Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tontería es creerse qeu tú levantas esos pesos... ¿tú te piensas que somos tontos o qué?
Tú no levantas esos pesos ni harto de vino...
El único que dice tonteria en este foro eres tú, "si usas mancuernas en pecho, luego usa barra"... ¿para qué?
Estamos deseando que pongas una foto, con tu superpesos...![]()
bien y yo te digo que esta comprobado que no saves leer porque no pone que levante eso, como ya te e dixo en otro post.
No te enojes isma, siempre hay de estos, que insultan por nada.
SALUDOS _porrero_
quieres decir que con una foto eres capaz de saver todo sobre los entrenamientos de cada persona?entonces tu eres la pitonisa lola,porque ya me diras,eso es una gilipollez.
17 años... a ver si acierto:
37 cm de brazo... no estaría mal --> ¿60 kilos en francés? ¿105 kilos en press de banca (lo que son 52.5 kilos por lado)? ¿60 kilos en curl de pie?
Joder pues mira, que deben haber cambiado las cosas para tu generación coño...
60 kilos en curl... Me parece que eres el tío más fuerte que conozco... joder tío eres un crack (nótese la ironía de mis comentarios...).
No todo sobre los entrenamiento no, en absoluto.
Es más con una foto no puedo saber, siquiera cuanto levantas, lo que se puede saber con una foto, es los pesos que no levantas.
Si yo te pongo una foto mía, no sabrás lo que levanto, lo que sí que sabrás es que levanto menos que Arnold, porqué, pues porqué me saca 20 kilos de masa magra, y la correspondiente fuerza...
No te vayas por las ramas... te hago un favor, para no dejarte mal, y darte la oportunidad hasta después de navidad (que ahora está prohibido grabar vídeos), danos tus medidas.
Por cierto, no sé si tu esperanza está en el vitrix, pero espero que no sea así...
Con 17 años eso es imposible, a menos q llevases entrenando mínimo 2 años, yo llevo 1 año y, por ejemplo, en press de banca tiro 68 kg (a tres repes) y en curl de bíceps unos 30. Pesando 82kg y con 38 cm de brazo. Osea q para manejar esos pesos, tendrías q tener más brazo, más pecho, ...
vitrix?disculpa mi ignorancia per nose lo que es,medidas:
-1,77cm
-75kg al 12%de grasa
-brazo en frio 37cm
-pecho con expansion 112cm
-muslo 57cm.
nose que vas a sacar en claro de eso pero bueno ai te lo dejo para que sigas mofandote de mi.
joder pues en 1 semana as menguado 1cm y has subido 3 kg
joder y yo en 1 año apenas coji unos 8 kg
me vas a tener que decir tu secreto