Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

¿Osea que para ti VIVIR LA VIDA es fumar y tomar?

He dicho, fumar, beber y vivir la vida, no que fumar y beber sea vivir la vida campeón.

Por supuesto no voy a hacer del gym mi todo por que no me gano la vida con esto. Que algunos se pasan amargados en sus casa y cuando llegan a los 40 se dan cuenta de que han desperdiciado sus vidas y se arrepienten.

-Completamente. No sabes muay thai? reparte ostias como panes.
I-Hate-Sandcastles-_-Success-Kid-Know-Your-Meme.jpg-300x202.jpg

HAHAHAHAHAHA, como es gym pequeño estamos entre colegas salvo uno o dos nuevos que llegan, pero vamos... Lo mejor de ser la única tía es que todas las gilipolleces que haces las ríen porque se creen que siendo amables van a mojar el churro. Y con mi novio delante :D

. Que algunos se pasan amargados en sus casa y cuando llegan a los 40 se dan cuenta de que han desperdiciado sus vidas y se arrepienten.

Pues yo hago de las pesas mi vida, y no por eso estoy desperdiciando mi vida, aun asi cuando llegue alos 40 me sentire feliz de lo que he hecho por que es lo que disfruto y desde luego no me arrepentire de nada.

Pd. No me digas "campeon", aun no gano nada importante.

HAHAHAHAHAHA, como es gym pequeño estamos entre colegas salvo uno o dos nuevos que llegan, pero vamos... Lo mejor de ser la única tía es que todas las gilipolleces que haces las ríen porque se creen que siendo amables van a mojar el churro. Y con mi novio delante :D

-Lo que yo te diga, correles a codazos y a ostias en general veras que risas os hechais (tu sobre todo aahahaha). Mano de santo oiga.

Pues yo hago de las pesas mi vida, y no por eso estoy desperdiciando mi vida, aun asi cuando llegue alos 40 me sentire feliz de lo que he hecho por que es lo que disfruto y desde luego no me arrepentire de nada.

-Ya veremos hombre la vida da muchas vueltas (quizas demasiadas), primero hay que llegar, luego ya veremos.

Feliz no se, lo que si tendrá entero serán lo pulmones y el hígado. Eso de "vivir la vida" para pasar la última etapa echo un guiñapo no se yo cuanto compensa realmente...

Hay formas de vivir la vida más compatibles con la salud.

-Ya veremos hombre la vida da muchas vueltas (quizas demasiadas), primero hay que llegar, luego ya veremos.

Pues igual, pero de cualquier modo no me arrepentire de esta etapa de mi vida. Las pesas me han dado mucho... y no hablo de cosas fisicas, mas bien me ayudaron a formar mi caracter, me dan ganas de prepararme cada dia para ser mejor entrenador. Encontre aqui lo que nunca pude encontrar en algun colegio. No se que pase en un futuro, pero en este momento AMO lo que hago con mi vida y lo seguire haciendo mientras Dios me de la oportunidad.

Pues igual, pero de cualquier modo no me arrepentire de esta etapa de mi vida. Las pesas me han dado mucho... y no hablo de cosas fisicas, mas bien me ayudaron a formar mi caracter, me dan ganas de prepararme cada dia para ser mejor entrenador. Encontre aqui lo que nunca pude encontrar en algun colegio. No se que pase en un futuro, pero en este momento AMO lo que hago con mi vida y lo seguire haciendo mientras Dios me de la oportunidad.

ole ole y ole.

He dicho "algunos" no me refería a ti. Otros sin embargo se pasan la vida dándole y no se arrepienten, BIEN POR ELLOS.

Lo que digo desde el principio es que cada uno viva la vida como mas le guste, que sea como es y no como la gente quiere que sean por que eso es muy triste. Si uno es feliz yendo al gym 2 meses antes del verano pues que lo haga. A los que les jode esto es que sienten pura envidia. Ahora que uno se quiere echar unas risas viendo como los principiantes piensan que se van a poner petados fácilmente o viendo que hacen mal los ejercicios pues que se eche unas risas, hasta yo lo hago XD. Pero sin faltar por supuesto.

Bastante me cuido comparado con la mayoría de la gente bebiendo y fumando un poco los fines y yendo al gym cuando quiero y así de bien me mantengo Y ME MANTENDRÉ XD.

Última edición:
Ayer entrené a la mañana, y solo éramos 4 gatos además de un sujeto nuevo, muy obeso.
Hizo jalones al frente con 20 kg. y 5 min dp otra serie de extensiones de piernas con 10 kg.
Luego a la máquina de press sentado, con 20 kg.

Estuvo así durante toda la hora que me llevó el entreno.

Lo más curioso era que "señalaba" las máquinas que estaba usando poniendo cinturones en los asientos. Tipo... eh, wacho, no las vayas a usar que estoy yo haciendo circuito de trote entre cada una.

Fue por eso que me llamó la atención, además de verlo caminar agitado de un lado a otro.
Que se yo, a mí me resultó gracioso ver como acaparaba esos dos cinturones, con toda la pila que existe... y máquinas tambien sobraban. _latigo2_

ayer estaba haciendo un poquito de bici estatica despues de entrenar, y se me acerco un tio cn el que habia hablado ya alguna vez, el tipico con un cuerpo nada musculoso y con grasilla, que no se lo curra, aqui la conversacion:

-el: ey tio que haces
-yo: nada, un poquillo de bici que ya he terminao, tu que
-el: pues acabo de terminar volumen y voy a empezar a definir un rato
-yo: ah tio como yo, cuantos kilos quieres quitarte?
-el: no se, ya vere como va, yo esque hago todos los años lo mismo (no se cuantos años llevara entrenando, pero yo a ojo le echaba meses xD), hago volumen todo el año una hora al dia y cuando se acerca el verano hago una hora de volumen y luego otra de definicion

anonadado me quedé, hice amago de comentar algo sobre dietas, pero nada, la tecnica definitiva no son periodos de 2 meses de volumen y uno de definicion, ni 6 meses de volumen y 2 de definicion no chorradas, una horita de cada cosa y a casa, jaja

ayer estaba haciendo un poquito de bici estatica despues de entrenar, y se me acerco un tio cn el que habia hablado ya alguna vez, el tipico con un cuerpo nada musculoso y con grasilla, que no se lo curra, aqui la conversacion:

-el: no se, ya vere como va, yo esque hago todos los años lo mismo (no se cuantos años llevara entrenando, pero yo a ojo le echaba meses xD), hago volumen todo el año una hora al dia y cuando se acerca el verano hago una hora de volumen y luego otra de definicion

anonadado me quedé, hice amago de comentar algo sobre dietas, pero nada, la tecnica definitiva no son periodos de 2 meses de volumen y uno de definicion, ni 6 meses de volumen y 2 de definicion no chorradas, una horita de cada cosa y a casa, jaja

Debe de ser el nuevo método ahora... quien sabe...

jajajajjaja cuanto personaje suelto xdddd

Ayer pague el dia en mi viejo gym, estaba sentado descansando cuando mire a un chico que ya lo conocia y lo miro con un sueter esos que -tienen como piel de borrego en el gorro (vivo en mexicali una ciudad que levanta las mismas temperaturas que el desierto de sahara) y me le quedo viendo y le dije:
-Oie no tienes calor?
-Si un poco
-y por que traes el sueter
-es que quiero bajar la pansa subi 10 lbs y las quiero perder
-y porque no haces cardio mejor y le bajas ala comida
-no asi con el sueter esta bien asi sudo mas

Nomas le dije a ok y el entrenador aun lado y solo sonrie asi como si tiene razon el chico y yo
ok ok!

Ayer pague el dia en mi viejo gym, estaba sentado descansando cuando mire a un chico que ya lo conocia y lo miro con un sueter esos que -tienen como piel de borrego en el gorro (vivo en mexicali una ciudad que levanta las mismas temperaturas que el desierto de sahara) y me le quedo viendo y le dije:
-Oie no tienes calor?
-Si un poco
-y por que traes el sueter
-es que quiero bajar la pansa subi 10 lbs y las quiero perder
-y porque no haces cardio mejor y le bajas ala comida
-no asi con el sueter esta bien asi sudo mas

Nomas le dije a ok y el entrenador aun lado y solo sonrie asi como si tiene razon el chico y yo
ok ok!

Yo tambien conozco gente que corre con sudadera. Por lo visto es una costumbre bastante arraigada...

En mi gym se ha apuntado desde hace como casi un par de meses un chino, que su único objetivo es "marcar abdominales", nada más. Está como un palillo, su pierna es como mi brazo pero solo le preocupa marcar abs. Pues hace lo mismo, cuando corre, con sudadera bien gorda.

-En mi gym hay dos notas (uno de ellos parece ser que su mote es el pitu, asique ya os podeis hacer una idea de que palo van xDD) que corren con la capucha de la sudadera puesta, por la mañana, despues hacen abs y a la hora de comer vuelven y hacen la rutina tipica de gym.
-En salamanca hemos tenido la nada despreciable suma de 30 grados y alguno mas al medio dia.

Hace unas horas me toco hacer peso muerto, y como normalmente sucede la gente se te queda mirando con cara de "Que hacen estos tontos"... Cerca de dos horas mas tarde, los dos notas mas grandes del gym, cargan la barra y se ponen a hacer peso muerto rumano (por que es el unico pm que conocen) con el mismo peso que estabamos haciendo la primer serie... uno de ellos saco 2 repeticiones descompuestas... y creo que se lapensaron mejor por que se pasaron a hacer jalones al pecho al instante.

Atrás