Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Si soy de reirme mucho jaja (¿ves?). Nunca estoy nervioso yo.

No entiendo casi nada de lo que escribiste jaja.

¿Que es un sublingual?

Jajajaja

No sabes nada de lo q dije?Ni siquiera lo sacas x aproximacion ..? buen...mejor xq sino ya t estas sacando pasaje para venirte ;)
Sos tan tierno,tampoco sabes lo q es una sublingual?No lo sepas mejor,quiero saber q se siente estar con un oso de peluche inofensivo.
(jajajaja)Yo no me rio mucho,sino se me salen los dientes postizos.
veni, dame un besito no seas zonzo _beso_

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Yo fui a un gimnasio donde el dueño tenía un bulldog, el bulldog estaba siempre en el gimnasio y a cierta hora lo subían a la cinta para que haga ejercicio __cafe__

No sabes nada de lo q dije?Ni siquiera lo sacas x aproximacion ..? buen...mejor xq sino ya t estas sacando pasaje para venirte ;)
Sos tan tierno,tampoco sabes lo q es una sublingual?No lo sepas mejor,quiero saber q se siente estar con un oso de peluche inofensivo.
(jajajaja)Yo no me rio mucho,sino se me salen los dientes postizos.
veni, dame un besito no seas zonzo _beso_

Si ahora que me dices esto lo saco por aproximacion.
Jajaja.
Y lo de sublingual es una palabra un poco ''cientifica'' pero tambien se lo que es claro jajajaja.
¿Oso de peluche inofensivo? Jajaja NO.

Ok un bezitoooo.

-Lo más gracioso que he visto yo es un señor que iba tdos los dias al gimnasio de unos 50 años o más, bastante fuerte la verdad y buena gente. Bastantes veces me tocaba vigilarle el press de banca y al llegar el peso arriba hacá una especie de chiflio como los que hacen los camiones (pshhhiu) y se ponia medio bizco mirando fijamente el centro de la barra jajajajja con la cara de martes y 13 jajajjaa. Era imposible aguantarme la risa...

pshhhhiu kjsajkakjaskjsakjkasj

y que tal los que llegan y estan así todo el día:

stock-photo-athletic-couple-spinning-veloargometers-in-gym-having-fun-55459006.jpg

y que tal los que llegan y estan así todo el día:

stock-photo-athletic-couple-spinning-veloargometers-in-gym-having-fun-55459006.jpg

En mi gimnasio hay unos 7-10 de estos... que se la pasan hablando entre ellos... unos 3-4 haciendo cardio y los otros parados al frente para hablar mejor... y cuando llega el instructor.. se ponen a hablar con el instructor.

Nunca los he visto entrenando .___.

la otra vez tuve que seguir a alguien con sus series, generalmente nunca lo hago trato de mantenerme apartado para no distraerme

yo no sé ustedes como guian, siguen, ayudan a una persona con sus series

yo los ayudo a sacar la barra del soporte y despues saco mis manos y me quedo atento por las dudas que llegue al fallo total y no pueda levantar la barra en algun momento

y la persona en cuestion dijo: "no, no, ayudame ..."

tuve que en todo momento ayudarlo para completar las 5 reps, que finalidad tiene esto?

de mover pesos con asistencia y no solos? encima el agarre que tenia daba escalofrios, no solo porque tenia el agarre suicida, porque ademas no tenia el resto de los dedos rodeando la barra

simplemente apotaba la barra en sus muñecas sin rodearla con los dedos ....

jeez!

pd: knight cat esa foto la sacaste vos? aca tambien es una crotada, cada tanto vas busca alguna colchoneta para hacer abs y te encontras con que un perro esta durmiendo comodamente sobre dichas colchonetas ...

Lo peor que vi en el gym fue a un tipo levantar 40 kg de cada lado en sentadilla libre, el tipo iba por la cuarta repeticion y estaba con dos amigos, en una veo y el tipo se tropiesa y se cae sentado para atras y retumba todo el gym, mientras una muchacha que estaba usando la caminadora casi se cae tambien, jajajaja hay gente que no tiene uso de razon de lo que hace.

Voy a contar una mía, que no será nefasta (?) pero sí ridícula: cuando recién empecé en el Gym, estaba conversando con el monitor, y como no podía entrenar sentadillas (debido a un problema que tuve) quería incluir prensa 45º en la rutina.
Entonces el profe me dice q no... para qué, si puedo hacer 3 ejercicios distintos con las máquinas de extensiones de piernas, prensa horizontal y curl femoral tumbado.
Y lo único q se me ocurrió decirle es que esos aparatos eran para las chicas...XD XD

Aclaro: fue porque antes solo entrenaba con pesos libres.

Última edición:
Lo peor que vi en el gym fue a un tipo levantar 40 kg de cada lado en sentadilla libre, el tipo iba por la cuarta repeticion y estaba con dos amigos, en una veo y el tipo se tropiesa y se cae sentado para atras y retumba todo el gym, mientras una muchacha que estaba usando la caminadora casi se cae tambien, jajajaja hay gente que no tiene uso de razon de lo que hace.

jajajajajaja me imagino la secuencia y me rio sola

yo hoy cometi una estupides,va nose es q yo estaba buscando una mancuerna de 15 q en otro gym q voy hay! buen...en este de la misma cadena d gym no habia eran d 14-16....el tema es q estaba desesperada bscandola y uno me dice ay nose deberia estar aca..ya no quedaba pesas todas ocupadas y sale uno de detras mio y medice no no hay d 15 y se sonrie habra pensado esta webona....y para salir del paso me rei d mi misma osea ah no no hay?( y yo por dentro si la puta q t pario q si q existe porke yo en el otro gym la viiiiiii la grandisimaa madre q t pario, peerooo digo va si a cagar me rei y ya fue ) El tema es q quede como idiota,pero les juro q yo vi de 15 jajah no aspiro cosas raras .
_loco_

Atrás