¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues se ve un entrenamiento realmente bueno, pajaroto, asi que me imagino que lo de subirse por las paredes es porque estas pletórico.
Aprovecha el tirón y a muerte

Muy buen entrenamiento, truchón.
Ya verás que bien funcionan esas progresiones.

Gracias Pureta, espero que asi sea y en ello estamos.
Saludos.

Bien pajarolo, mientras vaya subiendo la cosa ( si las dos para los mal pensados ) es que vas por buen camino

Exacto las dos, que quede bien claro je je....

Muchas gracias Mc.

Ese press de banca está genial Canario, y como no he leido ningún comentario de me dolió la muñeca... pues de PM COÑO!!!! _salta_ jejejejejejeje

Estoy mirandome yo también la fullbody Raul a ver si concreto algo y lo posteo y me comentas que te parece.

Abrazossssss!!

Si bueno el press ten en cuenta que es a 3 repes cada serie, por eso el aumento de peso.
Una full para tres dias creo que lei en tu diario no?? De ser asi currate una como la mia, incluyendo dominadas que si podras hacerlas bien supongo.

pues se ve un entrenamiento realmente bueno, pajaroto, asi que me imagino que lo de subirse por las paredes es porque estas pletórico.
Aprovecha el tirón y a muerte

Si Rafa, subirme por las paredes porque estoy como un toro, o mejor dicho me siento como tal.
Salir ayer del gym como si no hubiera entrado, y hoy me muero por mover algun peso je je,,,,, espero guardar las ganas para mañana que toca PM y con tiras de fuerza, a ver como se da.

Gracias maestro._chino_

Otro que ignora mis comentarios. Entre tú y el ppolaino me estáis rompiendo el corazón... cabrones.

Si baje tambien en press inclinado Niko, ya lo comente arriba. Es que solo puedo sacar una serie con ese peso.
Que es mejor, de tres series sacar una mas pesada y el resto bajar un poco, o sacar todas iguales quedando claro que estarian por debajo del primer peso??

Está perfecto. Solo que me sorprende (creo q al igual q el resto) que bajes los pesos. Creo que deberías esforzarte mas.... _lengua_

Ojo al dato, y ahora me dices, coño pues menos aun.
El otro dia, tenia dudas con los putos pajaros, pues no me acordaba bien.
Fui al monitor de sala, y segun el, era sentado, digamos apoyas el abdomen en los muslos, y sacas las mancuernas de detras de las piernas.
Asi es como lo realize.

Si, también lo puedes hacer asi sentado. De hecho es como lo hago yo!
Lo relevante de el hecho de los pájaros es que lleves los brazos bastante derechos (obviamente una curvatura natural en el codo), y que las mancuernas no pasen la altura de los hombros.
He visto cada HORROR en youtube q es increible.

Lo de calentar muñecas pongo 5' a ojo tampoco miro el reloj vamos, pero me estoy mas tiempo ultimamente que estirando el resto je je.
Hago rotaciones, apoyo la palma en un banco, luego apoyo la otra parte de la mano tambien en un banco.
Pillo mancuernas amarillas y hago curl de muñecas......., cojo el dedo pulgar con la otra mano, digamos empujandolo hasta la muñeca de la misma y algo mas.

Pues yo creo que aun mas importante que estirar una muñeca (_ehhh!_), es darle giro y calentar la articulación.
Estas son cosas que debo estar agradecido a las artes marciales... el estiramiento que me dio, y aprender a estirar y calentar articulaciones.

Otro que ignora mis comentarios. Entre tú y el ppolaino me estáis rompiendo el corazón... cabrones.

Yo no te ignoro, tontito....._cintura_

Sobre los entrenos, muy bueno en general. Los pesos manejados estan buenazos.
Ahora mamón, en vez de poner 3 x 8 x 240kg, xq no pones lo q realmente hiciste!?!?!?!!?
1 x 8 x 200kg
1 x 8 x 230kg
1 x 8 x 240kg

Estas mal informando y llevandonos a todos a conclusiones erróneas de tus entrenamientos. Eso es feo... es un timo. _jodete_

Está perfecto. Solo que me sorprende (creo q al igual q el resto) que bajes los pesos. Creo que deberías esforzarte mas.... _lengua_

Si, también lo puedes hacer asi sentado. De hecho es como lo hago yo!
Lo relevante de el hecho de los pájaros es que lleves los brazos bastante derechos (obviamente una curvatura natural en el codo), y que las mancuernas no pasen la altura de los hombros.
He visto cada HORROR en youtube q es increible.

Pues yo creo que aun mas importante que estirar una muñeca (_ehhh!_), es darle giro y calentar la articulación.
Estas son cosas que debo estar agradecido a las artes marciales... el estiramiento que me dio, y aprender a estirar y calentar articulaciones.

Yo no te ignoro, tontito....._cintura_

Sobre los entrenos, muy bueno en general. Los pesos manejados estan buenazos.
Ahora mamón, en vez de poner 3 x 8 x 240kg, xq no pones lo q realmente hiciste!?!?!?!!?
1 x 8 x 200kg
1 x 8 x 230kg
1 x 8 x 240kg

Estas mal informando y llevandonos a todos a conclusiones erróneas de tus entrenamientos. Eso es feo... es un timo. _jodete_

.- Bueno el porque de bajar pesos esta explicado cacho perra, si tiras a tope en la primera seria, yo veo normal que pierdas para la segunda algo de fuerza, eso en mi claro, en un mastodonte como tu, es otro cantar je je.

.- Aja, pues seguire haciendolo sentado e intentando poner los brazos como indicas, que verdaderamente yo los he curvado algo mas sin duda, aunque he sentido el trabajo.

