¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el peso muerto, pero no entiendo una cosa: ¿para qué pegas esa subida tan brusca de peso?
Con un poco de paciencia lo mueves en unas semanas más. Y sin joderte la espalda.

Muy bien ese militar. ¿De pie o sentado?

El complejo vitamínico es de farmacia?? Si has retocado la dieta, y además el X te va bien... pues de lujo Raul, a crecer!!! Ale me voy a jalarrrrrrr _tragar_

Muy bueno el peso muerto, pero no entiendo una cosa: ¿para qué pegas esa subida tan brusca de peso?
Con un poco de paciencia lo mueves en unas semanas más. Y sin joderte la espalda.

Muy bien ese militar. ¿De pie o sentado?

Militar de pie Pureta.

Y si, un poquito mas de paciencia, pero como iba con las tiras de fuerza, quizas me confie demasiado.

y al final donde guardas la bici¿?o has hecho limpieza de mierdas en tu piso

Ahora mismo esta en la furgo je je, pero si, voy a quitar de casa que no lo uso, la bici estatica y una cinta que tengo, y la pondre en ese lugar.
Aunque vivo en un 4º sin ascensor, pero asi me hago otra full-body jajaja.

Yo que tú, en vez de hacer el tarado, me proponía subidas de 5 kg semanales.
A la 4ª semana machacas tu máximo.
Ahora vas demasiado forzado.

Pero bueno, ya veremos.

Yo que tú, en vez de hacer el tarado, me proponía subidas de 5 kg semanales.
A la 4ª semana machacas tu máximo.
Ahora vas demasiado forzado.

Pero bueno, ya veremos.

Pero no puedo hacer subidas semanales de 5 kilos como dices, salvo la semana que repita rutina, que es la 4ª.

Lo digo porque las semanas como sabes del 1 al 3, cambien las series y repes.

Hoy me toca por ejemplo un 5x1 de Sentadillas, dime tu como cojones calculo el peso??

Lo sabre la semana que vuelva a tocarme lo mismo digo yo.

Pero no puedo hacer subidas semanales de 5 kilos como dices, salvo la semana que repita rutina, que es la 4ª.

Lo digo porque las semanas como sabes del 1 al 3, cambien las series y repes.

Hoy me toca por ejemplo un 5x1 de Sentadillas, dime tu como cojones calculo el peso??

Lo sabre la semana que vuelva a tocarme lo mismo digo yo.

Joder, canario.
La madre que te trajo.

Un ejemplo:

Semana 1: 3 x 5 100 kg
Semana 2: 5 x 3 105 kg
Semana 3: 5 x 1 110 kg
Semana 4: 3 x 5 105 kg NUEVO RECORD
Semana 5: 5 x 3 110 kg
Semana 6: 5 x 1 115 kg

Sobre las correas y ese ir buscando la muerte, digo el bastón, con el PM

Calienta bien y cuando llegues a tus series efectivas, la primera la sacas con agarre mixto, sin correas. Cada repe, barra al suelo, la sueltas y la vuelves a agarrar. Ya irás viendo si te va a fallar el agarre en las siguientes series

Yo es lo que hago

Qué jalones haces ahora, por cierto, polea?

pero que brutitos sois todos, vais a tope hasta que os rompéis jejej
cuidate esa contractura que son muy joias

veo que ya has mangado una bici, con la ganas que tenias de una, ale y a subirla a un cuarto piso sin ascensor, eso si son aerobicos jejejej,

y enhorabuena por esos 32.5 en el press

Joder, canario.
La madre que te trajo.

Un ejemplo:

Semana 1: 3 x 5 100 kg
Semana 2: 5 x 3 105 kg
Semana 3: 5 x 1 110 kg
Semana 4: 3 x 5 105 kg NUEVO RECORD
Semana 5: 5 x 3 110 kg
Semana 6: 5 x 1 115 kg

Vale ahora te entiendo, no ir a saco como ahora y tirar todo lo que puedo en cada ejercicio digamos, aunque baje las series y suba las repes por ejemplo ir aumentando en basicos esos 5 kilitos.
Espero realizarlo asi.

Gracias.

Sobre las correas y ese ir buscando la muerte, digo el bastón, con el PM

Calienta bien y cuando llegues a tus series efectivas, la primera la sacas con agarre mixto, sin correas. Cada repe, barra al suelo, la sueltas y la vuelves a agarrar. Ya irás viendo si te va a fallar el agarre en las siguientes series

Yo es lo que hago

Qué jalones haces ahora, por cierto, polea?

Ok Chedu, como habras visto almenos a mi de poco me sirvio las correas ahora mismo digo, bueno si, de fiarme y casi joderme la espalda, que parece estar casi bien, porque estube acojonado el fin de semana.
Aunque tema de barra al suelo y volver agarrar si que lo he echo Chedu, de echo entre serie y serie por lo mismo tardo algunos segudos siempre abajo y de paso pillar aire je je.

Si Jalones en polea, lo que tengo en la rutina, por algo en especial preguntas??

Saludos Chedu.

pero que brutitos sois todos, vais a tope hasta que os rompéis jejej
cuidate esa contractura que son muy joias

veo que ya has mangado una bici, con la ganas que tenias de una, ale y a subirla a un cuarto piso sin ascensor, eso si son aerobicos jejejej,

y enhorabuena por esos 32.5 en el press

Gracias Rubia, y si parece que uno no aprende de las lesiones jijiji, esta vez creo que solo ha sido un aviso.

Si, al final vi a un viejete por la calle en bici, y le dije traiga eso hombre no ve que le va a dar un infarto je je, de echo es el viejete que sale en la propaganda de Coca-Cola jajaja..

Besos.

joder vaya pesos canario!!

SALUDOS

Gracias Fenomeno, estoy contento sin con los ultimos avances, espero que esto ahora sea un no parar je je.

Saludos y gracias por pasarte.

No has pasado de 145 kilos porque vas cagado, pajaroto. Tomatelo con calma, mentalizate, aprieta las correas hasta que te corten la circulación y tira de piernas.
Yo se que puedes con ellos de sobra

No has pasado de 145 kilos porque vas cagado, pajaroto. Tomatelo con calma, mentalizate, aprieta las correas hasta que te corten la circulación y tira de piernas.

+1 a lo de Peter y lo de Chedu.
Yo hago lo mismo que el gigante verde de Panoramix.

Por lo demás, Canario... que mierda que es este diario.

Cagarme no creo pues iba con muchas ganas y mentalizado digamos Rafa, pero si que pense el sabado esto mismo que me has dicho, que seguramente tire mas de espalda que de patas, y mira que lo intente tres veces por lo mismo, pero pienso como tu en esto, porque por eso mismo supongo saldria la contractura.
Pero bueno como tambien has dicho me lo tomare con calma y a ver que pasa je je.

+1 a lo de Peter y lo de Chedu.
Yo hago lo mismo que el gigante verde de Panoramix.

Por lo demás, Canario... que mierda que es este diario.

Que bonitas tus palabras para con mi diario papi, esto es lo que me pone de ti, lo rudo que eres y como me tratas._humillaci

Un besito mi amolll........_lengua_

Por si te sirve de algo, yo si veo que los discos no se despegan del suelo, no insisto raul. Si vas a poder con ellas en cuanto tires empezara a elevarse la barra, de lo contrario, mejor no forzar.
sin verlo te diré que estoy convencido que tu intento tuvo los siguientes problemas; Nerviosismo (logico al intentar una RM), mala colocación de las correas, (es el primer dia), y olvidarte de las piernas en el levantamiento.
No te agobies que en dos semanas has arreglado los tres problemillas

SEMANA 3, DIA 1:

CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

SENTADILLA:5X1 (110KG).

JALONES AL PECHO:4X6 (80KG).

PRESS INCLINADO:4X6 (25KG)*

SS ELEVACIONES LATERALES+PAJAROS:4X6 (15KG/7.5KG)

SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO:4X6 (38/65)

AEROBICOS:20 ' ELIPTICA.

Fuera de rutina:

.- SS MARTILLO + FONDOS EN PARALELA: 4X6 (20KG/8-7-6-6)

* Comenze con las aproximaciones en el inclinado, e iba extrañado. Cuando llego a unos 20 kg, ya casi no podia hacer 6 repeticiones.
Mosqueado digo, pues nada hoy no es mi dia de pecho, seguire con esos 20 kg. En una de estas que estoy descansando me da por mirar para el puto banco y estaba un punto por encima de la inclinacion que utilizo.
Lo coloco en la posicion de siempre (tres puntos), y tanto que se noto coño.Eso si, ya despues de lo anterior no pude pasar de los 25kilos.
** En curl con barra y cerrado no he podido subir mas por mucho que lo intentara. De echo en el cerrado cargue 5 kilos mas y a la cuarta repe tube que pedir ayuda para quitarme la barra je je.
*** Sentadillas 5 kilillos mas.

Se noto en cierto ejercicios que aun queda algo de la contractura, sobre todo en jalones al pecho.

Por si te sirve de algo, yo si veo que los discos no se despegan del suelo, no insisto raul. Si vas a poder con ellas en cuanto tires empezara a elevarse la barra, de lo contrario, mejor no forzar.
sin verlo te diré que estoy convencido que tu intento tuvo los siguientes problemas; Nerviosismo (logico al intentar una RM), mala colocación de las correas, (es el primer dia), y olvidarte de las piernas en el levantamiento.
No te agobies que en dos semanas has arreglado los tres problemillas

Ok, de echo con las putas correas, habian dos melones entrenando a mi lado que no me quitaban ojo, je je, la verdad que ralle un poquito con las correas si.
Pero tambien he de decir como has nombrado, que en los tres intentos los discos no despegaron del suelo.

Gracias Rafa.

Ok, de echo con las putas correas, habian dos melones entrenando a mi lado que no me quitaban ojo, je je, la verdad que ralle un poquito con las correas si.
Pero tambien he de decir como has nombrado, que en los tres intentos los discos no despegaron del suelo.

Gracias Rafa.

Yo te diría que si sigues la progresión como te he explicado yo, en unas semanas mueves ese peso sin estresarte mucho.
Tú mismo.

No te molestó nada la chepa en la sentadilla? raro que te joda en los jalones y no ahí.
Esos pesos ya resaltan lo suyo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás