Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajaja, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice cardio la verdad no me gusta.

solo hare quizas unos 5 minutos como para calentar de resto, nada no me interesa XD

Lo mas penoso que he visto es a un ciclao con su amigo haciendo pajaro con dos pesitas de 10 kilos cada una, hacer 10 repeticiones y levantarse diciendo: "buff!!" y automaticamente ir a beber agua como suele hacer despues de cada ejercicio.(no entiendo a que se debe eso, si vosotros lo sabeis me gustaria que me lo explicarais)

Tu eres tonto integral.
Haces pajaro con mas de 10kg? Si es asi, me gustaria ver si estas haciendo hombro o biceps.

Y yo tambien bebo agua cuando descanso. Es lo que tiene entrenar duro, que te cansas y necesitas recuperarte

jajajaja hay de muy buenos, que buen post!!

A ver.. el otro día un tipo muy gracioso..
Es un tipo delgadito con cara de no haber salido a la calle en su vida, cómo no, la típica camiseta de tirantes. Si ya de por si no era lo suficientemente ridículo se trajo a una chica, supongo que para "enseñarla"_violento_ ... el caso es que no tenía ni tema de conversación para la pobre chica, la tenía ahí aburrida mientras el hacía el ridículo con una mancuerna de 7,5 y otra de 10, estaba haciendo biceps. La técnica era mala, pero el movimiento de espalda que hacía para poder levantar las mancuernas era parecido al baile de Shakira jajajajjaajjaja.. pobrecillo, encima un tipo con aires burlones le dijo que tenía una mancuerna de cada, bien alto, para que se enteren todos_feooo_

Ver personas con sobre peso, intentar hacer dominadas, solo subir un poc y caer, sentirse hiper fatigadas, eso no lo veia yo como, comico.

si no mas bien por falta de ingenio, porque no simplemente hacen Polea al pecho, y ya.. se evitna tanto rollo.

otras cosas vi insolitas, era gente haciendo "crunches" o abdominales y comiendo despues hamburguesas repletas de mayonesa. :p

hay muchas cosas que le da a uno gracia, como las maquinas de estiramiento xD jajja yo ni las miro porque eso parece una mecedora

y lo de que no puedes comer carbos despeus e las 6 pm eso lo he escuchado en todo lado.

asi como que para crecer necesitas hipertrofiar SI O SI, parece pecado no hacerlo xD

¿?es lo mas logico, a menos que quieras crecer de pura grasa

¿?es lo mas logico, a menos que quieras crecer de pura grasa

no necesariamente, se ha comprobado con estudios que sin hipertrofiar se crece, es mas recomendable detenrse 1 rep, antes e hipertrofiar.

no me mal entiendas aveces tirar super series yllegar al fallo es bueno, pero para crecer necesitas es peso peso y mas peso, adems de buena dieta y entrenamiento duro.

yo mismo lo he sentido conmigo mismo

Es un tipo delgadito con cara de no haber salido a la calle en su vida, cómo no, la típica camiseta de tirantes. Si ya de por si no era lo suficientemente ridículo se trajo a una chica, supongo que para "enseñarla"_violento_ ... el caso es que no tenía ni tema de conversación para la pobre chica, la tenía ahí aburrida mientras el hacía el ridículo con una mancuerna de 7,5 y otra de 10, estaba haciendo biceps. La técnica era mala, pero el movimiento de espalda que hacía para poder levantar las mancuernas era parecido al baile de Shakira jajajajjaajjaja.. pobrecillo, encima un tipo con aires burlones le dijo que tenía una mancuerna de cada, bien alto, para que se enteren todos_feooo_

jaajaaj buenisimo! es la tipica historia del chico flacucho que quiere impresionar a su novia con su ego masculinistico *si claro* xD

Hipertrofiar, para mí era crecer más allá de lo corriente. Pero por lo que están hablando, hoy tiene otra acepción en el sentido de cierto esquema de repeticiones.

Un par de cosas, un chaval que esta flaquisimo va con camisetas de tirantes y su batido de proteinas en la mano todo el dia, hace mas de la mitad de los ejercicios mal e intenta levantar mucho peso pero no hace nada de repeticiones y el otro ridiculo yo mismo, el otro dia casi se me cae en el pecho la barra de press banca con 80 kg

Tu eres tonto integral.
Haces pajaro con mas de 10kg? Si es asi, me gustaria ver si estas haciendo hombro o biceps.

Y yo tambien bebo agua cuando descanso. Es lo que tiene entrenar duro, que te cansas y necesitas recuperarte

pájaros para la parte posterior del hombro? a ese ejercicio te refieres ? no le veo nada de malo hacerlo con 10 kilos, y tomar agua ??? tampoco nada de ridículo

lo que es patetico es que la novia no haga ejercicios si se aburre xDDDD.

-A un amigo, mientras hacía sentadilla libre, le aventaron una toalla a la cara y se quedó parado como unos 5 segundos esperando que alguien le ayudara (yo).
-Medio gimnasio riéndose de 2 de mis compañeros porque uno le quería explicar al otro como hacer remo vertical. Lo curioso es que el que enseñaba no sabía la técnica y de lejos parecía que los 2 estaban "fuckeando" porque uno estaba atrás del otro.
-Una vez me enojé porque cuando ya me iba del gimnasio tomé mi mochila y la abrí, pero ahí adentro había una toalla que no era mía y pensé que algún cabrón de mis compañeros la había metido; les grité mentando la madre y sólo veía que se reían...
... la mochila no era mía ._.

Saludos

En mi gimnasio hay un hombre mayor (unos 55-60 años) que SIEMPRE va con un chaleco marrón con forro polar en el interior, y da igual que sea invierno o verano...

El otro dia habia 2 chinos, uno de ellos vestido con ropa de calle, camisa morada, vaqueros arreglados y zapatillas arregladas y su amigo un flacucho de la ostia en tirantes haciendo todos los ejercicios fatal y cada vez que acababa un ejercicio se ponia a "sacar" músculo mirandose en el espejo y gritando como si fuera un samurai... en las poleas para pecho (no se como se llama el ejercicio) en lugar de hacer pecho estaba haciendo elevaciones laterales de hombro a la inversa, tirando de la polea hacia abajo, me puse a enseñarle como se hacia y me miraba y me decia con la cabeza "si si" y seguia haciendolo mal y seguia mirandose en el espejo gritando mientras apretaba el brazo, todo el gimnasio mirandolo, y después se puso su amigo (el vestido de fiesta) a "hacer el ejercicio" y no podia ni sin peso, y al acabar hacia lo mismo...

En mi gimnasio hay un hombre mayor (unos 55-60 años) que SIEMPRE va con un chaleco marrón con forro polar en el interior, y da igual que sea invierno o verano...

El otro dia habia 2 chinos, uno de ellos vestido con ropa de calle, camisa morada, vaqueros arreglados y zapatillas arregladas y su amigo un flacucho de la ostia en tirantes haciendo todos los ejercicios fatal y cada vez que acababa un ejercicio se ponia a "sacar" músculo mirandose en el espejo y gritando como si fuera un samurai... en las poleas para pecho (no se como se llama el ejercicio) en lugar de hacer pecho estaba haciendo elevaciones laterales de hombro a la inversa, tirando de la polea hacia abajo, me puse a enseñarle como se hacia y me miraba y me decia con la cabeza "si si" y seguia haciendolo mal y seguia mirandose en el espejo gritando mientras apretaba el brazo, todo el gimnasio mirandolo, y después se puso su amigo (el vestido de fiesta) a "hacer el ejercicio" y no podia ni sin peso, y al acabar hacia lo mismo...

Fuerte, gordo o tirillas, pero elegante por la vida ante todo :cool:

Última edición:
E llegado a ver gente entrenando en "chubasquero" y con una especia de papel de plastico en la cintura

E llegado a ver gente entrenando en "chubasquero" y con una especia de papel de plastico en la cintura

Yo una vez corriendo en el parque me cruzaba con un chaval que hacía mogollón de ruido al correr. Al acabar coindicí con él, y le tuve que explicar que correr con la cintura envuelta en plástico no le servía para nada.

Yo una vez corriendo en el parque me cruzaba con un chaval que hacía mogollón de ruido al correr. Al acabar coindicí con él, y le tuve que explicar que correr con la cintura envuelta en plástico no le servía para nada.

yo justo ayer en mi gym, vi tips con esas cosas en la cintura, se les llama "fajs" supuestamente los ayuda a adelgazar.

si claro.. la deshidratacion tan grande que les debe dar me la imagino ajajaa xD

Jajajajajja muy buena esta , habria que verlos!__meparto_

En mi gym, hará como unas tres semanitas que se ha apuntado un chaval paskistaní, de estos que llevan un Dohner o como mierda se escriba.

Pues hace algo similar a lo que contaba Asekas, ejercicios fatal, se va mirando al espejo, tiene un "cuerpo-escombro de cuidao", flacucho pero a la vez con una barriguita de grasa bastante graciosa...

Pues siempre cuando va al vestuario que ya ha terminado ( normalmente coincide más o menos conmigo cundo terminamos ), mientras se pega su batido de proteinas ( aunque después se pegue un kebab y un croisant ) se va mirando al espejo y apretando los músculos, el pecho, etc.

El otro día me tuve que meter rápido a la ducha porque no aguantaba más de la risa, dios mio.

Salu2

jajajaja este post es épico me he reído de lo lindo, cuento algunas historias:
- Protagonista yo: Haciendo algunos ejercicios de abdominales oblicuos parece que hice mucho esfuerzo y toma tu pedo, lo peor es que estaba al lado de dos chicas, una muy guapa y la otra no tanto, sonó como si hubiera descosido un jean, después de eso ellas muertas de risa y se fueron y yo ahí quedé como el pedorro del gimnasio que cada que me ven se mueren de risa, seguro ya tengo fama porque además olía a rayos, y bueno sigo yendo a la misma hora porque no importa lo que piensen yo voy es a entrenar, pero eso si ha sido de lo mas nefasto a la vez que gracioso.
- Alguna vez con un amigo haciendo peso muerto yo levantando lo que habitualmente levanto y mi amigo me dice yo también puedo!!! cabe anotar que aunque no esta del todo flaquillo le falta aún una buena técnica para realizar el ejercicio, levanta el peso pero se tira hacia atrás que se desnuca el pobre hombre, resbala la barra y hace un ruido que hasta pararon la música a ver quien era el herido jejeje

_paz_

Atrás