¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dije algo contento, pues me parece verme un pelin mas seco, pero queda tela marinera claro esta, tengo muchaaa grasa.
Aun no me veo mas pequeño eso si, pero ya me abrocha de nuevo el pantalon sin problemas je je.

Calla pecadora que segun lei, en breve quedaras como la barbie, para lucir palmito en esa playukiiiiiii......

Seras la envidia de todas las marujas lo veras, y lo primero que pensaran es:

.- Ves no te lo dije que se estaba poniendo demasiada guapa, mirala ahora en bañador lo ves.
.- Pues si Maria vas a tener razon, esta con otro hombre fijo..... _humillaci
el otro dia en el estanco hay una chica que nos conocemos hace un siglo y al verme me soltó joder que delgada te estas quedando, estabas mejor antes, pero con cara de mala ostia

somos malas y envidiosas las mujeres, a mi no se me ocurrió decir, joder que gorda te estas poniendo

el otro dia en el estanco hay una chica que nos conocemos hace un siglo y al verme me soltó joder que delgada te estas quedando, estabas mejor antes, pero con cara de mala ostia

somos malas y envidiosas las mujeres, a mi no se me ocurrió decir, joder que gorda te estas poniendo

Acuerdate de pasar a comprarle tabaco en bikini.........._humillaci

_lengua_

Comooooo?? No si te parece, todo lo que estas currando para ir en bañador, enga no me jodas.

Ahhh y para joderlas mas, bueno y joderlos, con tanga faltaria mas.

bañador, no me pongo nuuuuuuunca, siempre bikini pero para el tanga, tengo que seguir haciendo sentadillas hasta reventar

Ahh bueno.

Pues ya tienes otro aliciente mas para las sentadillas jajaja, recuerda siempre eso. Tanga, tanga, tanga jajajaja.

porque te crees que me estoy dando tanta caña con las sentadillas, por el dichoso _culo2_, estoy obsesionada con esa parte de mi anatomía juaaaaaaaaaaaa

porque te crees que me estoy dando tanta caña con las sentadillas, por el dichoso _culo2_, estoy obsesionada con esa parte de mi anatomía juaaaaaaaaaaaa

Pues haz zancadas y vas a saber lo que son unas buenas agujetas en el culete, jeje.

Pues haz zancadas y vas a saber lo que son unas buenas agujetas en el culete, jeje.

ya, se lo he dicho a Rafa, pero no le gusta ese ejercicio, no se porque, el no lo hace y a mi no me lo pone en la rutina, dice que para el culete lo mejor son las sentadillas

intentare hacer alguna, solamente para probar ehh,todo sea por el culete, si son tan duras como decís, ya os contare, pero miedo me da la semana que viene que me va a dar mucha caña,

bueno canario!!!... tnato tiempo... espro que sigas entrenando duro!!! jeje..

te pasas por mi diario que he puesto algunos videos ... jeje... saludos.!!!

ya, se lo he dicho a Rafa, pero no le gusta ese ejercicio, no se porque, el no lo hace y a mi no me lo pone en la rutina, dice que para el culete lo mejor son las sentadillas
No te preocuipes qu eseguramnete en la nueva rutina te las pongo tenemos que potenciar el trabajo de piernas y piede valernos. Ademas es un ejercicio muy de niñas,jajaja

Preguntele a su entrenador!!!!
pajaroto, esta tarde tienes que moverme 160 kilos en peso muerto. mentalizate y hazlo, que se que puedes, que te conozco que tambien he sido el tuyo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás