Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo stoy intentando bajar la grasa que tengo, con mis respectiva "dieta" y más 2 dias de aerobico.
segun he leido lo que marca la definicion es la dieta y el aerobio, aunque hay rutinas que te pueden ayudar... en superseries, biseries.... estoy en lo correcto ? no obstante, podria ponder en pratica esta rutina ?
para los que la hayan hecho, se hace muy pesada despues de terminarla hacer aerobico? lo digo sobre todo por el trabajo de piernas.
otra pregunta tonta pero que no comprendo, no se rian xD, cuando dice en la rutina: llegar al fallo menos a -1 o -2 algo asi lei no recuerdo, que quiere decir :$ ?
sé el concepto de llegar al fallo, pero noc si dice en 1 o 2 series o que
Y el fondo en parelelas, implicando mas el pecho o el triceps?
¿Como va esta rutina de cara a la fuerza?¿se consigue alguna mejora? Por el planteamiento que tiene al menos no deberia perderse no?
Ya que estan bailando por aca... esto... una pregunta , el tema de calentar en esta rutina como va? yo me imagino que sera al criterio de uno .. nose es que como no vi que especificara nada pues... y el tema es que yo ya estoy en mi segunda semanita.. jeje. Lo cuando este hecha mi rutina la cuelgo.
Un saludo .......................................y gracias nuevamente.
ajamm... esque estaba buscando una rutina para volumen que no descuidase tampoco la fuerza.
A las buenas noches!!
Yo también estoy pensando en usar el TBT para definición (ahora estoy con una de torso-pierna pero para tres días ABA-BAB). Bueno, realmente tengo la duda entre usar TBT o la rutina de fuerza-hipertrofia de José Recinos, más bien por el tema de las rodillas que se me cascan demasiado al meter trabajo de piernas tres días a la semana. No soy muy experto pero creo que la TBT es más exigente que la de José Recinos, ¿no creen? ¿Qué tal las articulaciones mientras entrenaban con este sistema, habeis sufrido molestias?
La idea que tengo es seguir con los 40 minutos de aeróbicos en ayunas, dieta de 1500 calorías y por la noche entrenar con una de esas dos rutinas, sin aeróbico después de las pesas. ¿Alguien màs lo ha hecho así?
Un saludo!!!
Prueba la de Recinos de fuerza e hipertrofia
Calentar a tu criterio.
Hay posts sobre eso.
Y para gustos los colores.
A mí no me gusta la cinta.
Me gustan los calentamientos más específicos con algo de movilidad y ejercicios con una barra.
Ojo, en esta serie en los días pesados hay que hacer series de aproximación.
También hay posts sobre eso.
Si pinchs el hilo de mi firma sobre como armar una rutina weider, ahí hay links (si funcionan, que en este foro a veces se van los links)
Prueba la de Recinos de fuerza e hipertrofia
La de Recinos es bastante más exigente. Se trabaja a intensidades mayores en los básicos.
Con una dieta de 1500 kcal yo tiraba por la TBT.
¿Cómo has calculado tan pocas kcal?
Calentar a tu criterio.
Hay posts sobre eso.
Y para gustos los colores.
A mí no me gusta la cinta.
Me gustan los calentamientos más específicos con algo de movilidad y ejercicios con una barra.
Ojo, en esta serie en los días pesados hay que hacer series de aproximación.
También hay posts sobre eso.
Si pinchs el hilo de mi firma sobre como armar una rutina weider, ahí hay links (si funcionan, que en este foro a veces se van los links)