flexion
New member
a mi haciendo pmpr enseñando la hucha
jajjajajajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi haciendo pmpr enseñando la hucha
Eso me paso a mi con una tia de unos 22 años que estaba buenisima. Estaba yo tumbado en la colchoneta y la tia llego,se agacho y me puso la mano en los abdominales.tenia su pecho que estaba durisimo y turgente,con los pezoncillos de punta practicamente en mi cara mientras suavemente me masajeaba los abdominales mientras me decia que subiera deprisa y bajara despacio.Como la mujer veia que yo no tiraba bien del abdomen me dijo:mira a ver si esto te ayuda....y me metio la mano por dentro del pantalon.....joder no veais lo que costaba hacer abdominales asi. En esas se va hacia mis piernas,coje mi pantalon y me los baja mientras apoyaba semejante melonar en mis rodillas,a todo esto yo haciendo repeticiones como un loco.
Empieza a subir la cara por mis muslos y de repente,no os lo vais a creer,sube y con la boca me agarra la........y en esto un ruido molestisimo,joder,las 7,30 de la mañana,puto despertador,la madre que me pario,tengo que salir de cama cagando leches que tengo una reunion pronto y como coja el atasco la he cagao.
Desde entonces paso horas y horas tirao en esa colchoneta....por que dicen que los sueños a veces se cumplen.
Otro dia estaba yo solo en la sauna cuando entro.....bueno,este os lo cuento otro dia.XD
Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
Cuando vi a dos crios inscribirse al gimnasio con la intencion de que cuando ya estubieran lo suficiente fuertesitos le darian una pamba a los que les pegaron .____.
Yo no me e reido de el, pero es que es una animalada lo que estaba haciendo.Pues yo no me reiría de él, qu ele puede haber pasado algo gordo :/
Yo no me e reido de el, pero es que es una animalada lo que estaba haciendo.
No dije lo mas gracioso que vi en el gym sino lo mas nefasto.
Hombre para ponerlo aquí que es un post para reírse con la gente rara del gym...
tu eres la unica lo considero como algo de mofa o risa, yo no me he reido, eres una mala persona andie
tu eres la unica lo considero como algo de mofa o risa, yo no me he reido, eres una mala persona andie
+1, no tiene ninguna gracia Andie, vaya sinverguenza.
Como esta la juventud de hoy en dia... Todos gentuza.
Que falta de vara...
Yo el otro día vi a uno haciendo pesas en sudadera.....vivimos en extremadura.
Un día vio un tío a mi gym de nuevas y le dijo a mi monitor que quería proteínas,se puso pesa o el menda y se las trajo,un bote de 4 kilos.A los 3 días viene y le pide otro bote,y mi monitor acojinado le pregunta que como había hecho esa animalada que le iba a explotar el hígado,y dice el notas que como le iba a explotar el hígado,que el lo que hacia era llenar una jarra de agua echarle los polvos hasta que espese y extenderselo por todo el cuerpo antes de acostarse.La gente en mi barrio esta hecha mierda lo se jajajaja.Paston en sabanas que se gastaba el colega jajajajajaja
Un día vio un tío a mi gym de nuevas y le dijo a mi monitor que quería proteínas,se puso pesa o el menda y se las trajo,un bote de 4 kilos.A los 3 días viene y le pide otro bote,y mi monitor acojinado le pregunta que como había hecho esa animalada que le iba a explotar el hígado,y dice el notas que como le iba a explotar el hígado,que el lo que hacia era llenar una jarra de agua echarle los polvos hasta que espese y extenderselo por todo el cuerpo antes de acostarse.La gente en mi barrio esta hecha mierda lo se jajajaja.Paston en sabanas que se gastaba el colega jajajajajaja
A mi haciendo PMPR enseñando la hucha