¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sentadilla estupendisima

jejejeje en tu diario siempre hablando de _tragar_, paaasas mucha jambre

hablando de comer me voy a cenar que me habéis abierto el apetito

Neee, ya uno tiene calmada un poco la ansiedad, lo que si aburre es comer lo mismo casi siempre jajaja, hablo del desayuno, de media mañana, y la tarde je je.

Buen dia rubia.

SEMANA 3, DIA 2:

CALENTAMIENTO:10 ' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PRESS DE BANCA:5X1 (85KG)_cintura_.

PMR:4X6 (100KG)_cintura_

PRENSA: Efectivas (4X6 (250KG)_cintura__cintura_

SS EXTENSIONES+FEMORAL TUMBADO:3X6 (85/65)

GEMELOS SENTADO:3X8 (75KG).

AEROBICOS:25' ELIPTICA.

----------------------------------------------------------------------

Fuera de rutina:
.- CURL ANTEBRAZO BARRA POR DETRAS: 3X10 (45KG).
.- CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS PRONADAS: 3X10 ( 5KG C/U).
.- CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPINADAS: 3X10 (7.5KG C/U).

Y puntooooo pelotaaaaaaa, subiendo como la espuma._latigo2_
En el PMR, note la contractura del otro dia, aun asi movi los 100 kilos je je, eso si, a partir segunda serie agarre mixto.

CAGOOOOOOOOENDIOOOOOOOO!!!!

_fiesta_ _fiesta_ Ya estas ahi en el press Raul!! Me alegro mogollon que te respete la muñeca tio!! De lo demás nada que decir, la prensa muy buena y el PM más de lo mismo! Tas exo uno torillo leñe!! __genial__

_fiesta_ _fiesta_ Ya estas ahi en el press Raul!! Me alegro mogollon que te respete la muñeca tio!! De lo demás nada que decir, la prensa muy buena y el PM más de lo mismo! Tas exo uno torillo leñe!! __genial__

Bueno me respeta como dices tu, pero sigue dando pequeños avisos je je. De echo el curl mismo con mancuernas me jode un pelin, pero intento con ello reforzarlas.
Igual que el press, cuando termino noto la muñeca tocadilla, pero cierto que al dia siguiente ya esta ok.

Y tu calla anda calla, que acabo de pasar por tu diario y comienzas a tocarme un poco los webos coño._lengua_

va,va ,va ,tanto tiempo entrenando y aun sigues exo un tirillas ,menos humos pajarrakoooooooooooooooooooooo jjajajajaj bueno me paso a saludarrrrrr mariconazooooooooo,me alegro de ver k aun siges dandole duro pero nunca me ganaraaaaaaaaas jajajajaj_jodete__abrazo__abrazo__abrazo_ y aun espèro ese gofioooooooooooooooooooooooooooooooo

Vas muy bien con la rutina pajarillo pero una cosa, fuera de rutina le estás metiendo brazos todos los días? porque cada vez que leo me da la sensación que hay algo.

va,va ,va ,tanto tiempo entrenando y aun sigues exo un tirillas ,menos humos pajarrakoooooooooooooooooooooo jjajajajaj bueno me paso a saludarrrrrr mariconazooooooooo,me alegro de ver k aun siges dandole duro pero nunca me ganaraaaaaaaaas jajajajaj_jodete__abrazo__abrazo__abrazo_ y aun espèro ese gofioooooooooooooooooooooooooooooooo

Eyyyyyyyyyy Fumeta de los cojonesssssssss!!!!

Que pasa tiooooooo, te han dado la condicional??? Veo que no has perdido el tiempo en prision, lo digo por tu avatar jajajaja...

Donde coño te metes cabronazo, como te va todo tio, sigues entrenando???

Si tu e Ivan esperan aun por lo mismo, jajaja, justo al lado de mi casa estan por abrir ya casi, una sucursal de correos, vamos a dos calles, ya con eso no tengo disculpa je je.
Todo llegara, tengo ambas direcciones aun je je.

Me alegro mucho de leerte marica.

Muy bien, canario. En las sexta semana 90 kg en plano :D

Si, y si sigo ya voy directo al campeonato de españa no te jode jajajajajaja.

Vas muy bien con la rutina pajarillo pero una cosa, fuera de rutina le estás metiendo brazos todos los días? porque cada vez que leo me da la sensación que hay algo.

Fuera de rutina, he estado metiendo sobre todo antebrazos Mc, en su momento Pureta me dijo que los trabajara bien duro, y asi evitar lesiones de muñeca y demas, no me dijo cada dia de entreno, pero yo casi lo hago todos los dias, bueno dias de entreno que son tres por semana.
Tambien es cierto que cuando no meto antebrazos, meto brazos sep je je, para mi es el grupo mas resagado.
Los he trabajado directamente solo una vez por semana en rutinas anteriores, y ahora asi, y creo que el resultado casi es el mismo je je.

Saludos Mc.

Bueno me respeta como dices tu, pero sigue dando pequeños avisos je je. De echo el curl mismo con mancuernas me jode un pelin, pero intento con ello reforzarlas.
Igual que el press, cuando termino noto la muñeca tocadilla, pero cierto que al dia siguiente ya esta ok.

Y tu calla anda calla, que acabo de pasar por tu diario y comienzas a tocarme un poco los webos coño._lengua_

No tenfades conmigu leñe??? :D jejejejejejeje

Yo hacía como tu y los brazos solamente los trabajaba una vez a la semana, y ahora que me tocan 3 veces me siento raro, pero creo que van creciendo poco a poco...

Lo de los pinchazos de la muñeca imagino que serán normales, sobre todo porque no paras del todo para recuperarla, y si paras pierdes algo de lo que has ganado, así que entramos en un circulo que toca los bowlins!! Voy a mirar tu rutina de calentamiento porque yo con el baloncesto uso mucho las muñecas y me vendrá bien...

Abrazossss Raul!!

Última edición:
Eyyyyyyyyyy Fumeta de los cojonesssssssss!!!!

Que pasa tiooooooo, te han dado la condicional??? Veo que no has perdido el tiempo en prision, lo digo por tu avatar jajajaja...

Donde coño te metes cabronazo, como te va todo tio, sigues entrenando???

Si tu e Ivan esperan aun por lo mismo, jajaja, justo al lado de mi casa estan por abrir ya casi, una sucursal de correos, vamos a dos calles, ya con eso no tengo disculpa je je.
Todo llegara, tengo ambas direcciones aun je je.

Me alegro mucho de leerte marica.

jajjajajaa k te creees ,los hierros ,no me los kitas nadieeeee,no volver aser ese del peinado fasionnn jajajajjaja y esto engaxa ya lo sabes mejor k yo,llegastes exo un calvo tirillas y ahora estas exo todo un maxoteeee,me alegro por ti ,ya sabes k lo digo de verdad,jajajja si yaaaaaa pajarrako, ya pronto lo abriran jajajajja,aver si almenos me mandas 50 o 60 kilos no???? despues de tanto tiempo,jajaja naaaaaaaaaaaa ya sabes k no hace falta k envies naaaaaaa,un beso wuapooooooooooo

no se si estare mas fuerte ,pero mas viejo siiiiii ajajajja

Attachments

• IMG_0108.jpg
    IMG_0108.jpg
    73,9 KB · Visitas: 39
no se si estare mas fuerte ,pero mas viejo siiiiii ajajajja

Joder, The Fumeta is Back.
Cada vez tienes más pinta de presidiario, macho.
Acojonante.
Un abrazo, tronco.

Muy bueno el entrenamiento, canario.
A ver si mejoras ese agarre que pasar al mixto con 100 kg es un poquito de aquella manera, macho.
Muy bien ese press banca, truchón.
Te pones unas calcomanías y montas una banda con el Fumeta.

Acojonante.
Un abrazo, tronco.

Muy bueno el entrenamiento, canario.
A ver si mejoras ese agarre que pasar al mixto con 100 kg es un poquito de aquella manera, macho.
Muy bien ese press banca, truchón.
Te pones unas calcomanías y montas una banda con el Fumeta.

Ya sabes Pureta llega el verano y mira como van llegando todos jajajajaja...

En la foto no se te ve mal fumanchu, aunque tampoco se puede apreciar mucho, buena porra como siempre y mejor antebrazo jijijiji.

Pues si Pureta y lo digo, mixto. Teniendo en cuenta que no apoyo la barra en el suelo, a la tercera repe aprox, la barra ya se va escapando.

Alguna calcomania tengo no creas, pero lo de la banda lo dejamos para la juventud, no ves la pinta que tiene jajajajaja.

Canario, hablando de eso de q llega el verano... me invitas a vistarte en tu tierra en época estival?? :D

Fumeta... q guapo!!!

Canario, hablando de eso de q llega el verano... me invitas a vistarte en tu tierra en época estival?? :D

Fumeta... q guapo!!!

Por supuestisimo......... y asi no necesitaras ni tinte je je.........

Coño, entras en mi casa, para llamar guapo a otro?? Mmmmmmm mira que eres ruin......_humillaci

Toma para ir haciendo boca, esto esta justo detras de mi casa ^_^

This URL has been removed!jpg&h=960&w=1280&sz=323&tbnid=w_qXoi2q4nuaiM::&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dplaya%2Bde%2Blas%2Bcanteras%2Bfotos&hl=es&usg=__ZM7DJss4ETpEeQar3a0XIXL6wEQ=&ei=zLivSY_RLNib-gb2sZXxAg&sa=X&oi=image_result&resnum=3&ct=image&cd=1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/Playa_de_las_canteras_24_Dec2006_palmas_gran_canaria.jpg[/url]

Buena progresión, Raul . Como dice bardok dentro de nada estas con 90 kilos en el pres. a ver si aprende el aparecido del fumeta lo que es la constancia en este deporte.
vas como una maquina

QUE ENVIDIA CANARIO!!! no por la playa que es una mierda si no porque lua va a ella jajajajaja

Tienes razon con lo de Lua je je, pero no con la playa de las canteras chaval.
La pena que no dejan rodar por la avenida con la puta bici tio, pues como te digo la tengo justo detras de casa, y son unos 6km aprox. entre la ida y la vuelta coño.

Saludos.

Buena progresión, Raul . Como dice bardok dentro de nada estas con 90 kilos en el pres. a ver si aprende el aparecido del fumeta lo que es la constancia en este deporte.
vas como una maquina

Tengamos en cuenta Rafa que digamos era a 1RM.
Y si, la verdad que esta vez si que estoy notando progresos, tanto por la rutina como por uno mismo que me siento genial y con muchas ganas.

Gracias maestro._chino_

Que tal Fumetín!?!?!!? Pedazo de una mierda, si que te habías borrado. A ver si esta vez te quedas...

Acojonante.
Un abrazo, tronco.

jajajajaja +1. Presidiario absoluto....

Canario:

Buen entreno mamón. El press está excelente, al igual que los PMR (obvio que no se deja la barra entre rep y rep!!!! Xq no usas agarraderas? Para algo las compraste!) y la prensa.
Buen trabajo.

Y ves mejor usar las tiras Niko, que el agarre mixto???

Con el mixto de momento no tengo problemas, con el normal si como has leido pues al no dejar la barra, no puedo volver a colocar las manos y se me va escapando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás