Supongo que ahora mismo estarás ya entrenando, Canario Yates. Si no sangras o vomitas sobre el rack, no postees el entreno.
_iloveu_
Te he echo caso, aunque he pasado a ultima hora jajajaja...
Ni sangre, ni vomite, ni nada especialmente a destacar en el entreno de ayer con respecto al Lunes anterior.
Inclinadete con 27.5kg.....
Planete con 32.5kg
Aberturas con 15 kilates.
Meti cruce de poleas al final, y para biceps y hombros lo de siempre.
Barra con 40 kiletes, ss de mancuernas/pajaros (esta vez el curl fue sentado).
Y Ss de martillete con elevaciones, pero practicamente los mismos pesos que entreno anterior.
Coño joder con la prensa pajaroto... es que me imagino que quedaste reventao!!!!
Anda pa que omaita te masajeee!!! jejejejeje!!!!
Saludos!!!__genial__
P.D.: utilice muchos signos de admiracion verdad!!!! __meparto_
Si, pero van conjuntado esos signos de admiracion, con lo de que omaita me de un masaje juassssssssssss, menudo chiste el tuyo jajajaja
Si te digo que hoy Martes, si me toco los cuadriceps aun se siente algo me crees?? Pues es cierto je je.
Saludos crack.
yo tb hago el PMPR sin dejar la barra en el suelo :/
Aja y como ves abajo, Niko tampoco.
En su momento lo hable tambien con el, no obstante si lees al Pureta ves que tambien existe otra manera.
Esto si que es raro, que el canario no aparezca con sus bobadas, y cagando diarios es rarísimo.
Hoy es el día de no encuentros con el pureta.
Para mi también, la barra no se deja en el PMPR. Y si se hace arriba del step, al bajar se puede/debe flexionar las rodillas sino se tiene buen estiramiento.
El PM P Semi R me parece un divague del que lo inventó.
Por fijar algún criterio, yo sigo los consejos del Rippetoe, que repite el Lyle MacDonald.
Sin steps ni inventos, en todos los pesos muertos, que por eso se llaman así, se deja el peso en el suelo. Para que haya una concéntrica pura.
Salvo en el peso muerto rumano.
Eso me parece bien y así lo hago.
Luego ya cada uno que haga lo que quiera.
El peso muerto piernas semirígidas me parece un invento para gente muy inflexible y para gente que no quiere redondear la espalda por la razón que sea. En el peso muerto piernas completamente estiradas se redondea. Y no por una cuestión de elasticidad. Si no porque el movimiento lo exije.
Bueno dos criterios diferentes sobre el mismo ejercicio.
Por eso indicaba arriba, que sin descansar la barra me parecia a mi que tenia mas tension en los femorales.
Pero tambien es cierto que jamas lo he echo como dice Pureta. Probare el proximo dia, solo por ver que sensacion da.
Eso si Niko, yo no uso el banco, ya que con el culo petado, piernas estiradas y los brazos rectos, jamas toco el suelo con los discos.
Y si, ya te dije el otro dia que flexibilidad en las piernas tengo de por demas, vamos desde pequeñito jajaja, soy capaz de ponerme digamos la pierna en la nuca.
Gracias a todos._chino_