peterparker1
heroe desde los 60
pues se ve un entrenamiento realmente bueno, pajaroto, asi que me imagino que lo de subirse por las paredes es porque estas pletórico.
Aprovecha el tirón y a muerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen entrenamiento, truchón.
Ya verás que bien funcionan esas progresiones.
Bien pajarolo, mientras vaya subiendo la cosa ( si las dos para los mal pensados ) es que vas por buen camino
Ese press de banca está genial Canario, y como no he leido ningún comentario de me dolió la muñeca... pues de PM COÑO!!!! _salta_ jejejejejejeje
Estoy mirandome yo también la fullbody Raul a ver si concreto algo y lo posteo y me comentas que te parece.
Abrazossssss!!
pues se ve un entrenamiento realmente bueno, pajaroto, asi que me imagino que lo de subirse por las paredes es porque estas pletórico.
Joder, muy bueno, canario. Te estás pegando una caña muy seria, verás como bates marcas en las próximas semanas, igual que ayer.
Si baje tambien en press inclinado Niko, ya lo comente arriba. Es que solo puedo sacar una serie con ese peso.
Que es mejor, de tres series sacar una mas pesada y el resto bajar un poco, o sacar todas iguales quedando claro que estarian por debajo del primer peso??
Ojo al dato, y ahora me dices, coño pues menos aun.
El otro dia, tenia dudas con los putos pajaros, pues no me acordaba bien.
Fui al monitor de sala, y segun el, era sentado, digamos apoyas el abdomen en los muslos, y sacas las mancuernas de detras de las piernas.
Asi es como lo realize.
Lo de calentar muñecas pongo 5' a ojo tampoco miro el reloj vamos, pero me estoy mas tiempo ultimamente que estirando el resto je je.
Hago rotaciones, apoyo la palma en un banco, luego apoyo la otra parte de la mano tambien en un banco.
Pillo mancuernas amarillas y hago curl de muñecas......., cojo el dedo pulgar con la otra mano, digamos empujandolo hasta la muñeca de la misma y algo mas.
Otro que ignora mis comentarios. Entre tú y el ppolaino me estáis rompiendo el corazón... cabrones.
Está perfecto. Solo que me sorprende (creo q al igual q el resto) que bajes los pesos. Creo que deberías esforzarte mas.... _lengua_
Si, también lo puedes hacer asi sentado. De hecho es como lo hago yo!
Lo relevante de el hecho de los pájaros es que lleves los brazos bastante derechos (obviamente una curvatura natural en el codo), y que las mancuernas no pasen la altura de los hombros.
He visto cada HORROR en youtube q es increible.
Pues yo creo que aun mas importante que estirar una muñeca (_ehhh!_), es darle giro y calentar la articulación.
Estas son cosas que debo estar agradecido a las artes marciales... el estiramiento que me dio, y aprender a estirar y calentar articulaciones.
Yo no te ignoro, tontito....._cintura_
Sobre los entrenos, muy bueno en general. Los pesos manejados estan buenazos.
Ahora mamón, en vez de poner 3 x 8 x 240kg, xq no pones lo q realmente hiciste!?!?!?!!?
1 x 8 x 200kg
1 x 8 x 230kg
1 x 8 x 240kg
Estas mal informando y llevandonos a todos a conclusiones erróneas de tus entrenamientos. Eso es feo... es un timo. _jodete_
Otro que ignora mis comentarios. Entre tú y el ppolaino me estáis rompiendo el corazón... cabrones.
A mi polaino también me ignora y no lloro por ello como una nenaza, (y eso que hay que currárselo, porque cada dia quedan menos chistes sobre crossfiteros, creo que ya los hemos hecho todos,jajaja)
Yo sinceramente cuando leo sus entrenos, no se me ocurren ni chistes._lengua_
si los lees ya tienes bastante merito. A mi me salen agujetas solo mirándolos por encima...(mira coño, me ha salido otro,jajaja)
Yo sinceramente cuando leo sus entrenos, no se me ocurren ni chistes._lengua_
Canario, hoy a subir pesos en todo lo del viernes pasado, ya sabes. A ver que tal con las correas.
Joder que cargo de conciencia tengo coño jajajajajaja.
Se hara lo que se pueda en toa la boca.
Queremos ver los nuevos pesos!!!!!
Vamos que tu puedes, mariconcete!_latigo2_
Bien por ese entreno Canario! Se ve que la alimentación, el descanso y las ganas están aportando lo suyo. Saludos!
deja las drogas tio, que al principio te da el subidon, pero luego te matan jejejeje
estas pletórico, a que se debe ?
.- Dieta equilibrada.
.- Complejo vitaminico con jalea y ginseng.
.- Dormir toda la semana.
.- Suplemento X-PAND (supongo).
.- El espejo me tiene algo contento con el recorte de carbos, solo algo.
.- Todo esto lo veo traducido en lo dicho y unas ganas tremendas de entrenar.
_cintura__cintura_
pues me alegro por ti, cuando el espejo refleja algo que te gusta es porque lo estarás haciendo bien, digo yoooooo, normalmente cuando nos miramos en el siempre nos sacamos pegas, que me lo digan a mi, que acabo de poner un espejo enorme en la puerta de mi armario y en que hora lo he puesto, me he visto cosas que no sabia ni que existían jejeje