.- Creo que me explique mal Niko utilizando estiramiento de muñecas, por calentarlas. O seran ambas cosas, porque como te indique arriba uno de los ejercicios que hago es rotar las muñecas a ambos lados durante bastante tiempo (mientras miro la clase de king boxing je je), y luego estirarlas como te indique.

.- Ja ja ja que cabronazo eres Niko, de eso nada realmente fue asi:
* 1x6 200kg (sin ningun problema)
* 1x6 230kg (mi marca creo normal, pero como tambien las movi con cierta facilidad, cargue a los 240kg, para realizas las tres series).

Y esperate que el proximo miercoles voy en prensa toca 4x6 je je, y pienso ir a por lo menos los 260kg ñamm ñammm (espero tener un buen dia je je).
Tambien es verdad que termino el entreno, me estoy poniendo la sudadera y veo que se mete en la prensa un pedazo de ropero.
Pega a calentar y ala, cuando lo veo esta moviendo 450kg..........
Me acerco y le digo: Que manera de joder no??? Me mira, le digo, joder termine hace un poco con la prensa, yo tan contento con lo que movi, digo coño hoy me siento fuerte, y ahora antes de marcharme a casa veo que metes eso peso. Manda cojones jajajaja...

Me mira el muu joputa y dices: Bueno y eso que ando un poco flojo.

Anda y que te den joputa jajajaja (eso me lo dije pa mi claro).

A mi polaino también me ignora y no lloro por ello como una nenaza, (y eso que hay que currárselo, porque cada dia quedan menos chistes sobre crossfiteros, creo que ya los hemos hecho todos,jajaja)

A mi polaino también me ignora y no lloro por ello como una nenaza, (y eso que hay que currárselo, porque cada dia quedan menos chistes sobre crossfiteros, creo que ya los hemos hecho todos,jajaja)

Yo sinceramente cuando leo sus entrenos, no se me ocurren ni chistes._lengua_

Canario, hoy a subir pesos en todo lo del viernes pasado, ya sabes. A ver que tal con las correas.

Bien por ese entreno Canario! Se ve que la alimentación, el descanso y las ganas están aportando lo suyo. Saludos!

Queremos ver los nuevos pesos!!!!!
Vamos que tu puedes, mariconcete!_latigo2_

Te dedicare el PM por tu cumple jajajaja.......

Espero que asi sea, y sepa usar las putas correas, y ver si realmente los 140kg es problema de agarre o amariconamiento.

Pasalo bien papi.

Bien por ese entreno Canario! Se ve que la alimentación, el descanso y las ganas están aportando lo suyo. Saludos!

Tu lo has dicho Eric, aun teniendo los mismos problemas que no son pocos, hablo en lo personal y demas, me siento como hacia mucho tiempo, supongo como has dicho por todo ese cumulo de cosas tio.

De momento ha desaparecido aquel cansancio, el cual me hacia pensar una y otra vez cada dia de entreno si ir o no.

Aquellos dolores de articulaciones por todos lados.

Ahhhhhhhhhhhhhhh me siento genial tio jajajajajajaja, y lo mejor que gran parte de ello por no decir casi todo es gracias a vosotros.........

CAGO EN DIOOOOOOOOOOOO, TE JURO QUE VOY A TIRAR COMO NUNCA, jajajajaja otra cosa es que salga o no.

Saludos tio, siento la biblia que he soltado pero no puedo ni parar de escribir.

Coño llego el jefe menos mal, me voyyyyyyyy

deja las drogas tio, que al principio te da el subidon, pero luego te matan jejejeje

estas pletórico, a que se debe ?

.- Dieta equilibrada.
.- Complejo vitaminico con jalea y ginseng.
.- Dormir toda la semana.
.- Suplemento X-PAND (supongo).
.- El espejo me tiene algo contento con el recorte de carbos, solo algo.
.- Todo esto lo veo traducido en lo dicho y unas ganas tremendas de entrenar.

_cintura__cintura_

.- Dieta equilibrada.
.- Complejo vitaminico con jalea y ginseng.
.- Dormir toda la semana.
.- Suplemento X-PAND (supongo).
.- El espejo me tiene algo contento con el recorte de carbos, solo algo.
.- Todo esto lo veo traducido en lo dicho y unas ganas tremendas de entrenar.

_cintura__cintura_

pues me alegro por ti, cuando el espejo refleja algo que te gusta es porque lo estarás haciendo bien, digo yoooooo, normalmente cuando nos miramos en el siempre nos sacamos pegas, que me lo digan a mi, que acabo de poner un espejo enorme en la puerta de mi armario y en que hora lo he puesto, me he visto cosas que no sabia ni que existían jejeje

pues me alegro por ti, cuando el espejo refleja algo que te gusta es porque lo estarás haciendo bien, digo yoooooo, normalmente cuando nos miramos en el siempre nos sacamos pegas, que me lo digan a mi, que acabo de poner un espejo enorme en la puerta de mi armario y en que hora lo he puesto, me he visto cosas que no sabia ni que existían jejeje

Dije algo contento, pues me parece verme un pelin mas seco, pero queda tela marinera claro esta, tengo muchaaa grasa.
Aun no me veo mas pequeño eso si, pero ya me abrocha de nuevo el pantalon sin problemas je je.

Calla pecadora que segun lei, en breve quedaras como la barbie, para lucir palmito en esa playukiiiiiii......

Seras la envidia de todas las marujas lo veras, y lo primero que pensaran es:

.- Ves no te lo dije que se estaba poniendo demasiada guapa, mirala ahora en bañador lo ves.
.- Pues si Maria vas a tener razon, esta con otro hombre fijo..... _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás