¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay!! q te lo decía de broma pajarito, si ya sabes q a ti te quiero montones _abrazo_

Por que no le conoces y porque está lejos.
En persona tiene que ser peor que un dolor de huevos.

Canario, truchón, postea ya de una vez lo que hiscite ayer.

SEMANA QUE MAS DA, DIA AYER MISMO:

CALENTANDO MOTORES: 10' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS, ENFASIS EN MUÑECAS Y DISLOCACION DE HOMBROS.

PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (25KG).*

PB PLANO MANCUERNAS: 3X8 (32.5KG).

ABERTURAS: 4X8 (15KG c/u).

CRUCE DE POLEAS: 4X10 (32.5+32.5).

CURL DE BICEPS MANCUERNAS INCLINADO BRAZOS A LA VEZ/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (12.5KG c/u) **(12.5KG c/u).

CURL CON BARRA ALTO/PAJAROS : 3X8 (38KG), (12.5KG c/u).

MARTILLO/CURL MUÑECAS: 3X8 (17.5KG c/u)), (5KG c/u).***

15' ELIPTICA.

* Como ya comente en el ultimo entreno del anterior Lunes, meter primero plano y luego inclinado, me penalizaba mucho el segundo. Ayer cambien el orden, y aunque trabaje un poco menos en inclinado (normalmente con 35kg), no fue tanta la diferencia como de la otra manera.

** El inclinado con mancuernas a la vez tiene lo suyo. No lo habia echo hacia mucho tiempo, y por ello movi 12.5kg, tambien es cierto que me tiraba a la muñeca, creo que de momento no lo hare mas. Aunque la congestion es mas que razonable.

*** El curl como ya comente a Perreta, para muñecas apoyado en un banco. Con 5 kilos sin problemas, hago bastante repes como 15 aprox, pero la puta muñeca no me deja meter mancuernas de 7.5kg, ya lo he intentando teniendo que soltarlas.
Cierto como me dijo Perreta, que se mueven mas la manos que con barra pero bueno.

Visto.

pues ayer lo que hizo fue pasearse por su isla con un vaquero con el culo recortado, luciendo cuarto trasero, para ver si algun aleman se lo desgraciaba a base de puñaladas de carne.

Canario , canarion!!
canario, maricon!!!

¿Y este troll que dice?

Canario, ciérrales la boca. Eres el hijo de Yates.

Lo que hagas en tu tiempo libre es tu problema. Ahora, te ha calzado el troll, eh. Te conoce bien.

pues ayer lo que hizo fue pasearse por su isla con un vaquero con el culo recortado, luciendo cuarto trasero, para ver si algun aleman se lo desgraciaba a base de puñaladas de carne.

Canario , canarion!!
canario, maricon!!!

Coño, puton verbenero cuanto tiempo joder.

Que va, esta el tema del turismo jodido Benito, sali como has dicho pero los unicos que miraban eran viejos autoctonos y termine recojiendo y marchandome jajajajaja..........

Un saludo Caaaaabron!!!!_lengua_

Bua, canario, que decepción.
4 ejercicos de pecho.
Con eso no te pones como tu padre ni de coña.
Eres una floja.

Pero bien, eh. Y encima pones el mismo peso de cada lado en los cruces con polea. Así me gusta, a ver si se te va a poner una teta más alta que la otra.

4 ejercicos de pecho.
Eres una floja.

Pero bien, eh. Y encima pones el mismo peso de cada lado en los cruces con polea. Así me gusta, a ver si se te va a poner una teta más alta que la otra.

Ja ja ja, si si y el mismo peso en mancuernas tambien jajajajajaja, que cabronazo.

Pues igual deberia variarlo ya vez, para corregir diferencias je je.

Pues si, cuatro ejercicios, pero aumente las series jajajajajajaja, ni pa ti ni pa mi ala.

Saludos._chino_

Pero no ibas a entrenar a la Yates?

Te has pasado de volumen. Mira la segunda tanda (los videos de Dugdale). Empieza por pecho-bíceps, a partir del video 3, creo.

El comienzo del video sólo es Dugdale perdido por Birmingham con el coche, el shock de conducir por la izda., no saber pillar rotondas, etc. Y que luego se pone malo al llegar al hotel. La chicha empieza a partir de lo que te he dicho antes.

jajjaa, si que hace tiempo si, jajja, llevo dos meses sin entrar, pero entre que se me ha jodido el ordenador y no he comprado otro, ( la crisis me esta matando jajja) y que ultimamente ando liadisimo con mil asuntos, pues no tengo demasiado tiempo, la verdad. jejje.

pero bueno, me sirve ver que todos seguis entrenando y bien, jejje,

Pureta, que no soy un troll, que soy yo, Beni.

JOder, canario, el pureta esta jodido ya del alzheimer ehh!! pero bueno, es normal, son achaques de la edad!!!

Te tengo controlada, bonita. Me acuerdo de tí en la quedada. Buen culo, aunque no me gusta como te pintas los ojos.
¿O eras la rubia?

Tengo claro que eres un troll. Vienes una vez cada 3 meses a molestar a un pedazo de forero como el Canarión.
Métele un baneo, joder, haz algo y líbranos de él.

Te has pasado de volumen. Mira la segunda tanda (los videos de Dugdale). Empieza por pecho-bíceps, a partir del video 3, creo.

El comienzo del video sólo es Dugdale perdido por Birmingham con el coche, el shock de conducir por la izda., no saber pillar rotondas, etc. Y que luego se pone malo al llegar al hotel. La chicha empieza a partir de lo que te he dicho antes.

Me pase de volumen??? _ehhh!_ Joder solo me decis eso a mi, me la teneis jurada jajajaja...

Pues no se que segunda tanda me hablas, yo solo veo videos de mi padre.....

This URL has been removed!

Onde esta Mark???

Te tengo controlada, bonita. Me acuerdo de tí en la quedada. Buen culo, aunque no me gusta como te pintas los ojos.
¿O eras la rubia?

Tengo claro que eres un troll. Vienes una vez cada 3 meses a molestar a un pedazo de forero como el Canarión.
Métele un baneo, joder, haz algo y líbranos de él.

que le banee otra vez?? jjajaa, no que se me enfada, que menudo susto me dio la otra vez, la histerica esta de los cojones, jajjaja.

me voy a poner a currar, que me crujen vivo!!

Vistes, me baneo solo una vez y se cago todo con 104kg que tiene.

A ver si aprendes Perreta!!!!

PD: Si yo me fuera de aqui, se que nada volveria a ser igual Perreta, que mañanas mas amenas te pegas._humillaci

Éste, (parte 3 de 9)

Dugdale es el de perilla; tu padre, el rapado

4 series de pecho: inclinado, máquina hammer, aperturas, cruces.

3 de bíceps: máquina, barra, martillo

Tú has hecho mucho más

Éste, (parte 3 de 9)

Tú has hecho mucho más

Pues ya lo tengo minimizado y cargando je je, ya luego con tranquilidad lo veo. Son 10' de nee...

Vamos que ni mi padre me supera jajajajaja..........

Ahora en serio y sin risitas, si me ciño tal cual a la rutina sin mas, sinceramente me voy para casa como si no hubiera trabajado pecho.
Se que es cuestion psicologica digamos, pero no siento el pecho trabajo, aun asi no creas que me fui muy contento.

Tendre que mentalizarme, o de nada que lleve alguna semana mas con esto pasarme a la full-body de nuevo que me contiene un poco mas.......

4 ejercicos de pecho.
Eres una floja.

jajajjaja

Muy buen trabajo canariona. Mas o menos te has ajustado la rutina... es que hay que darte "palo" para que entiendas las cosas!!!

juajuajua! Que decepción has ocasionado en la gente, canaria fea y mamona.

Éste, (parte 3 de 9)

Tú has hecho mucho más

Luego veo este otro video de tu padre... hoy tengo un día de mierda.

Que te sea leve el dia de mierda papi...

Por cierto hace tiempo que no te lo digo, el mismo que no se te levanta, pero te ailoviu mi amolll....._beso_

Bueno vamos a meter cizalla a los iluminados, que para eso me trae los videos Chedu jajajajaja...

.- El press con barra ya me dejo derrotado jajajaja, veo que es con pausa descanso......Menuda intensidad jooooder.
Para hacer rabiar a uno que yo me se, vuelvo a ver bajar los codos paralelos y no metiendo codos segun video de algun users._humillaci

.- Esa es la maquina para pecho que he nombrado en otras ocasiones, la hammer esa, aunque mi banco esta un poco inclinado, y cuando la he metido me he llevado ostias aqui por todos lados pues dicen que si meto el plano para que esto je je...... caña cañaaaaaaaa jajaja.

.- Sigo viendo aperturas, sin tener los brazos completamente abiertos y con bastante peso......jijijijiji. Vamos tal cual lo comente en su momento con video de ejemplo incluido y casi me matan. Venga venid a por mi cabrones jajajaja.

.- El cruce de poleas aparentemente tomo la misma posicion, pero creo que me tira mas de hombro que de pecho en si, donde puede estar el problema??

Bueno eso siempre que me querais contestar que no se yo jajaja...

Chedu tengo claro que necesito un compañero para poder dar esa intesidad a mis entrenos, ese va ser mi puto problema y por lo que no siento ese gran trabajo.

[/B]
SEMANA QUE MAS DA, DIA AYER MISMO:

CALENTANDO MOTORES: 10' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS, ENFASIS EN MUÑECAS Y DISLOCACION DE HOMBROS.

PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (25KG).*
Muy buena, 25 kg es una pasada.
PB PLANO MANCUERNAS: 3X8 (32.5KG).
No haces con barra? Creo que debiste hacerlo.
ABERTURAS: 4X8 (15KG c/u).
Bien, muy bien.
CRUCE DE POLEAS: 4X10 (32.5+32.5).

CURL DE BICEPS MANCUERNAS INCLINADO BRAZOS A LA VEZ/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (12.5KG c/u) **(12.5KG c/u).
Tiras mucho, sobre todo las elev.laterales putisimas.
CURL CON BARRA ALTO/PAJAROS : 3X8 (38KG), (12.5KG c/u).
Muy bien, el curl con barra es pesado de cojones. Una cosa, que es barra alto?
MARTILLO/CURL MUÑECAS: 3X8 (17.5KG c/u)), (5KG c/u).***
El martillo poderoso, andas muy bien de fuerza en los brazos.
15' ELIPTICA.

* Como ya comente en el ultimo entreno del anterior Lunes, meter primero plano y luego inclinado, me penalizaba mucho el segundo. Ayer cambien el orden, y aunque trabaje un poco menos en inclinado (normalmente con 35kg), no fue tanta la diferencia como de la otra manera.

** El inclinado con mancuernas a la vez tiene lo suyo. No lo habia echo hacia mucho tiempo, y por ello movi 12.5kg, tambien es cierto que me tiraba a la muñeca, creo que de momento no lo hare mas. Aunque la congestion es mas que razonable.

*** El curl como ya comente a Perreta, para muñecas apoyado en un banco. Con 5 kilos sin problemas, hago bastante repes como 15 aprox, pero la puta muñeca no me deja meter mancuernas de 7.5kg, ya lo he intentando teniendo que soltarlas.
Cierto como me dijo Perreta, que se mueven mas la manos que con barra pero bueno.

Visto.

Una pregunta, cuanto andas pesando?
Salduos!

.- No puedo hacer PB con barra muy a mi pesar debido a dolencias de muñeca, me las he estado machacando precisamente por eso mismo y he tenido que dejar la barra a ver si mejoran asi.

.- La laterales en SS, es uno de los ejercicios que me hacen digamos "gritar" en el gym, siempre dentro de lo normal digamos je je.

.- Puse barra alta porque no se como se llama, no es al menton, es llevando la barra digamos a la nariz. Cuando generalmente digamos la llevo al menton o algo mas abajo. No se si habra diferencia con ello, pero lo vi hacer asi y probe.

La ultima vez que me pese ya iba por unos 83.5 aprox....(he bajado en unos dos meses de 87kg), 1.83.

Supongo que la proxima vez que me pese (le pido la bascula a mi hermana, la mia se quedo sin pilas y ni lo he puesto pues estaba obsecionado con ella, toma nota tambien hablando je je), subire algo mas, pues he comenzado de nuevo con la monohidratada, y aumente algo de protes en la tercera comida que solo metia una fruta. Ahora meto un cazo de protes, segun mis calculos por arriba quizas iba algo corto.
Probare y vere como va el tema.

Gracias.

Bueno vamos a meter cizalla a los iluminados, que para eso me trae los videos Chedu jajajajaja...

.- El press con barra ya me dejo derrotado jajajaja, veo que es con pausa descanso......Menuda intensidad jooooder.
Para hacer rabiar a uno que yo me se, vuelvo a ver bajar los codos paralelos y no metiendo codos segun video de algun users._humillaci

.- Esa es la maquina para pecho que he nombrado en otras ocasiones, la hammer esa, aunque mi banco esta un poco inclinado, y cuando la he metido me he llevado ostias aqui por todos lados pues dicen que si meto el plano para que esto je je...... caña cañaaaaaaaa jajaja.

.- Sigo viendo aperturas, sin tener los brazos completamente abiertos y con bastante peso......jijijijiji. Vamos tal cual lo comente en su momento con video de ejemplo incluido y casi me matan. Venga venid a por mi cabrones jajajaja.

.- El cruce de poleas aparentemente tomo la misma posicion, pero creo que me tira mas de hombro que de pecho en si, donde puede estar el problema??

Bueno eso siempre que me querais contestar que no se yo jajaja...

Chedu tengo claro que necesito un compañero para poder dar esa intesidad a mis entrenos, ese va ser mi puto problema y por lo que no siento ese gran trabajo.

Buena observación.

Ahora bien, no tienes por qué entrenar al fallo; puedes meter intensidad en tu entreno sin llegar a ese punto.

Vas loco con lo de las aperturas. Dorian dice, como si abrazarás un árbol, pues así. Lo que no tienes que hacer es un híbrido, mitad press, mitad aperturas.

Buena observación.

Ahora bien, no tienes por qué entrenar al fallo; puedes meter intensidad en tu entreno sin llegar a ese punto.

Vas loco con lo de las aperturas. Dorian dice, como si abrazarás un árbol, pues así. Lo que no tienes que hacer es un híbrido, mitad press, mitad aperturas.

Aja no hablo de llegar al fallo pero si trabajas con mas seguridad.

Ejemplo de ayer:

Despues del inclinado, me dispongo al plano con mancuernas.

Ya voy calentito logicamente y voy a por todas, aunque tenia claro que como era segundo ejercicio debia bajar algo.

Bueno al final tiro con los 32.5 kg (otras veces si es primer ejercicio voy a 35kg), yo solo.
Hago cuatro repeticiones y digo ups, voy jodido.

Descanso y aparece un conocido. Le pido ayuda, pero solo que acompañe mis brazos, como asi fue. Salvo la ultima repe que me ayudo un poco el resto solo acompañaba. Saque las tres series con con 8 repes.
A eso me refiero.
Existen ejercicios como bien sabes que no lo necesitas.....

Exacto como abrazar un arbol, pero algunos deben tener un arbol mas grueso que otros jajajaja...(esto es por joder un poco no mas ^_^).

Gracias.

pues yo veo una rutina mas clasica que otra cosa, una weider que es con las que te sientes a gusto,a ver si alguien me hace un resumen y me dice de donde viene eso del hijo de dorian yates, por que me da una pereza del copon leerme el origen.
Lo que si te recuerdo, Raul, es que ya has tenido problemas con las muñecas, asi que te recomiendo que no las castigues demasiado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás