Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si sustituyo sentadilla, por sentadilla hack con barra o prensa ¿Habría algún problema?
En mi gimnasio no se pueden hacer sentadillas, no hay jaula.
Me ha interesado bastante la rutina. A ver si me contestais.
Un saludo.
Con barra me refiero a barra desde el suelo detrás de los glúteos, vamos la sentadilla hack.Amigo, yo creo que será lo mismo.De todas formas si no tienes jaula, puedes hacerlo con barra supongo.Yo no tengo y de hecho lo haré así.
Con barra me refiero a barra desde el suelo detrás de los glúteos, vamos la sentadilla hack.
PMPR es peso muerto piernas rigidas.
A ver si me resuelven la duda de si es sustituible sentadillas por sentadillas hack o prensa.
Deberías leer el texto original de Waterbury.
Si no puedes hacer sentadillas, hay varias opciones
- Prensa
- Zancadas
- Sentadillas búlgaras (busca bulgarian squat en you tube)
- Sentadilla jaca (la auténtica, con peso libre)
- Peso muerto en arrancada (snatch grip deadlift)
- Si eres capaz de hacer una cargada decente desde el suelo, los días de reps altas puedes hacer sentadilla delantera. Si no, ni lo pruebes.
Una vez más...GRACIAS.Los musculos antagosnista son los que estan en contraposicion, el biceps y el triceps son musculos antonistas, el pecho y la espalda tambien, el cuadriceps y el femoral tambien. Series antagonistas seria por ejemplo una serie de press plano y una de remo, una de press plano y otra de remo, y asi sucesivamente hasta terminar la cantidad de series prescriptas.