¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabia que el comentario te iba a doler?? jajajaja

Edito si quieres mi amollll......._loco_

Buee lo que si puedo decirte que si algun dia te da por venir para Gran Canaria, tienes una casa aqui, eso si que no se lo digo a cualquier cliente._futbol_

Sds jajajaja.

Muchas gracias, no esperaba menos de ti :)

La dieta controlada como siempre o mejor dicho el menu, aumentando poquito a poco los carbos y viendo los resultados.

No se cuanto peso, y mucho menos mi % de grasa. La ultima vez que me pese creo que hace mas de 15 dias, estaba sobre 86kg.

Ni se ni quiero saber fijate tu, no quiero deprimirme.

See Catalan.

Ya la realize hace un par de meses, y para mi resultados 100%, por ello he vuelto con ella despues de una weider para intentar nuevamente aumentar en basicos.

Gracias por pasarte Mark.

Las weider que las utilizas, como rutinas "de paso" para pasar de un entrenamiento a otro? :D

Mas te vale que augmentes de peso en los basicos! _beso_

Las weider que las utilizas, como rutinas "de paso" para pasar de un entrenamiento a otro? :D

Mas te vale que augmentes de peso en los basicos! _beso_

Para sorprender a este pedazo de cuerpo serrano que tengo jajajajaja.

Si la ves anterior aumente sin lugar a dudas, ahora veremos que pasa pues ya muevos pesos mas considerables para mi y logicamente cada vez costara mas.

El tema de la weider es que llega un momento tio, que en vez de aumentar pesos voy pa´tras como los cangrejos je je, entonces es el momento de irme a alta intesidad.

Agur.

Para sorprender a este pedazo de cuerpo serrano que tengo jajajajaja.

Si la ves anterior aumente sin lugar a dudas, ahora veremos que pasa pues ya muevos pesos mas considerables para mi y logicamente cada vez costara mas.

El tema de la weider es que llega un momento tio, que en vez de aumentar pesos voy pa´tras como los cangrejos je je, entonces es el momento de irme a alta intesidad.
Agur.

Esto es lo que me paso a mi tambien! Por eso ahora llevo unas cuantas semanas con una torso-pierna, y de aqui poco me pasare a la tuya, que tambien me parece muy atractiva...:D

Esto es lo que me paso a mi tambien! Por eso ahora llevo unas cuantas semanas con una torso-pierna, y de aqui poco me pasare a la tuya, que tambien me parece muy atractiva...:D

Ten en cuenta que para esta se debe ser muu hombre, creo que te va a quedar muy grande._jodete_

Que te la pique un pollo, si te la encuentra claro._loco_

SEMANA 1 DIA 2:

.- PRESS DE BANCA MANCUERNAS: 3X5 (37.5KG c/u).Asistidas.*

.- PMPR: 2X12 (70KG)**

.- PRENSA: 2X12 (240KG).

.- SS EXTENSIONES/FEMORAL TUMBADO: 3X3=10+10+20(60KG)/3X10 (70KG).***

.- GEMELOS DE PIE: 4X12 (130KG creo).

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- 20' ELIPTICA.

RAFAAAAA 1-1 CON LA PRENSA._latigo2_[/B]
Muy bueno ese pres Raul, y tu tienes hasta de sesenta kilos, la única excusa para que no manejar ese peso en le pres es que eres un gominolo,
Y muy bien con la prensa. sabia que ibas a atacarla con rabia. Ahora que la has vencido tu obligación es machacarla.jajaja

Jajaja. ¿Cómo llevas la dieta y el peso? Yo uso una web para ir mirando más o menos el porcentaje de grasa con medidas del cuello, cintura y cadera.
¿Cual es esa web, Adri?. ¿Es fiable?

Hahahah

En la cama me dices que soy suficientemente hombre, por que aqui no? :D _esperma_

Si no lo dices revientas coño._latigo2_

No obstante eso es como tu piva, que te dice si siiiiiiiii ya me fuiiiiiii, pero es para no herir tus sentimientos._jodete_

Muy bueno ese pres Raul, y tu tienes hasta de sesenta kilos, la única excusa para que no manejar ese peso en le pres es que eres un gominolo,
Y muy bien con la prensa. sabia que ibas a atacarla con rabia. Ahora que la has vencido tu obligación es machacarla.jajaja

¿Cual es esa web, Adri?. ¿Es fiable?

Pues no me queda nada aun de gominolo jajajajaja.

Si la prensa que tiemble jajaja, ten en cuenta que fue a 12 repes(podia lago mas pero precaucion), la proxima semana voy a por 8 repes, ultima marca estaba creo sobre 265kg, voy a por los 300 por mis santos cojones jajajaja.

Asi quedare 1-2 LA LEYENDA AMARILLA. _humillaci

Gracias maestro._chino_

Si no lo dices revientas coño._latigo2_

No obstante eso es como tu piva, que te dice si siiiiiiiii ya me fuiiiiiii, pero es para no herir tus sentimientos._jodete_

Pues no me queda nada aun de gominolo jajajajaja.

Si la prensa que tiemble jajaja, ten en cuenta que fue a 12 repes(podia lago mas pero precaucion), la proxima semana voy a por 8 repes, ultima marca estaba creo sobre 265kg, voy a por los 300 por mis santos cojones jajajaja.

Asi quedare 1-2 LA LEYENDA AMARILLA. _humillaci

Gracias maestro._chino_
Ti ya sabes, tirale hasta que necesites que alguien se suba encima para meter mas peso. Ahi ya empiezas a subir repeticiones mejor,jajaja

Ti ya sabes, tirale hasta que necesites que alguien se suba encima para meter mas peso. Ahi ya empiezas a subir repeticiones mejor,jajaja

Tranquilo esta todo calculado je je.

Ya con 350kg la maquina va a tope de discos, pero se pueden colocar unas barras dentro de los tubos que sujetan dichos dichos, ampliando la capacidad de la misma otro tan mas jajajaja, osea tengo prensa pa rato.

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_

Tranquilo esta todo calculado je je.

Ya con 350kg la maquina va a tope de discos, pero se pueden colocar unas barras dentro de los tubos que sujetan dichos dichos, ampliando la capacidad de la misma otro tan mas jajajaja, osea tengo prensa pa rato.

__meparto___meparto___meparto_
Estas en un gimnasio que da envidia, Raul. Ya me gustaría a mi que hubiese uno así por aquí.

Estas en un gimnasio que da envidia, Raul. Ya me gustaría a mi que hubiese uno así por aquí.

No es oro todo lo que reluce.

Si muchas maquinitas modernas y demas, no digo que no, pero a ver como te quedarias si por ejemplo tubieras que hacer Sentadillas en la Multipower rara esa que tengo je je.

Has visto alguna vez esta maquina para sentadillas digamos?? Yo jamas la he usado en el gym pero dice que va de puta madre.
Lo haces acostado logicamente, y la plancha donde colocas los pies que en la foto la vez elevada, va abajo para poder empujar.
Tengo ganas de probarla un dia en vez de la prensa, a ver si alguno la ha usado y que le parece.

Canario, vaya maquinitas.
Esa última parece un porculizador de última generación.

Buen entrenamiento, pingajo.
¿Te ha gustado el peso muerto así?

Canario, vaya maquinitas.
Esa última parece un porculizador de última generación.

Buen entrenamiento, pingajo.
¿Te ha gustado el peso muerto así?

Cuando dices asi, te refieres a poco peso??

Pues si, de echo senti mas el trabajo que por ejemplo con 90kg, y no se si fue por eso o no, pero hoy no tengo los lumbares ni cargados.

Veo que no has usado el poculador.

SEMANA 1 DIA 2:

.- PRESS DE BANCA MANCUERNAS: 3X5 (37.5KG c/u).Asistidas.*
Fantastico press. No crees que puedes con mas?

.- PMPR: 2X12 (70KG)**
Perfecto, sacas muchas repes aqui.

.- PRENSA: 2X12 (240KG).

.- SS EXTENSIONES/FEMORAL TUMBADO: 3X3=10+10+20(60KG)/3X10 (70KG).***

.- GEMELOS DE PIE: 4X12 (130KG creo).
Muy bueno, destacable

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- 20' ELIPTICA.

* Aproximaciones en PB llegando a 35 kilos saco 4 repes sin muchos problemas.
Me tiro a por los 37.5kg, saco la primera serie solo, voy a por la segunda pero en repe 2 fallo.
Me busco asistencia y termino las otras dos series. Muy contento je je nuevo record.^_^

** En el PMPR quizas podia meterle un pelin mas, pero teniendo en cuenta que iba a 12 repes y el tema de la espalda baja (que no ha dicho ni muuuuuuuu), lo deje en 70kg. Senti bastante el trabajo de femorales. Tanto este como Prensa con cinto.

*** Vereis un lio en la extensiones je je, bien a ver si me explico correctamente.
10 Repes a una pierna con 60kg, sigo otras 10 repes con la otra pierna, terminando con 20 repes con ambas, esto por tres series, la virgen santa._loco_

RAFAAAAA 1-1 CON LA PRENSA._latigo2_

Cardio en eliptica?? Perdon, pero no me gusta mucho, a mi ni me acelera el corazon, lo veo una basura.
Saludos!

Canario, el peso muerto, me puedes explicar un pelín la diferencia de músculos entre peso muerto convencional y peso muerto rumano?? GRACIAS!!

Canario, el peso muerto, me puedes explicar un pelín la diferencia de músculos entre peso muerto convencional y peso muerto rumano?? GRACIAS!!

El peso muerto rumano poco o nada debe incidir sobre la espalda, tdo el trabajo deberia llevarselo los gluteos y el femoral, si se hace bien hecho.
El peso muerto convencional tira de toda la espalda baja y los dorsales trabajan isometricamente.
Espero que la informacion no sea erronea.
Saludos!
P.D: Perdon por meterme ...

Cardio en eliptica?? Perdon, pero no me gusta mucho, a mi ni me acelera el corazon, lo veo una basura.
Saludos!

.- No puedo con mas de momento Hablando, ya he subido de 35 a 37.5 y es todo un logro. Por ello necesite asistencia.

.- Si bastantes repes porque la rutina lo indica asi, la proxima semana bajan las repes, y la siguiente vuelven a bajar mas pero sube una serie mas.
Y cuando vuelva a la semana 4 que sera igual que esta, debo mover mas pesos que ayer.

.- Hago eliptica porque para mi es mas llevadero que la cinta o la bici, pero teniendo en cuenta que puedes variar la resistencia, si la pones a tope o casi disculpa que dude que no se acelere como dices tu corazon.
Tampoco quiero subir las pulsaciones muchos mas de 145-150, que voy justito con la dieta y entonces no subo ni de coña. Ralladas mias seguramente.

Gracias.

Pues te lo ha dejado bien claro Hablando, que es mucho mas tecnico que yo je je.
No obstante con la foto aun te quedara mas claro Angel.
Sinceramente no veo mucha complicacion en la realizacion del mismo, mientras petes bien el culo atras y mantengas las piernas completamente rectas listo. Sentiras como trabaja los femorales y gluteos.

Sds maquina.

El porculizador ese creo que está en mi gimnasio. No he tenido huevos a usarlo, se ve incómodo de narices.

El porculizador ese creo que está en mi gimnasio. No he tenido huevos a usarlo, se ve incómodo de narices.

Que dices fumao??...

Si precisamente me han dicho que es muy comodo. Te acuestas y a empujar.

Buee proximo dia lo prueba aunque sea una serie na mas, ya te contare.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás