¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te vacunas antes de venir no problem, es que si tengo contacto con algun chicha me salen unas ampollas de cojones, debe ser alergia o algo. _humillaci

vacunarme...uyy q dolorr... pero por estar en tu casa, lo q sea... jajaja

y tranquilo tb hay vacunas para la alergia!! _enfermera_

Bueno, ¿qué te toca hoy, truchaco?

Bueno, ¿qué te toca hoy, truchaco?

Esto pecho lata:

DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8

Sere cauto con el PMR, aunque voy a 12 repes por lo tanto.

Coño yo pensando antes en romper la prensa hoy jajaja, pero no me acordaba que he tenido que empezar de nuevo la rutina, por lo tanto a 12 repes reventare mi sistema respiratorio jajajajaja.

Jajajaja. Deja tu sistema respiratorio y cuídate las lumbares, ya sabes que no tienes que despegar la espalda ni morderte las rodillas, animalín. Y en el PB que todas las repes toquen el pecho, que nos conocemos.

Jajajaja. Deja tu sistema respiratorio y cuídate las lumbares, ya sabes que no tienes que despegar la espalda ni morderte las rodillas, animalín. Y en el PB que todas las repes toquen el pecho, que nos conocemos.

Voy con mancuernas._humillaci

Vale, pues con buen recorrido. Y como dijo el Pureta y ya indicó Niko también en su día intentando pegar los codos a las costillas y las manos prácticamente semisupinadas.

Vale, pues con buen recorrido. Y como dijo el Pureta y ya indicó Niko también en su día intentando pegar los codos a las costillas y las manos prácticamente semisupinadas.

Aro, yo no levanto mancuernas llenas de arena con tropecientos kilos y una tecnica de mierda, con quien crees que hablas gominola??? _humillaci

Eso si, buscare que me asistan pero en un solo brazo._humillaci

Como me cuidas guapa._beso_

Esto pecho lata:

DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8

Sere cauto con el PMR, aunque voy a 12 repes por lo tanto.

Coño yo pensando antes en romper la prensa hoy jajaja, pero no me acordaba que he tenido que empezar de nuevo la rutina, por lo tanto a 12 repes reventare mi sistema respiratorio jajajajaja.

A ver si la prensa te rompe a ti, Raul. De momento el marcador esta 1 a 0 a su favor,jajaja

SEMANA 1 DIA 2:

.- PRESS DE BANCA MANCUERNAS: 3X5 (37.5KG c/u).Asistidas.*

.- PMPR: 2X12 (70KG)**

.- PRENSA: 2X12 (240KG).

.- SS EXTENSIONES/FEMORAL TUMBADO: 3X3=10+10+20(60KG)/3X10 (70KG).***

.- GEMELOS DE PIE: 4X12 (130KG creo).

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- 20' ELIPTICA.

* Aproximaciones en PB llegando a 35 kilos saco 4 repes sin muchos problemas.
Me tiro a por los 37.5kg, saco la primera serie solo, voy a por la segunda pero en repe 2 fallo.
Me busco asistencia y termino las otras dos series. Muy contento je je nuevo record.^_^

** En el PMPR quizas podia meterle un pelin mas, pero teniendo en cuenta que iba a 12 repes y el tema de la espalda baja (que no ha dicho ni muuuuuuuu), lo deje en 70kg. Senti bastante el trabajo de femorales. Tanto este como Prensa con cinto.

*** Vereis un lio en la extensiones je je, bien a ver si me explico correctamente.
10 Repes a una pierna con 60kg, sigo otras 10 repes con la otra pierna, terminando con 20 repes con ambas, esto por tres series, la virgen santa._loco_

RAFAAAAA 1-1 CON LA PRENSA._latigo2_

Joder, otro vigoréxico. Lo de las extensiones tuvo que quemarte lo suyo, qué barbaridad.
Muy bueno el PB con mancuernas pero hay que sacarlas sin asistencia, vago.

Joder, otro vigoréxico. Lo de las extensiones tuvo que quemarte lo suyo, qué barbaridad.
Muy bueno el PB con mancuernas pero hay que sacarlas sin asistencia, vago.

Pos zi, un poquito de calor daba en las patas je je.

Que joputa eres, segun me comento asistio un pelin en dos ultimas repes, pero solo por la seguridad de saber que tenia alguien detras (mmmmmm) ya sabes que tiras mejor, y me las cargo solito como puro machote jajaja.

Pero eres un joputa si, chupame un webo.

Seguridad de tener a alguien detrás, chúpame un huevo... Tú no eres un gominola (bueno eso también) eres un bujarrón perdido _jodete_

Seguridad de tener a alguien detrás, chúpame un huevo... Tú no eres un gominola (bueno eso también) eres un bujarrón perdido _jodete_

Deberias tener un poquito de consideracion con mis sentimientos, no me vuelvas a llamar gominola. _humillaci_humillaci

Jajaja. ¿Cómo llevas la dieta y el peso? Yo uso una web para ir mirando más o menos el porcentaje de grasa con medidas del cuello, cintura y cadera.

Ostia ahora me entero que estas siguiendo la rutina que posteo recinos en su momento!! Tendre que espiarte mas canario, y ver que sensaciones te da :D

Un abrazo!

Jajaja. ¿Cómo llevas la dieta y el peso? Yo uso una web para ir mirando más o menos el porcentaje de grasa con medidas del cuello, cintura y cadera.

La dieta controlada como siempre o mejor dicho el menu, aumentando poquito a poco los carbos y viendo los resultados.

No se cuanto peso, y mucho menos mi % de grasa. La ultima vez que me pese creo que hace mas de 15 dias, estaba sobre 86kg.

Ni se ni quiero saber fijate tu, no quiero deprimirme.

Ostia ahora me entero que estas siguiendo la rutina que posteo recinos en su momento!! Tendre que espiarte mas canario, y ver que sensaciones te da :D

Un abrazo!

See Catalan.

Ya la realize hace un par de meses, y para mi resultados 100%, por ello he vuelto con ella despues de una weider para intentar nuevamente aumentar en basicos.

Gracias por pasarte Mark.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás