¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas canario que hacia mucho k no me pasaba por tu diario que andaba un pelin liado y no podia postear casi,como va todo?
ya veo que llevas una full body como rutina no? muy bien tio asi me gusta yo ahora tambien y estoy encantao
ya me pasare por aqui para criticar durisimamente jejejej
un abrazo crack

mañana de fiestorra ehhhhhh, como vivimos algunos

sigues con hambre o con los carnavales te estas poniendo como el kiko

Si mañana fiesta je je.

Pues no, la verdad que salir solo este sabado pasado, ya sabes quien tiene niños je je.
Y no tome ni una copa je je, quizas mas que como el kiko, lo que no comi como debia, porque no comi en toda la tarde je je.
Si he de reconocer que ayer domingo fui a la playa, barbacoa que tenia pendiente, comi pinchitos de pollo, hasta aqui todo bien jajaja pero tambien me trague _beber_ litro y medio de birra, dos biberones como le llamamos aqui a las botellas de 3/4.
Como se nota que uno ya casi ni bebe, menuda castaña....

buenas canario que hacia mucho k no me pasaba por tu diario que andaba un pelin liado y no podia postear casi,como va todo?
ya veo que llevas una full body como rutina no? muy bien tio asi me gusta yo ahora tambien y estoy encantao
ya me pasare por aqui para criticar durisimamente jejejej
un abrazo crack

Si acaba de comenzar Kal con otra full-body. Ojala me fuera tan bien como a ti je je y lo digo por tus ultimas fotos.

Un saludo y gracias por pasarte tio.

Si mañana fiesta je je.

Pues no, la verdad que salir solo este sabado pasado, ya sabes quien tiene niños je je.
Y no tome ni una copa je je, quizas mas que como el kiko, lo que no comi como debia, porque no comi en toda la tarde je je.
Si he de reconocer que ayer domingo fui a la playa, barbacoa que tenia pendiente, comi pinchitos de pollo, hasta aqui todo bien jajaja pero tambien me trague _beber_ litro y medio de birra, dos biberones como le llamamos aqui a las botellas de 3/4.
Como se nota que uno ya casi ni bebe, menuda castaña....

si voy yo de barbacoa, seguro que como pinchitos de pollo, por los hue...
con lo buenos que están los chorizos y la morcilla, pero lo que mas me gusta son las sardinas, ummmm tan wenas wenas

Que pasa Canario? Te veo complicado con los discos. Ya lo creo, si tuviera que saltar de 10 en 10, en los grupos grandes no tanto, pero en los pequeños.... Ojalá que hayas visto bien, y los discos rojos sean los 2,5 y coincidan el diametro! Saludos!

Echa un vistacillo al diario de Niko que te he dejado algo que quizá te pueda servir para el uso de las correas.
y con los discos no seas nenaza. El peso se sube como mínimo de 5 en 5 kilos

yo quiero saber como empleais las correas, que yo tengo unas y no me apaño bien, algun grafico o video orientativo.....ayuda canario

RESUMEN DE 3 PAGINAS:
- Tu no entrenas al fallo canario. Lee un poco lo q es entrenar al fallo.
- Cheque el diamentro de las barras de tu gym, ve y te compras 2 discos de 2,5kg. No puedes gastar mas de 10 Euros y no tienes que andar anudando nada.
- Algunos grupos musculares se sube de 5 en 5kg y otros de 2,5 en 2,5kg. También depende de las personas. Mi sobrino ectomorfo sube de a 2kg x semana.
- Estoy en total desacuerdo con cambiar la vida drásticamente. Si te gusta la cerveza, no la tienes xq abandonar. Si te excedes en la cerveza, mete una sesión mas de cardio y listo... o sino siempre está la opción de tomarse una pastillita de CHITOSAN (usa el buscador del foro, canario atorrante que para algo está!!!).

Saludos mamones!

RESUMEN DE 3 PAGINAS:
- Cheque el diamentro de las barras de tu gym, ve y te compras 2 discos de 2,5kg. No puedes gastar mas de 10 Euros y no tienes que andar anudando nada.
- Algunos grupos musculares se sube de 5 en 5kg y otros de 2,5 en 2,5kg. También depende de las personas. Mi sobrino ectomorfo sube de a 2kg x semana.
- Estoy en total desacuerdo con cambiar la vida drásticamente. Si te gusta la cerveza, no la tienes xq abandonar. Si te excedes en la cerveza, mete una sesión mas de cardio y listo... o sino siempre está la opción de tomarse una pastillita de CHITOSAN (usa el buscador del foro, canario atorrante que para algo está!!!).

Saludos mamones!
Dios mio que buen resultado que le esta dando la rutina a tu sobrino! 2kg x semana jaja
Pregunto por curioso nomas, esta haciendo una full body?

si voy yo de barbacoa, seguro que como pinchitos de pollo, por los hue...
con lo buenos que están los chorizos y la morcilla, pero lo que mas me gusta son las sardinas, ummmm tan wenas wenas

Ya te digo, esos chorizos chorreando, esa morcilla bien fresquita jajajajaja... De momento pinchitos de pollo, con eso ya me apaño.

Que pasa Canario? Te veo complicado con los discos. Ya lo creo, si tuviera que saltar de 10 en 10, en los grupos grandes no tanto, pero en los pequeños.... Ojalá que hayas visto bien, y los discos rojos sean los 2,5 y coincidan el diametro! Saludos!

Que pasa Eric.... Nee ya esta solucionado si que tengo discos de 2.5 y con el diametro correcto.
Por lo tanto asunto solucionado je je.
Gracias por pasarte.

Echa un vistacillo al diario de Niko que te he dejado algo que quizá te pueda servir para el uso de las correas.
y con los discos no seas nenaza. El peso se sube como mínimo de 5 en 5 kilos
Ahora pasare a mirarlo, y claro estoy contigo se sube de 5 en 5, por eso necesito discos de 2.5 para subir esos 5_humillaci
El tema de las correas, colocarlas es bien facil, yo probe en casa con un palo digamos y supongo no tenga ninguna ciencia, es rodear la barra con la cinta sobrante y agarrarla de nuevo con la mano, pero........ yo pregunto je je.
Gracias.

RESUMEN DE 3 PAGINAS:

Saludos mamones!

- Si ya tengo claro que es entrenar al fallo Niko, gracias.
- Como ya dije arriba si tengo en otra sala discos de 2.5 kilos, por lo tanto solucionado.
- Exacto dependera de las personas, no es lo mismo para mi meter 5 kilos mas en por ejemplo un PB a meter 10 del golpe je je. En un PM por ejemplo ya no lo notaria tanto, en unas sentadillas yo seguro que si je je.
- Sinceramente jamas he bebido cerveza durante la semana, nunca, eso si antes llegaba el fin de semana y me las bebia todas juntas.
Quiero seguir asi Niko, y en algunas ocasiones como la citada pues si me tengo que tomar un Domingo 2 litros de birra me las tomo, aunque luego me joda un poco je je.
- El tema de Chitosan supongo lo dirias de coña no?? Por lo que he leido es otro cuento chino como tantos. CARDIO Y DIETA FOREVER.
Gracias mi amollllll...

Dios mio que buen resultado que le esta dando la rutina a tu sobrino! 2kg x semana jaja
Pregunto por curioso nomas, esta haciendo una full body?

Hola jamon... ups disculpa por como te he llamado pero me recordaba tanto tu ninck a un marca de jamones jijiji pero ya veo que no.

Bromas aparte, gracias por pasarte por mi diario y si, segunda semana con una full-body.

SEMANA 2, DIA 1:

CALENTAMIENTO:10'

ESTIRAMIENTOS:5'

CALENTAMIENTO MUÑECAS:5'

SENTADILLAS:Efectivas. 5x3 (105KG).

JALONES AL PECHO:1X8 (80KG), 2X8 (75KG).

INCLINADO MANCUERAS:Efectivas. 1x8 (27.5kg), 2x8 (25kg).

SS ELEVACIONES + PAJAROS:3X8 (15/12.5KG c/u).

SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO:3X8 (38/65)

AEROBICOS:15' ELIPTICA + 10' CINTA

Fuera de rutina:

CURL BARRA POR DETRAS:3X10 (40KG).

CURL MUÑECA MANCUERNAS:2X10 (7.5KG c/u), 1x10 (5KG c/u).

Para darle al frasco como un marinero ruso, muy buena sentadilla.

Por qué hay una serie efectiva con un peso más alto que las 2 siguientes?

Saludetes

Saludetes

Porque es un zoquete que desconoce los pesos que debe de mover.

Buena sentadilla, pájaro.
6 meses ha costado conseguir que encuentres unas pesas de 2,5 kg. Ya te vale.

Con eso ya verás como funciona la progresión.
En 4 semanas, 5 kilos más estás moviendo.

Muy bueno, canario. Para la próxima que te toque, todas las efectivas con el mismo peso. Mejorando.

Para darle al frasco como un marinero ruso, muy buena sentadilla.

Saludetes

Joder por dos litros de birra, cago en tooo jajajajajaja.Ayer fue festivo y solo bebi aguita del tiempo coño.

Y si, ya te ha contestado Pureta, en jalones llegue a 70 kilos sin muchos problemas y subi a 80 directo. Al terminar esa primera serie, la cual llegue demasiado justo me doy cuenta que en las siguientes no voy a llegar y bajo.
En el inclinado mas de lo mismo, pillo mancuernas de 25kg hago 6 sin problemas. Subo a 27.5, pero llego de nuevo justito, y antes que jodiera la tecnica en las siguientes o simplemente me quedara en 5-6 repes, preferi bajar.

Un saludo Chedu.

Porque es un zoquete que desconoce los pesos que debe de mover.

Buena sentadilla, pájaro.
6 meses ha costado conseguir que encuentres unas pesas de 2,5 kg. Ya te vale.

Con eso ya verás como funciona la progresión.
En 4 semanas, 5 kilos más estás moviendo.

Si bueno en esto no desconosco tanto no creas Pureta, tambien depende mucho del dia, y sobre todo como este uno, digo yo.
Cuando fui a terminar la ultima serie del cerrado, llame a un chico para que me ayudara, pues en la seria anterior casi se me salen los ojos. Pues bueno no tubo ni que tocar la barra saque las 8 y con una explosivadad asombrosa.

Si tio 6 meses je je, coño yo jamas habia entrado a esa sala, me asomaba a la puerta solamente, y un domingo creo que fue, que mi hijo pequeño me acompaño, lo meti en dicha sala que no habia nadie y le di una pelotas made in Ivan, para que jugara en esa sala, fue entonces cuando me fije en dichos discos rojos.Y el lunes lo confirme de nuevo.

Ojala funcione todo la verdad, estoy echandole huevos, el lunes me subia por las paredes jajajajaja.... Llegue a casa cual ciclon jijijiji..

Saludos.

I come back pajarraco... a ver para no molestarme buscando, que rutina estás haciendo ahora??

Eso sí buena sentadilla mamón, pero por tocarte los webs q tal andan las dominadas y el militar?? _humillaci

Buena manera de pasar la resaca, raul. Me alegro que hayas encontrado los discos que te hacian falta. Por cierto. Cuando te decía que el peso se sube de 5 en 5 me refería a cada lado, no al total.:D (Es que si yo no lo hago asi, luego me hago la picha un lio, soy un negado para los números,jejeje)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás