¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocuipes qu eseguramnete en la nueva rutina te las pongo tenemos que potenciar el trabajo de piernas y piede valernos. Ademas es un ejercicio muy de niñas,jajaja

pajaroto, esta tarde tienes que moverme 160 kilos en peso muerto. mentalizate y hazlo, que se que puedes, que te conozco que tambien he sido el tuyo

Se intentara sin duda maestro._chino_

no le meto nada de caña, es una verdad verdadera jejeje

tu a callar y a trabajar, que para eso estas _lengua_
me abstengo de hacer chistes con la frase de arriba porque son muy facilones,jejeje

Yo estoy en casa, la que se supone que estas currando eres tu. parece que no estas vendiendo mucho...

no le meto nada de caña, es una verdad verdadera jejeje

tu a callar y a trabajar, que para eso estas _lengua_

me abstengo de hacer chistes con la frase de arriba porque son muy facilones,jejeje

Yo estoy en casa, la que se supone que estas currando eres tu. parece que no estas vendiendo mucho...

ea!!!! y yo enmedio choteando jajaja que buenos somos los murcianos jajajajaa

_cenita__fiesta__cenita_

supones bien,

¿no tenias que terminar de hacer la facturación ?,te veo el domingo a ultima hora a toda leche terminandola , venga que hay que cobrar _latigo2_

te parecerá bonico tener a la criatura trabajando y tu aqui en el foro tocandote las pelotas, y media hora antes de que llegue te pondras a fregar los platos.

Por cierto voy a fregarlos yo que lamia está al caer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás