¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien ese entreno de espalda y esa dieta también, yo a ver si de una vez por todas soy capaz de mantenerme al menos un mes comiendo bien .. jajaja

Por qué dices que asco?? por entrenar piernas??

Muy bien ese entreno de espalda y esa dieta también, yo a ver si de una vez por todas soy capaz de mantenerme al menos un mes comiendo bien .. jajaja

Por qué dices que asco?? por entrenar piernas??

Si, lo odio, igual que tu queridisimo Benito jajaja, bueno y seguro que muchos mas.

Pero no dejo de trabajarlas claro.

Jesus que aire mas fresco has traido entre tanto descerebrados je je.......

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver papanatas, estoy renovando mi documento de identidad ahora.
Lo q te digo de apretar el grupo muscular trabajado entre serie y serie es cierto, lee la pagina fst 7, nabito.

.- Buaaa ya te digo, no obstante aunque no gritarais en el gym, nada mas entrar ya seria la ostia.
Si encima cojemos y ponemos:
* Al Perreta con la Pelota Nivea.
* Al Ivan gritandole a las niñas.(Indicando tambien al Perreta ejecuccion Nivea profunda).
* A Rafa lo ponemos de perfil jajajajaja
* Y tu logicamente solo hablaras de ortos, y teorica hipertrofiana por un tubo.
Tengo claro que puedo ponerme en la puerta del gym a cobrar la entrada con una pancarta que ponga.
PASEN Y VEAN, LO NUNCA VISTO.

.- Vale, queda bien claro, descendentes en PM nunca mais.
Ahora bien y no por ser cabezota..... De quitar el remo (tengo claro que no el PM), es por motivos de posible lesion, o por ser contraproducente para el "crecimiento" por decirlo de alguna manera???....

.- Y me gustaria subir el video pero no me veo lo siento grabandome en mi preplaya gym.
Con respecto a la cabeza, si tengo la barra por debajo de esta, digamos a la altura del pecho, lo que no creo que haga es mover la barra adelante para sortear la cabeza digo yo, inclino un poco la cabeza atras para no partirme los besos con ella.
Como dije arriba, el pequeño "empujon" de cadera, solo me ayuda a pasar de la posicion inicial a digamos la altura de la frente aprox, de esa posicion hasta terminar el movimiento sin duda sube a pulso.
Tengo claro que la ejecuccion no sera de momento perfecta al 100%, igual ni llega al 50% no lo se, lo que se es que muevo mas peso, y que siento el trabajo como nunca en los hombros debido a la carga.

.- Con respecto a los fondos, que creo no he comentado ningun problema en este entreno. Los realizo en la unica maquina que tengo, que es donde se realizan las dominadas tambien asistidas.
Por la posicion de los soportes (ya subi una foto en su momento), llevando un agarre digamos neutro, dudo que los codos se abran. Digo dudo no lo tengo del todo claro pero lo tendre en cuenta en el proximo.

.- No es frances papi, tocaba segun rutina frances con mancuernas despues de con barra. Pero por variar meti el rompecraneos a una mano. Como ya dije no lo hacia pufffffffff la de tiempo.
Y para trabajar bien la tecnica te aseguro que si subia de peso dudo de tecnica y de acabar. Fue casi al fallo aunque no lo creas je je, supongo que falta de costumbre.
Senti el trabajo tambien, que opinas de este ejercicio???

.- No hago lo que me sale del culo (que si no lo nombras no estas tranquilo jajajaja), sigo la rutina original, y a veces la tuneo un poco. Luego vengo preguntando si es o no correcto.
Que lo es, lo se para otra vez, que no, nunca mais nuevamente.

Ok, lo mirare mañana como ya dije papi.
.- El PM puedo tirar con el descanso que dices algo mas de peso, pero llevo esta semana probando con menos descanso y logicamente algo mas de peso.
Conlleva buena congestion, y creo que refuerzo algo mas la espalda baja en este caso.
En par de semanas metere de nuevo una full, la que ya estube haciendo y entonces ire nuevamente a intentar pulverizar maximos.

.- El tema del militar es de poco para aca creeme, antes tenia los hombros de cristal je je, aun asi crecian (despacito logicamente) pero claro ayudando con los trabajos de pecho supongo.
Ahora como digo de repente se han puesto las pilas (esto supongo debido a la full anterior) y hasta yo estoy sorprendido.

.- El frances yo no lo veo como altas repes, no obstante es como lo demas. Igual puedo cargar un pelin mas y bajar repes, pero la tecnica va ser que no, y de eso ya he aprendido bastante, meter pesos y no sentir el trabajo por mala tecnica.

.- Con mancuerna si el rompecraneo, como explique arriba, en la rutina original tocaba frances Ez, y luego Frances con mancuernas y quise cambiar un poco.

.- La respuesta de porque militar en este dia no te la puedo dar yo, asi me lo indicaron en su momento.
Trabajo hombros el Lunes, con lateral y pajaros, y Miercoles con el Militar.
Insisto no puedo darte explicacion sobre esto.

Gracias maquina.

Si haces PM si o si, yo haría dominadas en bi serie con Jalones. Porque?
Porque como eres un pene fláccido, vas a sacar 5 o 6 reps de dominadas, y las complementas con jalones al pecho.
Rompecraneos = press francés, sea con mancuernas, barra recta o barra EZ.

Respuesta: Creo que todos apuntan a una congestión molesta en la parte baja de la espalda, y potencialmente una lesión. Para nada va en detrimento de un mayor desarrollo.

Bien, a raiz de esto todos me van a putear pero bue.... que será de mi...

Separa el Remo con barra del PM y del Press Militar.
Igual, el Peso Muerto a mil series y mil repes no la veo. Yo trabajaría con pesos sub máximos (70/75% para lograr intensidad, es decir 100 o 105kg) en el PM y 3 o 4 series de 3 reps. Nada mas.
Entonces metería el Remo como primer ejercicio. Luego metería jalones al pecho/dominadas, press frances y aqui el peso muerto. Luego fondos o press angosto y Press Militar. Algo asi... me entiendes la idea?

Pues ahora que haces fullbodies, mira a ver si te atreves con el DFHT del MAtxaca a 3 días, que el Canario, por cierto, nunca llegó a hacer.

Pero llevas razón en el fondo del comentario. El canario, en el fondo, lo que quiere es salir bombeado estilo Weider de mil superseries con su Xpand, pero frecuencia X7 (todos los días de la semana), aunque entrene 3.

El primero es para mi? Dnd esta esa rutina?

A lo segundo, totalmente de acuerdo. Canario en su máxima expresión.

Última edición:
esa rutina era demasiado volumen incluso para el truchón así que imaginate cómo sería.

Canario, cuando tengas ganas de sentirte cultureta cojes y te vas a la máquina de pecho, coje el máximo peso para el que puedas hacer 6-7 repes al fallo megafallo, aprieta un huevo, aprieta el otro y hazte 5-6 repes, quita 5 kilos y ves otra vez al fallo-1 o incluso al fallo sin ponerle mucho entusiasmo, otra vez 5 repes, ves bajando de placas hasta que llegues abajo.

Descansa 2-3' y haz lo mismo en jalones o remo gironda.

Lo de fallo sin mucho entusiasmo me refiero a como falla la gente normal, no ese tipo de fallo heavy duty.

Yo lo hago a veces y va bien.

VAMOS TRUCHÓÓÓÓÓNNN, RECUERDA QUE ERES EL HIJO DE YATESSSSSSS!!!!!!!

Si haces PM si o si, yo haría dominadas en bi serie con Jalones. Porque?
Porque como eres un pene fláccido, vas a sacar 5 o 6 reps de dominadas, y las complementas con jalones al pecho.
Rompecraneos = press francés, sea con mancuernas, barra recta o barra EZ.

Respuesta: Creo que todos apuntan a una congestión molesta en la parte baja de la espalda, y potencialmente una lesión. Para nada va en detrimento de un mayor desarrollo.

Bien, a raiz de esto todos me van a putear pero bue.... que será de mi...

Separa el Remo con barra del PM y del Press Militar.
Igual, el Peso Muerto a mil series y mil repes no la veo. Yo trabajaría con pesos sub máximos (70/75% para lograr intensidad, es decir 100 o 105kg) en el PM y 3 o 4 series de 3 reps. Nada mas.
Entonces metería el Remo como primer ejercicio. Luego metería jalones al pecho/dominadas, press frances y aqui el peso muerto. Luego fondos o press angosto y Press Militar. Algo asi... me entiendes la idea?

El primero es para mi? Dnd esta esa rutina?

A lo segundo, totalmente de acuerdo. Canario en su máxima expresión.

Yo no he dicho nada de posible lesion en la espalda baja, todo eso lo dicen aqui los tirillas, que claro viendo el entrenamiento de Canario Yates, se acojonan un poco _humillaci
Si no va en decrimento, creo que poco mas se debe hablar de este tema.
A ver, sin duda dije que tenia la espalda baja cargadisima, pero como para no, con el trabajo que realize.
Hoy viernes mi espalda baja esta perfectamente, eso si, unas agujetas como hacia mucho que no tenia je je, no puedo ni escapular jajajajajaja.
De echo a ver donde cojones me apoyo hoy la barra para sentadillas jijiji.

Por lo tanto lo que indicas luego de como trabajar el dia de espalda, va relacionado con la "supuesta" lesion de espalda???
De ser asi como digo de momento no problem.
Lo que hare sera quitar el remo a una mano y ya........!!!

Gracias NIko.

Cualquiera la encuentra, estará como 50 páginas atrás.

Uuuuuuuuuuuuuu masssssssssssss!!!

La tube en su momento en el pc (aunque no puedo tener muchas cosas), de echo en el escritorio je je, pero el otro dia, tube que hacer limpieza de algunas cosas ya que no iba a star en la oficina. Esta rutina fue la primera en ir a la papelera, como bien apunta Maxaca, era brutal jijiji.

esa rutina era demasiado volumen incluso para el truchón así que imaginate cómo sería.

Canario, cuando tengas ganas de sentirte cultureta cojes y te vas a la máquina de pecho, coje el máximo peso para el que puedas hacer 6-7 repes al fallo megafallo, aprieta un huevo, aprieta el otro y hazte 5-6 repes, quita 5 kilos y ves otra vez al fallo-1 o incluso al fallo sin ponerle mucho entusiasmo, otra vez 5 repes, ves bajando de placas hasta que llegues abajo.

Descansa 2-3' y haz lo mismo en jalones o remo gironda.

Lo de fallo sin mucho entusiasmo me refiero a como falla la gente normal, no ese tipo de fallo heavy duty.

Yo lo hago a veces y va bien.

VAMOS TRUCHÓÓÓÓÓNNN, RECUERDA QUE ERES EL HIJO DE YATESSSSSSS!!!!!!!

Y esto seria el entreno de pecho del dia supongo???

Si acaso haria algo similar al termino de la rutina de pecho jajajajajaja.

This URL has been removed!

Mira canario, aquí está bien explicado lo de la fascia.

Que hijo de puta que eres, lo siento tenia que decirtelo aunque no te guste.

Tampoco me gusta el florero que me has enviado, y me he tenido que joder jajajajaja....

Que asco cacho cabron.

Nikoooooooooooo, ya sabes a mis favoritos......aprovechalo.!!!!

Buenos entrenamientos preplayeros pajaroto... me imagino que despues de eso te tomaste un diclofenac y una buena pomada para las aguetas..

__genial__

Buaa como ya dije arriba, hacia mucho que no tenia esas agujetas en la espalda. Tambien es cierto que la semana pasada no pude trabajar el PM, y claro aun se ha notado mas.

Preplayero, mira que eres cabron tu tambien jajajajaja....

Diclofenaco no tomo hace semanas ya, de echo me paso algo curioso.

Precisamente no trabaje la semana pasada el PM como comente aqui, porque tumbe un tema de lumbago, nada que ver con los entrenos.
Bien, tome pues la verdad estube jodido, Voltaren dos dias seguidos.
Las muñecas desde ese momento jajajaja mejoraron un webo tio, no tido que esten ya perfectas, pero llevo dias sin sentir molestias, y es raro despues incluso del entreno este ultimo de espalda.

No se si tomarlo durante un poco mas (como digo aun no estan al 100%), o esperar un poco. La duda entre otras cosas es porque padesco del estomago y aunque tome protectores, me pasa factura el puto Voltaren.

Pero lo dicho, mejoraron las muñecas digamos indirectamente con el voltaren jajaja que cosas tu.

Gracias.

Si, lo odio, igual que tu queridisimo Benito jajaja, bueno y seguro que muchos mas.

Pero no dejo de trabajarlas claro.

Jesus que aire mas fresco has traido entre tanto descerebrados je je.......

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jop, de verdad q no comprendo q alguien pueda odiarlo... con lo divertido q es hacer sentadilla y esas cosas, a mí me encanta; no hay ningún grupo muscular q no me guste entrenar. Bueno... quizá el abdomen, me aburre.

Normal q tengas la espalda baja cargada, a mi también me pasa cuando toca peso muerto y tampoco tengo una lesión :D Estos son unos hipocondriacos y unos flojos, jejeje

Jop, de verdad q no comprendo q alguien pueda odiarlo... con lo divertido q es hacer sentadilla y esas cosas, a mí me encanta; no hay ningún grupo muscular q no me guste entrenar. Bueno... quizá el abdomen, me aburre.

Normal q tengas la espalda baja cargada, a mi también me pasa cuando toca peso muerto y tampoco tengo una lesión :D Estos son unos hipocondriacos y unos flojos, jejeje

Y la edad Lua, que no les perdona _humillaci...

Pues si, siempre lo he dicho no me gusta nada entrenar patas no voy a negarlo, pero cuando toca toca sin mas.

El abdomen es mi asignatura pendiente.

_beso__beso_

menos mal que tienes un fisico y genetica envidiable si no series un piltrafilla JAJAJAJAJ jaajajja pues dale algo al abdomen raul joooder

menos mal que tienes un fisico y genetica envidiable si no series un piltrafilla JAJAJAJAJ jaajajja pues dale algo al abdomen raul joooder

No digas eso de fisico y genetica envidiables, que esas palabras estan prohibidas en estos dias jajajajajajaja

Que luego abren un hilo tambien en mi nombre.

Si le dare algo, pizza esta noche que al fin tocaaaaaaaa, es viernes jajajaja.

HIJO DE YATES (Y DE FUENCISLA)

Eso que te ha dicho Matxaka de las descendentes no es un mal consejo.
¿Hoy qué haces?

¿Te has enterado ya de las diferencias entre el FST 7 y el KH 7?

HIJO DE YATES (Y DE FUENCISLA)

Eso que te ha dicho Matxaka de las descendentes no es un mal consejo.
¿Hoy qué haces?

¿Te has enterado ya de las diferencias entre el FST 7 y el KH 7?

Si, el primero es una detergente y el segundo un quita grasa.

Vale lo que ha dicho machaca esta bien como dices, pero seria tal como lo ha puesto el entreno del dia de pecho, sin mas??

Hoy toca patas y algo de biceps al final.

Leistes arriba una contestacion que le doy a bbrules, sobre el Voltaren???

Pajarolo buen entreno pero esa descendente de PM mortal. Aunque ya leí que nunca máis. Bien hecho.
Tienes más consejeros que Obama y Zapatero juntos así que a ver que sacas de todo esto. Lo malo es que cada día scas como 10 páginas de diario jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás