¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pajarolo buen entreno pero esa descendente de PM mortal. Aunque ya leí que nunca máis. Bien hecho.
Tienes más consejeros que Obama y Zapatero juntos así que a ver que sacas de todo esto. Lo malo es que cada día scas como 10 páginas de diario jejeje

Si esto es como el YING YANG!!!!

Y si, nunca mais, aunque que agujetas tengo aun tan lindas jajajaja....

Gracias Mc._chino_

no tengo tiempo de buscar el entreno, así que te digo los comentarios estandar:
buen entreno!
menudo machaque!
vas progresando!
sigue así!
no te preocupes por los brazos, ya crecerán!
no es el fin del mundo, pero deberías andarte con más ojo la proxima vez que se te caiga el jabón.

no tengo tiempo de buscar el entreno, así que te digo los comentarios estandar:
buen entreno!
menudo machaque!
vas progresando!
sigue así!
no te preocupes por los brazos, ya crecerán!
no es el fin del mundo, pero deberías andarte con más ojo la proxima vez que se te caiga el jabón.

La verdad que cansa siempre decir lo mismo sep jajajaja....

Pero tambien debemos reconocer y sobre todo los "grandes" que gracias a ello se va progresando.

Pues te dire yo lo mismo tambien que a todos.

Gracias por pasarte._humillaci

PD: Oye todo bien en cuanto a tu futuro heredero/a??

si, todo muy bien, gracias. Es señorita

Que linda je je......._chica2__chica2_

Para Niko

Niko ahora me acorde de lo que comentastes antes, soy de efecto retardado je je.....

Cierto me equivoque cuando puse rompecraneos, como bien dices seria lo mismo que frances con mancuernas, Ez etc....

Me referia a este ejercicio y por ello las mancuernas de 10 kilejos.

This URL has been removed!

esa rutina era demasiado volumen incluso para el truchón así que imaginate cómo sería.

Canario, cuando tengas ganas de sentirte cultureta cojes y te vas a la máquina de pecho, coje el máximo peso para el que puedas hacer 6-7 repes al fallo megafallo, aprieta un huevo, aprieta el otro y hazte 5-6 repes, quita 5 kilos y ves otra vez al fallo-1 o incluso al fallo sin ponerle mucho entusiasmo, otra vez 5 repes, ves bajando de placas hasta que llegues abajo.

Descansa 2-3' y haz lo mismo en jalones o remo gironda.

Lo de fallo sin mucho entusiasmo me refiero a como falla la gente normal, no ese tipo de fallo heavy duty.

Yo lo hago a veces y va bien.

VAMOS TRUCHÓÓÓÓÓNNN, RECUERDA QUE ERES EL HIJO DE YATESSSSSSS!!!!!!!

Bueno, si la encuentras me la pasas. Sino a la vuelta de mi almuerzo la trato de encontrar en este diario de mierdaaaaaaaaaaaaa!!! _cagando_

Yo no he dicho nada de posible lesion en la espalda baja, todo eso lo dicen aqui los tirillas, que claro viendo el entrenamiento de Canario Yates, se acojonan un poco _humillaci
Si no va en decrimento, creo que poco mas se debe hablar de este tema.
A ver, sin duda dije que tenia la espalda baja cargadisima, pero como para no, con el trabajo que realize.
Hoy viernes mi espalda baja esta perfectamente, eso si, unas agujetas como hacia mucho que no tenia je je, no puedo ni escapular jajajajajaja.
De echo a ver donde cojones me apoyo hoy la barra para sentadillas jijiji.

Por lo tanto lo que indicas luego de como trabajar el dia de espalda, va relacionado con la "supuesta" lesion de espalda???
De ser asi como digo de momento no problem.
Lo que hare sera quitar el remo a una mano y ya........!!!

Gracias NIko.

Canario, mete los 3 ejercicios, pero considera el orden que te propuse. Hasta vas a tirar mejor. El francés de va a permitir relajar la espalda baja.
Quita el serrucho, y mete dominadas bi seriadas con jalones.

Precisamente no trabaje la semana pasada el PM como comente aqui, porque tumbe un tema de lumbago, nada que ver con los entrenos.
Bien, tome pues la verdad estube jodido, Voltaren dos dias seguidos.
Las muñecas desde ese momento jajajaja mejoraron un webo tio, no tido que esten ya perfectas, pero llevo dias sin sentir molestias, y es raro despues incluso del entreno este ultimo de espalda.

No se si tomarlo durante un poco mas (como digo aun no estan al 100%), o esperar un poco. La duda entre otras cosas es porque padesco del estomago y aunque tome protectores, me pasa factura el puto Voltaren.

Pero lo dicho, mejoraron las muñecas digamos indirectamente con el voltaren jajaja que cosas tu.

Gracias.

El voltaren si bien lo logra, no funciona como la aspirina solamente. Lo puedes usar como un tratamiento, digamos... lo tomas 5 o 6 días seguidos a regimen de 1 cada 8 hrs (si es el de 50gr... si es el retard o el de 100gr no).
Yo se que hay q repetirte las cosas mas de una vez.

Aca va.

Preparas una cubeta (aca le decimos balde...) con agua y sal gruesa. Cuando llegas de entrenar le metes MUCHO HIELO a esa agua; revuelves un poco.
Metes tus manos, observando que el agua sobre pase el nivel de las muñecas.
Las dejas ahi tanto como puedas, las sacas... recuperas la temperatura... las vuelves a meter.... y asi durante 10 minutos.
Esto lo haces siempre que puedas, CADA VEZ QUE LLEGUES DE ENTRENAR.

Ah, y cambia el agua al menos cada 1 semana.... se puede transformar en un criadero de Aedes Aegypty y propagar el dengue.

.- REMO CON BARRA.
.- DOMINADAS.
.- FRANCES.
.- PM
.- FONDOS.
.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO.
.- MILITAR.

Asi + o - Niko??........

Si bueno, ya no hago lo del agua y sal cierto, porque no tengo tanto dolor como para eso.
Pero sin duda lo poco que duela sera por inflamacion aunque sea poca supongo.
Volvere hacerlo, y tomare entonces el Voltaren duranto 5 dias si el estomago lo permite.

El agua del balde, lo usare luego para el arroz._humillaci

Aqui tambien llamamos balde al cubo jajajajaja.... de echo tenemos como un chiste que dice asi:

La maestra enseñando al niño en la escuela.

A ver Manolito......
La C con la U
CUUUUUU.
La B con la O.
BOOOOOOO..

Ahora todo junto....

BALDE...... _humillaci

.- REMO CON BARRA.
.- DOMINADAS.
.- FRANCES.
.- PM
.- FONDOS.
.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO.
.- MILITAR.

Asi + o - Niko??........

Si bueno, ya no hago lo del agua y sal cierto, porque no tengo tanto dolor como para eso.
Pero sin duda lo poco que duela sera por inflamacion aunque sea poca supongo.
Volvere hacerlo, y tomare entonces el Voltaren duranto 5 dias si el estomago lo permite.

El agua del balde, lo usare luego para el arroz._humillaci

Aqui tambien llamamos balde al cubo jajajajaja.... de echo tenemos como un chiste que dice asi:

La maestra enseñando al niño en la escuela.

A ver Manolito......
La C con la U
CUUUUUU.
La B con la O.
BOOOOOOO..

Ahora todo junto....

BALDE...... _humillaci

Ok, perfecta la rutina (complementa las dominadas con los jalones, recuerdalo).
Si haces la SS de frances con jalon de tríceps, te va a impactar negativamente en el Press Militar.
Deja los jalones si tienes tiempo o si te dan los huevos...

Exacto, el frio con la salmuera te va a quitar la inflamación que te genera el ejercicio.

Me he pegado un buen ratin no creas je je............

Niko ve a la pagina 230 y veras la rutina del Mutante!!!!

Salud.

Gracias nene.
Quiero que sepas que estoy evaluando una rutina jodida de brazos (con ayuda de Sebarc y Chedu) pensando en tus brazos flaccidos y diminutos que tienes.

Sds!

Pense que me decias Dominadas o Jalones.

Que lo hago en SS???

Vale quito el agarre inverso.

Coño una rutina de brazos?? A quien le hace falta jajaja

A ver que ingeniais, gracias.

hijo de dorian. Destrózate los bíceps. Que no puedas ni andar al salir del gimnasio. Vamos, tú puedes

No podre andar pero porque trabajare patas, tu andas con los biceps???........

Sabes que te digo Perreta???

BUEN FIN DE SEMANA CACHO CARNE CON OJOS._lengua_

No podre andar pero porque trabajare patas, tu andas con los biceps???........

Sabes que te digo Perreta???

BUEN FIN DE SEMANA CACHO CARNE CON OJOS._lengua_

Sí, retrasado, te lo digo porque sé que hoy entrenas patas y bíceps.

Madre mía, que menda.

que ha pasado con el tio wenorro de las cadenas de tu avatar??????

me gustaba mas que este, que parece de niño pequeño, si no lo miras con los ojos que lo miran todos los demas jejejejej

Preplayero, mira que eres cabron tu tambien jajajajaja....

Diclofenaco no tomo hace semanas ya, de echo me paso algo curioso.

Precisamente no trabaje la semana pasada el PM como comente aqui, porque tumbe un tema de lumbago, nada que ver con los entrenos.
Bien, tome pues la verdad estube jodido, Voltaren dos dias seguidos.
Las muñecas desde ese momento jajajaja mejoraron un webo tio, no tido que esten ya perfectas, pero llevo dias sin sentir molestias, y es raro despues incluso del entreno este ultimo de espalda.

No se si tomarlo durante un poco mas (como digo aun no estan al 100%), o esperar un poco. La duda entre otras cosas es porque padesco del estomago y aunque tome protectores, me pasa factura el puto Voltaren.

Pero lo dicho, mejoraron las muñecas digamos indirectamente con el voltaren jajaja que cosas tu.

Gracias.

No es que eso es bueno porque el voltaren es un relajante antinflamatorio de musculos y articulaciones, pero en realidad no te recomiendo engancharte a eso porque en realidad cuando el cuerpo se acostumbra a eso vuelven los problemas, y por el estomago que tambien te cobra!!!

Saludos pajaroto!!!

Que linda je je......._chica2__chica2_

Para Niko
This URL has been removed!

coño de la unica manera que tu te animes ha hacer algo es colocar fotos de tios cachas no???? __jodete__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás