¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que bueno el leerte, a ver si entretienes un poco al Perreta, que con esto de la pitopausia esta peor que antes.....Si si flipa peor._susto_

Se ve que le han retirado la medicación,jejeje Niko me dijo algo parecido. pero a su edad la única solución posible ya es el sacrificio y que le animalito deje de sufrir,jajaja

Se ve que le han retirado la medicación,jejeje Niko me dijo algo parecido. pero a su edad la única solución posible ya es el sacrificio y que le animalito deje de sufrir,jajaja

Y que culpa tenemos nosotros de todo esto??

Bueno da igual, igual con esto ya vamos al cielo.

Y que culpa tenemos nosotros de todo esto??

Bueno da igual, igual con esto ya vamos al cielo.
hombre, culpa ninguna, pero no le vas a dejar abandonado en una cuneta. piensa en lo que le abuelo hizo por ti, que menos que darle una muerte digna,jajaja

Ya sabes, Canario, no abandones a Dorian.
Aunque sólo seas su hijo tonto. Bueno, subnormal profundo.

Vamos, rómpete el pecho.
Tengo ganas de leer el post de mañana.

Uijaaaaaaaaaaaaaaa esto es un diario carajo!!!!!!
Asi!!!... asi!!!! Esto es dinámica.
A lo sumo incluye unos cruces de poleas, pero con la polea desde abajo!!! Es un ejercicio muy distinti. Ta bueno.

La verdad Rafa, no entiendo como no nos pagan x soportar a estos 2 energúmenos.
No se si en España pasaron esta serial, pero me hacen acordar a "Los Años Dorados", que eran estas viejitas:

6a00e55144008488340112796fb18c28a4-pi

Se veía en España? Canario, se veía en Canarias o recién la están estrenando ahora?

De izquierda a derecha:

Pureta, Canario 72, Niko
La bajita del medio, Petapé

Claro, la vieja de lentes era la mas hija de puta!!!

La personaje del Canario era mas puta que las gallinas, pero puro bla bla... no conseguía satisfacción... nada mas igual!

Ostia las Golden girlssss!!!! Cuanto tiempo leñe!! Niko, tienes razón, con la primera te partías de la risa de lo cabrona que era, jejejejejeje

hijo de yates
quiero ver ese entrenamiento brutal de ayer
¿acabaste con las tetas en cabestrillo?
Eso espero. Si no, repites entrenamiento el miércoles

hijo de yates
quiero ver ese entrenamiento brutal de ayer
¿acabaste con las tetas en cabestrillo?
Eso espero. Si no, repites entrenamiento el miércoles

Se que estas ansioso........

Pero han sido tantas series, tantas repes y tantos ejercicios, que tengo que volver a ver el video de mi padre, a ver si recuerdo todo lo que hice.

Se que ni has dormido jajajajaja, cabronazo.

Luego lo subo, pero fue mas de lo mismo tal como mi rutina, metiendo solo cruce en pecho y varie con biceps un pelin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás