Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

En esta epoca es que algunos compas del gym y/o amigos se creen nutricionistas, expertos en suplementacion, culturistas, etc... Escuche cosas horripilantes, masomenos les cuento...

-El jamon y el queso engordan, el pan no.
-La proteina no engorda, por eso me como 5 o 6 bifes(bistec) en mi almuerzo
-2 frutas por dia, si comes mas engordas
-Dieta de creatina con mucha coca cola, si la tomas con agua no te sirve.
-A la noche nada de carbohidratos
-Arroz, pastas o carbohidratos 1 vez a la semana
-Estoy tomando un quemador de grasa y un aminoacido, esperame 2 meses y vas a ver como voy a estar!
-Primero tenes que estar bien definidio y despues empezar a ganar volumen

Entre otras mas.....

En esta epoca es que algunos compas del gym y/o amigos se creen nutricionistas, expertos en suplementacion, culturistas, etc... Escuche cosas horripilantes, masomenos les cuento...

-El jamon y el queso engordan, el pan no.
-La proteina no engorda, por eso me como 5 o 6 bifes(bistec) en mi almuerzo
-2 frutas por dia, si comes mas engordas
-Dieta de creatina con mucha coca cola, si la tomas con agua no te sirve.
-A la noche nada de carbohidratos
-Arroz, pastas o carbohidratos 1 vez a la semana
-Estoy tomando un quemador de grasa y un aminoacido, esperame 2 meses y vas a ver como voy a estar!
-Primero tenes que estar bien definidio y despues empezar a ganar volumen

Entre otras mas.....

Jajajajaja cuantas veces abre escuchado yo eso! jaja

Lo mas penoso que he visto es a un ciclao con su amigo haciendo pajaro con dos pesitas de 10 kilos cada una, hacer 10 repeticiones y levantarse diciendo: "buff!!" y automaticamente ir a beber agua como suele hacer despues de cada ejercicio.(no entiendo a que se debe eso, si vosotros lo sabeis me gustaria que me lo explicarais)

Lo mas penoso que he visto es a un ciclao con su amigo haciendo pajaro con dos pesitas de 10 kilos cada una, hacer 10 repeticiones y levantarse diciendo: "buff!!" y automaticamente ir a beber agua como suele hacer despues de cada ejercicio.(no entiendo a que se debe eso, si vosotros lo sabeis me gustaria que me lo explicarais)

¿? Beber agua después de cada ejercicio es completamente normal y recomendable.

Lo que he visto yo estas semanas en mi gym:

''Para definir sólo carbohidratos por la mañana, tío''

''Cuidado con la proteína que se convierte en grasa''

''Acostúmbrate a hacer el press así'' (un chaval haciendo press de banca con agarre falso/suicida a su compañero ¿?)

''Acostúmbrate a hacer el press así'' (un chaval haciendo press de banca con agarre falso/suicida a su compañero ¿?)

Jajja otros mas que escuche yo

-No tomer cerveza que en 2 horas ya se convierte en grasa, toma otras cosas

Ami me lo recomendaba hacer así una persona que lleva mas 30 años en esto de la musculacíon metido

Lo mas ridículo fue ver como un muchacho hacía "hernia de disco" en vez de "peso muerto" porque el instructor no le enseñó bien la técnica.

En este caso lo ridículo fue el instructor. No se como no se lesiona mas gente.

Saludos,

Ver hacer triceps en polea con cuerda algo parecido a esto:

065816c1ce1c253d8d5cd87.gif

Una vez hicimos un curso de halterofilia juntando varios países en Montevideo, entre la gente que vino al curso había uno que decía levantar 130 en arranque y 155 en envión (pesaba unos 80 kilos) por lo que intervenía respaldado por cierto prestigio.

Cuando hicimos la parte práctica el tipo comenzó a levantar y se le caía todo. Lo curioso es que igual seguía poniiendo más y más peso y reventándolo contra el piso.
Resument: no lo vimos trabar los brazos en un arranque o un envión, el tipo no se lastimó, pero la tarima del club que bancó el curso, sólo sirvió para hacer fuego (en aquel momento los discos eran de metal y de la madera del piso no quedó nada)

claro, tu te llamas adrianelfuerte, pero hacer hombros con 10 kg. en cada lado no es para reirse, ni pensar que es nefasto o ridiculo...

Y con cuanto haces tú los pájaros?

Ver personas con sobre peso, intentar hacer dominadas, solo subir un poc y caer, sentirse hiper fatigadas, eso no lo veia yo como, comico.

si no mas bien por falta de ingenio, porque no simplemente hacen Polea al pecho, y ya.. se evitna tanto rollo.

otras cosas vi insolitas, era gente haciendo "crunches" o abdominales y comiendo despues hamburguesas repletas de mayonesa. :p

hay muchas cosas que le da a uno gracia, como las maquinas de estiramiento xD jajja yo ni las miro porque eso parece una mecedora

y lo de que no puedes comer carbos despeus e las 6 pm eso lo he escuchado en todo lado.

asi como que para crecer necesitas hipertrofiar SI O SI, parece pecado no hacerlo xD

Última edición:
Ami me lo recomendaba hacer así una persona que lleva mas 30 años en esto de la musculacíon metido

Hoy estaba haciendo press banca y viene uno del gym y me dice agarra la barra asi (mostrandome el agarre suicida), porque te trabaja mejor, yo le digo bueno gracias y sigo haciendo el agarre que hay que hacer jaja... No entiendo cmo la gente puede creer que por cambiar un pequeño agarre del press banca trabajan mejor los musculos, encima es mas peligroso y lesivo para la muñeca

jajaja que buen tema yo una vez vi a un pavo de unos 40 años haciendo sentadillas y cuando no podia mas se tiro un pedo en la ultima repeticion jajajajaj fue lo mejor nos reimos muchoo y el que mal el tipo

Hoy estaba haciendo press banca y viene uno del gym y me dice agarra la barra asi (mostrandome el agarre suicida), porque te trabaja mejor, yo le digo bueno gracias y sigo haciendo el agarre que hay que hacer jaja... No entiendo cmo la gente puede creer que por cambiar un pequeño agarre del press banca trabajan mejor los musculos, encima es mas peligroso y lesivo para la muñeca

jjajaajja i know that feel bro, una vez me paso un chiquillo que me llego diciendo que tenia que mover mejor las manos para hacer Polea al pecho con agarre estrecho, tenia que noseque mover los brazos y yo le digo que diferencia tiene si el musculo que se esta trabajando es la espalda.

ydespues el tiipo lo andaba haciendo igual que yo

y yo *facepalm* god, entonces apra que madres me corrije xDd jaaajaj

Lo más triste es la gente que se mata a hacer cardio con una dieta pésima y no consigue resultados por pura incultura y no querer escuchar

Lo más triste es la gente que se mata a hacer cardio con una dieta pésima y no consigue resultados por pura incultura y no querer escuchar

+155465164084654646546542116854651

Cuanta razón amigo. En mi gym, a patadas de esta gente. Y lo más triste, que se creen que conseguirán algo.

Atrás