¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que le banee otra vez?? jjajaa, no que se me enfada, que menudo susto me dio la otra vez, la histerica esta de los cojones, jajjaja.

me voy a poner a currar, que me crujen vivo!!

El pureta tiene razón, este es un troll...¿alguien podría imaginarse al benito y currar en un mismo contexto?

Faltaria mas maestro......^_^

Todo comenzo con un video que me paso Chedu, para ver la realizacion de un remo.
Viendo el video de Dorian, entrenaba pecho y biceps, justamente lo que yo iba hacer ese mismo dia.

Bueno puse lo que ves abajo, por variar un poco ese dia de trabajo, que no se tu pero yo veo algo mas o menos normal.

Y el Perreta como luego lees en el otro quote, me trato de lo ultimo con su cariñosa forma como siempre, porque iba hacer un entreno como el de Dorian, que insisto esta debajo y no lo veo nada sobrenatural.

Igual penso que iba a mover los mismos pesos, pero como bien has dicho voy jodido con las muñecas._humillaci

Y ya, no remuevas mas mierda que hoy ha estado calmado._latigo2__humillaci

Llevo unos 40' del video de Dorian.....!!! Esta genial la verdad pues como he dicho en otras ocasiones ves muchas cosas.....

De momento hoy voy a probar un entreno similar al que he visto en el video, pues comienza casualmente con Pecho&biceps.

Segun video hare lo siguiente, aunque lo tuneo un poco. Lo pongo en el orden que el mismo lo ha realizado.

.- PB Inclinado (Lo mio con mancuernas).
.- PB en maquina inclinada. (Este lo pondre despues del PB con mancuernas que pongo a continuacion, pues no lo he visto hacer plano en el video).
.- PB Mancuernas.
.- PB Maquina como comente arriba.
.- Aberturas (Si ves el video Pureta, con esto no quiero levantar polemicas, si que maneja un peso tremendo, y las realiza similar al video que subi, que no le gusto a nadie la ejecuccion). No obstante yo las realizare como me habeis dicho aqui.
.- Cruces de Poleas.
.- Curl Biceps Inclinado. (Brazos a la vez).
.- Curl con barra a la "frente".
.- Biceps en maquina Scott.. (El la realiza a una mano, mi maquina no lo permite sera ambas manteniendo arriba unos segundos).

El entreno de patas que he visto de el, ese si que no lo copio jajaja, aunque no veo Sentadillas libres, pero es un volumen descomunal logicamente.

Dí que sí.
Copia el entrenamiento del Yates.
Y los de las revistas.
Y los de Arnold.

El hecho de que estos tíos estén más de medio año ciclados a dosis inhumanas, sean profesionales que llevan vida de buey (matarse a entrenar y tocarse los cojones el resto del día) con lo que tienen alguna ventaja con respecto a tí, no tiene por qué echarte para atrás.

buenos pesos canario, estas echo un buen bicho, no sabia que medias tanto!! eso esta bien que le saques una cabeza a estos viejunos pequeñajos jajajja y sigue entrenando duro como tu padre Dorian y ya veras que hermoso te vas a poner jeje

Bueno vamos a meter cizalla a los iluminados, que para eso me trae los videos Chedu jajajajaja...

Voy a contestarte a ti antes de leer las respuestas que te han dado, asi no me siento "influenciado". Tampoco he terminado de ver el video de tu parde Dorian. Igual lo que he visto me alcanza.

.- El press con barra ya me dejo derrotado jajajaja, veo que es con pausa descanso......Menuda intensidad jooooder.
Para hacer rabiar a uno que yo me se, vuelvo a ver bajar los codos paralelos y no metiendo codos segun video de algun users._humillaci

Los codos paralelos es el conocido "Estilo Culturista" de press de banca, y si bien es igual de efectivo se basa en la comodidad y efecto bombeo de repeticiones asistidas que ves en los gym una y otra vez. Es uno de los grandes generadores de problemas de hombro, especialmente tendinits en rotadores.
El otro estilo, que yo pregono en mi video de nombre burlón "Niko Style" es estilo Powerlifter. [NOTA: Y ahora no venga algún tarado (como Jax x ej) a decir que soy powerlifter ni que mierdas.]
El estilo powerlifter obviamente focaliza la fuerza, pero x esta razón tiende a ser mucho mas protector de los hombros especialmente. Por eso la posición de los brazos a 45º y la retracción escapular, evitando la protracción del hombro (esto estirar "hacia arriba" el hombro), implica un tanto mas los tríceps (a mi entender) que el powerlifter, que creo yo que recibe mucho mas asistencia del deltoide frontal.
El tema es si uno aprende esta técnica y la lleva a rangos de repetición de hipertrofia tiene lo mejor de 2 mundos, protección de las articulaciones e hipertrofia.
Lo que hace estupendo Dorian, es el recorrido total, a diferencia de varios culturetas pedorros que se quedan a un palmo del pecho.
Y el agarre de Dorian es una mierda. Hay que "envolver" la barra con el pulgar!!! Eso que hace es una estupidez.

.- Esa es la maquina para pecho que he nombrado en otras ocasiones, la hammer esa, aunque mi banco esta un poco inclinado, y cuando la he metido me he llevado ostias aqui por todos lados pues dicen que si meto el plano para que esto je je...... caña cañaaaaaaaa jajaja.

El toma esteroides y tu no. No jodas. Si trabajas bien el press plano + el inclinado + los fondos a 12 series aprox, y le diste intensidad adecuada ya rompiste fibras rojas (y con suerte blancas). Ya hipertrofiaste. Si sigues trabajando lo que logras es AGOTAR el músculo, retrasas la recuperación y corres riesgo de lesión. La formula de los naturales no es MAS CANTIDAD ES MEJOR, sino que lo ideal es MAS INTENSIDAD ES MEJOR.
Insisto, debes hacer lo que te divierte, asi que si te dan las pelotas para hacer esas maquinitas de travesti porturario, pues siguelas haciendo.

.- Sigo viendo aperturas, sin tener los brazos completamente abiertos y con bastante peso......jijijijiji. Vamos tal cual lo comente en su momento con video de ejemplo incluido y casi me matan. Venga venid a por mi cabrones jajajaja.

A ver... a eso aun no llegue, asi que lo que haga Dorian tampoco es muy importante. La apertura refleja el mismo movimiento que si abrazaras un árbol gordo, en todo su recorrido. Es decir, no se estira arriba porque las mancuernas no se tocan, ni se curva el codo abajo.
Si curvas el brazo abajo estas pesado, xq metes al bíceps a que te asista. Si estiras arriba y tocas las mancuernas, estás desenganchando el trabajo transformandolo en un press.

.- El cruce de poleas aparentemente tomo la misma posicion, pero creo que me tira mas de hombro que de pecho en si, donde puede estar el problema??

No se como lo haces. El 90% de los asistentes a un gym HACEN MAL EL CRUCE DE POLEAS. Hacen una especia de press con las poleas, y eso es una cagada.
El cruce de poleas se trabaja desde 2 puntos, poleas superiores o poleas inferiores.
El moviemiento de brazos es casi igual al de aperturas, pero en movimiento semi circular que toma como centro opuesta a la polea.
Esto es, si la polea está arriba, inclinas levemente el cuerpo y los brazos bajan en posición "abrazo de árbol" desde la altura de las poleas, apretando en un semi circulo hasta la posición de la ingle (las manos quedan juntas casi que como si estuvieras orinando...)
Mira este video: This URL has been removed!
Está bien ralizado, quizás el lleva los codos demasiado atrás. Otro ejercicio q no es necesario cargarlo a tope, xq se pone al final de la rutina de pecho, con los pec's cansados.

.- Bueno eso siempre que me querais contestar que no se yo jajaja...

Chedu tengo claro que necesito un compañero para poder dar esa intesidad a mis entrenos, ese va ser mi puto problema y por lo que no siento ese gran trabajo.

No confundas intensidad con "asistidas", forzadas, etc.
Se puede trabajar a intensidad SOLO. Un compañero lo que te dará es: seguridad, control, feed back (no me sale en español... sería opinión sobre tu técnica x ej) y motivación. La intensidad la conseguirás tu solito.

Muy correctos e instructivos tus comentarios, Niko.
La pena es desperdiciarlos con un orangután como el Canario que tiene menos retentiva que una lombriz de tierra.

Pero bueno, no es el único que pasa por este diario

Aja no hablo de llegar al fallo pero si trabajas con mas seguridad.
Exacto como abrazar un arbol, pero algunos deben tener un arbol mas grueso que otros jajajaja...(esto es por joder un poco no mas ^_^).

Gracias.

Bueno, ya te contesté y veo que chedu ha ido en la misma dirección.
Llegar al fallo-fallo en la última serie, no lo veo tan mal en rutinas como estas, de 1 vez x semana. En una fullbody, no lo haría.
No llegué a la parte del video que Dorian dijo lo de "abrazar el árbol", pero debe ser de las frases mas populares de un gym. Creo que a mi me lo dijo un entrenador allá x los años 90 y me quedó grabado.

Todo comenzo con un video que me paso Chedu, para ver la realizacion de un remo.
Viendo el video de Dorian, entrenaba pecho y biceps, justamente lo que yo iba hacer ese mismo dia.

Bueno puse lo que ves abajo, por variar un poco ese dia de trabajo, que no se tu pero yo veo algo mas o menos normal.

Y el Perreta como luego lees en el otro quote, me trato de lo ultimo con su cariñosa forma como siempre, porque iba hacer un entreno como el de Dorian, que insisto esta debajo y no lo veo nada sobrenatural.

Igual penso que iba a mover los mismos pesos, pero como bien has dicho voy jodido con las muñecas._humillaci

No jodas Canario. Si te mojaste toda con el video de Dorian. Lo que tratamos de hacer, fue que entraras en razón, pajarraka/cotorra húmeda.
O entrenas como Dios manda, o le pides al mandunguero aquél que te ofrecio "papa", que te de un par de cajitas...

Voy a contestarte a ti antes de leer las respuestas que te han dado, asi no me siento "influenciado". Tampoco he terminado de ver el video de tu parde Dorian. Igual lo que he visto me alcanza.

Los codos paralelos es el conocido "Estilo Culturista" de press de banca, y si bien es igual de efectivo se basa en la comodidad y efecto bombeo de repeticiones asistidas que ves en los gym una y otra vez. Es uno de los grandes generadores de problemas de hombro, especialmente tendinits en rotadores.
El otro estilo, que yo pregono en mi video de nombre burlón "Niko Style" es estilo Powerlifter. [NOTA: Y ahora no venga algún tarado (como Jax x ej) a decir que soy powerlifter ni que mierdas.]
El estilo powerlifter obviamente focaliza la fuerza, pero x esta razón tiende a ser mucho mas protector de los hombros especialmente. Por eso la posición de los brazos a 45º y la retracción escapular, evitando la protracción del hombro (esto estirar "hacia arriba" el hombro), implica un tanto mas los tríceps (a mi entender) que el powerlifter, que creo yo que recibe mucho mas asistencia del deltoide frontal.
El tema es si uno aprende esta técnica y la lleva a rangos de repetición de hipertrofia tiene lo mejor de 2 mundos, protección de las articulaciones e hipertrofia.
Lo que hace estupendo Dorian, es el recorrido total, a diferencia de varios culturetas pedorros que se quedan a un palmo del pecho.
Y el agarre de Dorian es una mierda. Hay que "envolver" la barra con el pulgar!!! Eso que hace es una estupidez.

El toma esteroides y tu no. No jodas. Si trabajas bien el press plano + el inclinado + los fondos a 12 series aprox, y le diste intensidad adecuada ya rompiste fibras rojas (y con suerte blancas). Ya hipertrofiaste. Si sigues trabajando lo que logras es AGOTAR el músculo, retrasas la recuperación y corres riesgo de lesión. La formula de los naturales no es MAS CANTIDAD ES MEJOR, sino que lo ideal es MAS INTENSIDAD ES MEJOR.
Insisto, debes hacer lo que te divierte, asi que si te dan las pelotas para hacer esas maquinitas de travesti porturario, pues siguelas haciendo.

A ver... a eso aun no llegue, asi que lo que haga Dorian tampoco es muy importante. La apertura refleja el mismo movimiento que si abrazaras un árbol gordo, en todo su recorrido. Es decir, no se estira arriba porque las mancuernas no se tocan, ni se curva el codo abajo.
Si curvas el brazo abajo estas pesado, xq metes al bíceps a que te asista. Si estiras arriba y tocas las mancuernas, estás desenganchando el trabajo transformandolo en un press.

No se como lo haces. El 90% de los asistentes a un gym HACEN MAL EL CRUCE DE POLEAS. Hacen una especia de press con las poleas, y eso es una cagada.
El cruce de poleas se trabaja desde 2 puntos, poleas superiores o poleas inferiores.
El moviemiento de brazos es casi igual al de aperturas, pero en movimiento semi circular que toma como centro opuesta a la polea.
Esto es, si la polea está arriba, inclinas levemente el cuerpo y los brazos bajan en posición "abrazo de árbol" desde la altura de las poleas, apretando en un semi circulo hasta la posición de la ingle (las manos quedan juntas casi que como si estuvieras orinando...)
Mira este video: This URL has been removed!
Está bien ralizado, quizás el lleva los codos demasiado atrás. Otro ejercicio q no es necesario cargarlo a tope, xq se pone al final de la rutina de pecho, con los pec's cansados.

No confundas intensidad con "asistidas", forzadas, etc.
Se puede trabajar a intensidad SOLO. Un compañero lo que te dará es: seguridad, control, feed back (no me sale en español... sería opinión sobre tu técnica x ej) y motivación. La intensidad la conseguirás tu solito.

.- Entendido el tema de posicion de los codos, y el motivo de ello.
Me queda bien claro Niko, sobre todo el tema de lesiones.
Aunque realmente yo lo que busco es un cuerpo "culturista" tengo claro que aumentando la fuerza, aumentare de tamaño al mover cada vez cargas mas pesadas.

.- Tengo claro que la formula no es mas cantidad mejor trabajo Niko, eso lo se segun entre en este foro en su dia.
Lo unico que peco de eso, de digamos no sentirme satisfecho al terminar el trabajo, no se el porque pero es asi.
No consigo esas congestiones o quemazones, o eso creo seguramente.
Cuando comenze con las primeras tomas de X-PAND, es cuando conoci lo que era quemarme el musculo je je.
Pero bueno se que es cuestion de concienciarme y superar esto je je.

.- Con respecto al cruce de poleas, sin duda lo hago como el video, trabajo con poleas altas si.
Aunque no subo tanto los codos como dices, ya que creo que trabajando tan alto, en ese pequeño movimiento desde arriba poco trabaja el pecho o eso creo. El resto lo hago igual, con cargas no muy pesadas, pero mi tira al hombro, incluso llega a molestar un poco. Seguire puliendo la tecnica.

.- Que sabras tu, si me meto chasca o no.......^_^

.- Vale de acuerdo que intensidad puedo darle yo solo, pero sigo diciendo que la seguridad en ciertos ejercicios te ayuda a superar barreras y a las pruebas me remito como el press con mancuernas que indique.
No pido asistencia, pido en ejercicios que puedes dañarte en un momento dado, como puede ser dicho press con mancuernas o barra, un compañero que este atento por si en una de las repeticiones veo que no voy a llegar, se que esta para ayudarme.
De la otra manera estoy pensando dos repes antes si llego, si no llego, si se me va una mano atras, al final no arriesgo digamos tanto.
Aparte sin duda del animo que da entrenar con otro, y los tipicos "piques" entre ambos.

.- Vale tambien queda claro el porque de las aberturas. Creo que ni doblar tanto los brazos, pero tampoco extenderlos tantos.
Esta vez trabaje con 15 kilos y fui justito justito, y senti el trabajo.

Muy correctos e instructivos tus comentarios, Niko.
La pena es desperdiciarlos con un orangután como el Canario que tiene menos retentiva que una lombriz de tierra.

Pero bueno, no es el único que pasa por este diario

Calla Perreta.
Exacto, no soy el unico que paso por aqui, fijate todo lo que has aprendido hoy con el maetro Niko.
Anota todo, que ya sabes lo que pasa luego. Eso o como ya te recomende en su momento jalea real&ginseng......_humillaci

Bueno, ya te contesté y veo que chedu ha ido en la misma dirección.
Llegar al fallo-fallo en la última serie, no lo veo tan mal en rutinas como estas, de 1 vez x semana. En una fullbody, no lo haría.
No llegué a la parte del video que Dorian dijo lo de "abrazar el árbol", pero debe ser de las frases mas populares de un gym. Creo que a mi me lo dijo un entrenador allá x los años 90 y me quedó grabado.

No jodas Canario. Si te mojaste toda con el video de Dorian. Lo que tratamos de hacer, fue que entraras en razón, pajarraka/cotorra húmeda.
O entrenas como Dios manda, o le pides al mandunguero aquél que te ofrecio "papa", que te de un par de cajitas...

.- No busco el fallo en todas las series, es mas no lo busco generalmente, pero llega solo el cabron jajajaja.
Para ello tendria que bajar pesos en ciertos ejercicios, y no se que es peor, si bajar peso, o mantenerlo aunque casi casi ronde el fallo en la ultima repe.
.- Insisto como se ha dicho varias veces ya aqui, abrazar un arbol si, no ir con las manos abiertas completamente y dejarte los piños en el tronco.
Ahora busco un video si lo encuentro je je.
.- Se que lo que tratais cabronazo es de que entre en razon o quizas no seria esa la definicion, pues tengo claro que sabeis mucho mas que yo.
Pero si hago comentarios para picar un poco je je, y consigo una buena explicacion como ahora, totalmente razonable y comprensible.
Como ves consigo mi objetivo, porque sois unos cracks jajaja aunque no siempre teneis razon jajajajaja.
.- Intento entrenar no como dios manda, como vosotros me decis cabrones. Y te juro que intento darlo todo cada dia de gym, al igual que el resto de dias con dieta rigida e intentando aprender cada vez mas aqui.
.- Calla calla con el mandunguero jajaja menudo loco. Eso si, apenas llevo una año en este gym, y ya conosco color je je.
Vamos en pocas palabras, ya se quien vende, quien no, jajajajaja, tampoco es que se escondan mucho como he contado en alguna ocasion.
Un dia pille a varios juntos reuniditos, y me fui a ellos. Preguntandole a cada uno cuanto tiempo llevaban entrenando etc.......
Todos dejaron claro tanto el tiempo, como quien se ciclaba y quien no, y la verdad me parece perfecto.
No creas que no tienta el tema, no voy a mentir............!!!!

Muchas gracias Niko._chino_

El video que decia, el cual subio Perreta en su momento para explicarme lo que para el son aberturas.
Ojo lo subo con todos mis respetos, pero vamos yo no se si el resto ve esto como "abrazar un arbol", yo no lo veo la verdad.

Sin duda trabajando asi, debes mover mucho menos peso, pero insisto para mi no cuadra con la descripcion mencionada arriba.

Por cierto que pedazos de hombros tiene el cabron je je...

This URL has been removed!

2 cosas, mala trucha

- Si queres que te queme el músuclo te restriegas con unas ortigas

- ¿Te tienta la chasca?
Con lo coñazo que eres para entender la rutina más simple del mundo, si te pones con la chasca vas a deprimir a los de los foros donde se habla de ella o a cualquiera que le preguntes con tus preguntas repetidas, dudas tontas, etc. Vamos, que ers un coñazo de tío.

Y ahora, sin gilipolleces
ERES EL HIJO DE DORIAN. ESTA TARDE QUIERO QUE LO DES TODO EN EL GIMNASIO. QUE VOMITES, QUE MENSTRÚES, QUE TE DEN ESPASMOS
¿QUÉ RUTINA FRIKI VAS A HACER?

__meparto___meparto_

2 cosas, mala trucha

- Si queres que te queme el músuclo te restriegas con unas ortigas

- ¿Te tienta la chasca?
Con lo coñazo que eres para entender la rutina más simple del mundo, si te pones con la chasca vas a deprimir a los de los foros donde se habla de ella o a cualquiera que le preguntes con tus preguntas repetidas, dudas tontas, etc. Vamos, que ers un coñazo de tío.

Y ahora, sin gilipolleces
ERES EL HIJO DE DORIAN. ESTA TARDE QUIERO QUE LO DES TODO EN EL GIMNASIO. QUE VOMITES, QUE MENSTRÚES, QUE TE DEN ESPASMOS
¿QUÉ RUTINA FRIKI VAS A HACER?

__meparto___meparto_

Que pedazo de cabron que eres Perreta _humillaci...........

Pero oye al final se te coje cariño y todo jajajajajaja..........

Supongo que no sere el unico que se sienta tentado en alguna ocasion por esto que comento, y tu lo sabes mejor que nadie.
Una cosa es tentar y otra acceder a ello, se que se necesita muchisima informacion al respecto, de echo entro a uno de esos foros y todo me suena a chino jajaja.
No obstante no me hace falta entrar en otro foro para este tipo de consultas jajaja, que ya se han echo en algun momento.

Lo dare todo Perreta, pensare en ti, bueno no, que entonces seguro seguro que poto jajajajaja...

_lengua_

Joder, canario. Me despisto unos días de tu diario y me entero de que eres el hijo de Dorian. Qué callado te lo tenías, no entiendo como te puedes quejar de genética de brazos_humillaci

Joder, canario. Me despisto unos días de tu diario y me entero de que eres el hijo de Dorian. Qué callado te lo tenías, no entiendo como te puedes quejar de genética de brazos_humillaci

Era un As que guardaba en la manga tontin...!!!!! _lengua_

Joder, aqui de una astilla sacan una mesa gótica.
¿hay algo interesante en esta ultima pagina raul?. Por que estas parrafadas no hay quien las lea. (Yo creo que no lo hacéis ni vosotros que las escribís, cabrones)

Canario, para más quemazón/congestión baja los descansos.

Que putilla eres.

Precisamente estoy en ello, aunque en un principio los baje mucho 30 seg, y ya me indicaron aqui que lo subiera a 1'.

Gracias, y no lo sabes bien, mas puta que las gallinas._lengua_

No obstante, muchas gracias por el alago Rafa, eres un amigo coño.

__meparto___meparto___meparto_

ya le he echado un vistazo general, ( a ver si aprendéis del pureta coño y lo importante lo poneis en negrita para que resalte)
Entonces, ¿te vas a ciclar o no?,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás