotiroxina....
me puse en campña de investigar mas del tema y de buscar otros tipos de kemadores...pero todos tienen cromo....
y es ahi donde necesito su ayuda....ustedes saben si es verdad esto???? si te lo ha dicho el q vende suplementos... tiene q serlo! ya q ninguno dejaria pasar la oportunidad de vender su producto!
buske por todos lados pero no pude encontrar nada...
hago mucho aerobiko y todo pero ya..no me sirve y busco definicion...
creo ke ustedes sabran entenderme....espero???ya ke todos alguna vez lo tomaron y todos estamos en el mismo tema...
de preg a mis medicos es inutil....ellos no entienden la vida de un fisiculturista...y es obvio ke no estan de acuerdo con los medicamentos..por eso necesito su ayuda.....mi temor..es ke al tomarlo..luego necesite mas dosis....o mi metabolismo se ponga mas lento...
podran ayudarme en algo==='???desde ya muchasssssssssssss graciasss....

según tus datos:
Hola samp..gracias por tu respuesta...es asi mira

peso:64

altura:1,63

forma de entrenar:

am en ayunas trote de 40 minutos mal....
a la siesta pesas te refieres a la hora de la siesta, no?, entonces ok...pero hace tres meses recien y no tomo nada de complementos... bueno poco a poco, hay q tener un poquito de paciencia, además en invierno (suponiendo q eres de españa) cuesta bastante controlar en las comidas ricas en CH y grasas.
un dia hago pecho bicep y tricep...y asi voy repartiendo...
pero como no tengo fuerza..hago ocn poco peso...3 series de 15 no está mal, poco a poco.... de todas formas hay dos hilos muy buenos de SEBARC cuerpo biquini I y II (algo asin...) los puedes leer por si te interesa conocer el tipo específico de entrenamiento de chicas para cambiar un poco y para variar!

a la noche..aerobicos 2 horas o 1:30 mal.... demasiado tiempo!
eso es todos los dias ni un dia de descanso??

dieta:

de proteinas...solo proteinas..._ehhh!__ehhh!__comorr_???? MUY MAL!!_latigo2__latigo2_

vamos viendo esto claramente se vé q sobreentrenas! y no comes BIEN.

a por el hilo de ivanppoliano de hacer tu propia dieta, y leerlo! NO TIENES Q DEJAR DE COMER CH NI GRASAS! CONTROLADO SI, pero quitarlos..... como q NO!

para entrenamiento:

si vas a correr en ayunas, antes, tomar alguna fuente de proteinas, y una muy peqña de CH rapidos! (para las cantidades y tipo de proteinas.... ver el hilo mencionado)

si puedes haz cardio mejor justo después de entrenar con pesas!

hacer una comida pre-entreno!"si pasas más de 3 horas sin comer... y luego entrenas.. durante 1h o más estás en ayunas todas esas horas"...... en el caso de q entrenes a las 2horas o 2h y media de haber hecho alguna de las comidas(obviamente buena cantidad), no hace falta hacer el pre- y otra SIN FALTA post-entreno! (las cantidades y tipo de alimentos... el hilo de dietas!)

una vez hecho los calculos, haber hecho la dieta acorde con tu peso actual, ir reduciendo los CH y grasas gradualmente hasta lograr llegar al peso deseado! obviamente cuando lleves un tiempo con esas cantidades... veas progresos y te veas estancada!

si quieres seguir qmando grasas durante todo el dia.... aparte de comer cada 2:30 - 3:30horas(acelerar el metabolismo)... intenta probar hacer HIIT o farlek ,como mejor lo conozcas(no sé si es exactamente lo mismo), asi estarás menos tiempo corriendo.. pero te verás más cansada.(si quieres más info busca con el buscador)

en cuanto a suplementos.... qmadores.... como no puedes tomar los productos complejos, intenta tomar té: verde y/o rojo! de 1-3 al dia!

saludos

PD: el cardio lo puedes cambiar, unos dias hacer spinning en el gym, otros cinta, correr en la calle/parque ó elíptica.

Última edición:
hola de nuevo jeje
pues ya estube checando y pues ya me han servido los consejos

pero ahora tengo la duda de un producto llamado anabolic pro, asi que porfa comenten y vere si me animo

Necesito ayuda...

Quiero tomar algun batido de protes pero... a mi me gusta Syntha-6 (chocolate) pero he leido q es mejor tomarlo solo por las noches (antes de dormir)

pero entonces... podria tomar algun otro batido antes? osea despues de entrenar? entreno por las mañanas... y q podria q tomar batido de protes... vitargo, vitargo mas creatina? estoy en volumen, mido 1.70 y peso 65kg

Saludos!

Aminoácidos

A ver una pregunta de novato. Tengo un bote con 100 cápsulas de aminoácidos, la marca es ZENDU. (zendu.es). Pone que cada cápsula contiene 0,3 gr de aminoácidos y pone que te tomes dos después de entrenar. Mi pregunta es que por qué 0,6 gr entonces bastarían cuando con un batido pone que le pongas unas pocas cucharadas hasta llegar a los 30 gr aproximadamente. Es que estos productos tienen fines diferentes ?. Gracias._cintura_

oleaaaadaaaaaaa de preguntas!! XDDDD

¿Se puede mezclar el animal cut con el reductil?

y para qué quieres mezclar?? sabes para qué es reductil, no?
This URL has been removed!

hola de nuevo jeje
pues ya estube checando y pues ya me han servido los consejos

pero ahora tengo la duda de un producto llamado anabolic pro, asi que porfa comenten y vere si me animo
de qué marca??
sabes para qué sirve??
cuantos años tienes??
según su nombre parece ser un pro-hormonal.... pero vamos si quieres por el foro tienes muchas opiniones acerca de productos parecidos!

Necesito ayuda...

Quiero tomar algun batido de protes pero... a mi me gusta Syntha-6 (chocolate) pero he leido q es mejor tomarlo solo por las noches (antes de dormir) y quien ha dicho eso??

pero entonces... podria tomar algun otro batido antes? antes de q? osea despues de entrenar? Si entreno por las mañanas... y q podria q tomar batido de protes... vitargo, vitargo mas creatina? donde ves tu proteinas en el el vitargo y creatina?? estoy en volumen, mido 1.70 y peso 65kg

Saludos!
si quieres puedes tomar el syntha6 despues del entreno tb, pero tendrías q tomar dos cazos! o sea el bote no te va a durar nada! asi q pillate un concentrado de suero (whey) y lo mezclas con vitargo y creatina para el post-entreno!

A ver una pregunta de novato. Tengo un bote con 100 cápsulas de aminoácidos, la marca es ZENDU. (zendu.es). Pone que cada cápsula contiene 0,3 gr de aminoácidos y pone que te tomes dos después de entrenar. Mi pregunta es que por qué 0,6 gr entonces ???? bastarían cuando con un batido pone que le pongas unas pocas cucharadas hasta llegar a los 30 gr aproximadamente. Es que estos productos tienen fines diferentes ?. Gracias._cintura_
no he entendido nada la pregunta! a ver si te explicas mejor!
otra cosa en el foro está más q explicado sobre aminoácidos y proteina! en resumen, proteina = conjunto de aminoácidos! NO ES LO MISMO! ya q los aminoácidos son más caros (por su pureza) y se asimila más rapido! para tomar 30gr de proteinas tendrias q meter las 100caps en cada toma! __meparto_

me podrian ayudar, yo voy al gym 5 veces a la semana tengo que tomar el lipo los 5 dias o toda la semana? NO, tienes q tomarlo los 7 dias!para q haga 100% su trabajo, te sea efectivo y veas resultados!

agradeceria todos los datos que me pudieran dar sobre este suplemento....
datos?? acaso no tienes el bote delante?? no has leido lo q dice?? para el resto esta el GOOGLE!
gracias

espero que me puedan responder a mi mail,

george_1991cadena@hotmail.com

gracias.

a ver si LEEÍS las NORMAS Antes de POSTEAR y BUSCÁIS un POCO

si quieres puedes tomar el syntha6 despues del entreno tb, pero tendrías q tomar dos cazos! o sea el bote no te va a durar nada! asi q pillate un concentrado de suero (whey) y lo mezclas con vitargo y creatina para el post-entreno!

Hola...
Pues esq he leido q syntha6 al ser de asimilacion lenta es mejor por las noches... y por otra parte eso q mencionas si lo tomo igual en el post entreno me durara solo 10 dias! jeje

pero entonces podria quedar asi? tomar suero mezclado con vitargo y creatina en el post entreno y antes de dormir syntha6???

me podrias recomendar algun whey? Vi q hay un bote de vitargo q pone "Vitargo mas Creatina" (no recuerdo la marca) pero ese lo podria combinar con el whey?

Saludos! y Gracias por responder _navidad_

Hola...
Pues esq he leido q syntha6 al ser de asimilacion lenta NO ES DE ASIMILACION LENTA, es una mezcla de varias proteinas de lenta y rápida! por eso mismo se aconseja tomar 2scoops!(88gr de los cuales tendrías 44gr de protes, de esos 44gr tienes aprox 20-25gr prote de rapida asimilacion!, 30gr de CH y 10gr de fibra....) es mejor por las noches... y por otra parte eso q mencionas si lo tomo igual en el post entreno me durara solo 10 dias! jeje ya te lo dije!

pero entonces podria quedar asi? tomar suero mezclado con vitargo y creatina en el post entreno y antes de dormir syntha6??? y q te he dicho? SI

me podrias recomendar algun whey? Vi q hay un bote de vitargo q pone "Vitargo mas Creatina" (no recuerdo la marca) pero ese lo podria combinar con el whey?

Saludos! y Gracias por responder _navidad_
las marcas.... según de donde lo compres.... si lo compras en una tienda(fisica) mira las q puedes conseguir, si compras por internet tienes una amplia gama de marcas conocidas! dymatize, Optimum nutrition, EAS, universal nutrition, muscletech..... ETC!

saludos!

perfecto... Ahora lo tengo todo mas claro...

lo unico q me preocupa es el sabor q tendra el whey mas vitargo mas creatina... hay algo q se pueda hacer?

hola!
me gustaria saber q proteina tomar para despues de hacer spinning , para tonificar.

Atrás