Niko_El_Piko
New member
Eh!?!?!!?
Y yo que tengo que ver con la extensión de mancuernas!?!?!?!?!
Y yo que tengo que ver con la extensión de mancuernas!?!?!?!?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo si lo vi chedu, el jodio no tenia ninguna gracia,(a años luz del migue 21 o del alestia, por ejemplo), pero hay que reconocer que se lo curro porque no dejo hilo sin tocar, (pobre moderadores haciendo limpieza después,jajaja). Incluso abrió un diario, yo no se si lo que ocurrió fue que se cabreo porque nadie le hizo caso en este,jejejeMuy buen entreno pajaroto
Os perdistéis un troll ayer que tela, farlopero-fumeta-ciclado-preplaya-xenófobo, pesado como pocos.
Bueno, y lo de Iván que parece que acabó en cena con velas
Muy buen entreno pajaroto
Os perdistéis un troll ayer que tela, farlopero-fumeta-ciclado-preplaya-xenófobo, pesado como pocos.
Bueno, y lo de Iván que parece que acabó en cena con velas
Una rutina muy bonita, raul, me ha gustado sobre todo el trabajo de patas, muy completo
AYYYYYY OMAAAA, MIS PATAS!!!
CALENTANDO 5' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS.
.- SENTADILLA: Efectivas. 3X8 (100KG).
.- PMPR: 3X6 (95KG).*
.- PRENSA: 3X6 (260KG).
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (80KG/65KG).
.- SS SCOTT UNA MANO/EXTENSIONES EN POLEA ALTA: 2X6 (15KG), 1X8(12.5KG)/( 40KG)
.- SS CONCENTRADO/POLEA A UNA MANO: 3X8 (12.5KG/22.5KG creo).
* En el PMPR, creo que he superado el peso anterior, aunque me tiraba un poco de la espalda baja, debido al PM del Miercoles.
** Fin de semana tetraplejico.
Cagoooooooooooooo dioooooooooo!!!!!!!!
No ha estado mal ese entrenamiento, hijo de Yates.
Poco volumen para tí.
¿Haces el peso muerto con las piernas completamente estiradas?
¿Dejando el peso en el suelo como en el convencional?
Muy buen trabajo parolo.
Pesos destacables en todos los ejercicios.
alaaaaaaaaaaa menudos pesos mueves chavalin 100 kilazos en sentadilla y despues pm, pa rematar prensa, porque no te has puesto debajo de un tren para que te pillase las piernas, creo que sentirías menos dolor jejejeje
espectacular, menudas patazas ties que tener
Ya, pero como era viernes y tenia luego que vacilar con las titis en la playa, meti un dia de descarga Perreta jajajaja.......
Si, piernas completamente estiradas y culo petado.
No dejo la barra en el suelo, por eso uso agarre mixto si si una mariconada pero lo uso, pues se me va la barra durante la ejecucion.
Haces mal. Deberías hacer como en el convencional. Peso tocando el suelo.
Y agarre pronado.
Curioso ese PM. Hace siglos que no lo hago. Se redondea la espalda al bajar del todo. Es muy bueno. Igual un día lo meto en vez del rumano para variar.
Buena sesión de patas canario... veo q incluso ese día hace ejercicios de biceps para aprovechar la respuesta hormonal que provocan las sentadillas, estás hecho todo un pro _lengua_
En serio, las patas muy bien
AYYYYYY OMAAAA, MIS PATAS!!!
CALENTANDO 5' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS.
.- SENTADILLA: Efectivas. 3X8 (100KG).
Muy buena, cual es tu maximo?
.- PMPR: 3X6 (95KG).*
Esta muy bien, veo que has conseguido un "record", eso es bueno, como anda el femoral?
.- PRENSA: 3X6 (260KG).
Joder, que pasada, es prensa inclinada no?
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (80KG/65KG).
.- SS SCOTT UNA MANO/EXTENSIONES EN POLEA ALTA: 2X6 (15KG), 1X8(12.5KG)/( 40KG)
.- SS CONCENTRADO/POLEA A UNA MANO: 3X8 (12.5KG/22.5KG creo).
* En el PMPR, creo que he superado el peso anterior, aunque me tiraba un poco de la espalda baja, debido al PM del Miercoles.
** Fin de semana tetraplejico.
Cagoooooooooooooo dioooooooooo!!!!!!!!
Por que entrenaste brazo?
Y eso de fin de semana tetraplejico? Tumbado en el sofa no? O en la cama ..._esperma_?
Saludos!
Haces mal. Deberías hacer como en el convencional. Peso tocando el suelo.
Y agarre pronado.
Curioso ese PM. Hace siglos que no lo hago. Se redondea la espalda al bajar del todo. Es muy bueno. Igual un día lo meto en vez del rumano para variar.