¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder q perdio estoy en este diario. ¿A la PORTERA se le ha ido la olla y va a tratar de emular al Yates o simplemente va volver a las Weider o se va a atrever con ña FST-7?

canario disfruta metiendo la barra olímpica por el culo mientras grita que es el hijo de yates.

después congestiona a altas repes y para casa.

AYYYYYY OMAAAA, MIS PATAS!!!

CALENTANDO 5' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

.- SENTADILLA: Efectivas. 3X8 (100KG).

.- PMPR: 3X6 (95KG).*

.- PRENSA: 3X6 (260KG).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (80KG/65KG).

.- SS SCOTT UNA MANO/EXTENSIONES EN POLEA ALTA: 2X6 (15KG), 1X8(12.5KG)/( 40KG)

.- SS CONCENTRADO/POLEA A UNA MANO: 3X8 (12.5KG/22.5KG creo).

* En el PMPR, creo que he superado el peso anterior, aunque me tiraba un poco de la espalda baja, debido al PM del Miercoles.
** Fin de semana tetraplejico.

Cagoooooooooooooo dioooooooooo!!!!!!!!

Muy buen entreno pajaroto

Os perdistéis un troll ayer que tela, farlopero-fumeta-ciclado-preplaya-xenófobo, pesado como pocos.

Bueno, y lo de Iván que parece que acabó en cena con velas

Os perdistéis un troll ayer que tela, farlopero-fumeta-ciclado-preplaya-xenófobo, pesado como pocos.

Yo si lo vi chedu, el jodio no tenia ninguna gracia,(a años luz del migue 21 o del alestia, por ejemplo), pero hay que reconocer que se lo curro porque no dejo hilo sin tocar, (pobre moderadores haciendo limpieza después,jajaja). Incluso abrió un diario, yo no se si lo que ocurrió fue que se cabreo porque nadie le hizo caso en este,jejeje

Gracias Chedu, como dije arriba aun me arrastro je je.

Coño yo pense que los preplayas descansaban los domingos, para ir a enseñar los "progresos" a la beach....

Veo que no dan tregua jajajaja.

PD: Asi fue Chedu je je, y preparo el la cena. Si es que lo tiene todo este chaval-...^_^

Una rutina muy bonita, raul, me ha gustado sobre todo el trabajo de patas, muy completo

Otras veces he metido zancada, pero me gracias a que no se me ocurrio.

Le di duro tanto a las sentadillas, intentando bajar cada vez mas, y luego a la prensa, que como ves no pase de 6 repes por lo mismo. A topeeeeeeeeee!!!!

Y el PMPR muy bien subi algo de peso creo, incluso puedo ir a algo mas. Pero me paso factura el PM del miercoles como dije arriba y daba avisos la espalda.

Gracias.

CALENTANDO 5' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

* En el PMPR, creo que he superado el peso anterior, aunque me tiraba un poco de la espalda baja, debido al PM del Miercoles.

alaaaaaaaaaaa menudos pesos mueves chavalin 100 kilazos en sentadilla y despues pm, pa rematar prensa, porque no te has puesto debajo de un tren para que te pillase las piernas, creo que sentirías menos dolor jejejeje

espectacular, menudas patazas ties que tener

No ha estado mal ese entrenamiento, hijo de Yates.
Poco volumen para tí.

¿Haces el peso muerto con las piernas completamente estiradas?
¿Dejando el peso en el suelo como en el convencional?

No ha estado mal ese entrenamiento, hijo de Yates.
Poco volumen para tí.

¿Haces el peso muerto con las piernas completamente estiradas?
¿Dejando el peso en el suelo como en el convencional?

Ya, pero como era viernes y tenia luego que vacilar con las titis en la playa, meti un dia de descarga Perreta jajajaja.......

Si, piernas completamente estiradas y culo petado.

No dejo la barra en el suelo, por eso uso agarre mixto si si una mariconada pero lo uso, pues se me va la barra durante la ejecucion.

Muy buen trabajo parolo.
Pesos destacables en todos los ejercicios.

Gracias maestro._chino_

alaaaaaaaaaaa menudos pesos mueves chavalin 100 kilazos en sentadilla y despues pm, pa rematar prensa, porque no te has puesto debajo de un tren para que te pillase las piernas, creo que sentirías menos dolor jejejeje

espectacular, menudas patazas ties que tener

Yo creo que tambien rubia, esto no puede ser sano jajaja. Luego me dicen que por que no me gusta hacer patas jijiji...
Comentario del dia, se acerca un medio ropero empotrado, tiene un buen torso y demas. Y me dice... queeee hoy patejas??
Digo no me ves que me ahogo coño jajaja, si parece que estoy haciendo cardio cojones.
Me contesta: Pues yo a ver si pego con ellas, que hace dosssssss años que no las trabajo. PERO JUEGO AL FUTBOL EHHH!!!

Si tengo buenas patas, pero es donde mas se acumula grasa y no dejar ver mucho digamos.
No obstante llevo el fin de semana arrastrandome rubia, no te creas je je.

Como mis hijos jugando le dieran por apoyar el codo en mi muslo (coño siempre tienen que hacerlo jajaja), los gritos eran desgarradores jajaja.

Besos

Ya, pero como era viernes y tenia luego que vacilar con las titis en la playa, meti un dia de descarga Perreta jajajaja.......

Si, piernas completamente estiradas y culo petado.

No dejo la barra en el suelo, por eso uso agarre mixto si si una mariconada pero lo uso, pues se me va la barra durante la ejecucion.

Haces mal. Deberías hacer como en el convencional. Peso tocando el suelo.
Y agarre pronado.

Curioso ese PM. Hace siglos que no lo hago. Se redondea la espalda al bajar del todo. Es muy bueno. Igual un día lo meto en vez del rumano para variar.

Y agarre pronado.

Curioso ese PM. Hace siglos que no lo hago. Se redondea la espalda al bajar del todo. Es muy bueno. Igual un día lo meto en vez del rumano para variar.

Coño por lo que he visto, siempre las hago asi que yo recuerde.

Hombre si descansara sobre el piso sin duda si podria con agarre pronado.

Mira, tal cual este:

This URL has been removed!

Tal como Niko tambien aunque no doblo nada las rodillas:

This URL has been removed!

NO tocan suelo o eso me parece, puede existir dos variantes??

Buena sesión de patas canario... veo q incluso ese día hace ejercicios de biceps para aprovechar la respuesta hormonal que provocan las sentadillas, estás hecho todo un pro _lengua_

En serio, las patas muy bien

Buena sesión de patas canario... veo q incluso ese día hace ejercicios de biceps para aprovechar la respuesta hormonal que provocan las sentadillas, estás hecho todo un pro _lengua_

En serio, las patas muy bien

Coño, has cambiado el preee por el proooo, vamos mejorando entonces jajajaja....

Y mira que otras veces meto algunas cosillas mas que igual ni posteo, pero estaba deseando terminar para irme a casa je je.

Gracias Ivan, hoy Lunes aun duelen jijiji.

CALENTANDO 5' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

Muy buena, cual es tu maximo?
Esta muy bien, veo que has conseguido un "record", eso es bueno, como anda el femoral?
Joder, que pasada, es prensa inclinada no?

Por que entrenaste brazo?
Y eso de fin de semana tetraplejico? Tumbado en el sofa no? O en la cama ..._esperma_?
Saludos!

Por que entrenaste brazo?
Y eso de fin de semana tetraplejico? Tumbado en el sofa no? O en la cama ..._esperma_?
Saludos!

Porque lo manda tal cual la rutina Hablando.

Y una de los motivos puede ser el dado por Ivan, aprovechar la respuesta hormonal como sabes que nos da entrenar patas con este volumen digamos.

Como van atrasados los trabajo Lunes y Viernes.

Y si, estube todo el fin de semana (aparte de tumbado como dices, no hay money para mas je je), bueno y ayer me curre una paella tremenda jajaja, con las piernas anuladas je je.

Gracias.

Y agarre pronado.

Que me dices de lo expuesto arriba Pureta??....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás