Que harias si te volvieras el hombre/mujer mas rico/a del mundo?

bien y yo te digo que esta comprobado que no saves leer porque no pone que levante eso, como ya te e dixo en otro post.

Tontería es creerse qeu tú levantas esos pesos... ¿tú te piensas que somos tontos o qué?

Tú no levantas esos pesos ni harto de vino...

El único que dice tonteria en este foro eres tú, "si usas mancuernas en pecho, luego usa barra"... ¿para qué?

Estamos deseando que pongas una foto, con tu superpesos... ;)

No te enojes isma, siempre hay de estos, que insultan por nada.

SALUDOS _porrero_

bien y yo te digo que esta comprobado que no saves leer porque no pone que levante eso, como ya te e dixo en otro post.

De acuerdo si no hay problema hombre...

Ponnos tus medidas, peso, altura, contorno de biceps, de pecho... etctera, o una fotillo, que no cobramos por ponerlas...

Mira hasta estoy dispuesto a poner mías, en volumen, tapado, que no quería si tu me demuestras que levantas esos pesos...

¿Qué me dices? Si no quieres, al menos pon tus medidas, me conformo. Recuerda que tienes 17 años, y que nosotros no nacimos ayer.

Última edición:
primero no te e insultado,segundo ya hace tiempo que no paras de decirme lo que parami son tonterias y por ultimo trankilo que despues de navidades colgare un video con mi entrenamiento y asi te cerrare la boca.

No si para cerrame la boca con una foto me sobra... ¿no tienes ganas de ello?

O poniendo tus medidas, no me callarás, pero podremos saber cuanto de verdad tiene lo que dices...

17 años... a ver si acierto:

37 cm de brazo... no estaría mal --> ¿60 kilos en francés? ¿105 kilos en press de banca (lo que son 52.5 kilos por lado)? ¿60 kilos en curl de pie?

Joder pues mira, que deben haber cambiado las cosas para tu generación coño...

60 kilos en curl... Me parece que eres el tío más fuerte que conozco... joder tío eres un crack (nótese la ironía de mis comentarios...).

Para tus medidas no necesitamos un vídeo...

quieres decir que con una foto eres capaz de saver todo sobre los entrenamientos de cada persona?entonces tu eres la pitonisa lola,porque ya me diras,eso es una gilipollez.

quieres decir que con una foto eres capaz de saver todo sobre los entrenamientos de cada persona?entonces tu eres la pitonisa lola,porque ya me diras,eso es una gilipollez.

No todo sobre los entrenamiento no, en absoluto.

Es más con una foto no puedo saber, siquiera cuanto levantas, lo que se puede saber con una foto, es los pesos que no levantas.

Si yo te pongo una foto mía, no sabrás lo que levanto, lo que sí que sabrás es que levanto menos que Arnold, porqué, pues porqué me saca 20 kilos de masa magra, y la correspondiente fuerza...

No te vayas por las ramas... te hago un favor, para no dejarte mal, y darte la oportunidad hasta después de navidad (que ahora está prohibido grabar vídeos), danos tus medidas.

Por cierto, no sé si tu esperanza está en el vitrix, pero espero que no sea así...

17 años... a ver si acierto:

37 cm de brazo... no estaría mal --> ¿60 kilos en francés? ¿105 kilos en press de banca (lo que son 52.5 kilos por lado)? ¿60 kilos en curl de pie?

Joder pues mira, que deben haber cambiado las cosas para tu generación coño...

60 kilos en curl... Me parece que eres el tío más fuerte que conozco... joder tío eres un crack (nótese la ironía de mis comentarios...).

Con 17 años eso es imposible, a menos q llevases entrenando mínimo 2 años, yo llevo 1 año y, por ejemplo, en press de banca tiro 68 kg (a tres repes) y en curl de bíceps unos 30. Pesando 82kg y con 38 cm de brazo. Osea q para manejar esos pesos, tendrías q tener más brazo, más pecho, ...

No todo sobre los entrenamiento no, en absoluto.

Es más con una foto no puedo saber, siquiera cuanto levantas, lo que se puede saber con una foto, es los pesos que no levantas.

Si yo te pongo una foto mía, no sabrás lo que levanto, lo que sí que sabrás es que levanto menos que Arnold, porqué, pues porqué me saca 20 kilos de masa magra, y la correspondiente fuerza...

No te vayas por las ramas... te hago un favor, para no dejarte mal, y darte la oportunidad hasta después de navidad (que ahora está prohibido grabar vídeos), danos tus medidas.

Por cierto, no sé si tu esperanza está en el vitrix, pero espero que no sea así...

mejor que tampoco nos de las medidas, porque como mida igual que ve el peso que coje......
yo pido foto o video cuando se anime

Con 17 años eso es imposible, a menos q llevases entrenando mínimo 2 años, yo llevo 1 año y, por ejemplo, en press de banca tiro 68 kg (a tres repes) y en curl de bíceps unos 30. Pesando 82kg y con 38 cm de brazo. Osea q para manejar esos pesos, tendrías q tener más brazo, más pecho, ...

Ni en dos años...

Yo llevo 4 años entrenando... tengo 40 cm y pico de brazo, y consuerte levanto 38 kilos con curls, lo que son 19-20 por lado, a 8 repes sufriendo como un hijo de puta y con ayuda...

Que no hombre que no... que a mí lo que me jode es que nos tome por tontos... a mí si levantase realmente esos pesos, coño pues mejor para él, pero que no los levanta...

Si aquí hay gente que levanta el doble que yo, pero no hay ningún problema, porqué es verdad, tienen brazos de 45-46 cm, tienen más de 20 años...

No me jodas que con 17 años...

vitrix?disculpa mi ignorancia per nose lo que es,medidas:

-1,77cm
-75kg al 12%de grasa
-brazo en frio 37cm
-pecho con expansion 112cm
-muslo 57cm.

nose que vas a sacar en claro de eso pero bueno ai te lo dejo para que sigas mofandote de mi.

Originalmente publicado por bili
-mido:1,78cm
-peso:72kg
-grasa: 11%
-brazo:apretando 37cm en frio

y todo esto me dijo que era a 6 repes cada ejercicio

Mmmmmmmmmmmm... así que con 20 y tantos centímetros menos, que los grandes de este deporte y sin roids, levantas más del 50% del peso que estos levantaban... joder tío, eres dios...

Bueno pues nada, esperaremos tus fotos y tu vídeo con impaciencia... me voy a poner una alarma para acordarme...
¿Te parece bien el 15 de enero?

vitrix?disculpa mi ignorancia per nose lo que es,medidas:

-1,77cm
-75kg al 12%de grasa
-brazo en frio 37cm
-pecho con expansion 112cm
-muslo 57cm.

nose que vas a sacar en claro de eso pero bueno ai te lo dejo para que sigas mofandote de mi.

joder pues en 1 semana as menguado 1cm y has subido 3 kg
joder y yo en 1 año apenas coji unos 8 kg
me vas a tener que decir tu secreto

joder pues en 1 semana as menguado 1cm y has subido 3 kg
joder y yo en 1 año apenas coji unos 8 kg
me vas a tener que decir tu secreto

Aiiiiisss... que le empezamos a pillar...

Bueno, bueno... si al final vamos a tener razón y todo, y va a ser un FANTASMA...

mi secreto es que ayer me medi y me pese cosa que no hacia des de ace 3 meses pero bueno tampoco te lo creas que no pasa nada.

a y yevo yendo al gim des de hace 3 años,aora mira otro post que dice que solo estoy desde hace 11 meses y me dces que soy un fantasma,lo que pasa es que antes hacia pesas con unos colegas pero sin mucho interes,lo que pasa que ya yevo bastante tiempo relacionandome con gente de gimnasio.

Bueno yo seguiré esperando tu vídeo.

Joder macho, lo tuyo es acojonante.. 11 meses en serio... y tienes una fuerza descomunal...

Antes entrenabas desde los 14 pero no era en serio... joder tío, eres un crack... y encima te relacionas con gente del gym (que tendrá que ver)...

Bueno, esperamo el vídeo, dinos una fecha aproximada, 15-16-17 de enero... febrero, marzo... ¿en el 2025? ;) Jejeje

No hacía falta que te excusaras, porqué te descubres a tí mismo...

Última edición:
haver si es verdad?ya que, el que se pica ajos come.asi que no seais inpacientes
que el mundo no se hizo en dos dias.

Atrás