va,va ,va ,tanto tiempo entrenando y aun sigues exo un tirillas ,menos humos pajarrakoooooooooooooooooooooo jjajajajaj bueno me paso a saludarrrrrr mariconazooooooooo,me alegro de ver k aun siges dandole duro pero nunca me ganaraaaaaaaaas jajajajaj_jodete__abrazo__abrazo__abrazo_ y aun espèro ese gofioooooooooooooooooooooooooooooooo
Eyyyyyyyyyy Fumeta de los cojonesssssssss!!!!
Que pasa tiooooooo, te han dado la condicional??? Veo que no has perdido el tiempo en prision, lo digo por tu avatar jajajaja...
Donde coño te metes cabronazo, como te va todo tio, sigues entrenando???
Si tu e Ivan esperan aun por lo mismo, jajaja, justo al lado de mi casa estan por abrir ya casi, una sucursal de correos, vamos a dos calles, ya con eso no tengo disculpa je je.
Todo llegara, tengo ambas direcciones aun je je.
Me alegro mucho de leerte marica.
Muy bien, canario. En las sexta semana 90 kg en plano
Si, y si sigo ya voy directo al campeonato de españa no te jode jajajajajaja.
Vas muy bien con la rutina pajarillo pero una cosa, fuera de rutina le estás metiendo brazos todos los días? porque cada vez que leo me da la sensación que hay algo.
Fuera de rutina, he estado metiendo sobre todo antebrazos Mc, en su momento Pureta me dijo que los trabajara bien duro, y asi evitar lesiones de muñeca y demas, no me dijo cada dia de entreno, pero yo casi lo hago todos los dias, bueno dias de entreno que son tres por semana.
Tambien es cierto que cuando no meto antebrazos, meto brazos sep je je, para mi es el grupo mas resagado.
Los he trabajado directamente solo una vez por semana en rutinas anteriores, y ahora asi, y creo que el resultado casi es el mismo je je.
Saludos Mc.