Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajajaja este post es épico me he reído de lo lindo, cuento algunas historias:
- Protagonista yo: Haciendo algunos ejercicios de abdominales oblicuos parece que hice mucho esfuerzo y toma tu pedo, lo peor es que estaba al lado de dos chicas, una muy guapa y la otra no tanto, sonó como si hubiera descosido un jean, después de eso ellas muertas de risa y se fueron y yo ahí quedé como el pedorro del gimnasio que cada que me ven se mueren de risa, seguro ya tengo fama porque además olía a rayos, y bueno sigo yendo a la misma hora porque no importa lo que piensen yo voy es a entrenar, pero eso si ha sido de lo mas nefasto a la vez que gracioso.
- Alguna vez con un amigo haciendo peso muerto yo levantando lo que habitualmente levanto y mi amigo me dice yo también puedo!!! cabe anotar que aunque no esta del todo flaquillo le falta aún una buena técnica para realizar el ejercicio, levanta el peso pero se tira hacia atrás que se desnuca el pobre hombre, resbala la barra y hace un ruido que hasta pararon la música a ver quien era el herido jejeje

_paz_

jajajaja eso de los pedos a muchos les pasa, a veces la música del gym con el volumen alto te salva

Bueno, esta es buena, si tenéis un momento la comentáis:

Os voy acomodando en la situación:

Jueves pasado, 10:00 hora de la mañana. Entra un tipo que según él, está haciendo las pruebas para entrar a policía nacional, y empieza a entrenar. Es el típico tio choni-hardcorero, el típico que antaño iba con los alerones en el pelo y las puntas teñidas de amarillo.

Al cabo de varios minutos, yo me pongo en la máquina de femoral sentado, y él está al lado en la de femoral tumbado, hablando con otro tipo, y la conversación era tal:

-"Tengo que hacer 2 dominadas completas, pasando la barbilla por la barra, y no puedo tío, llevo meses probando y no puedo. Me voy colgando por las puertas de casa, pero les tengo miedo ya..." ( no hace ni una PUTA DOMINADA )

- El otro: pues tío, dile a Dani ( yo, que estaba al lado ) que está fuerte y tiene un cuerpazo, que te dé las cosas que se toma y tal, para que tires más...

Ahora viene lo bueno, en eso que salta el tio este y suelta:

-Ya ya, si ya estoy tomando: "keratina", "pere entreno", "minoácidos" ( TAL CUAL, NO ES COÑA )... y no hay manera, les tengo miedo...[/B]

En eso que me levanté, rojo como un tomate, intentando aguantar la risa, como en esos momentos más putas que tienes que aguantar la risa y no puedes, y más risa te viene, y largarme lejos para poder descojonarme totalmente... Qué bueno fué, dios mio!

Salu2 a todos!

Última edición:
Yo no aguanto que del grupito de Lemmings de mi gimnasio, cuando uno hace el ridicul-ejercicio, los otros o están con el whatsapp o con los brazos cruzados. Me pone negro ver a alguien el el gimnasio con los brazos cruzados, lo siento... es superior a mis fuerzas...
Y en el vestuario oigo a estos pintas lo siguiente: "¿Y no has venido esta semana?" Y responde uno: "No, como no veníais vosotros me he quedado en casa. He terminado cuatro juegos de la Play que tenía a la mitad..."

Menudo susto me has dado hijo del mal, no he leido tu nombre pero he visto tu avatar, y despues de leer el post he dicho:

Me cago en la puta, peluchin ha aprendido a escribir!!!!

Cambiate el avatar pero ya xD

Menudo susto me has dado hijo del mal, no he leido tu nombre pero he visto tu avatar, y despues de leer el post he dicho:

Me cago en la puta, peluchin ha aprendido a escribir!!!!

Cambiate el avatar pero ya xD

+1
mira que me a pasado lo mismo que a ti, vi la foto del avatar y me dije "pasando de leerlo que a este tio no lo entiendo nada",pero hasta que no lei tu post no me di cuenta, y claro me a tocado volver a mirarlo y ver que no era el

Llevo siguiendo éste hilo casi desde su inicio, sin estar registrado, y hoy al registrarme no puedo evitar no escribir aquí, yo en el tiempo que llevo he oído/visto varias cosas nefastas...

-A un chaval de 16-17 años, que le decía en cierta ocasión a un amigo suyo en la puerta del gym: "Buah tío, yo estoy haciendo flexiones (fondos) y abdominales en mi casa y me estoy poniendo tó tocho"... Éste comentario me mató jajajaja

-A un hombre regordete haciendo "jalones en polea" (los de dorsales) moviendo el cuerpo hacia delante y hacia atrás mientras bajaba.

-A un chaval que dice que no toma proteinas porque él es "natural"

-Otro que lleva tiempo entrenando, que cuando hace curl de bíceps con la EZ, trabaja bíceps, hombros y hasta lumbares, mueve la espalda hasta un ángulo de 45º _mmmmm_

-Y la típica, preguntarle a una chavala joven de unos 19 años porqué hace bíceps alterno con mancuernas de 1 kilo, y te contesta que no se quiere poner fuerte, que sólo quiere definir...

No se por qué esto es algo nefasto. Yo también como natural y os aseguro que no hace falta ningún suplemento para estar bien musculado y definido.

Se que las protes, por ejemplo, se asimilan mucho mas rápido que un sandwich de atún después del entrenamiento, pero a mí que no me lo quiten que esta riquísimo !!!

Si no me suplemento es simplemente por convicción, ideología, forma de pensar o como queráis llamarlo. No por considerar que las proteínas o la creatina son esteroides.

Lo que me parece nefasto es que solo por el hecho de ir al gimnasio la gente empiece a suplementarse como si no hubiese más remedio.

Cambiando de tema, de lo más ridículo que he visto en un gimnasio es a mi mismo haciendo el pino y la gente alucinando! _ehhh!_

Un saludo!

La gente que chilla como cerdos en celo, lo odio...

PD: Que nadie se ofenda , una cosa es resoplar del esfuerzo y otra es chillar.

Salu2

La gente que chilla como cerdos en celo, lo odio...

PD: Que nadie se ofenda , una cosa es resoplar del esfuerzo y otra es chillar.

Salu2

Una vez que aprendes a "sacar el FUA" aumentas los pesos que levantas considerablemente:

This URL has been removed!

Bueno lo más nefasto que he visto en el gym está relacionado con "gases". Estaba entrenando con mi mejor amigo, más que entrenando, haciendo el bruto.

En esto que cargamos la prensa a tope, se sienta mi colega y se pone a ello. Yo estaba atento por si fallaba, echarle un cable. Van 3 repeticiones, la meta eran 5 y a la cuarta se queda. Empuja, empuja y... PPPPPUUUUUUFFFHHHH. En ese momento me pensé muy seriamente si ayudarle a subir hasta poder poner el seguro o irme corriendo. Dios santo, que olor y que risas.

Desde que llegué a este gimnasio hay una tío que dice que:

-Come cada 3 horas
-Se gasta unos 100 euros al mes en suplementos
-Se pone alarmas al dormir para levantarse para comer
-Que come 10000kcal al día

Pues bueno, que el tío sigue igual que cuando llegue a este gimnasio en agosto de 2012, eso sí, siempre viene a decirme "como hacer" determinado ejercicio

Todos los foreros hacemos pájaros con 20 KG para calentar, eso es de cajón.

Claro, por eso me parecio ridiculo, encima es para verle como esta, super hinchao que parece hulk y lo hace con 10 kilos y parece que lo ha hecho con 40 , y yo lo hago con 20 kilos, llevo 8 meses en el gym y doy mill vueltas a muchos que llevan años de mi gimnasio que parece ser que van a pasar la tarde mas que nada.

claro, por eso me parecio ridiculo, encima es para verle como esta, super hinchao que parece hulk y lo hace con 10 kilos y parece que lo ha hecho con 40 , y yo lo hago con 20 kilos, llevo 8 meses en el gym y doy mill vueltas a muchos que llevan años de mi gimnasio que parece ser que van a pasar la tarde mas que nada.

Lol

Tu eres tonto integral.
Haces pajaro con mas de 10kg? Si es asi, me gustaria ver si estas haciendo hombro o biceps.

Y yo tambien bebo agua cuando descanso. Es lo que tiene entrenar duro, que te cansas y necesitas recuperarte

Lo primero ami no me faltes el respeto que yo ati no te lo he faltado en ningun momento, y yo hago pajaro sentado en un banco y echando el cuerpo para alante como se me han enseñado desde un principio y he visto a mucha gente hacerlo, yo lo hago con 20 kilos, entonces si el tio esta tan cuadrao nose que mierdas hace con unas pesas de 10 kilos y dandoselas de que es una machote. cuando la mayoria de ejercicios los hace como le sale a el de ahi mismo. Pero bueno, es el muñeco de michelin.

pájaros para la parte posterior del hombro? a ese ejercicio te refieres ? no le veo nada de malo hacerlo con 10 kilos, y tomar agua ??? tampoco nada de ridículo

nose si estamos pensando en el ejercicio que yo digo , pero no es posible que yo llevando 8 meses no me cueste hacerlo con ese peso y a ese tio que esta "cuadrao" le cueste tanto..

claro, tu te llamas adrianelfuerte, pero hacer hombros con 10 kg. en cada lado no es para reirse, ni pensar que es nefasto o ridiculo...

Estoy hablando de un tio que le ves y esta fuerte,muy fuerte. Bueno hinchado mas que nada, pero vamos que te digo lo que al resto, nose si estais pensando en el mismo ejercicio que yo entonces vamos a dejarlo mejor porque hay gente faltando el respeto y paso de discutir con ningun gilipoyas. :)

Estoy hablando de un tio que le ves y esta fuerte,muy fuerte. Bueno hinchado mas que nada, pero vamos que te digo lo que al resto, nose si estais pensando en el mismo ejercicio que yo entonces vamos a dejarlo mejor porque hay gente faltando el respeto y paso de discutir con ningun gilipoyas. :)

si por "pajaros" te refieres a este ejercicio dudo mucho que lo hagas con 20 kg y si es asi tu tecnica debe ser de risa

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiQbjUwX314bAxfnXDC2gzv69uiQsWkoJnUggN2VJZNvmcSzqY

La gente que se apunta en enero, te ven en todo tu volumen y te dicen: "a mi tanto músculo no me gusta, con estar como cristiano ronaldo me conformo..."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La gente que se apunta en enero, te ven en todo tu volumen y te dicen: "a mi tanto músculo no me gusta, con estar como cristiano ronaldo me conformo..."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
diles: Y ami tampoco tu cara, por que no te la cambias?
Mano de santo hoygan para que no te lo vuelvan a decir xD

Atrás