vamos desde el principio
Hola como estan??
necesito de su ayuda...chikos y chikas...y si alguien puede ayudarme se los agradeceria enormemente......
la cosa es asi....tengo diagnosticado un hipotoroidismo...entonces como consecuencia...tomo levotiroxina hace 4 años
pero..necesito tomar algun kemador de grasa para marcar mas...
leo por todos lados ke son muy buenos y cuando los fuia comprar-...el vendedor me digjo ke no podia tomarlos porke todos tienen cromo..ke eso hace detener o blokear a la levotiroxina....
me puse en campña de investigar mas del tema y de buscar otros tipos de kemadores...pero todos tienen cromo....
y es ahi donde necesito su ayuda....ustedes saben si es verdad esto???? si te lo ha dicho el q vende suplementos... tiene q serlo! ya q ninguno dejaria pasar la oportunidad de vender su producto!
buske por todos lados pero no pude encontrar nada...
hago mucho aerobiko y todo pero ya..no me sirve y busco definicion...
creo ke ustedes sabran entenderme....espero???ya ke todos alguna vez lo tomaron y todos estamos en el mismo tema...
de preg a mis medicos es inutil....ellos no entienden la vida de un fisiculturista...y es obvio ke no estan de acuerdo con los medicamentos..por eso necesito su ayuda.....mi temor..es ke al tomarlo..luego necesite mas dosis....o mi metabolismo se ponga mas lento...
podran ayudarme en algo==='???desde ya muchasssssssssssss graciasss....
según tus datos:
Hola samp..gracias por tu respuesta...es asi mira
peso:64
altura:1,63
forma de entrenar:
am en ayunas trote de 40 minutos mal....
a la siesta pesas te refieres a la hora de la siesta, no?, entonces ok...pero hace tres meses recien y no tomo nada de complementos... bueno poco a poco, hay q tener un poquito de paciencia, además en invierno (suponiendo q eres de españa) cuesta bastante controlar en las comidas ricas en CH y grasas.
un dia hago pecho bicep y tricep...y asi voy repartiendo...
pero como no tengo fuerza..hago ocn poco peso...3 series de 15 no está mal, poco a poco.... de todas formas hay dos hilos muy buenos de SEBARC cuerpo biquini I y II (algo asin...) los puedes leer por si te interesa conocer el tipo específico de entrenamiento de chicas para cambiar un poco y para variar!
a la noche..aerobicos 2 horas o 1:30 mal.... demasiado tiempo!
eso es todos los dias ni un dia de descanso??
dieta:
de proteinas...solo proteinas..._ehhh!__ehhh!__comorr_???? MUY MAL!!_latigo2__latigo2_
vamos viendo esto claramente se vé q sobreentrenas! y no comes BIEN.
a por el hilo de ivanppoliano de hacer tu propia dieta, y leerlo! NO TIENES Q DEJAR DE COMER CH NI GRASAS! CONTROLADO SI, pero quitarlos..... como q NO!
para entrenamiento:
si vas a correr en ayunas, antes, tomar alguna fuente de proteinas, y una muy peqña de CH rapidos! (para las cantidades y tipo de proteinas.... ver el hilo mencionado)
si puedes haz cardio mejor justo después de entrenar con pesas!
hacer una comida pre-entreno!
"si pasas más de 3 horas sin comer... y luego entrenas.. durante 1h o más estás en ayunas todas esas horas"...... en el caso de q entrenes a las 2horas o 2h y media de haber hecho alguna de las comidas(obviamente buena cantidad), no hace falta hacer el pre- y otra SIN FALTA post-entreno! (las cantidades y tipo de alimentos... el hilo de dietas!)
una vez hecho los calculos, haber hecho la dieta acorde con tu peso actual, ir reduciendo los CH y grasas gradualmente hasta lograr llegar al peso deseado! obviamente cuando lleves un tiempo con esas cantidades... veas progresos y te veas estancada!
si quieres seguir qmando grasas durante todo el dia.... aparte de comer cada 2:30 - 3:30horas(acelerar el metabolismo)... intenta probar hacer HIIT o farlek ,como mejor lo conozcas(no sé si es exactamente lo mismo), asi estarás menos tiempo corriendo.. pero te verás más cansada.(si quieres más info busca con el buscador)
en cuanto a suplementos.... qmadores.... como no puedes tomar los productos complejos, intenta tomar té: verde y/o rojo! de 1-3 al dia!
saludos
PD: el cardio lo puedes cambiar, unos dias hacer spinning en el gym, otros cinta, correr en la calle/parque ó elíptica.