miguelopazo
New member
jajajaja este post es épico me he reído de lo lindo, cuento algunas historias:
- Protagonista yo: Haciendo algunos ejercicios de abdominales oblicuos parece que hice mucho esfuerzo y toma tu pedo, lo peor es que estaba al lado de dos chicas, una muy guapa y la otra no tanto, sonó como si hubiera descosido un jean, después de eso ellas muertas de risa y se fueron y yo ahí quedé como el pedorro del gimnasio que cada que me ven se mueren de risa, seguro ya tengo fama porque además olía a rayos, y bueno sigo yendo a la misma hora porque no importa lo que piensen yo voy es a entrenar, pero eso si ha sido de lo mas nefasto a la vez que gracioso.
- Alguna vez con un amigo haciendo peso muerto yo levantando lo que habitualmente levanto y mi amigo me dice yo también puedo!!! cabe anotar que aunque no esta del todo flaquillo le falta aún una buena técnica para realizar el ejercicio, levanta el peso pero se tira hacia atrás que se desnuca el pobre hombre, resbala la barra y hace un ruido que hasta pararon la música a ver quien era el herido jejeje
_paz_
jajajaja eso de los pedos a muchos les pasa, a veces la música del gym con el volumen alto te salva