¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque lo manda tal cual la rutina Hablando.

Y una de los motivos puede ser el dado por Ivan, aprovechar la respuesta hormonal como sabes que nos da entrenar patas con este volumen digamos.

Como van atrasados los trabajo Lunes y Viernes.

Y si, estube todo el fin de semana (aparte de tumbado como dices, no hay money para mas je je), bueno y ayer me curre una paella tremenda jajaja, con las piernas anuladas je je.

Gracias.

Si, la verdad es que tiene mucho sentido eso que decis, aun asi el brazo ya sabeis, crece ganando masa general mas que otra cosa, aunque algo si que se puede conseguir.
Hombre, creo que el brazo mas que entrenarlos necesitas dejarlos descansar, si le das fuerte a los remos y a los presses (que salta a la vista que le das) con una vez creo que ya va suficiente.
Saludos!

Si, la verdad es que tiene mucho sentido eso que decis, aun asi el brazo ya sabeis, crece ganando masa general mas que otra cosa, aunque algo si que se puede conseguir.
Hombre, creo que el brazo mas que entrenarlos necesitas dejarlos descansar, si le das fuerte a los remos y a los presses (que salta a la vista que le das) con una vez creo que ya va suficiente.
Saludos!

Hablando, he echo de todo.

Desde no trabajarlos directamente ningun dia.

Trabajarlos solo una vez a la semana.

Trabajarlos como ahora dos veces.

Trabajarlos en la Full-Body jajajaja.......

Y nada, si ves fotos del principio del diario cuando pesaba 74kg, veras que de genetica de brazos 0. Y tanto que es asi, que me esta costando horrores.

Le estoy dando caña tambien a los triceps, y yo me los veo igual macho.

Pero mejor dejarlo aqui, que luego me llaman de todo por hablar de ellos je je.

Hablando, he echo de todo.

Desde no trabajarlos directamente ningun dia.

Trabajarlos solo una vez a la semana.

Trabajarlos como ahora dos veces.

Trabajarlos en la Full-Body jajajaja.......

Y nada, si ves fotos del principio del diario cuando pesaba 74kg, veras que de genetica de brazos 0. Y tanto que es asi, que me esta costando horrores.

Le estoy dando caña tambien a los triceps, y yo me los veo igual macho.

Pero mejor dejarlo aqui, que luego me llaman de todo por hablar de ellos je je.

Pff, voy a buscarlas. HOmbre, yo te recomiendo que cuando acabes esta rutina pues empieces otra weider sin brazos, por 3 semanas a ver como te va. Luego podrias empezar cambiando los ejercicios, cambiando su orden, entrenando a 8 o a 12 repes para estimular distintos tipos de hipertrofia ... no se, cuando tienes un musculo atragantado no hay cojones, ya lo sabes. BUsca en mi diario fotos mias de cuando acabe volumen y ves el pecho que tengo ... pero bueno, tampoco hay que obsesionarme, solo me centro en entrenarlo bien, lo demas ya vendra.
Saludos!

Buen entreno Canario. Estás hecho una bestia, y de verdad lo digo.
Ese entreno de patas está estupendo.
Y ese trabajo de brazos concentrado como te dejó?
A ver si te conectas luego al MSN q te queiro comentar algo sobre este tema.

Haces mal. Deberías hacer como en el convencional. Peso tocando el suelo.
Y agarre pronado.

Curioso ese PM. Hace siglos que no lo hago. Se redondea la espalda al bajar del todo. Es muy bueno. Igual un día lo meto en vez del rumano para variar.

Estoy nuevamente de acuerdo con el señpr vinagre.
Yo probé el PMPR hace un par de meses luego de mas de un año de PMR y me sentí rarísimo. Me sirvió para confirmar que me gusta mas el PMR.

Coño por lo que he visto, siempre las hago asi que yo recuerde.

Hombre si descansara sobre el piso sin duda si podria con agarre pronado.

Mira, tal cual este:

This URL has been removed!

Tal como Niko tambien aunque no doblo nada las rodillas:

This URL has been removed!

NO tocan suelo o eso me parece, puede existir dos variantes??

El mio es PMR y no toca el piso la barra. Ese video puntualmente lo odio. La cabeza rígida hace que parezca un macaco, y los zapatos no son los adecuados, xq son Asics gel con el talon super alto. No dejan que el peso se traslade a los talones.

Buena sesión de patas canario... veo q incluso ese día hace ejercicios de biceps para aprovechar la respuesta hormonal que provocan las sentadillas, estás hecho todo un pro _lengua_

En serio, las patas muy bien

+1 Iván. No se que pasa en el diario del pajarrako que es el segundo comentario inteligente que leo en la misma página.
Es para compensar tanto disparate.
Hablando, no me lo confundas al canario que con su rutina viene de lujo.

Pff, voy a buscarlas. HOmbre, yo te recomiendo que cuando acabes esta rutina pues empieces otra weider sin brazos, por 3 semanas a ver como te va. Luego podrias empezar cambiando los ejercicios, cambiando su orden, entrenando a 8 o a 12 repes para estimular distintos tipos de hipertrofia ... no se, cuando tienes un musculo atragantado no hay cojones, ya lo sabes. BUsca en mi diario fotos mias de cuando acabe volumen y ves el pecho que tengo ... pero bueno, tampoco hay que obsesionarme, solo me centro en entrenarlo bien, lo demas ya vendra.
Saludos!

Asi es seguire probando, y darlo aun mas duro sobre todo a los triceps.

Fotos en tu diario?? No lo recuerdo tendre que mirar.

Y obsecion no tengo, solo que van atrasados e intentar buscar solucion, y parece que no la encuentro jaja.

A seguir comiendo y entrenando sin duda.

Gracias nuevamente

mi madre y yo que pensaba que el canario no entrenaba.. xD
buen entrenamiento canario (lo digo de verdad, no por cumplir jajaj)

Gracias Niko, espero luego poder estar ON en el msn.

Pero sigo sin saber si el Peso Muerto Piernas rigidas tal como lo hago yo, descansa la barra como dice Pureta, o son dos versiones distintas.

Insisto nuevamente, yo no dejo tocar el suelo.

mi madre y yo que pensaba que el canario no entrenaba.. xD
buen entrenamiento canario (lo digo de verdad, no por cumplir jajaj)

Si, supongo que lo dices de verdad pues no sueles comentar mucho, por lo tanto lo de cumplir queda fuera de duda jajaja

Gracias por pasarte Slash (y ojo, que yo no entreno, pero queda de puta madre escribir esto jijiji, shhhhhhhh)........._coti_

Gracias Niko, espero luego poder estar ON en el msn.

Pero sigo sin saber si el Peso Muerto Piernas rigidas tal como lo hago yo, descansa la barra como dice Pureta, o son dos versiones distintas.

Insisto nuevamente, yo no dejo tocar el suelo.

Se deja en el suelo, Pajarraco.
Como en el convencional.
El único PM en el que no se deja en el suelo es el rumano o en agunas variantes que se hacen subido a un escalón. Y no siempre. En muchas de estas últimas se toca suelo.

Sacrílego

De los grandes, di que si.

Como se entere papi veras jajajaja.

Se deja en el suelo, Pajarraco.
Como en el convencional.
El único PM en el que no se deja en el suelo es el rumano o en agunas variantes que se hacen subido a un escalón. Y no siempre. En muchas de estas últimas se toca suelo.

Ok Pureta.

Entonces tendre que empezar de 0 je je, ya que antes al no dejarla tenia siempre las piernas estiradas y tiraba directamente del femoral.

Ahora tendre que cargar la barra con las rodillas dobladas, estirarla y hacer la repe y vuelta a empezar.

Visto vere como trabajo asi el Viernes.

Gracias.

De los grandes, di que si.

Como se entere papi veras jajajaja.

Ok Pureta.

Entonces tendre que empezar de 0 je je, ya que antes al no dejarla tenia siempre las piernas estiradas y tiraba directamente del femoral.

Ahora tendre que cargar la barra con las rodillas dobladas, estirarla y hacer la repe y vuelta a empezar.

Visto vere como trabajo asi el Viernes.

Gracias.

No, albañil
Con las piernas estiradas y tocas el suelo como en el convencional.
No tienes que doblarlas.
Si las doblas un poco, ya haces un ejercicio diferente. El que llaman PM piernas semirrígidas.

No, albañil
Con las piernas estiradas y tocas el suelo como en el convencional.
No tienes que doblarlas.
Si las doblas un poco, ya haces un ejercicio diferente. El que llaman PM piernas semirrígidas.

Joder y llegare??? Tengo bastante flexibilidad antes que digas nada je je.

Vale si, probando ahora jajajaja, llegaran antes los dicos de 25kg.........

Ok ya decia yo que no seria lo mismo, lo hare como tu dices sin duda, aunque no entiendo la diferencia, ya que sin descansar mantienes la tension continuamente, pero lo dicho......Amen.

Asi es seguire probando, y darlo aun mas duro sobre todo a los triceps.

Fotos en tu diario?? No lo recuerdo tendre que mirar.

Y obsecion no tengo, solo que van atrasados e intentar buscar solucion, y parece que no la encuentro jaja.

A seguir comiendo y entrenando sin duda.

Gracias nuevamente

Si, mientras tus brazos sean fuertes no importa que sean pequeños, aunque esteticamente ...
Mis fotos estan en la pagina 78 del diario. Dios que vergüenza, no se como tuve huevos a ponerlas ... son horribles. Te van a subir la moral.
Jeje, creo que no hay solucion que buscar, solo entrenar como siempre, que entrenas muy bien.
Comiendo por supuesto.
De nada tio.
Saludos!

Supongo que ahora mismo estarás ya entrenando, Canario Yates. Si no sangras o vomitas sobre el rack, no postees el entreno.

_iloveu_

Coño joder con la prensa pajaroto... es que me imagino que quedaste reventao!!!!

Anda pa que omaita te masajeee!!! jejejejeje!!!!

Saludos!!!__genial__

P.D.: utilice muchos signos de admiracion verdad!!!! __meparto_

Esto si que es raro, que el canario no aparezca con sus bobadas, y cagando diarios es rarísimo.
Hoy es el día de no encuentros con el pureta.
Para mi también, la barra no se deja en el PMPR. Y si se hace arriba del step, al bajar se puede/debe flexionar las rodillas sino se tiene buen estiramiento.
El PM P Semi R me parece un divague del que lo inventó.

Esto si que es raro, que el canario no aparezca con sus bobadas, y cagando diarios es rarísimo.
Para mi también, la barra no se deja en el PMPR. Y si se hace arriba del step, al bajar se puede/debe flexionar las rodillas sino se tiene buen estiramiento.

Por fijar algún criterio, yo sigo los consejos del Rippetoe, que repite el Lyle MacDonald.

Sin steps ni inventos, en todos los pesos muertos, que por eso se llaman así, se deja el peso en el suelo. Para que haya una concéntrica pura.
Salvo en el peso muerto rumano.
Eso me parece bien y así lo hago.
Luego ya cada uno que haga lo que quiera.

El peso muerto piernas semirígidas me parece un invento para gente muy inflexible y para gente que no quiere redondear la espalda por la razón que sea. En el peso muerto piernas completamente estiradas se redondea. Y no por una cuestión de elasticidad. Si no porque el movimiento lo exije.

Supongo que ahora mismo estarás ya entrenando, Canario Yates. Si no sangras o vomitas sobre el rack, no postees el entreno.

_iloveu_

Te he echo caso, aunque he pasado a ultima hora jajajaja...

Ni sangre, ni vomite, ni nada especialmente a destacar en el entreno de ayer con respecto al Lunes anterior.

Inclinadete con 27.5kg.....
Planete con 32.5kg
Aberturas con 15 kilates.
Meti cruce de poleas al final, y para biceps y hombros lo de siempre.
Barra con 40 kiletes, ss de mancuernas/pajaros (esta vez el curl fue sentado).
Y Ss de martillete con elevaciones, pero practicamente los mismos pesos que entreno anterior.

Coño joder con la prensa pajaroto... es que me imagino que quedaste reventao!!!!

Anda pa que omaita te masajeee!!! jejejejeje!!!!

Saludos!!!__genial__

P.D.: utilice muchos signos de admiracion verdad!!!! __meparto_

Si, pero van conjuntado esos signos de admiracion, con lo de que omaita me de un masaje juassssssssssss, menudo chiste el tuyo jajajaja

Si te digo que hoy Martes, si me toco los cuadriceps aun se siente algo me crees?? Pues es cierto je je.

Saludos crack.

yo tb hago el PMPR sin dejar la barra en el suelo :/

Aja y como ves abajo, Niko tampoco.
En su momento lo hable tambien con el, no obstante si lees al Pureta ves que tambien existe otra manera.

Por fijar algún criterio, yo sigo los consejos del Rippetoe, que repite el Lyle MacDonald.

Sin steps ni inventos, en todos los pesos muertos, que por eso se llaman así, se deja el peso en el suelo. Para que haya una concéntrica pura.
Salvo en el peso muerto rumano.
Eso me parece bien y así lo hago.
Luego ya cada uno que haga lo que quiera.

El peso muerto piernas semirígidas me parece un invento para gente muy inflexible y para gente que no quiere redondear la espalda por la razón que sea. En el peso muerto piernas completamente estiradas se redondea. Y no por una cuestión de elasticidad. Si no porque el movimiento lo exije.

Bueno dos criterios diferentes sobre el mismo ejercicio.
Por eso indicaba arriba, que sin descansar la barra me parecia a mi que tenia mas tension en los femorales.

Pero tambien es cierto que jamas lo he echo como dice Pureta. Probare el proximo dia, solo por ver que sensacion da.

Eso si Niko, yo no uso el banco, ya que con el culo petado, piernas estiradas y los brazos rectos, jamas toco el suelo con los discos.

Y si, ya te dije el otro dia que flexibilidad en las piernas tengo de por demas, vamos desde pequeñito jajaja, soy capaz de ponerme digamos la pierna en la nuca.

Gracias a todos._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás