Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el peso muerto, pero no entiendo una cosa: ¿para qué pegas esa subida tan brusca de peso?
Con un poco de paciencia lo mueves en unas semanas más. Y sin joderte la espalda.
Muy bien ese militar. ¿De pie o sentado?
y al final donde guardas la bici¿?o has hecho limpieza de mierdas en tu piso
El complejo vitamínico es de farmacia?? Si has retocado la dieta, y además el X te va bien... pues de lujo Raul, a crecer!!! Ale me voy a jalarrrrrrr _tragar_
Yo que tú, en vez de hacer el tarado, me proponía subidas de 5 kg semanales.
A la 4ª semana machacas tu máximo.
Ahora vas demasiado forzado.
Pero bueno, ya veremos.
Pero no puedo hacer subidas semanales de 5 kilos como dices, salvo la semana que repita rutina, que es la 4ª.
Lo digo porque las semanas como sabes del 1 al 3, cambien las series y repes.
Hoy me toca por ejemplo un 5x1 de Sentadillas, dime tu como cojones calculo el peso??
Lo sabre la semana que vuelva a tocarme lo mismo digo yo.
Joder, canario.
La madre que te trajo.
Un ejemplo:
Semana 1: 3 x 5 100 kg
Semana 2: 5 x 3 105 kg
Semana 3: 5 x 1 110 kg
Semana 4: 3 x 5 105 kg NUEVO RECORD
Semana 5: 5 x 3 110 kg
Semana 6: 5 x 1 115 kg
Sobre las correas y ese ir buscando la muerte, digo el bastón, con el PM
Calienta bien y cuando llegues a tus series efectivas, la primera la sacas con agarre mixto, sin correas. Cada repe, barra al suelo, la sueltas y la vuelves a agarrar. Ya irás viendo si te va a fallar el agarre en las siguientes series
Yo es lo que hago
Qué jalones haces ahora, por cierto, polea?
pero que brutitos sois todos, vais a tope hasta que os rompéis jejej
cuidate esa contractura que son muy joias
veo que ya has mangado una bici, con la ganas que tenias de una, ale y a subirla a un cuarto piso sin ascensor, eso si son aerobicos jejejej,
y enhorabuena por esos 32.5 en el press
joder vaya pesos canario!!
SALUDOS
No has pasado de 145 kilos porque vas cagado, pajaroto. Tomatelo con calma, mentalizate, aprieta las correas hasta que te corten la circulación y tira de piernas.
Yo se que puedes con ellos de sobra
No has pasado de 145 kilos porque vas cagado, pajaroto. Tomatelo con calma, mentalizate, aprieta las correas hasta que te corten la circulación y tira de piernas.
Yo se que puedes con ellos de sobra
+1 a lo de Peter y lo de Chedu.
Yo hago lo mismo que el gigante verde de Panoramix.
Por lo demás, Canario... que mierda que es este diario.
Por si te sirve de algo, yo si veo que los discos no se despegan del suelo, no insisto raul. Si vas a poder con ellas en cuanto tires empezara a elevarse la barra, de lo contrario, mejor no forzar.
sin verlo te diré que estoy convencido que tu intento tuvo los siguientes problemas; Nerviosismo (logico al intentar una RM), mala colocación de las correas, (es el primer dia), y olvidarte de las piernas en el levantamiento.
No te agobies que en dos semanas has arreglado los tres problemillas
Ok, de echo con las putas correas, habian dos melones entrenando a mi lado que no me quitaban ojo, je je, la verdad que ralle un poquito con las correas si.
Pero tambien he de decir como has nombrado, que en los tres intentos los discos no despegaron del suelo.
Gracias Rafa.