¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
I come back pajarraco... a ver para no molestarme buscando, que rutina estás haciendo ahora??

Eso sí buena sentadilla mamón, pero por tocarte los webs q tal andan las dominadas y el militar?? _humillaci

Hi, Ivan.

Rutina: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-lindo-pajarito-270-35047.html

Militar si lo hago cuando toca, ya lo veras en la rutina, pero siguen siendo una mierda en cuanto a pesos. He notado una pequeña mejoria en cuanto quizas a resistencia, pero desde que intento subir un poco de espicho, espicho je je.
Dominadas aun no me ha dado por hacer, por el tema de la muñeca. Lo que me costo sacar simplemente 3 en su dia gracias a Pureta & company, y al carajo.
Cierto que me he echo algunas por probar pero con agarre neutro, que es una mierda lo se.

Gracias.

Buena manera de pasar la resaca, raul. Me alegro que hayas encontrado los discos que te hacian falta. Por cierto. Cuando te decía que el peso se sube de 5 en 5 me refería a cada lado, no al total.:D (Es que si yo no lo hago asi, luego me hago la picha un lio, soy un negado para los números,jejeje)

Y que crees que pensaba yo?? Me metes disquitos de 2.5 jajajaja, se lo que decias mamon.

Pero aun no estoy fornido cono usted je je, pere deme tiempo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo tiempo jajajaja...

Saludos Rafa._chino_

Dios mio que buen resultado que le esta dando la rutina a tu sobrino! 2kg x semana jaja
Pregunto por curioso nomas, esta haciendo una full body?

Y a ti que te pasa nene? Si vas a hacer un comentario procura que sea inteligente, y tu sorna te la puedes meter entre medio de los bolsillos traseros de tu pantalón.
A veces es mejor no decir nada y parecer bobo, que hablar (en este caso escribir) y confirmarlo.
Qué pasó? Abrieron la jaula y te dejaron salir?

- Si ya tengo claro que es entrenar al fallo Niko, gracias.
- Como ya dije arriba si tengo en otra sala discos de 2.5 kilos, por lo tanto solucionado.
- Exacto dependera de las personas, no es lo mismo para mi meter 5 kilos mas en por ejemplo un PB a meter 10 del golpe je je. En un PM por ejemplo ya no lo notaria tanto, en unas sentadillas yo seguro que si je je.
- Sinceramente jamas he bebido cerveza durante la semana, nunca, eso si antes llegaba el fin de semana y me las bebia todas juntas.
Quiero seguir asi Niko, y en algunas ocasiones como la citada pues si me tengo que tomar un Domingo 2 litros de birra me las tomo, aunque luego me joda un poco je je.
- El tema de Chitosan supongo lo dirias de coña no?? Por lo que he leido es otro cuento chino como tantos. CARDIO Y DIETA FOREVER.
Gracias mi amollllll...

Ok a lo anterior
Pues es como todo. El chitosan no tengo ni idea si hace bien o es todo un "verso", solo te puedo decir que se siente distino.
Lo compré en oferta, cuando se que me voy a comer una comida excesiva en grasa (un buen asado con achuras, x ejemplo) regado de alcohol, me mando uno 20 mins antes.
Esto es igual que el Tribulus Terrestris. Muchos dicen que es un engaño. Yo creo que hace diferencias, en especial en gente de "nuestra" edad.

Buen entreno Pajarrako. Es que bajas no solo en los jalones, también en los presses.
La sentadilla sigue siendo extraordinaria. Y los gemelos?
Como haces para ejercitar 5 mins las muñecas?
Me extraña los pesos en los "Pájaros". Casi juraría que no estás haciendo el ejercicio correctamente. Llego a esta conclusión x la diferencia de pesos entra la lateral y la pájaro, además que está segunda en la SS.

Mira estos videos: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Los brazos van desde el perpendicular al piso, hacia atrás y no deben pasar el plano de la altura del hombro, xq sino se involucra el trapecio. El movimiento es LENTO y sin tironear.

Saludos! (no mando abrazos que sino la wolf se pone celosa!)

Cierto que me he echo algunas por probar pero con agarre neutro, que es una mierda lo se.

Gracias.

No estoy de acuerdo, es perfectamente válido... todo vale para progresar, además las externales se hacen con agarre neutro y se me hacen más jodidas que las trasnuca

para no repetirme de lo que te han dicho todos los foreros, muy buena sentadilla jejejeje

ayer solo bebiste agüita del grifo, porque ya habías acabado con toda la cerveza el dia anterior _feooo_

No estoy de acuerdo, es perfectamente válido... todo vale para progresar, además las externales se hacen con agarre neutro y se me hacen más jodidas que las trasnuca

+10000000000
Y además, para mi son las más divertidas, y las mejores para desarrollar la espalda baja.
Las supinas son una mierda, ni las toques que te inflan los bíceps! _culo2_

Y a ti que te pasa nene? Si vas a hacer un comentario procura que sea inteligente, y tu sorna te la puedes meter entre medio de los bolsillos traseros de tu pantalón.
A veces es mejor no decir nada y parecer bobo, que hablar (en este caso escribir) y confirmarlo.
Qué pasó? Abrieron la jaula y te dejaron salir?

UPS......!!!_guerra_

Ok a lo anterior
Pues es como todo. El chitosan no tengo ni idea si hace bien o es todo un "verso", solo te puedo decir que se siente distino.
Lo compré en oferta, cuando se que me voy a comer una comida excesiva en grasa (un buen asado con achuras, x ejemplo) regado de alcohol, me mando uno 20 mins antes.
Esto es igual que el Tribulus Terrestris. Muchos dicen que es un engaño. Yo creo que hace diferencias, en especial en gente de "nuestra" edad.

Pues despues de leer lo que pusistes del chitosan, me fui a San Google y como siempre escuchas de todo, gente que le funciona y otros que no.
Segun he visto por internet no llega a 20€, pero tampoco se donde se compra. Y digo esto porque por su coste se podria probar, siempre que fuera facil de conseguir claro.

Buen entreno Pajarrako. Es que bajas no solo en los jalones, también en los presses.
La sentadilla sigue siendo extraordinaria. Y los gemelos?
Como haces para ejercitar 5 mins las muñecas?
Me extraña los pesos en los "Pájaros". Casi juraría que no estás haciendo el ejercicio correctamente. Llego a esta conclusión x la diferencia de pesos entra la lateral y la pájaro, además que está segunda en la SS.

Mira estos videos: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Los brazos van desde el perpendicular al piso, hacia atrás y no deben pasar el plano de la altura del hombro, xq sino se involucra el trapecio. El movimiento es LENTO y sin tironear.

Saludos! (no mando abrazos que sino la wolf se pone celosa!)

Si baje tambien en press inclinado Niko, ya lo comente arriba. Es que solo puedo sacar una serie con ese peso.
Que es mejor, de tres series sacar una mas pesada y el resto bajar un poco, o sacar todas iguales quedando claro que estarian por debajo del primer peso??

Ojo al dato, y ahora me dices, coño pues menos aun.
El otro dia, tenia dudas con los putos pajaros, pues no me acordaba bien.
Fui al monitor de sala, y segun el, era sentado, digamos apoyas el abdomen en los muslos, y sacas las mancuernas de detras de las piernas.
Asi es como lo realize.
Lo de calentar muñecas pongo 5' a ojo tampoco miro el reloj vamos, pero me estoy mas tiempo ultimamente que estirando el resto je je.
Hago rotaciones, apoyo la palma en un banco, luego apoyo la otra parte de la mano tambien en un banco.
Pillo mancuernas amarillas y hago curl de muñecas......., cojo el dedo pulgar con la otra mano, digamos empujandolo hasta la muñeca de la misma y algo mas.

Pues mira, de vez en cuando me hago algunas y no sigo pensando que de poco me valen, y no me ha jodido la muñeca.
Pues las seguire haciendo alguna vez.

Gracias Ivan.

Que tal Canario? Buen entreno. Como dice Bardok, para la próxima todas las efectivas con el mismo peso, je. También me dio la misma impresión que a Niko con respecto a los “pájaros”, pero según contas como te lo explico el monitor es la manera correcta, así que no se. Saludos!

Que tal Canario? Buen entreno. Como dice Bardok, para la próxima todas las efectivas con el mismo peso, je. También me dio la misma impresión que a Niko con respecto a los “pájaros”, pero según contas como te lo explico el monitor es la manera correcta, así que no se. Saludos!

Si si, que me voy a fiar yo del monitor, lo digo con conocimiento de causa je je.

Se que dicho ejercicio existe, sera una variante no lo se, pero esperare algun compañero del foro me saque de dudas.

Al igual que la que plantee arriba Eric, que si se por ejemplo que en un inclinado solo podre terminar una serie con x peso, y las dos restantes tendre que bajar, si es mejor bajar desde la primera ya terminar, o hacerlas como yo, primera a tope y restantes bajar por cojones.
Se que diran que lo mejor acabar todas con mismo peso, pero y si no puedo me corto los webos?? jajajaja

Gracias por pasarte.

Canario,q tal llevas esa muñeca?

Un saludo!

Pues mucho mejor Ivan, ya practicamente puedo hacer de todo, pero sigue estando la lesion digamos.
De vez en cuando te lo recuerda en x ejercicios, pero cierto que al dia siguiente todo bien.

Pasare por tu diario para ver como te ve.

Y AHORA SUBO MI PUTO ENTRENO QUE ME SUBO POR LA PAREDES, SI ME DAS UNA PUTA BARRA LA MUERDO COÑO._latigo2_

SEMANA 2, DIA 2:

CALENTAMIENTO:10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS+MUÑECAS.

PRESS DE BANCA:Efectivas. 5x3 (80KG).

PMR:Efectivas. 3x8 (90KG)

PRENSA:Efectivas. 3x8 (240KG)*

SS EXTENSIONES+FEMORALES TUMBADO:3X8 (85KG/65KG).

GEMELOS SENTADO:3X8 (75KG)

AEROBICOS:10' ELIPTICA+10' CINTA.

Fuera de rutina:

CURL MUÑECAS POR DETRAS:3X10 (45KG).

CURL MUÑECA MANCUERNAS:3X10 (5kg c/u).

DOMINADAS NEUTRAS: 1X9,2X7.

* Ayer me senti mejor que nunca en todos los aspectos je je, supongo que un cumulo de cosas. Llevo durmiendo una semana (con pirulas claro esta), nuevo complejo vitaminico, buena alimentacion y supongo el X-PAND.
Con la prensa comenze aproximacion, cuando llegue a 200kg me resulto extraño la facilidad, seguir subiendo hasta pasar mi marca creo que estaba en 230. Llegue como veis a 240 con la dificultad que pude tener la vez anterior moviendo menos peso, incluso creo que podia haber cargado algo mas je je.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

VOY A POR TODASSSSSSSSSSSSSS............!!! Espero no desinflarme en estos dias je je.

Joder, muy bueno, canario. Te estás pegando una caña muy seria, verás como bates marcas en las próximas semanas, igual que ayer.

SEMANA 2, DIA 2:

CALENTAMIENTO:10 ' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS+MUÑECAS.

PRESS DE BANCA:Efectivas. 5x3 (80KG).

PMR:Efectivas. 3x8 (90KG)

PRENSA:Efectivas. 3x8 (240KG)*

SS EXTENSIONES+FEMORALES TUMBADO:3X8 (85KG/65KG).

GEMELOS SENTADO:3X8 (75KG)

AEROBICOS:10' ELIPTICA+10' CINTA.

Fuera de rutina:

CURL MUÑECAS POR DETRAS:3X10 (45KG).

CURL MUÑECA MANCUERNAS:3X10 (5kg c/u).

DOMINADAS NEUTRAS: 1X9,2X7.

* Ayer me senti mejor que nunca en todos los aspectos je je, supongo que un cumulo de cosas. Llevo durmiendo una semana (con pirulas claro esta), nuevo complejo vitaminico, buena alimentacion y supongo el X-PAND.
Con la prensa comenze aproximacion, cuando llegue a 200kg me resulto extraño la facilidad, seguir subiendo hasta pasar mi marca creo que estaba en 230. Llegue como veis a 240 con la dificultad que pude tener la vez anterior moviendo menos peso, incluso creo que podia haber cargado algo mas je je.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

VOY A POR TODASSSSSSSSSSSSSS............!!! Espero no desinflarme en estos dias je je.

Dios mio! como triunfa tu entrenamiento, si que se te ve mejor si ^^
Me ha gustado mucho esa prensa...

Pues haber si sigues con esta racha pequeño.

un saludo,
para que veas que aun me sigo pasando por tu diario. _beso_

Ese press de banca está genial Canario, y como no he leido ningún comentario de me dolió la muñeca... pues de PM COÑO!!!! _salta_ jejejejejejeje

Estoy mirandome yo también la fullbody Raul a ver si concreto algo y lo posteo y me comentas que te parece.

Abrazossssss!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás