Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Como es lógico, partíéndote de risa en tres mitades.

fué algo que me dejó marcado psicologicamente, por que ahora que trabajo 21s en cualquier forma... me acuerdo y me parto de la risa y se me van las fuerzas _navidad_ jajajajajaj

hoy en mi gymnacio a un monitor que e cree la ostia y le dice a un tio, haciendo curl de biceps... haces veintiunos¡¡¡ (21s) 10 arriba, 10 abajo y 10 completas... jajajajaj yo me estaba partiendo de la risa con sus 21s de 30 jajajajajaja

No lo creo, que matematicas las de ese monitor ajajajaja __meparto_

Jajaja no me acuerdo si lo conte jaja pero yo un dia subiendo al press declinado y estaba roto lo de las piernas y un poco más y me meto el ostión de mi vida jaja y el primer dia de gym que fui a entrenar solo fui a cambiar el respaldo de una silla y al quitar la barra un poco más y me pega en la cara el respaldo jajaja

y cuando hay una barra en el soporto con ciento y pico de kilos,y alguno descarga de un lado solo?

y cuando hay una barra en el soporto con ciento y pico de kilos,y alguno descarga de un lado solo?

Eso lo hizo una mujer, pero no con 100. Había 20 por lado, y los seguros no estaban puestos. Yo pasaba caminando por un lado, la pedazo perra quitó los discos de un lado y la barra me paso a escasos milímetros de la barbilla. Ese día le monté un pollo en el gym, que tela. Bien es cierto que a la mujer esta le faltan dos vueltas en el microondas.

Salu2

Me paso con lo de la barra , estaba en prensa y la barra pego a 1 cm de mi cabeza ! senti el airesito y todo -.- ajajaja esta para reirse pero en ese momento no me rei nada

En mi gimnasio no hay ningun soporte con seguros, simplemente tienes que calcular que para que la barra se caiga debe haber 40 kilos mas en un lado que el otro.
Hoy me rei al entrar en los vestuarios, me veo a dos chavalillos que no me sonaban de nada flacos pero no tenian pinta de canis tampoco mirandose sin camisa al espejo y diciendo cosas como "a mi lo que me gusta es esto o aquello" creo que estaba alabando su pectoral (era plano total) y no pude reprimir una pequeña carcajada, eso si creo que no se dieron cuenta.
Ah y tambien me resulto ridiculo que estando en la jaula haciendo sentadillas, hago las ultimas series a 3 repeticiones (130, 140, 150 y mi maximo 160 a 1) pues segun me conto un compañero de gym habia un tio que la verdad esta enorme y tiene pinta de definido (pero que los pesos que mueve son ridiculos) mirandome raro y criticandome con otro diciendo "tanto peso tanto peso pero pocas repeticiones" debe ser que no saben/conciben las rutinas de fuerza.

Última edición:
En mi gimnasio no hay ningun soporte con seguros, simplemente tienes que calcular que para que la barra se caiga debe haber 40 kilos mas en un lado que el otro.
Hoy me rei al entrar en los vestuarios, me veo a dos chavalillos que no me sonaban de nada flacos pero no tenian pinta de canis tampoco mirandose sin camisa al espejo y diciendo cosas como "a mi lo que me gusta es esto o aquello" creo que estaba alabando su pectoral (era plano total) y no pude reprimir una pequeña carcajada, eso si creo que no se dieron cuenta.

Aver si uno de esos chavales no será el que abrió un post el otro dia (no recuerdo el nombre) diciendo que se le ven los abdominales comiendo pizza y kebabs y que tenia una genetica privilegiada...

Yo voy a contar una mia.

Al dejar una mancuerna de 30 kg tras hacer encogimientos me pille el dedo gordo con la mancuerna y el rack.

Menudo gocho que me salió. Pensé que se me iba a caer el dedo a cachos XD

Yo voy a contar una mia.

Al dejar una mancuerna de 30 kg tras hacer encogimientos me pille el dedo gordo con la mancuerna y el rack.

Menudo gocho que me salió. Pensé que se me iba a caer el dedo a cachos XD

todo un clasico, como duele! jajaja

a mi me ha pasado que haciendo inclinado con mancuernas, al terminar una serie apurado y por no dejarlas caer me doy cada golpe en los muslos quepaqué, pero lo peor es cuando se me desvia un poco la mancuerna y no me doy en los muslos, si no entre los muslos (que fino soy jaja) _violento__violento__violento_

nefasto¡¡¡¡ una tia de 45 bolas de esas tipicas que se sienten con un cuerpo fitness pero con espalda ancha, vientre salido, culo plano, piernas flacas, tetas caidas, con su tipico escote pronunciado, mallas y una bandita en la cabeza... gritando en todo el gym que todos la desean pero no cualquiera la posee... que nefaasto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy apunto de cambiarme de gym, pero no lo hago por que en el que estoy no pago nada.... jejeje

Aver si uno de esos chavales no será el que abrió un post el otro dia (no recuerdo el nombre) diciendo que se le ven los abdominales comiendo pizza y kebabs y que tenia una genetica privilegiada...
Estos ni abdominales tenian, y eso que eran muy delgados, no se que coño estarian admirando.

Hace unos dias escuche a un grandote del gym y a otro mas (que solo hacen pecho y TODOS LOS DIAS) diciendo que los dias que no pueden llevar una buena alimentacion se toman 1 litro de yogur y listo, con eso ya compensan todo, y el otro le respondia que hacia lo mismo y se daban consejos nefastos de dietas...

Pues esta semana estaba en el gimnasio y había una señora que estaba gritando sus repeticiones gritaba: UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS..

Lo que odio a muerte es cuando estoy haciendo pecho con poleas cruzadas alguien se ponga a pasar por delante.
Lo mismo con inclinación al frente de hombros.

lo mas patetico que he visto es un señor que nada mas pisar la sala de entreno lo primero que hacia era ir al rollo de papel que ponen para secar el sudor, coger una buena tira y ponersela en la cabeza a lo RAMBO STYLE!! jaja

Hoy he visto una cosa en el gym que me ha sorprendido bastante, un tío de 1.75 y unos 95 kg, gigantesco con unos brazos de 45-50 cm, sufriendo para hacer 4 o 5 repeticiones con 70 kilos en press de banca. Al principio pensaba que estaba calentando pero ese era el peso que tiraba realmente.

Hoy he visto una cosa en el gym que me ha sorprendido bastante, un tío de 1.75 y unos 95 kg, gigantesco con unos brazos de 45-50 cm, sufriendo para hacer 4 o 5 repeticiones con 70 kilos en press de banca. Al principio pensaba que estaba calentando pero ese era el peso que tiraba realmente.

Eso más que ridículo parece raro de cojones jaja

Bueno pues, el otro día estaba en el gym haciendo mi rutina de lanzamiento, donde trabajo brazos, pecho y espalda en el mismo día y unos tipos se empezaron a reír de mí, pensando como:'' que está haciendo este'', deben haber sido unos 30 minutos que no paraban de mirarme, derrepente voy, me paro y los miro, uno se da vuelta como llendo hacia el baño y pam, se pega con una máquina de jalones, el tipo estaba sangrando y todo, pero no me pude parar de reír

Atrás